Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en Cataluña la Generalitat debe retirar un anuncio que ha realizado para que los catalanes vayan a votar, que orienta el voto hacia Artur Mas. Ese anuncio ha costado 270.000€. Así van las preferencias en los gastos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por Anónimo el 1 nov 2012, 12:15 / Política

Gente, tenía que decir que en Cataluña la Generalitat debe retirar un anuncio que ha realizado para que los catalanes vayan a votar, que orienta el voto hacia Artur Mas. Ese anuncio ha costado 270.000€. Así van las preferencias en los gastos. TQD

#51 por lambert_rush
2 nov 2012, 17:22

#50 #50 jrrtolkien dijo: #49 Uy ya estás insultando jajaja... al final el exaltado vas a ser tú :DLlamarte tonto no es exaltarse, es describir la realidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por jrrtolkien
2 nov 2012, 17:23

#49 #49 lambert_rush dijo: #46 A ver, tontito, no hablo de que no sea importante el movimiento independentista, hablo de que prácticamente han desaparecido de aquí los exaltados como tú. Me da igual lo que tú pienses, yo puedo hablar con alguien que se define independentista sin ningún problema como ha hecho @ferbom, él expone sus argumentos, yo los míos y hasta podemos estar de acuerdo en algunos puntos. Tú sólo has dicho tonterías y lo has rematado con "me da igual que me insulten y que me pongan negativos". Me voy, no vaya ser que a lambert_rush le de un síncope jajaja... relájate macho que no es para tanto :-)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por eumani
2 nov 2012, 17:27

¿crisis? ¿ DÓOONDE?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por otro_dia
2 nov 2012, 17:28

#52 #52 jrrtolkien dijo: #49 Me voy, no vaya ser que a lambert_rush le de un síncope jajaja... relájate macho que no es para tanto :-)Realmente, sí que es para tanto. Lo que pasa es que ves la independencia como algo superguay, cuando la realidad es mucho más cruda. Y yo también me voy a ir, que ya tenía pensado hacerlo hace una hora...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por ViolandoVersos
2 nov 2012, 17:31

#41 #41 lambert_rush dijo: #40 Lucha por ella. Si los unionistais diérais tanto el coñazo como los independentistas, os organizárais, estuviérais todo el día lanzando campañas con panfletitos, pegadas de carteles, coloquios y demás, podríais concienciar a la gente.#43 #43 otro_dia dijo: #40 Pero eso a los separatistas les da igual.
Así que deberíais hacerle caso a #41.
No obstante, me he fijado que hace unos meses, aquí, si criticabas aunque fuera un poco a Cataluña, o al separatismo, te fusilaban a negativos. En cambio ahora... a lo mejor son imaginaciones mías.
Es que aqui donde vivo yo (en Vic) si no eres independentista no eres persona, asi que me callo y a *******...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por domo_arigato
2 nov 2012, 17:32

Alguien sabe lo que cuesta un anuncio institucional de esta índole? No digo que esté a favor, pero más que discutir y dialogar, vomitáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por cucudrula
2 nov 2012, 17:48

Pues nada, la gente que siga votándole... Tal y como esta gestionando Cataluña, y de lo único que se hable es del tema de la independencia... tiene mérito, desde luego!

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por pdfpueeth
2 nov 2012, 18:00

#48 #48 nunubididoo dijo: #42 Al menos te hubieras podido molestar en abrir el video antes de contestarme.Si, hubiera podido hacerlo, pero soy un vago.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por savethedramaforyourmama
2 nov 2012, 18:12

Si, es verdad que el anuncio induce al voto igual que el video difundido por el partido popular.
Puede que el de la Generalitat haya sido demasiado caro ya que han hecho muchas "cosas" para que este se difundiera pero quizás el PP tendría que haber gastado un poco más en el suyo contratando guionistas de calidad y que no parezcan niños de infantil con una riqueza de vocabulario del tamaño de las conciencias ambos partidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por blackdracko
2 nov 2012, 19:04

No inclinava el voto hacia mas sino que hacia opciones independentistas. No hables si no conoces la situación.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por blackhawk
2 nov 2012, 19:05

A ver, que digais que no induce al voto independentista ese anuncio pues me choca un poco, mas que nada porque dice:"Yo estuve en la ultima Diada", no "Yo celebro la Diada"o algo por el estilo. Ya que la ultima ha sido una manifestacion a favor de la Independencia, y en el video se ve claramente banderas independentistas. Si la Generalitat hace un video para llamas al voto, ese video debe de ser totalmente apolitico, por decirlo de alguna manera, debe de incitar al voto, pero no incitar al voto de un partido o de una idea concreta, para eso que Mas pague con el dinero de su partido un anuncio, no con fondos publicos, no usar vuestro dinero para beneficio personal

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por blackdracko
2 nov 2012, 19:17

#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: De los creadores de "La corona catalanoaragonesa" llega "España nos roba", la historia de los peajes y recortes en sanidad de Mas que quedan eclipsados por la parafernalia independentista. Próximamente, en sus mejores cines. #35 #35 ViolandoVersos dijo: #3 Cierto. Me avergüenzo de lo ciegos que estan la mayoria de independentistas, pero esto ni se me puede ocurrir decirlo por aqui Vic porque me queman en la hoguera y tiran mi cuerpo quemado al rio ):Vosotros sois lo que creais el independentismo. Ninguna nacion se querria ir si España fuera un estado abierto y evolucionado. Pero es (aunque sois una minoria) nido de imbéciles como vosotros. Preferís el termino corona de Aragón? Perfecto eso no quita que no tuviera nada a ver con Castilla pues antes Aragón tenia una lengua propia el aragones que era cooficial en el reino junto al catalán. La diferencia es que mientras el catalán resistió al español el aragonés no pudo Y PUNTO. Y al otro por decir que tienes una opción no independentista no se te critica en ningún lado, eso si si matienes una postura anticatalanista dentro de cataluña es como ir a madrid a meterte con el español, si no te gusta, puerta. Lo dice un no independentista cabreado con algunos españoles.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#63 por terrainblack
2 nov 2012, 19:31

Si le pusiérais la mitad de empeño a trabajar para instaurar una III República federal del que le ponéis a sacar trapos sucios de la Generalitat, el independentismo acababa en 2 semanas, pero por el contrario, cuando sólo os ponéis a decir mierdas sobre Artur Mas creyendo que así "destapáis la verdad y les abrís los ojos a los catalanes", lo único que conseguís es crear más independentistas. Y me da igual lo que digáis, sé que tengo razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por varoml
2 nov 2012, 19:38

Yo cuando vi el anuncio me dije:
Pa hacer anuncios que hacerlos cuesta su dinero y luego distribuirlos (no solo por las cadenas de catalanuña si no tambien en españolas) se han dejao un pastizal pero luego veo que pa pagar a las farmacias no hay ¿verdad?.
Hayyy hay señor Mas pero que gracioso es usted, parece que no solo somos los españoles quienes robamos a los catalanes ehh pillin.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por _mj23
2 nov 2012, 19:38

#36 #36 otro_dia dijo: #32 Te estás haciendo la víctima, generalizando de forma brutal, y mintiendo; yo no he oído nada de una manifestación tan *******. Así que no te extrañe que te critiquen. Te lo digo sin maldad ninguna. Y por cierto, muchos de los tópicos que usas, son la respuesta irritada a las mentiras de los radicales separatistas, los cuales las utilizan, sacada de contexto, para recrearos una visión de que España entera os odia, cuando realmente no queremos tener que discutir esto, ni preocuparnos porque os podáis ir. Os han comido la cabeza. No digo que no intenten hacer lo mismo fuera de Cataluña al revés, pero la mayoría no queremos que os marchéis, así que no surte tanto efecto.Mira, el nacionalismo español (o patriotismo, como prefieras) parte con una gran ventaja y es que está asentado. Le basta con desconocer la realidad para hacer daño, porque cuando tiene un imaginario sobre todo España incide tambien en el colectivo de donde salen esos radicales separatistas que comen gatitos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por _mj23
2 nov 2012, 19:38

Dentro del discurso de #32 #32 jrrtolkien dijo: Hace años jamás pensé que diria esto ni siquiera comprendia a los independentistas, ahora soy uno más a favor de la independencia y siempre he hablado castellano. Ah, y como yo, muchos más. Por cierto, me dan igual vuestros negativos y lo que me podais decir, ya que la mayoria de comentarios seran insultos, mentiras y amenazas.ademas de incorrecciones hay tambien aciertos. No querrian los españoles una Cataluña donde culturalmente lo castellano es un añadido incomodo; tampoco es agradable para los catalanes un país donde "cultura" es lo castellano y poco más. La diferencia es que antiguamente estos colectivos no tenian voz, no que ahora estén todos abducidos (que hay mucho abducimiento para indultar a Mas, pero Mas no es el independentismo, y me la juego a que a la larga le odiaran como a un traidor).

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por terrainblack
2 nov 2012, 19:39

#26 #26 jrrtolkien dijo: Quien quiere vivir en un pais que te quita entre 15mil y 17 mil millones cada año?? Quien quiere vivir en un pais que invierte más en AVES a ninguna parte (por motivos electorales) en vez de en el corredor del mediterraneo que tanta falta hace??Que no te hagan dudar los negativos, tienes toda la razón, pero está más que visto que a los españoles si les das a elegir entre meter mierda con el tema de Cataluña/Artur Mas a meter mierda con el sistema de gobierno en todas las comunidades, escojen gustosos el primero. Joder, estos TQD son casi diários, al final lo que conseguiran es que no quede ni un catalán con ganas de formar parte de España, pues según ellos somos tan imbéciles que nunca vemos que nos roban en nuestras narices, cuando los ladrones están tanto aquí como por todo el país.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por paparajote
2 nov 2012, 19:41

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en Cataluña la Generalitat debe retirar un anuncio que ha realizado para que los catalanes vayan a votar, que orienta el voto hacia Artur Mas. Ese anuncio ha costado 270.000€. Así van las preferencias en los gastos. TQDY todavía lo votarán. Así de estúpida es la raza humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por blackhawk
2 nov 2012, 19:47

#63 #63 terrainblack dijo: Si le pusiérais la mitad de empeño a trabajar para instaurar una III República federal del que le ponéis a sacar trapos sucios de la Generalitat, el independentismo acababa en 2 semanas, pero por el contrario, cuando sólo os ponéis a decir mierdas sobre Artur Mas creyendo que así "destapáis la verdad y les abrís los ojos a los catalanes", lo único que conseguís es crear más independentistas. Y me da igual lo que digáis, sé que tengo razón.Que tu creas que tienes razon no te otorga automaticamente la razon. Tambien se podria aplicar tu mismo argumento a vosotros, si no os empeñarais tanto en echar toda la culpa al resto de España y si a mirar dentro de vuestra propia casa a ver si el problema empieza ahi no generarias tanto odio hacia cataluña que pensais que tenemos. Si realmente crees que Mas y compañia han actuado durante su gobierno de manera correcta y no ha tenido nada que ver con la crisis que teneis o con el dinero que debe el gobierno catalan entonces no hay nada que discutir ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y con esto no estoy diciendo que el gobierno central sea totalmente inocente, pero no es ni del lejos el principal culpable

1
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por blackhawk
2 nov 2012, 19:54

#67 #67 terrainblack dijo: #26 Que no te hagan dudar los negativos, tienes toda la razón, pero está más que visto que a los españoles si les das a elegir entre meter mierda con el tema de Cataluña/Artur Mas a meter mierda con el sistema de gobierno en todas las comunidades, escojen gustosos el primero. Joder, estos TQD son casi diários, al final lo que conseguiran es que no quede ni un catalán con ganas de formar parte de España, pues según ellos somos tan imbéciles que nunca vemos que nos roban en nuestras narices, cuando los ladrones están tanto aquí como por todo el país.por curiosidad, estas leyendo lo que escribes? lo digo porque estas haciendo exactamente lo que estas criticando, parece que a ti si te dan a escoger entre meter mierda al gobierno central de turno o hacer autocritica del gobierno catalan cargas ciegamente contra Madrid y el resto de españoles. Es como poco, interesante

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por blackhawk
2 nov 2012, 20:00

Por cierto, algun alma caritativa me podria explicar este video: https://www.youtube.com/watch?v=qdBhIDeL6m8, lo veis bien? la niña quizas iba provocando? decidme si la actitud de esos energumenos, independientemente de lo que defendieran, es correcta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por terrainblack
2 nov 2012, 20:01

#69 #69 blackhawk dijo: #63 Que tu creas que tienes razon no te otorga automaticamente la razon. Tambien se podria aplicar tu mismo argumento a vosotros, si no os empeñarais tanto en echar toda la culpa al resto de España y si a mirar dentro de vuestra propia casa a ver si el problema empieza ahi no generarias tanto odio hacia cataluña que pensais que tenemos. Si realmente crees que Mas y compañia han actuado durante su gobierno de manera correcta y no ha tenido nada que ver con la crisis que teneis o con el dinero que debe el gobierno catalan entonces no hay nada que discutir ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y con esto no estoy diciendo que el gobierno central sea totalmente inocente, pero no es ni del lejos el principal culpableMe limitaré a discutirte lo más importante:
El problema que tenéis los que no sois de Cataluña es este:

Independentismo = españofóbicos, creen que CiU lo hace todo bien y el único culpable es Madrid, etc.

La realidad no es esa, la realidad es que dentro de los independentistas hay un amplio sector que no es de CiU, no odia a España, sabe de sobras que en la Generalitat también hay hijos de puta y todo, solamente quieren la independencia a secas, pero al parecer este sector para vosotros no cuenta, metéis a todos en el mismo saco de "polacos que odian España y creen que su 'país' es lo mejor del mundo". Así que cuando vosotros hacéis esto, es más o menos justo que yo ahora mismo diga que todos los españoles sois fachas odia-catalanes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por _mj23
2 nov 2012, 20:04

#70 #70 blackhawk dijo: #67 por curiosidad, estas leyendo lo que escribes? lo digo porque estas haciendo exactamente lo que estas criticando, parece que a ti si te dan a escoger entre meter mierda al gobierno central de turno o hacer autocritica del gobierno catalan cargas ciegamente contra Madrid y el resto de españoles. Es como poco, interesanteEl problema es que la gente cuando critica el independentismo lo hace hablando de Mas. Aqui hay 4 cosas: el nacionalismo español, el nacionalismo periferico, y luego sus partidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por terrainblack
2 nov 2012, 20:07

#70 #70 blackhawk dijo: #67 por curiosidad, estas leyendo lo que escribes? lo digo porque estas haciendo exactamente lo que estas criticando, parece que a ti si te dan a escoger entre meter mierda al gobierno central de turno o hacer autocritica del gobierno catalan cargas ciegamente contra Madrid y el resto de españoles. Es como poco, interesanteEl que está claro que no lee lo que escribo eres tú. ¿Dónde ves que haya puesto yo "Madrid" en el comentario anterior? He puesto EL SISTEMA DE GOBIERNO EN TODAS LAS COMUNIDADES, si no estoy loco, creo que eso es algo más que Madrid. Básicamente digo que en vez de sacar mierda sobre la Generalitat de Catalunya, se debería sacar mierda de la Generalitat de Catalunya y de TODOS los gobiernos en TODAS las regiones, para que así no nos sintamos los únicos "atacados" y además se de todo el mundo cuenta que los problemas no están en una zona concreta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por blackhawk
2 nov 2012, 20:20

#72 #72 terrainblack dijo: #69 Me limitaré a discutirte lo más importante:
El problema que tenéis los que no sois de Cataluña es este:

Independentismo = españofóbicos, creen que CiU lo hace todo bien y el único culpable es Madrid, etc.

La realidad no es esa, la realidad es que dentro de los independentistas hay un amplio sector que no es de CiU, no odia a España, sabe de sobras que en la Generalitat también hay hijos de puta y todo, solamente quieren la independencia a secas, pero al parecer este sector para vosotros no cuenta, metéis a todos en el mismo saco de "polacos que odian España y creen que su 'país' es lo mejor del mundo". Así que cuando vosotros hacéis esto, es más o menos justo que yo ahora mismo diga que todos los españoles sois fachas odia-catalanes.
Siento decirte que eso no es cierto, somos mayoria los que no creemos eso, que habra alguno que lo crea, de la misma manera que habra alguno que sea como lo que tu has dicho. Tambien se que dentro de Cataluña hay un gran sector de la poblacion que esta a favor de seguir siendo español, pero que no le es tan facil decirlo por las represalias de algunos energumenos, mismamente el video de mi comentario #71 #71 blackhawk dijo: Por cierto, algun alma caritativa me podria explicar este video: https://www.youtube.com/watch?v=qdBhIDeL6m8, lo veis bien? la niña quizas iba provocando? decidme si la actitud de esos energumenos, independientemente de lo que defendieran, es correcta.y eso no lo veo bien, no se que opinion tendras al respecto sobre eso y sinceramente, me agradaria que me la dijeras, asi tendre mas puntos de vista sobre el tema

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por _mj23
2 nov 2012, 20:20

#71 #71 blackhawk dijo: Por cierto, algun alma caritativa me podria explicar este video: https://www.youtube.com/watch?v=qdBhIDeL6m8, lo veis bien? la niña quizas iba provocando? decidme si la actitud de esos energumenos, independientemente de lo que defendieran, es correcta.Pobre niña, adoctrinada por su padre. Obligada a llevar una camiseta de la selección española y a pasar entre manifestantes radicales independentistas para dejar clara la unidad de España.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por blackhawk
2 nov 2012, 20:29

#74 #74 terrainblack dijo: #70 El que está claro que no lee lo que escribo eres tú. ¿Dónde ves que haya puesto yo "Madrid" en el comentario anterior? He puesto EL SISTEMA DE GOBIERNO EN TODAS LAS COMUNIDADES, si no estoy loco, creo que eso es algo más que Madrid. Básicamente digo que en vez de sacar mierda sobre la Generalitat de Catalunya, se debería sacar mierda de la Generalitat de Catalunya y de TODOS los gobiernos en TODAS las regiones, para que así no nos sintamos los únicos "atacados" y además se de todo el mundo cuenta que los problemas no están en una zona concreta. Sigo pensado que mi comentario es valido, tu expones que entre dos opciones, criticar a todas las comunidades o criticar solo a Cataluña elegimos la 2ª y yo que tu entre echar la culpa a Madrid y mirar si la Generalitar tambien tiene algo que ver parece que eliges siempre la primera. Espero que ahora hayas entendido mejor a lo que me referia con mi mensaje anterior. De todas formas yo he visto tambien bastantes palos al gobierno de otras comunidades, Feijo y los gallegos, Camps y Barbera y los valencianos , Jaume Matas y los baleares, Aguirre, Botella y los madrileños... Se critica a todas y se habla de todas, solo que la que actualmente esta dando guerra es Cataluña y por consiguiente se habla mas de ella, es como el Pais Vasco cuando el Plan Ibarretxe

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por blackhawk
2 nov 2012, 20:35

#76 #76 _mj23 dijo: #71 Pobre niña, adoctrinada por su padre. Obligada a llevar una camiseta de la selección española y a pasar entre manifestantes radicales independentistas para dejar clara la unidad de España.Esta en la misma situacion que la de un niño cuyos padres lo llevan a una manifestacion gritando independencia llevando una bandera independentista sin que tenga ni idea de lo que es. Con la unica diferecia que el niño con la bandera catalana sera aplaudido porque va con la misma idea que ellos mientras que la niña sera abucheada y su padre agredido porque no puede ya no manifestarse o defender sus ideas, tan legitimas como las otras, sino que ni siquiera puede salir a la calle, no se tu, pero yo no lo veo justo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por terrainblack
2 nov 2012, 20:35

#75 #75 blackhawk dijo: #72 Siento decirte que eso no es cierto, somos mayoria los que no creemos eso, que habra alguno que lo crea, de la misma manera que habra alguno que sea como lo que tu has dicho. Tambien se que dentro de Cataluña hay un gran sector de la poblacion que esta a favor de seguir siendo español, pero que no le es tan facil decirlo por las represalias de algunos energumenos, mismamente el video de mi comentario #71 y eso no lo veo bien, no se que opinion tendras al respecto sobre eso y sinceramente, me agradaria que me la dijeras, asi tendre mas puntos de vista sobre el temaLamentable. Lamentable tanto lo del vídeo como el hecho de que tú me lo estés enseñando ahora. ¿Qué es lo que pretendes? ¿Crees que eso me va a "demostrar" que los independentistas son chicos malos y que mi causa es injusta? Radicales los hay en todos lados: https://www.youtube.com/watch?v=ZBLsHOCh5DI En serio, mira este vídeo, dime tú qué opinas sobre ello. Y por cierto, sabes por qué no acostumbro a poner vídeos de estos? Por que lo último que quiero es meter más leña a fuego. Estoy francamente cansado de discutir con gente que ni conozco por estos temas... quiero que nos llevemos bien todos... pero para ello es necesario dejar de jugar a "adivina quién es peor, españoles o catalanes?". Y punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por _mj23
2 nov 2012, 20:44

#78 #78 blackhawk dijo: #76 Esta en la misma situacion que la de un niño cuyos padres lo llevan a una manifestacion gritando independencia llevando una bandera independentista sin que tenga ni idea de lo que es. Con la unica diferecia que el niño con la bandera catalana sera aplaudido porque va con la misma idea que ellos mientras que la niña sera abucheada y su padre agredido porque no puede ya no manifestarse o defender sus ideas, tan legitimas como las otras, sino que ni siquiera puede salir a la calle, no se tu, pero yo no lo veo justoCon la diferencia de que al niño hay que españolizarlo y a la niña que protegerla. Esta claro que nadie defendera que esta sea una forma de actuar. Pero dejando esto a un lado, que es tan obvio que ni merece ser comentado, me hace gracia que no se hable de que la niña con banderitas este siendo utilizada y adoctrinada, cuando es algo de lo que se acusa a todo el sistema educativo catalan entero, siendo por lo visto una prioridad del PP inculcar determinados sentimientos politicos en los niños.

Aunque yo no he utilizado a los neonazis que hubo en esa misma manifestacion porque me parece absurdo preguntar al resto de españoles por una pregunta cuya respuesta sé de antemano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por blackhawk
2 nov 2012, 20:47

#79 #79 terrainblack dijo: #75 Lamentable. Lamentable tanto lo del vídeo como el hecho de que tú me lo estés enseñando ahora. ¿Qué es lo que pretendes? ¿Crees que eso me va a "demostrar" que los independentistas son chicos malos y que mi causa es injusta? Radicales los hay en todos lados: https://www.youtube.com/watch?v=ZBLsHOCh5DI En serio, mira este vídeo, dime tú qué opinas sobre ello. Y por cierto, sabes por qué no acostumbro a poner vídeos de estos? Por que lo último que quiero es meter más leña a fuego. Estoy francamente cansado de discutir con gente que ni conozco por estos temas... quiero que nos llevemos bien todos... pero para ello es necesario dejar de jugar a "adivina quién es peor, españoles o catalanes?". Y punto.Ni mucho menos pretendia reflejar eso, lo que queria reflejar es que no se pude generalizar solo por la actitud de 4 idiotas, que en respuesta a tu comentario anterior no todos creemos que los independentistas pensais como tu habias dicho. Si te soy sincero, la impresion que yo tengo, osea que mia, no de una mayoria, y reconozco que puedo estar equivocado y por tanto me gustaria que si lo estoy se me haga ver para enmendarme, es que ahora mismo es mas facil ser independentista dentro de Cataluña que ser "españolista". Sino es asi me gustaria que me mostraras cual es la autentica relaidad que se vive alli, puesto que yo vivo en Asturias y hace dos años que no voy por alli

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por blackhawk
2 nov 2012, 20:52

#80 #80 _mj23 dijo: #78 Con la diferencia de que al niño hay que españolizarlo y a la niña que protegerla. Esta claro que nadie defendera que esta sea una forma de actuar. Pero dejando esto a un lado, que es tan obvio que ni merece ser comentado, me hace gracia que no se hable de que la niña con banderitas este siendo utilizada y adoctrinada, cuando es algo de lo que se acusa a todo el sistema educativo catalan entero, siendo por lo visto una prioridad del PP inculcar determinados sentimientos politicos en los niños.

Aunque yo no he utilizado a los neonazis que hubo en esa misma manifestacion porque me parece absurdo preguntar al resto de españoles por una pregunta cuya respuesta sé de antemano.
No creas que la opinion del imbecil de Wert es lo que pensamos todos. Ambas formas son adoctrinamientos y si, en este caso a la niña habria que protegerla porque esta siendo agredida por cuatro imbeciles que seguramente se esconden tras el sentimiento independentista para liarla, como ocurre con casi todas las manifestaciones importantes que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por terrainblack
2 nov 2012, 20:55

#81 #81 blackhawk dijo: #79 Ni mucho menos pretendia reflejar eso, lo que queria reflejar es que no se pude generalizar solo por la actitud de 4 idiotas, que en respuesta a tu comentario anterior no todos creemos que los independentistas pensais como tu habias dicho. Si te soy sincero, la impresion que yo tengo, osea que mia, no de una mayoria, y reconozco que puedo estar equivocado y por tanto me gustaria que si lo estoy se me haga ver para enmendarme, es que ahora mismo es mas facil ser independentista dentro de Cataluña que ser "españolista". Sino es asi me gustaria que me mostraras cual es la autentica relaidad que se vive alli, puesto que yo vivo en Asturias y hace dos años que no voy por alliPues es simple: ahora mismo, en muchas zonas es... temerario ir con una bandera de España xD pero con la rojigualda me refiero, con la tricolor puede que te aclamen como si de una estelada se tratara. Aquí la gente lo que está es hastiada de tanta crisis económica y crisis política, y está claro que la actual bandera de España refleja esa crisis. Por lo general, aquí la gente se ha dado cuenta de que el cambio es necesario, y ese cambio tiene dos vías: o bien nos la jugamos y nos independizamos y que sea lo que Dios quiera, o bien puedes optar por reformar la constitución, República, federalismo, etc. Pero vamos, como lo último es bastante más complicado, hay más independentistas que republicanos. Creo que ésa es la realidad aquí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ViolandoVersos
2 nov 2012, 20:59

#62 #62 blackdracko dijo: #3 #35 Vosotros sois lo que creais el independentismo. Ninguna nacion se querria ir si España fuera un estado abierto y evolucionado. Pero es (aunque sois una minoria) nido de imbéciles como vosotros. Preferís el termino corona de Aragón? Perfecto eso no quita que no tuviera nada a ver con Castilla pues antes Aragón tenia una lengua propia el aragones que era cooficial en el reino junto al catalán. La diferencia es que mientras el catalán resistió al español el aragonés no pudo Y PUNTO. Y al otro por decir que tienes una opción no independentista no se te critica en ningún lado, eso si si matienes una postura anticatalanista dentro de cataluña es como ir a madrid a meterte con el español, si no te gusta, puerta. Lo dice un no independentista cabreado con algunos españoles.Retracaa que yo soy catalana, Vic, Osona... Si? Y estoy muy orgullosa de ser catalana, pero hay que ver lo poco que argumentan la mayoría de independentistas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por _mj23
2 nov 2012, 21:07

#84 #84 ViolandoVersos dijo: #62 Retracaa que yo soy catalana, Vic, Osona... Si? Y estoy muy orgullosa de ser catalana, pero hay que ver lo poco que argumentan la mayoría de independentistas...Que hi fas aqui? Que fan Bola de drac!!!xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ViolandoVersos
2 nov 2012, 21:09

#85 #85 _mj23 dijo: #84 Que hi fas aqui? Que fan Bola de drac!!!xDJajajaaj no em matis però mai ho he mirat D:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por terrainblack
2 nov 2012, 21:13

#85 #85 _mj23 dijo: #84 Que hi fas aqui? Que fan Bola de drac!!!xD#86 #86 ViolandoVersos dijo: #85 Jajajaaj no em matis però mai ho he mirat D:Parlant del Dragon Ball, heu anat al Saló del manga? Està petadíssim de coses de dragon ball, fins un punt que m'ha molestat xD Amb tantes figuretes d'en Goku i companyia han "oblidat" possar-hi d'altres coses... :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ViolandoVersos
2 nov 2012, 21:18

#87 #87 terrainblack dijo: #85 #86 Parlant del Dragon Ball, heu anat al Saló del manga? Està petadíssim de coses de dragon ball, fins un punt que m'ha molestat xD Amb tantes figuretes d'en Goku i companyia han "oblidat" possar-hi d'altres coses... :(Jo no ): He sentit a uns amics que ho deien però no se ni quan era això.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por _mj23
2 nov 2012, 21:32

#88 #88 ViolandoVersos dijo: #87 Jo no ): He sentit a uns amics que ho deien però no se ni quan era això.No era hoy?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ViolandoVersos
2 nov 2012, 21:37

#89 #89 _mj23 dijo: #88 No era hoy?Si era hoy no habria podido ir porque tengo una resaca flipante y me duele el cuello del porrazo que me di con el banco del parque ayer por la noche :')

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por blackhawk
2 nov 2012, 21:37

#83 #83 terrainblack dijo: #81 Pues es simple: ahora mismo, en muchas zonas es... temerario ir con una bandera de España xD pero con la rojigualda me refiero, con la tricolor puede que te aclamen como si de una estelada se tratara. Aquí la gente lo que está es hastiada de tanta crisis económica y crisis política, y está claro que la actual bandera de España refleja esa crisis. Por lo general, aquí la gente se ha dado cuenta de que el cambio es necesario, y ese cambio tiene dos vías: o bien nos la jugamos y nos independizamos y que sea lo que Dios quiera, o bien puedes optar por reformar la constitución, República, federalismo, etc. Pero vamos, como lo último es bastante más complicado, hay más independentistas que republicanos. Creo que ésa es la realidad aquí.Lo que el cambio es necesario es una verdad como un templo, aunque opino que saldriamos mas facil de esta mierda de crisis si remaramos todos en la misma direccion, habria que mandar a la mierda este sistema politico que tenemos, es corrupto y solo mira por los intereses de los ricos y poderosos, y me da igual que se llame Rajoy Rubalcaba, Mas, Camps o Feijó, por nombrar solo unos pocos. Para mi son todos la misma mierda y en esto me atreveria a decir que coincidimos.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por blackhawk
2 nov 2012, 21:42

#83 #83 terrainblack dijo: #81 Pues es simple: ahora mismo, en muchas zonas es... temerario ir con una bandera de España xD pero con la rojigualda me refiero, con la tricolor puede que te aclamen como si de una estelada se tratara. Aquí la gente lo que está es hastiada de tanta crisis económica y crisis política, y está claro que la actual bandera de España refleja esa crisis. Por lo general, aquí la gente se ha dado cuenta de que el cambio es necesario, y ese cambio tiene dos vías: o bien nos la jugamos y nos independizamos y que sea lo que Dios quiera, o bien puedes optar por reformar la constitución, República, federalismo, etc. Pero vamos, como lo último es bastante más complicado, hay más independentistas que republicanos. Creo que ésa es la realidad aquí.Y con lo de las banderas y con las ideologias o ideas en general, no se como lo ves tú, pero yo creo que seria mejor que puedas salir a la calle, estes donde estes y expresarlas libremente y sobretodo, respetuosamente sin que por ello te insulten o te agredan, es decir, que puedas sacar una bandera o ir con una camiseta de la seleccion española en Barcelona y que otro pueda ir con la camiseta de la seleccion catalana y la bandera independentista por Madrid sin que te digan nada, otra cosa distinta seria que en ambos casos fuera increpando a la gente y estampando la bandera en la cara de todo el que se cruza

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por otro_dia
2 nov 2012, 21:48

#65 #65 _mj23 dijo: #36 Mira, el nacionalismo español (o patriotismo, como prefieras) parte con una gran ventaja y es que está asentado. Le basta con desconocer la realidad para hacer daño, porque cuando tiene un imaginario sobre todo España incide tambien en el colectivo de donde salen esos radicales separatistas que comen gatitos.

Esos radicales que comen gatitos, están en la misma proporción que los fascistas que comen bebés catalanes. Los hay en ambos lados, pero la cantidad es insulsa. El problema es que en ambos casos, la televisión se encarga de que parezca que son el 60% de la población, y no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por otro_dia
2 nov 2012, 21:49

#65 #65 _mj23 dijo: #36 Mira, el nacionalismo español (o patriotismo, como prefieras) parte con una gran ventaja y es que está asentado. Le basta con desconocer la realidad para hacer daño, porque cuando tiene un imaginario sobre todo España incide tambien en el colectivo de donde salen esos radicales separatistas que comen gatitos.

Otro problema que considero que tenéis es que en cosas públicas que son de ocio absoluto, en las que sí hay una gran mayoría de gente que se supone que no debería dar la tabarra con el tema, ni de un lado ni de otro, pues no tiene que ver, y hablo de los partidos del Barça por ejemplo, pues todo el estadio grita independencia, o bien pitan el himno de una final que celebran cuando ganan, dando la imagen de que todos sois tan repelentes como la tele dice que sois. Luego, como es normal, echamos pestes sobre esa acción del partido vuestra, y los radicales come gatitos (cuatro tontos) lo deforman todo, para que parezca que hay odio mutuo, y se fomente el separatismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por otro_dia
2 nov 2012, 21:54

#65 #65 _mj23 dijo: #36 Mira, el nacionalismo español (o patriotismo, como prefieras) parte con una gran ventaja y es que está asentado. Le basta con desconocer la realidad para hacer daño, porque cuando tiene un imaginario sobre todo España incide tambien en el colectivo de donde salen esos radicales separatistas que comen gatitos.

Así que por tanto, tu comentario me parece absurdo, pues se puede aplicar al otro lado perfectamente: basta con desconocer la realidad para hacer daño. En vuestro caso más, porque son algunos catalanes, y no los españoles, los que quieren la separación. Y eso será una desgracia económica para ambos, probablemente. Y recuerda que el nacionalismo español no está tan asentado: este es el país en el que por llevar una bandera de España si no es en partido de fútbol te llaman facha unos cuantos.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por ViolandoVersos
2 nov 2012, 21:59

#95 #95 otro_dia dijo: #65 Así que por tanto, tu comentario me parece absurdo, pues se puede aplicar al otro lado perfectamente: basta con desconocer la realidad para hacer daño. En vuestro caso más, porque son algunos catalanes, y no los españoles, los que quieren la separación. Y eso será una desgracia económica para ambos, probablemente. Y recuerda que el nacionalismo español no está tan asentado: este es el país en el que por llevar una bandera de España si no es en partido de fútbol te llaman facha unos cuantos.Yo no quiero la separación, pero en serio, hay españoles que dicen cosas tipo: Catalanes de mierda, ojalá se mueran todos, y a veces no te gusta formar parte de un país donde hay gente que te odia solo por ser de Cataluña. Y ahora me iré a duchar, que tengo el pelo sucio de barro desde que me caí del columpio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por blackhawk
2 nov 2012, 22:10

#93 #93 otro_dia dijo: #65 Esos radicales que comen gatitos, están en la misma proporción que los fascistas que comen bebés catalanes. Los hay en ambos lados, pero la cantidad es insulsa. El problema es que en ambos casos, la televisión se encarga de que parezca que son el 60% de la población, y no. Cuando dices esto me viene a la mente una caricatura de una manifestacion con miles de personas y solo un tio destrozando un coche mientras todas las camaras lo graban
#95 #95 otro_dia dijo: #65 Así que por tanto, tu comentario me parece absurdo, pues se puede aplicar al otro lado perfectamente: basta con desconocer la realidad para hacer daño. En vuestro caso más, porque son algunos catalanes, y no los españoles, los que quieren la separación. Y eso será una desgracia económica para ambos, probablemente. Y recuerda que el nacionalismo español no está tan asentado: este es el país en el que por llevar una bandera de España si no es en partido de fútbol te llaman facha unos cuantos.no me voy a aventurar a decir nada del resto de España, pero aqui en Asturias aunque apenas hay sentimiento independentista, aunque si uno muy regionalista, es tipico oir lo de: Asturias es España y lo demas tierra conquistada, tienes que tenerlos bien puestos para salir con una bandera española a la calle, no te van a pegar, pero si puede que alguno te llame facha o cosas por el estilo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por blackhawk
2 nov 2012, 22:15

#96 #96 ViolandoVersos dijo: #95 Yo no quiero la separación, pero en serio, hay españoles que dicen cosas tipo: Catalanes de mierda, ojalá se mueran todos, y a veces no te gusta formar parte de un país donde hay gente que te odia solo por ser de Cataluña. Y ahora me iré a duchar, que tengo el pelo sucio de barro desde que me caí del columpio.Te doy la razon, pero no puedes culpar a toda la sociedad por cuatro ya que les estas otorgando a esos 4 un poder que no tienen. Tambien en el Pais Vasco hay cuatro idiotas que simpatizan con ETA pero no por ello los vascos son etarras o cuatro independentistas catalanes que bueno, se escudan en el independentismo para liarla, se dedique a insultar, agredir o destrozar a todo lo que huela a España no podemos decir que todos los independentistas son asi. No debemos tomar como referencia a esa escoria, da igual del lado del que este, eso solo nos perjudica

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por otro_dia
2 nov 2012, 22:24

#97 #97 blackhawk dijo: #93 Cuando dices esto me viene a la mente una caricatura de una manifestacion con miles de personas y solo un tio destrozando un coche mientras todas las camaras lo graban
#95 no me voy a aventurar a decir nada del resto de España, pero aqui en Asturias aunque apenas hay sentimiento independentista, aunque si uno muy regionalista, es tipico oir lo de: Asturias es España y lo demas tierra conquistada, tienes que tenerlos bien puestos para salir con una bandera española a la calle, no te van a pegar, pero si puede que alguno te llame facha o cosas por el estilo
#93 Sí vamos, seguramente venga a ser algo así. Porque no veo normal que por parte de Cataluña se oiga tanto el tema de que deseamos la muerte a los catalanes.
#95 #97 #97 blackhawk dijo: #93 Cuando dices esto me viene a la mente una caricatura de una manifestacion con miles de personas y solo un tio destrozando un coche mientras todas las camaras lo graban
#95 no me voy a aventurar a decir nada del resto de España, pero aqui en Asturias aunque apenas hay sentimiento independentista, aunque si uno muy regionalista, es tipico oir lo de: Asturias es España y lo demas tierra conquistada, tienes que tenerlos bien puestos para salir con una bandera española a la calle, no te van a pegar, pero si puede que alguno te llame facha o cosas por el estilo
Es un poco triste, la verdad.
#96 #96 ViolandoVersos dijo: #95 Yo no quiero la separación, pero en serio, hay españoles que dicen cosas tipo: Catalanes de mierda, ojalá se mueran todos, y a veces no te gusta formar parte de un país donde hay gente que te odia solo por ser de Cataluña. Y ahora me iré a duchar, que tengo el pelo sucio de barro desde que me caí del columpio.Y a ti #98 #98 blackhawk dijo: #96 Te doy la razon, pero no puedes culpar a toda la sociedad por cuatro ya que les estas otorgando a esos 4 un poder que no tienen. Tambien en el Pais Vasco hay cuatro idiotas que simpatizan con ETA pero no por ello los vascos son etarras o cuatro independentistas catalanes que bueno, se escudan en el independentismo para liarla, se dedique a insultar, agredir o destrozar a todo lo que huela a España no podemos decir que todos los independentistas son asi. No debemos tomar como referencia a esa escoria, da igual del lado del que este, eso solo nos perjudicaya te ha dicho todo lo que iba a responderte.
Y en fin, yo dejo este tema por hoy, que estoy un poco cansado de tanto hablar de catalanes idiotas, inteligentes, españoles fascistas, de si Cataluña libre estaría o no en la UE... xD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por ViolandoVersos
2 nov 2012, 22:32

#98 #98 blackhawk dijo: #96 Te doy la razon, pero no puedes culpar a toda la sociedad por cuatro ya que les estas otorgando a esos 4 un poder que no tienen. Tambien en el Pais Vasco hay cuatro idiotas que simpatizan con ETA pero no por ello los vascos son etarras o cuatro independentistas catalanes que bueno, se escudan en el independentismo para liarla, se dedique a insultar, agredir o destrozar a todo lo que huela a España no podemos decir que todos los independentistas son asi. No debemos tomar como referencia a esa escoria, da igual del lado del que este, eso solo nos perjudica#99 #99 otro_dia dijo: #97 #93 Sí vamos, seguramente venga a ser algo así. Porque no veo normal que por parte de Cataluña se oiga tanto el tema de que deseamos la muerte a los catalanes.
#95 #97 Es un poco triste, la verdad.
#96 Y a ti #98 ya te ha dicho todo lo que iba a responderte.
Y en fin, yo dejo este tema por hoy, que estoy un poco cansado de tanto hablar de catalanes idiotas, inteligentes, españoles fascistas, de si Cataluña libre estaría o no en la UE... xD.
Teneis razon... Es que a veces me duele que alguna gente que conozco y con la que me llevo bastante bien, cuando se enteran de que soy catalana, dejan de hablarme. Pero supongo que eso solo son unos pocos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!