Tenía que decirlo / Mariano Rajoy, tenía que decir que visto lo visto parece ser que los recortes sociales gustan bastante por Galícia, ¿has pensado en recortar sólo en esa comunidad y dejar al resto del país en paz?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por mano de las pajas de hyte el 22 oct 2012, 03:03 / Política

Mariano Rajoy, tenía que decir que visto lo visto parece ser que los recortes sociales gustan bastante por Galícia, ¿has pensado en recortar sólo en esa comunidad y dejar al resto del país en paz? TQD

#19 por ppgjwwpppp
24 oct 2012, 20:07

Fake, mi mano lleva todo el día ocupada.

2
A favor En contra 22(24 votos)
#18 por lambert_rush
24 oct 2012, 20:07

#9 #9 Panthalassa dijo: Lo mejor es que con un 20% menos de votos han sacado una mayoría aún mas grande.

(Yo sí recortaba a Galicia. Junto con Portugal, con una katana gigante. Les dejaría que se fuesen flotando en plan isla y así Salamanca tendría mar. Es mi plan de dominación mundial.)
Lo que no has pensado es que si cortas a Portugal, no te queda una playa en Salamanca, te queda un acantilado de 800 metros.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#32 por obviamenteobvio
24 oct 2012, 20:30

Como gallega, sólo digo que tu TQD hace que me vengan adjetivos poco agradables a la cabeza.

A favor En contra 17(19 votos)
#15 por ana270992
24 oct 2012, 20:06

1) Galicia no lleva tilde
2) Hombre, gracias ¿eh? a nosotros que nos den...

1
A favor En contra 16(16 votos)
#1 por SombraFundida
24 oct 2012, 20:01

Guau, el TQD en sí me da bastante igual, yo a lo que voy es al nick... ¿Algo que nos quieras contar @hyte?

1
A favor En contra 14(18 votos)
#28 por raywashed
24 oct 2012, 20:17

Bueno, éso de que gustan bastante... tienen mayoría absoluta, sí, pero les ha votado menos de un 25% de los posibles votantes, éso significa que el otro 75% o bien no los quieren o bien les da igual

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por lyhvy
24 oct 2012, 20:07

Es una democracia no representativa, no generalices. En Valencia también gana el PP, y es donde más choricean.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por josebretonbonaparte
24 oct 2012, 20:11

#12 #12 tiomuydederechas dijo: Jaja,.. me hace gracia la gente que piensa como tú. Los recortes son algo bueno a la larga, además de necesarios. Te acabarás tragando tus propias palabras cuando salgamos de la crisis gracias al PP.... y solo añadir que en galicia hay solvencia absoluta, y que casualidad, era gobernada por el PP! ... se critica por que sí al PP... He aquí un tipo con un muy peculiar sentido del humor. Primero he leído el comentario, luego he visto el nick y... descojone. No está mal la interpretación.

#0 #0 mano de las ******* de hyte dijo: mano de las ******* de hyte, tenía que decir que visto lo visto parece ser que los recortes sociales gustan bastante por Galícia, ¿has pensado en recortar sólo en esa comunidad y dejar al resto del país en paz? TQDHuy, cuando se entere @hyte... con la mala leche de elitista que tiene...

2
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por lamuerteblanca
24 oct 2012, 20:03

en las autonómicas la gente piensa diferente: si en el estado está el pp, es mejor tenerlos también en la comunidad autónoma, así el gobierno grande nos da más dienro que a los que tengan al psoe.

e suna lógica no elemental desde luego.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por Policia_del_buen_gusto
24 oct 2012, 20:05

Pero es que a Rajoyciño no se le quiere ni en su casa, amiguiño.

Señor @hyte, no dejes que tu mano se escaquee de su labor, que luego pasan estas cosas.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por siestazzadicaffe
24 oct 2012, 20:02

#1 #1 SombraFundida dijo: Guau, el TQD en sí me da bastante igual, yo a lo que voy es al nick... ¿Algo que nos quieras contar @hyte?Sí, que le ha costado escribir este TQD porque con la otra mano se la estaba meneando.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por siestazzadicaffe
24 oct 2012, 20:09

#19 #19 ppgjwwpppp dijo: Fake, mi mano lleva todo el día ocupada.Debes tener los cojoneh escozíos, mon ami D:

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por candra
24 oct 2012, 20:02

@hyte, no dejes comentar a tu mano de las *******, por favor, que lo deja todo lleno de porquería.

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por revenga6
24 oct 2012, 20:29

#30 #30 marianorajoyfanclub dijo: #9 Yo tengo uno mejor.
Vender Galicia en ebay.
Lo curioso es que lo digas con ese nick.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por Panthalassa
24 oct 2012, 20:37

#18 #18 lambert_rush dijo: #9 Lo que no has pensado es que si cortas a Portugal, no te queda una playa en Salamanca, te queda un acantilado de 800 metros.Sinceramente, si fuese capaz de cortar Portugal con una katana, podría pulir un poco los 800 metros solo con pasar el dedo por encima.

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por revenga6
24 oct 2012, 20:19

A saber de dónde sacas que gustan los recortes en esa comunidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por sironer
24 oct 2012, 20:16

#24 #24 josebretonbonaparte dijo: #12 He aquí un tipo con un muy peculiar sentido del humor. Primero he leído el comentario, luego he visto el nick y... descojone. No está mal la interpretación.

#0 Huy, cuando se entere @hyte... con la mala leche de elitista que tiene...
tu nickk es para subirte la moral? Jajajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por nib
24 oct 2012, 21:16

#34 #34 dagal dijo: Has pensado tú en si Galicia lleva o no tilde antes de escribirlo?Nó.

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por yo21
25 oct 2012, 00:59

como gallega que soy tengo que decir que yo no vote al PP y sinceramente me avergüenzo de lo que a pasado, por favor no nos metáis a todos los gallegos en el mismo vote por los ignorantes que tenemos aquí.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por The_Spooky_Girl
24 oct 2012, 20:02

Atentos todos al nick.

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por atenodoros
25 oct 2012, 14:46

GALÍCIA? CON TILDE?¿?¿?

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por kira00
24 oct 2012, 20:02

Recortará presupuestos para las comunidades no afines al PP y luego les echará la culpa del déficit de España, como ha hecho siempre.

A favor En contra 4(18 votos)
#36 por toccini
24 oct 2012, 21:42

El problema no es la gente que le vota que es libre de hacerlo si así lo considera. El problema es la cantidad de gente no va a votar porque no quiere, cuando es un derecho que tantos años llevó conseguir, si no votas porque no quieres, vagancia, ...lo que sea, entonces no tienes derecho a quejarte, y en las elecciones gallegas muchísima gente no votó. Puedes votar en blanco, votar a un partido de esos de cachondeo, romper el voto...pero no no votar. Por ejemplo en países como Bélgica, Austria o Australia votar no solo es un derecho sino que está obligado.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por GreenClover
24 oct 2012, 23:01

Di que sí, hostia. Pobriño, los recortes en educación se notan muchísimo... ese "Galícia" ha hecho que Castelao se revuelva en su tumba.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por shetty
25 oct 2012, 02:38

Perdona pero yo soy gallega, y muchísima gente no votó al PP, y hubo un 37% de abstenciones y votos en blanco, pero debido a que Galicia es un territorio formado principalmente por gente mayor, la mayoria sigue votando al PP y algunas generaciones de jovenes, pero aparte de eso, es que no habia candidatos competentes! a excepción de Beiras, yo no voté al PP y me jode que por unos pocos tenga que sufrir con ellos al poder, pero no por ello fastidiarme más a mi y al resto que votamos en contra de ellos, que entre abstenciones y votos a favor de otros partidos es casi el 60%

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por ppgjwwpppp
24 oct 2012, 20:13

#24 #24 josebretonbonaparte dijo: #12 He aquí un tipo con un muy peculiar sentido del humor. Primero he leído el comentario, luego he visto el nick y... descojone. No está mal la interpretación.

#0 Huy, cuando se entere @hyte... con la mala leche de elitista que tiene...
Jajaja, no podría olvidarme de un nick tan ridículo en la vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por Land_of_nobody
24 oct 2012, 20:02

Tu nick me da mal rollo eh. A saber en que estarias pensando cuando enviaste esto.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por greatpretender
24 oct 2012, 20:07

Eeen fin ¿qué decir ante semejante despliegue de elocuencia? Genio.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por dr_antineutrino
24 oct 2012, 20:05

No me sirve, en 2011 arrasaron también en las autonómicas y locales y todos sabíamos lo que iban a hacer tras ganar las generales. A ver si la gente asume un poco la responsabilidad de su voto.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por ppgjwwpppp
24 oct 2012, 20:12

#19 #19 ppgjwwpppp dijo: Fake, mi mano lleva todo el día ocupada.Bueno, es mentira. A veces la dejo opinar. http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/834367/p/2#66

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por iriaqb
25 oct 2012, 10:55

te equivocas, el 72% de la ciudadanía gallega con edad de voto, no quiere que el PP gobierne, el problema de que gane? que hubo más abstención y los votos que hubo se repartieron más entre los partidos que había, que había alguno que otro nuevo...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por guardiancelta
24 oct 2012, 23:12

Los votantes del PP no son críticos, votan al PP porque es lo que se debe hacer según ellos (tengo parte de familia que es amiga de la familia de Rajoy) y ellos estan de acuerdo con sus politicas, porque es el PP y es lo que tiene que votar hagan lo que hagan.
Otra cosas afectaron en las elecciones, ya que el PP creo que tuvo 200.000 votos menos que las anteriores. PSOE desnortado, BNG escindido. Son los votantes del PP quienes deberían sufrir los recortes.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por hurricane8
24 oct 2012, 23:11

Muy bien chaval, a los gallegos que nos den, y sobre todo a los que no votamos por ellos.
Si así de ridículo es tu planteamiento, entonces las comunidades que están siendo rescatadas qué tendrían que hacer? Hacernos otra Catedral a los gallegos? Será mejor que sigas con lo que pone tu nick, que espero que se te de mejor que razonar.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por sirosi
24 oct 2012, 23:09

Antes de hablar creo que deberías documentarte un poco. Ganó el PP, es en lo único que pareces estar enterado, pero no creo que conozcas las propuestas que traían el resto de partidos políticos (que no hay político que tenga la respuesta para salir de la crisis y por eso la gente no va a votar), y en cuanto a recortes... en fin, infórmate de lo que cuesta en Galicia la matrícula de la universidad, como anda la sanidad... compáralas con otras comunidades autonómicas y luego hablamos de donde se está recortando más drásticamente en estos momentos.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por lotion
24 oct 2012, 21:49

Pobre iluso... Se ve que no te has dado cuenta de que lo que ha pasado aqui en Galicia es solo un avance de lo que pasará en breves en el resto del país...

Y, por cierto, estoy hablando de la abstención, porque el número de votantes al PP, por si no te has informado debidamente, se ha reducido desde las pasadas elecciones

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por knoxie
24 oct 2012, 21:45

Sí venga, y una mierda. Que recorten solo en tu comunidad a ver si te hace gracia. Que al PP lo votó solo como el veintipico por ciento de la población.
Y es Galicia, cariño, no Galícia.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por jaqeline
26 oct 2012, 03:25

Soy gallega, y sinceramente no puedo creer que hayas dicho eso. No voy a decirte nada ofensivo porque me parece inútil, puesto que necesitarías una respuesta mucho peor. Si no sabes cómo se vive en Galicia, es mejor que no digas esas cosas. Al igual que el otro que nos recortaba junto con Portugal. ¿Os creéis que vuestras comunidades son mejores que la nuestra? ¿Quién te crees que eres para decir eso? Al final, es gente como tu la que hace que a las personas que intentamos seguir adelante a pesar de todo, se nos quiten las ganas.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por DeVananDo
26 oct 2012, 04:04

El que conozca un poco galicia sabe perfectamente porque gana el PP aquí. Pero como tú eres así de cortito te lo cuento; en galicia gana el PP porque el 70% de la población es mayor 65 años, gente jubilada que tienen una especie de amor platónico por Fraga, que fué quien les puso luz, agua, carreteras y esas necesidades básicas, ya que Franco tenía olvidada "su tierra" con unas infraestructuras 3er mundistas. En resumen, que mientras no se mueran los "Enamorados de Fraga" aquí seguirá ganando el PP por mucho que nos joda a la poca gente joven que quedamos en esta hermosa tierra ya conocida aquí como PPlandia. Opináis sin tener puta idea, que es de lo mas español que hay.
Por cierto, algunos comentarios son vomitivos.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por raywashed
25 oct 2012, 14:33

#57 #57 chusa6 dijo: Yo creo que en la Comunidad Valenciana también gustan bastante, y si no ya lo verás en las siguientes elecciones...También, allí sólo hay que ver que Camps tuvo mayoría absoluta (también cogida con pinzas) en pleno escándalo Gurtel...

Por cierto, también decir que en Galicia fueron a votar ancianos con alzheimer que ni siquera recordaban su nombre y salían del autobús (pagado por el PP según el conductor) con el sobre del voto en la mano...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por MorganaLeFay
25 oct 2012, 14:16

#21 #21 LordTaiki dijo: Nadie habla de las Vascongadas. ¿Por qué nadie habla aquí del descalabro del PP allí? T.T

Curioso lo de Galicia, claro que, tiene la gente más carca de España. A esa gente que vive en aldeas diminutas (No me refiero a las grandes ciudades, ojo), donde o votas PP, o votas PSOE, la cosa está clara. Y la caída final del PSOE y del BNG, me reí un rato cuando lo vi.
Pues precisamente los únicos municipios donde las fuerzas nacionalistas superaron al PP y al PSOE no fueron precisamente ciudades, sino municipios rurales. Hay que contrastar datos antes de colarse tanto, majete...

Y la caída del PSOE y el BNG no tiene nada que ver con la derecha, más bien fue el regreso de Beiras al frente de una nueva fuerza que barrió con la inmensa mayoría de los antiguos votantes de izquieda y/o nacionalistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por iriaqb
26 oct 2012, 11:31

#62 #62 kipikipi dijo: Tu eres catalán no? Sabes que en Galicia (sin tilde) odiamos a los catalanes (independentistas)? Se te nota bastante la ignorancia.habla por ti, aquí también hay gente (como yo) que no odiamos a los catalanes, es más, nos podíamos parecer más a ellos en algunas cosas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por perkinsunknown
27 oct 2012, 16:58

Claro que sí campeón, contando con que en Galicia (sin tilde) sólo un 25% de la población le ha votado. ¿Por qué tiene mayoría, pues? A parte de que hay mucho abuelo cerrado, se ha de tener en cuenta que la izquierda está completamente disgregada, los 70.000 votos en blanco que le han favorecido...Sin contar eso de perder 170.000 votos y tener 3 escaños más.Mejor que recorte en tu puta casa. Att: Una gallega harta de leer gilipuerteces.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por iriaqb
29 oct 2012, 08:40

#78 #78 raywashed dijo: #76 Sí, pero es que aquí hasta en éso somos imbéciles. Prácticamente nos están diciendo a la cara que "lo que es nuestro" se lo van a quedar los de siempre y el resto estaremos igual o peor que estamos. Y aún así la gente les votará en masa porque nuestro dinero se quedará aquí. Sí, se quedará aquí, pero en los bolsillos del Sr. Mas y los suyostotalmente de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por raywashed
26 oct 2012, 18:59

#76 #76 iriaqb dijo: #75 parecerse más a ellos en algunas cosas, como bien pongo, no en todo. como en que defienden lo que es suyo, mientras que a la mayoría de los gallegos parece que les da igual que les quiten todoSí, pero es que aquí hasta en éso somos imbéciles. Prácticamente nos están diciendo a la cara que "lo que es nuestro" se lo van a quedar los de siempre y el resto estaremos igual o peor que estamos. Y aún así la gente les votará en masa porque nuestro dinero se quedará aquí. Sí, se quedará aquí, pero en los bolsillos del Sr. Mas y los suyos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por a_man3c3r
24 oct 2012, 20:04

Tu nick, madre mía, que espeluznante.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por konata
24 oct 2012, 22:12

Y tú has pensado en irte a la puta mierda¿? Menos mal que decir gilipolleces es gratis, ahora tendremos la culpa de que este sea gallego, de que en Galicia la mayoria de la poblacion sean jubilados y voten al pp y de todas esas chorradas que decís. En serio, iros a la mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por princesaoliva
24 oct 2012, 21:52

#15 #15 ana270992 dijo: 1) Galicia no lleva tilde
2) Hombre, gracias ¿eh? a nosotros que nos den...
Ya estaba pensando en que nadie se había dado cuenta de esa tilde... Y todo porque su nick es mano, si es que no saben a qué hay que prestar atención...

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por marlen_trisquel
28 oct 2012, 01:12

#62 #62 kipikipi dijo: Tu eres catalán no? Sabes que en Galicia (sin tilde) odiamos a los catalanes (independentistas)? Se te nota bastante la ignorancia.A ellos los odiarás tú, yo no tengo nada contra los catalanes, y soy gallega.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por raywashed
26 oct 2012, 13:31

#74 #74 iriaqb dijo: #62 habla por ti, aquí también hay gente (como yo) que no odiamos a los catalanes, es más, nos podíamos parecer más a ellos en algunas cosasLa verdad es que en algunas cosas mejor no parecerse. Lo que en Galicia pasa con el PP aquí pasa con CiU que son exactamente iguales. Ahora ven que tienen que hacer elecciones anticipadas y se inventan una cortina de humo con lo del independentismo (si no con los recortes no tendrían nada que hacer) y dicen que es por éso cuando es porque el PP les ha retirado el apoyo. Y la gente va y se lo cree y el 25-N si no tienen mayoría absoluta muy poco les faltará aún reconociendo que la política que harían en una Cataluña independiente sería la misma que están haciendo

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!