Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
He oído razones estúpidas sobre este tema, pero esta desde luego se lleva la palma...
La independencia catalana arruinará a Cataluña, pero a España no le va a salir gratis precisamente. Por eso no la concede ni la va a conceder.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si los tontos volaran, no veríamos la luz del sol.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todos los argumentos de los independentistas son absurdos. Yo mientras tanto seguiré votando NO a la independencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga, ya has dicho la absurdidad del día, a descansar la neurona... La de gilipolleces que hay que leer, oye!!
Que plastas, soy Catalan y la independencia es una tonteria, Artur Mas la quiere para pagar los impuestos independientemente de España y es una tonteria, a ver si hacen el maldito concierto economico y se dejan de independencia.
NO A LA INDEPENDENCIA!!!!
#34 #34 nocho14 dijo: #25 Perdona la ignorante eres tú. Catalunya, según el INE, aporta el 18% del PIB nacional. ¡Debemos luchar para que sea la burguesía catalana y no la espanyola la que nos robe! ¡Debemos luchar y hacer frente común con los mismos que nos están recortando los derechos sociales! ¡Catalanes del mundo, uniros para lograr la independencia! Una vez conseguida, nos robarán igual, pero todo quedará en familia.ais... si hay que explicarlo todo... por esa regla de tres, yo como barcelones me quiero independizar del resto de catalunya, nos roban! barcelona libre!!!! dios si es que no dais ni una... yo no quiero perder a mis vecinos, y prefiero ser solidarios con ellos a que me roben en casa (y no roban, se llama democracia y hay que ayudar al projimo)
¿Cual es la media de edad de TQD? ¿12 AÑOS?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 cientoquince dijo: #14 #14 An0nym0 dijo: ¡NO A LA INDEPENDENCIA CATALANA! Muchos catalanes estamos ya HARTOS de la demagogia que hay hoy en día en nuestra zona.
El día 6 de diciembre habrá otra manifestación contra la independencia. Lo digo aquí, porque a los medios se las suda un cojón en vinagre cualquier cosa que no esté a favor.¿Cuántas personas váis a acudir esta vez? ¿7.000 lo consideráis un gran éxito? Para no ser el 15m no está nada mal, la verdad.#14 #14 An0nym0 dijo: ¡NO A LA INDEPENDENCIA CATALANA! Muchos catalanes estamos ya HARTOS de la demagogia que hay hoy en día en nuestra zona.
El día 6 de diciembre habrá otra manifestación contra la independencia. Lo digo aquí, porque a los medios se las suda un cojón en vinagre cualquier cosa que no esté a favor.¿7000? Sigue en tu mundo de fantasía...
http://www.cuantarazon.com/imgentries/da6/da62b5b3410eea4d2196c0a876d777d2738768.jpg
Una imagen vale más que mil palabras. Yo estuve ahí y la gente llegaba desde la plaza y luego ocupando toda la rambla.
#32 #32 zapatuelo dijo: Que plastas, soy Catalan y la independencia es una tonteria, Artur Mas la quiere para pagar los impuestos independientemente de España y es una tonteria, a ver si hacen el maldito concierto economico y se dejan de independencia.
NO A LA INDEPENDENCIA!!!!Artur Mas no la quiere para nada, por intereses políticos, simplemente, y para tapar la corrupción de su partido y tener entretenida a la gente con algo para que no se den cuenta de lo que pasa realmente, cosa, que con toda la tontería, les sigue sacando el dinero a los catalanes (véase el último viaje).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 An0nym0 dijo: #33 #14 ¿7000? Sigue en tu mundo de fantasía...
http://www.cuantarazon.com/imgentries/da6/da62b5b3410eea4d2196c0a876d777d2738768.jpg
Una imagen vale más que mil palabras. Yo estuve ahí y la gente llegaba desde la plaza y luego ocupando toda la rambla.#62 #62 marc96 dijo: #41 yo en esa imagen veo 7000 que ni siquiera eran catalanes, autobuses que vinieron de valencia,madrid,aragon... pfff dais pena#67 #67 euskalodola dijo: #62 Lo cerrados que son algunos nazionalistas es de traca, como van a ser sólo 7.000 los que aparecen en esa imagen.La plaza de Cataluña tiene ocupada aproximadamente 40 mil metros cuadrados. Dandole un valor de 3 personas por cada metro cuadrado, salen 120.000 personas. Sin contar el paseo de Gracia que no se ve como esta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué tantas ganas de sembrar odio?
#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: Una gilipollez. Harta estoy de que los catalanes se crean que los odiamos cuando no es cierto. Vale que haya gente que odie a los catalanes pero también hay gente que odia a los aragoneses o a los andaluces y no por eso ponen esas mierdas de excusas y se quejan de que los odien. Ya vale. Que no es la realidad. Que si os queréis independizar, HACEDLO YA, pero dejad los putos tweets, TQD, ADV, estados face/tuenti y mas polladas que cansan; haced que hayan votaciones y elegirlo, punto.Las votaciones tienen que ser a nivel nacional, lo cual ya es dificil, pero aun haciendolo, si no se consigue la mayoria absoluta, es decir, la mitad mas uno, en todo el territorio español, aunque el 100% de los catalanes dijeran si, cosa que no pasara nunca, pero aun asi, si el resto de España dijera no, no llegarian a la mitad y no habria independencia, ya que los catalanes, mientras siguan siendo españoles, estan sujetos a la Constitucion, y la separacion de una comunidad autonoma es anticonstitucional, por lo que se requiere el apoyo de la mayoria de ESPAÑOLES, no solo de los catalanes.
#34 #34 nocho14 dijo: #25 Perdona la ignorante eres tú. Catalunya, según el INE, aporta el 18% del PIB nacional. ¡Debemos luchar para que sea la burguesía catalana y no la espanyola la que nos robe! ¡Debemos luchar y hacer frente común con los mismos que nos están recortando los derechos sociales! ¡Catalanes del mundo, uniros para lograr la independencia! Una vez conseguida, nos robarán igual, pero todo quedará en familia.No sé si ere rematadamente tonto y no sabes diferenciar el PIB per cápita del PIB bruto o eres demasiado listo para hacernos creer lo primero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 nocho14 dijo: #25 Perdona la ignorante eres tú. Catalunya, según el INE, aporta el 18% del PIB nacional. ¡Debemos luchar para que sea la burguesía catalana y no la espanyola la que nos robe! ¡Debemos luchar y hacer frente común con los mismos que nos están recortando los derechos sociales! ¡Catalanes del mundo, uniros para lograr la independencia! Una vez conseguida, nos robarán igual, pero todo quedará en familia.Clase rápida de economía:
Vivo en la UE en un territorio históricamente industrializado, que ahora está en caída y vive del comercio marítimo y del turismo.
Me independizo, y me voy de la UE. Pierdo ayudas multimillonarias, me afectan los aranceles comerciales, las grandes empresas se van del territorio porque les sale más barato dado que tengo que aumentar los impuestos para mantener sanidad, educación y un largo ETC, destruyo puestos de trabajo, aumenta el paro y la emigración, me convierto en un oasis tercermundista en la UE, no cumplo los requisitos para entrar en ella. Eso sí, el Barsa sigue jugando la liga española y los nacionalistas están contentos.
#14 #14 An0nym0 dijo: ¡NO A LA INDEPENDENCIA CATALANA! Muchos catalanes estamos ya HARTOS de la demagogia que hay hoy en día en nuestra zona.
El día 6 de diciembre habrá otra manifestación contra la independencia. Lo digo aquí, porque a los medios se las suda un cojón en vinagre cualquier cosa que no esté a favor.Pues si tan en contra estás, deja de ir a manifestaciones cutres de la vida, opta por el derecho a decidir, y di que no en las urnas, o el 25 de noviembre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aclaro que los que no queremos la independencia no se trata de fútbol ni de toros, ni de que adoramos al rey ni nada. Estamos cansados que seamos peones de las ideas de los demás, de que nos clasifiquen, de que nos utilicen unos contra otros, de odiar, de desconfiar, de criticar, de despreciar a aquellos que ni siquiera conocemos. Queremos mirarnos a los ojos, hablarnos sin rencor, y sin fronteras políticas.
Nunca abandonaremos a nadie a cambio de promesas económicas favorables. Nuestros sentimientos, nuestra conciencia, nuestro espíritu y nuestro corazón no tienen precio. Ahora seguid llamándonos fachas.
#89 #89 ggg19 dijo: VISCA CATALUNYA! Jo tampoc vull formar part d'aquest país on matar toros és art. Respecteu la nostra opinió de no voler seguir aqui. Si en pl. catalunya caben 120.000 personas, entonces no os cuento ya la gente que llego a venir el 11 de septiembre!Vosotros tenéis los correbous o como se llame. Así que fíjate antes en la viga de tu ojo que en la paja del ojo ajeno. No estoy a favor de los toros, pero vuestra hipocresía es vomitiva.
Lástima que las falacias sean gratis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 berkelio90 dijo: ¿Cual es la media de edad de TQD? ¿12 AÑOS?13 de hecho. Me acuerdo cuando descubrí estas webs con 18 o 19 años... la gente era de mi edad. Ahora son de la edad de mi hermano pequeño.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si la independencia catalana fuera a arruinar Cataluña, España haría años que la habría concedido. TQD¿De economía que sabes? Espera, que leyendo tu TQD se nota que nada. ¿A que cojones juegan los moderadores?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#131 #131 amoncusir dijo: Desgraciats, la meitat de vosaltres. Catalunya es vol distanciar de las polítiques nefastes que te el PP, PSC, CIU, etc... per això demana la independència! cosa que vosaltres no podeu saber, el qual no esteu vivint la situació, i menys entrant mes cap a la política. La gran majoria, amb la cultura "Española" jutjareu aquest missatge, tot i que no enteneu ni la meitat, i potser t’estàs molestan a fes servir un traductor, ja es un principi. Per la resta, continueu amb la política del futbol, el rei i les quatre “gilipollades” del "Macho Ibérico", que així va el país. I per últim, disculpar-me per tractar-vos de desgraciats, quan la gran majoria, a lo millor, sap del que parlo. Per cert, si feu servir un traductor, no entendra el meu missatge.Clar que no entendrien res... li has donat una gran patada al diccionari.
*té *més *t'estàs *fer *és *entendreu
Com es nota que el google chrome no corregeix el català!
#132 #132 evakis dijo: #131 No podía faltar el notas hablando en catalán cuando de independencia catalana se trata... Ya tardabas...No te preocupes, solo decía que los independentistas se quieren independizar por los partidos políticos PP, PSC, CIU, etc. (una gran gilipollez por haber dicho CIU)
#1 #1 lyhvy dijo: Estoy de la independencia catalana hasta los cojones. ¿No sabéis hablar de otra cosa?Palabras encadenadas, empiezo yo
uhmmmm ya se "independencia"
#34 #34 nocho14 dijo: #25 Perdona la ignorante eres tú. Catalunya, según el INE, aporta el 18% del PIB nacional. ¡Debemos luchar para que sea la burguesía catalana y no la espanyola la que nos robe! ¡Debemos luchar y hacer frente común con los mismos que nos están recortando los derechos sociales! ¡Catalanes del mundo, uniros para lograr la independencia! Una vez conseguida, nos robarán igual, pero todo quedará en familia.Estás flipado.
#28 #28 tradico dijo: #23 Las votaciones tienen que ser a nivel nacional, lo cual ya es dificil, pero aun haciendolo, si no se consigue la mayoria absoluta, es decir, la mitad mas uno, en todo el territorio español, aunque el 100% de los catalanes dijeran si, cosa que no pasara nunca, pero aun asi, si el resto de España dijera no, no llegarian a la mitad y no habria independencia, ya que los catalanes, mientras siguan siendo españoles, estan sujetos a la Constitucion, y la separacion de una comunidad autonoma es anticonstitucional, por lo que se requiere el apoyo de la mayoria de ESPAÑOLES, no solo de los catalanes.Claro, por eso ningún Estado del planeta se ha creado en un proceso semejante. Sal de Matrix.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#105 #105 terrainblack dijo: #2 #17 #21Pues si tan estúpido os parece el TQD dad razones y argumentos de por qué lo es y no mandar comentarios ofensivos diciendo que eso es una gilipollez.Razones hay muchas.
Las empresas afincadas en Cataluña pagan en Cataluña lo que recaudan en toda España. Yo como cliente de la Caixa (por venta de mi banco hasta que me haga cuenta en otro para largarme de esa cosa) genero unos beneficios para la empresa que La Caixa paga en Cataluña. De igual manera, cuando yo compro en Madrid el Sport (por decir alguno sin mirar, porque jamás lo compro) el IVA lo paga la empresa en Barcelona. Por tanto, cuando se habla de los impuestos de Cataluña no se está hablando de lo recaudado en Cataluña.
En caso de separación catalana esos impuestos NO se pagarían en Cataluña por lo que ya de primeras Cataluña ingresaría bastante menos de lo que dicen.
¡Registra tu cuenta ahora!