Tenía que decirlo / Querido Senado, tenía que decir que por 438.000€ os diseño 10 webs y se la chupo a alguno de vosotros. A ver si invertimos con cabeza los impuestos de los españoles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por roberh el 6 nov 2012, 00:21 / Política

Querido Senado, tenía que decir que por 438.000€ os diseño 10 webs y se la chupo a alguno de vosotros. A ver si invertimos con cabeza los impuestos de los españoles. TQD

#1 por risketto_cheese
8 nov 2012, 18:01

Aaay...la plebe siempre ofreciendo *******!!

A favor En contra 4(18 votos)
#3 por Russell_
8 nov 2012, 18:01

Yo con 438.000€ taparía agujeros.

Es que el techo se me cae encima y hay miles de goteras, oye.

A favor En contra 19(19 votos)
destacado
#4 por lyhvy
8 nov 2012, 18:02

A ver si te crees que ese dinero es sólo para pagar una web...también hay que pagarles las furcias y la coca.

A favor En contra 27(31 votos)
#5 por SombraFundida
8 nov 2012, 18:02

Sí sí, pero el Senado no sirve para absolutamente nada. Sólo para colocar a los caraduras que no cabían en el Congreso y colgar cuadros de gentuza de 300.000 euros por pieza. Manda huevos...

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por cuadrosyrayas
8 nov 2012, 18:02

¿10 webs por 438.000 y algunas *******? Si que cobras caros tus servicios, cariño.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por brunonoesnombredeperro
8 nov 2012, 18:02

Yo sigo sin entender como se ha podido gastar tanto en la web, si de normal una web cuesta como mucho mil euros. Que pasa, que han tenido al mismisimo Bill Gates haciendo la web??

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por Jack_Destroyer
8 nov 2012, 18:02

Si la red de webs esta está formada por 10, quiere decir que los admins se la han chupado a los senadorespor ese dinero o que?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por schizoid
8 nov 2012, 18:03

#6 #6 cuadrosyrayas dijo: ¿10 webs por 438.000 y algunas *******? Si que cobras caros tus servicios, cariño.Es barato teniendo en cuenta que una web les va a costar lo mismo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por elchikodelmaiz
8 nov 2012, 18:03

espera, que ahora resulta que se querian gastaran unos miles de euros más en teléfonos "pérdidos", suerte que al final telefónica no les devuelve los móbiles que se habian "pérdido", solo faltaria

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por The_Spooky_Girl
8 nov 2012, 18:05

¿Y las llamadas, los juegos y los mensajes premium? Pero qué hijos de puta. Luego dirán que trabajarán mucho, como la sinvergüenza de Ana Botella que ha pasado este fin de semana en un Spa de lujo y ''no ha dejado de pesar ni un minuto en la tragedia del Madrid Arena''. Pero tranquilos, que todo se soluciona con un ''hemos vivido por encima de nuestras posibilidades'' y listo.

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por aneola
8 nov 2012, 18:05

Es lo que pasa cuando el dinero no sale de tu bolsillo, que se gasta con una facilidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por cuadrosyrayas
8 nov 2012, 18:06

#6 #6 cuadrosyrayas dijo: ¿10 webs por 438.000 y algunas *******? Si que cobras caros tus servicios, cariño.#9 #9 schizoid dijo: #6 Es barato teniendo en cuenta que una web les va a costar lo mismo. Vaya, es que vivo aislada del mundo y no me entero de las cosas.
Perdóname, cariño.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por hippikon
8 nov 2012, 18:07

Algun deseillo reprimido, eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por meursault
8 nov 2012, 18:09

¿Alguien ha entrado a esa página (www.senado.es)? Es como volver a los años 90 de Internet...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por marianorajoyfanclub
8 nov 2012, 18:11

-Yo político electo, ámado líder y administrador, pago 438.000 euros a la empresa de mi cuñado para que que me diseñe una "güeb" valorada a lo sumo en 4000 (por poner algo).
-El 424.000 restante o bien nos lo repartimos entre mi cuñado y yo, o bien se lo queda mi cuñado y luego el decide darme un cómodo puesto de asesor en su empresa, trabajando desde casa y cobrando un pastizal.

A mi parecer si que invierten con cabeza, desde el punto de vista de buscar su propio beneficio.
Que tampoco es tan difícil ostia!.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por hippikon
8 nov 2012, 18:12

#18 #18 meursault dijo: ¿Alguien ha entrado a esa página (www.senado.es)? Es como volver a los años 90 de Internet...Acabo de verla... recordé mis primeras clases de programación en lenguaje HTML

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por alexhc
8 nov 2012, 18:12

jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lambert_rush
8 nov 2012, 18:17

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Tú también tienes una página inútil y no hay políticos a la vista.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por milady_de_winter
8 nov 2012, 18:22

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con la nueva campaña de Google para conectar pymes muchísimo menos que eso, el diseño gratis con la ayuda de un editor. Otra cosa es algo bien diseñado de cero y con muchas bases de datos, mucha seguridad y mucha historia.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por lambert_rush
8 nov 2012, 18:25

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres corto de miras. Podrías aspirar a que publicaran tu mierda de tiras en algún periódico de mierda como el Público.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por fuckthere
8 nov 2012, 18:26

Tu diseñas, yo chupo, tu te quedas con el 75% y yo con el 25% restante.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por captaindiegus
8 nov 2012, 19:01

puede ser mejor el tono de llamada

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por alexhc
8 nov 2012, 19:12

zxddddddddddddddd

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por boredtodeathh
8 nov 2012, 19:12

Muy bueno, aunque yo de ti no le chupaba nada a esos mamones.... En la puta web de mierda se habrán gastado 2.000 pavos como mucho, lo demás lo han dejado para putas, comidas y fiestas. Putos cabrones....

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por alexhc
8 nov 2012, 19:16

mucha razón

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por sargento_ladillas
8 nov 2012, 19:17

El derroche de dinero público es evidente, y más teniendo en cuenta la cantidad de inútiles que hay en la administración pública junto con los que se aprovechan del cotarro.

Hay inútiles y ladrones, pocos hacen bien su trabajo en la administración.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jujo93
8 nov 2012, 19:38

Nos están robando y encima orgullosos de ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por danieltroll
8 nov 2012, 19:41

Eso lo dices tu y todo los españoles.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por marianorajoyfanclub
8 nov 2012, 19:41

#32 #32 jujo93 dijo: Nos están robando y encima orgullosos de ello.Hombre.
No recuerdas que ganamos el mundial o que? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por caraculo3000
8 nov 2012, 19:57

loool quantov dinero pides no??

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por psigma
8 nov 2012, 21:07

Con lo de chupar has deslucido un poco esta encantadora proclama reformista.

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seamos sinceros, todas las páginas públicas van de puta pena. Lo que hace Anonymus para saturarlas no tiene mérito: se caen por sí mismas.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por bollobuenaspocas
8 nov 2012, 21:35

Desde aquí, lo digo alto y claro: MIEMBROS DEL SENADO, SOIS UNOS HIJOS DE PUTA MUY GORDOS. Dejad de perder tanto móvil "casualmente" y utilizar la pasta para dar empleo o alimento a los que lo necesitan. Gastarse eso en una página web por el bien de la democracia - verídico - me parece el argumento más estúpido, ******* e injusto que he escuchado en mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yoyo
8 nov 2012, 21:39

Un chiste muy al caso:

Un alcalde quería pintar la fachada del ayuntamiento. Como no quería gastar mucho dinero le pide presupuesto a un marroquí sin papeles.

El marroquí le pide 10000 euros, el alcalde piensa que es mucho dinero y le pregunta a un rumano, el cual le pide 20000. Cabreado por tales precios, el alcalde finalmente le pregunta a un español, el cual le pide 30000.

El alcalde, indignado, le pregunta que como justifica tal desembolso. El español, sin inmutarse, le contesta: "Muy fácil. 10000 para mí, 10000 para ti y10000 para que pinte el marroquí".

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lpoik
8 nov 2012, 21:55

#18 #18 meursault dijo: ¿Alguien ha entrado a esa página (www.senado.es)? Es como volver a los años 90 de Internet...Bueno, que conste que hasta el 12 de noviembre no ponen la nueva página. La cutrez de página que veis ahí no es la que ha costado 438.000€, es otra que si bien cutre al menos ya estaba pagada.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por PicaraxD
8 nov 2012, 22:23

Ellos van a las putas caras, de esas que por mirarlas ya te cobran, porque pasan de usar las mismas que los ciudadanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por raven_simple
9 nov 2012, 19:37

#6 #6 cuadrosyrayas dijo: ¿10 webs por 438.000 y algunas *******? Si que cobras caros tus servicios, cariño.10 webs y una ******* por 438.000 euros *

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por yeicob
10 nov 2012, 18:36

¿No sabíais que cuando se le hace un presupuesto a un ayuntamiento o al estado, se le hace supuestamente al mínimo de beneficio permitido? Lo que luego todas las empresas timan al estado como pueden, porque no hay nadie verdaderamente responsable que le importe que haya que pagar 500mil euros de nuestros impuestos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por javierflti
13 nov 2012, 17:34

Y lo más gracioso es que el día de su estreno ya han tenido problemas de seguridad que permitían a los visitantes escribir cosas en la página.
Aparecieron cosas como "Se sienten coño" o “Esta mierda ha costado 450.000 euros"
Patético.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por druid
19 dic 2012, 12:40

Tu madre lo haría gratis, sobretodo lo del chuparla

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!