Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, ¿de verdad pensáis que un día de huelga general va a servir para algo? ¿Por qué no nos atrevemos a prolongarla un día tras otro? Que se paralice este país de verdad y que los de arriba vean que esto va en serio. Ahora vuelta a la normalidad y a seguir tragando como si no pasara nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por Hastalasnarices el 14 nov 2012, 14:03 / Política

Españoles, tenía que decir, ¿de verdad pensáis que un día de huelga general va a servir para algo? ¿Por qué no nos atrevemos a prolongarla un día tras otro? Que se paralice este país de verdad y que los de arriba vean que esto va en serio. Ahora vuelta a la normalidad y a seguir tragando como si no pasara nada. TQD

#101 por ac123
16 nov 2012, 18:24

#73 #73 mattymatt dijo: #37 Que bonito es todo en la teoría, eh! ¿Sabias que hay personas que tienen que dar de comer a toda una familia? Hola, bienvenido al mundo, los niños tienen hambre.A ver... que no te estás enterando... pongamos que tu estás manteniendo a una familia, y tienes un trabajo que de momento va bastante bien y no tienes pro qué preocuparte, en un principio todo parece normal, la crisis parece no afectarte, pero... de repente el gobierno te sube los impuestos, vamos, el IVA, el IRPF y demás, y tienes que ajustar tus presupuestos para dar de comer a tus hijos, pero aún puedes mantenerlos, pero... la empresa en al que estás trabajando también ha tenido que ajustar presupuestos y deciden bajarte el sueldo, o incluso barajan en despedirte en el peor de los casos, cuidado, esto ya es peligroso... (sigo)

3
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por ac123
16 nov 2012, 18:30

#73 #73 mattymatt dijo: #37 Que bonito es todo en la teoría, eh! ¿Sabias que hay personas que tienen que dar de comer a toda una familia? Hola, bienvenido al mundo, los niños tienen hambre.#101 #101 ac123 dijo: #73 A ver... que no te estás enterando... pongamos que tu estás manteniendo a una familia, y tienes un trabajo que de momento va bastante bien y no tienes pro qué preocuparte, en un principio todo parece normal, la crisis parece no afectarte, pero... de repente el gobierno te sube los impuestos, vamos, el IVA, el IRPF y demás, y tienes que ajustar tus presupuestos para dar de comer a tus hijos, pero aún puedes mantenerlos, pero... la empresa en al que estás trabajando también ha tenido que ajustar presupuestos y deciden bajarte el sueldo, o incluso barajan en despedirte en el peor de los casos, cuidado, esto ya es peligroso... (sigo)de momento te han bajado el sueldo, y tienes que ajustar aún más tus presupuestos, para colmo todo está más caro, la educación de tu hijos es más cara, los medicamentos también, y para colmo la empresa en la que trabajas finalmente ha entrado en suspensión de pagos y está empezando a despedir a empleados, entre los que estás incluido. Ahora estás en paro, con graves dificultades para mantener a tu familia, y, algo que aún no había mencionado, tiene una hipoteca que pagar, o no, de todas formas estás muy jodido, tus hijos pasan hambre y estáis a un paso de vivir bajo un puente. (sigo con la conclusión)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por ac123
16 nov 2012, 18:33

#73 #73 mattymatt dijo: #37 Que bonito es todo en la teoría, eh! ¿Sabias que hay personas que tienen que dar de comer a toda una familia? Hola, bienvenido al mundo, los niños tienen hambre.#101 #101 ac123 dijo: #73 A ver... que no te estás enterando... pongamos que tu estás manteniendo a una familia, y tienes un trabajo que de momento va bastante bien y no tienes pro qué preocuparte, en un principio todo parece normal, la crisis parece no afectarte, pero... de repente el gobierno te sube los impuestos, vamos, el IVA, el IRPF y demás, y tienes que ajustar tus presupuestos para dar de comer a tus hijos, pero aún puedes mantenerlos, pero... la empresa en al que estás trabajando también ha tenido que ajustar presupuestos y deciden bajarte el sueldo, o incluso barajan en despedirte en el peor de los casos, cuidado, esto ya es peligroso... (sigo)#102 #102 ac123 dijo: #73 #101 de momento te han bajado el sueldo, y tienes que ajustar aún más tus presupuestos, para colmo todo está más caro, la educación de tu hijos es más cara, los medicamentos también, y para colmo la empresa en la que trabajas finalmente ha entrado en suspensión de pagos y está empezando a despedir a empleados, entre los que estás incluido. Ahora estás en paro, con graves dificultades para mantener a tu familia, y, algo que aún no había mencionado, tiene una hipoteca que pagar, o no, de todas formas estás muy jodido, tus hijos pasan hambre y estáis a un paso de vivir bajo un puente. (sigo con la conclusión)¿Es entonces, en un caso tan extremo, cuando ya empezarías ha actuar? Tarde.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por lucia3937
16 nov 2012, 18:36

#103 #103 ac123 dijo: #73 #101 #102 ¿Es entonces, en un caso tan extremo, cuando ya empezarías ha actuar? Tarde.esa es la metedura de pata que han cometido mucho, pensar: a mi no me afecta, lo dejo pasar, a mi no me afecta, lo dejo pasar,ME AFECTA; DE AQUI NO PASA. Otro indicio de la falta de union y empatia, más algo de egoismo y el Yo

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por ac123
16 nov 2012, 18:41

#103 #103 ac123 dijo: #73 #101 #102 ¿Es entonces, en un caso tan extremo, cuando ya empezarías ha actuar? Tarde.a* que dolor.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por mattymatt
16 nov 2012, 19:01

#76 #76 sargento_ladillas dijo: #73 Hola, bienvenido al mundo, tu futura familia tendrá un futuro de mierda gracias A TI, y a todos los españoles cagones que no estáis dispuestos a hacer un SACRIFICIO para lograr mejorar el país.

Si eso es lo que quieres, entonces entiendo que no apoyes el cambio.
#101 #101 ac123 dijo: #73 A ver... que no te estás enterando... pongamos que tu estás manteniendo a una familia, y tienes un trabajo que de momento va bastante bien y no tienes pro qué preocuparte, en un principio todo parece normal, la crisis parece no afectarte, pero... de repente el gobierno te sube los impuestos, vamos, el IVA, el IRPF y demás, y tienes que ajustar tus presupuestos para dar de comer a tus hijos, pero aún puedes mantenerlos, pero... la empresa en al que estás trabajando también ha tenido que ajustar presupuestos y deciden bajarte el sueldo, o incluso barajan en despedirte en el peor de los casos, cuidado, esto ya es peligroso... (sigo)¿Tú me conoces? ¿Crees que puedes juzgarme por un comentario? Estás muy equivocado.
Eso iba para el primero, ahora para los dos. Por supuesto que quiero un CAMBIO, es necesario para asegurarnos un futuro digno. Pero no podéis decir que es culpa de la gente cagueta que no se arriesga, porqué muchas personas pueden poner en juego su futuro (porque futuro es) pero no se pueden permitir poner en riesgo el presente. Entenderlo, hay gente muy jodida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por martina_
16 nov 2012, 19:13

Una huelga indefinida suena muy bien, pero si haces huelga no hay paga, y si no hay paga a ver de qué vives. No creo que muchos trabajadores tengan suficientes ahorros para soportar una huelga indefinida.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por ac123
16 nov 2012, 19:25

#106 #106 mattymatt dijo: #76 #101 ¿Tú me conoces? ¿Crees que puedes juzgarme por un comentario? Estás muy equivocado.
Eso iba para el primero, ahora para los dos. Por supuesto que quiero un CAMBIO, es necesario para asegurarnos un futuro digno. Pero no podéis decir que es culpa de la gente cagueta que no se arriesga, porqué muchas personas pueden poner en juego su futuro (porque futuro es) pero no se pueden permitir poner en riesgo el presente. Entenderlo, hay gente muy jodida.
Yo no he dicho que si estamos llenos de mierda sea por la gente que no se arriesga, la principal culpa todos sabemos que es de los políticos incompetentes (90%-95% de la clase política) y de los banqueros (los que están en los despachos) y de algunos empresarios oligárquicos, pero sobretodo, esto es así por que el sistema lo permite, esto es el sistema, un sistema corrompido y esto es precisamente es lo que hay que cambiar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ac123
16 nov 2012, 19:31

#106 #106 mattymatt dijo: #76 #101 ¿Tú me conoces? ¿Crees que puedes juzgarme por un comentario? Estás muy equivocado.
Eso iba para el primero, ahora para los dos. Por supuesto que quiero un CAMBIO, es necesario para asegurarnos un futuro digno. Pero no podéis decir que es culpa de la gente cagueta que no se arriesga, porqué muchas personas pueden poner en juego su futuro (porque futuro es) pero no se pueden permitir poner en riesgo el presente. Entenderlo, hay gente muy jodida.
#108 #108 ac123 dijo: #106 Yo no he dicho que si estamos llenos de mierda sea por la gente que no se arriesga, la principal culpa todos sabemos que es de los políticos incompetentes (90%-95% de la clase política) y de los banqueros (los que están en los despachos) y de algunos empresarios oligárquicos, pero sobretodo, esto es así por que el sistema lo permite, esto es el sistema, un sistema corrompido y esto es precisamente es lo que hay que cambiar.A lo que iba, yo puedo entender que haya gente que quiera aferrarse a su trabajo, a lo poco que le queda para alimentar a su familia, es mejor algo por poco que sea que nada, pero tampoco es plan de no hacer absolutamente nada para mejorar tu futuro y algo habrá que hacer, que con el sistema actual ningún político te va a sacar las castañas del fuego.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por sargento_ladillas
16 nov 2012, 19:40

#98 #98 lucia3937 dijo: #96 #96 sargento_ladillas dijo: #90 La vida NUNCA ha sido fácil. Explícale tú a los niños esclavos de China, que por cierto son unos cuantos, porqué no pueden disfrutar de una infancia feliz, como cualquier niño debería.

Explícale tú a un pobre niño Somalí porqué nunca verá un ordenador, porqué tantos amigos suyos se mueren de hambre, porqué el señor que les gobierna tiene más dinero que toda la población de su país junta.

Y después de reflexionar todo esto, explícale a tus hijos por qué se habrán vuelto esclavos del sistema, porqué tienen que trabajar 12 horas al día por una mierda de sueldo y jubilarse a los 70 años.
no metas a los extranjeros porque estamos hablando de aqui. Y todos los ejemplos que tu has puesto son una prueba mas de nuestra falta de empatia, humanidad, solidaridad, union y de uso de la razon por un futuro sostenible para todos, y eso jamas se superara con el razonamiento de: YO MI descendencia MI causa porque todos estamos conectados y lo que tu hagas aqui puede tener repercusion alla aunque creamos que no. Si se lucha por la igualdad, la justicia, la sociedad, una vida digna es totalmente irracional que cogas y lo hagas de un modo egoista porque ves el extremo como el unico camino poniendote al nivel de la calaña de arriba, ¿cómo quieres que se respete algo sino predicas con el ejemplo y sus bases para conseguirlo no son esas?
#96 #96 sargento_ladillas dijo: #90 La vida NUNCA ha sido fácil. Explícale tú a los niños esclavos de China, que por cierto son unos cuantos, porqué no pueden disfrutar de una infancia feliz, como cualquier niño debería.

Explícale tú a un pobre niño Somalí porqué nunca verá un ordenador, porqué tantos amigos suyos se mueren de hambre, porqué el señor que les gobierna tiene más dinero que toda la población de su país junta.

Y después de reflexionar todo esto, explícale a tus hijos por qué se habrán vuelto esclavos del sistema, porqué tienen que trabajar 12 horas al día por una mierda de sueldo y jubilarse a los 70 años.
Querida @lucia3937, mientras se siga permitiendo la explotación de la gente y la esclavitud, la pobreza y la miseria en otros países, nosotros perderemos. Esa sería la mayor guerra que podríamos ganar, la guerra por la igualdad, la lucha por el reparto del dinero, la lucha por la LIBERTAD MUNDIAL.

Date cuenta que el sistema capitalista se beneficia de la esclavitud, cuanto menos cobres y más trabajes, más ganancias tienen los ricos. Los mercados son INTERNACIONALES, pero cada país se rige por unas leyes distintas. Eso da lugar al fraude fiscal, a la especulación y a los paraísos fiscales. Debemos basarnos en unas leyes de mercado internacional para evitar el fraude, pero eso no interesa a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por sargento_ladillas
16 nov 2012, 19:41

#98 #98 lucia3937 dijo: #96 #96 sargento_ladillas dijo: #90 La vida NUNCA ha sido fácil. Explícale tú a los niños esclavos de China, que por cierto son unos cuantos, porqué no pueden disfrutar de una infancia feliz, como cualquier niño debería.

Explícale tú a un pobre niño Somalí porqué nunca verá un ordenador, porqué tantos amigos suyos se mueren de hambre, porqué el señor que les gobierna tiene más dinero que toda la población de su país junta.

Y después de reflexionar todo esto, explícale a tus hijos por qué se habrán vuelto esclavos del sistema, porqué tienen que trabajar 12 horas al día por una mierda de sueldo y jubilarse a los 70 años.
no metas a los extranjeros porque estamos hablando de aqui. Y todos los ejemplos que tu has puesto son una prueba mas de nuestra falta de empatia, humanidad, solidaridad, union y de uso de la razon por un futuro sostenible para todos, y eso jamas se superara con el razonamiento de: YO MI descendencia MI causa porque todos estamos conectados y lo que tu hagas aqui puede tener repercusion alla aunque creamos que no. Si se lucha por la igualdad, la justicia, la sociedad, una vida digna es totalmente irracional que cogas y lo hagas de un modo egoista porque ves el extremo como el unico camino poniendote al nivel de la calaña de arriba, ¿cómo quieres que se respete algo sino predicas con el ejemplo y sus bases para conseguirlo no son esas?
#96 #96 sargento_ladillas dijo: #90 La vida NUNCA ha sido fácil. Explícale tú a los niños esclavos de China, que por cierto son unos cuantos, porqué no pueden disfrutar de una infancia feliz, como cualquier niño debería.

Explícale tú a un pobre niño Somalí porqué nunca verá un ordenador, porqué tantos amigos suyos se mueren de hambre, porqué el señor que les gobierna tiene más dinero que toda la población de su país junta.

Y después de reflexionar todo esto, explícale a tus hijos por qué se habrán vuelto esclavos del sistema, porqué tienen que trabajar 12 horas al día por una mierda de sueldo y jubilarse a los 70 años.
Si supieras la cantidad de miles de millones que se mueven a diario en los mercados... los multimillonarios lo controlan todo. Hacen subir y bajar el valor de las acciones en los mercados a SU GUSTO. Explotan a la gente y permiten la esclavitud, y todo esto ser permite porque si no hubiese esclavos ellos no serían tan ricos.

Ellos ganan en un año lo que tú no verás en toda tu vida. Tú morirás lentamente en condiciones de trabajo indignas, mientras ellos se codean entre la élite aburguesada, con coches que tu jamás llegarás a ver, comiendo alimentos sanos y con unos médicos y una educación de puta madre. Mientras, tus hijos te preguntarán porqué nunca podréis ser ricos.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por ladygodiva4869
16 nov 2012, 19:46

La verdad es que no estoy muy de acuerdo con este TQD. Todos tenemos derecho a la huelga pero de ahí a prolongarla durante más de un día no lo veo bien por una razón simple: en la situación actual de España (o lo que se supone que ocurre) la mayor parte de la gente no puede ni permitirse un día sin sueldo y menos varios. Puede que destrozará el sistema político (que es verdad que necesita una remodelación urgente) pero piensa en las personas que tienen/necesitan trabajar, esto solo dejaría a la gente más empobrecida de lo que ya esta aunque se solucionara el problema político.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por ac123
16 nov 2012, 19:57

Podríamos hacer una huelga a la japonesa, trabajar el doble o triple durante un día para crear una sobreproducción en el mercado, alterando el orden del comercio y abaratando los productos, resultando un verdadero problema para los empresarios y comerciantes, que a su vez estos harían presión al gobierno, y lo mejor, en esa huelga nadie perdería nada de su sueldo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por naota
16 nov 2012, 20:34

Aunque tienes algo de razón, la cosa es bastante inviable, la gente no vive del aire y necesita dinero para vivir, acabarían cediendo. No obstante, no sufras, porque la huelga no es algo que caiga en saco roto, si la cosa sigue con una cierta frecuencia, la sensación de malestar y descontento popular es algo que se termina contagiando, antes o después se tendrá que hacer algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por Matternv
16 nov 2012, 21:39

#28 #28 bsbsb dijo: #4 No, si quieres mejor que acabe el pueblo muriendo de hambre, no?precisamente por esas cosas que proponéis el pueblo se quedaria sin comida

1
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por liubliutebia
16 nov 2012, 22:07

Tienes razón, pero en este país de pandereta no se va a hacer mucho más.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por AnonymousV
16 nov 2012, 22:36

#97 #97 lucia3937 dijo: #93 no no no, me has entendido mal. Yo te hablo de las personas que se matarian de derechas si acabaramos llegando a una guerra, y aunque fueran del otro bando ese consuelo de: mi padre hizo tal...no sirve de consuelo ni de justificacion ni nada porque cuando ese niño sea un hombre y se case viendo a todo el mundo ahi menos a su padre no va a pensar que fue un heroe, se va a poner a llorar porque su padre no va a estar en los momentos mas importantes de su vida, no le dirá que le quiere, que esta orgulloso de él, se preguntara cómo era mi padre, no recordara su voz, su casa siempre estará con un vacio y ese vacio no hay nada que lo llene aunque se crea que siYo creo que es más importante que tu familia halla luchado por tu futuro, que que esté en un momento "importante"... pero bueno, tu tienes tu forma de pensar, esta conversación no lleva a ninguna parte porque parece que no te das cuenta de la gravedad de las circunstancias de este país.Espero que algún día te des cuenta y habrás los ojos,porque si en este mundo no se lucha y dejamos que nos pisen como a cucarachas mal vamos...día a día vemos como explotan a gente por un sueldo mierda, vemos a gente en la calle durmiendo en bancos,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por AnonymousV
16 nov 2012, 22:36

#97 #97 lucia3937 dijo: #93 no no no, me has entendido mal. Yo te hablo de las personas que se matarian de derechas si acabaramos llegando a una guerra, y aunque fueran del otro bando ese consuelo de: mi padre hizo tal...no sirve de consuelo ni de justificacion ni nada porque cuando ese niño sea un hombre y se case viendo a todo el mundo ahi menos a su padre no va a pensar que fue un heroe, se va a poner a llorar porque su padre no va a estar en los momentos mas importantes de su vida, no le dirá que le quiere, que esta orgulloso de él, se preguntara cómo era mi padre, no recordara su voz, su casa siempre estará con un vacio y ese vacio no hay nada que lo llene aunque se crea que si escuchamos noticias de policías que pegan a gente que va pacíficamente, EEUU explota a África desde hace mucho tiempo y no se hace nada, construyen edificios y destruyen naturaleza, te venden ropa de mala calidad para que tengas que comprar más y no pare el consumo mientras se forran y las personas que lo hacen ganan una mierda que no les da ni para vivir, te vendan bombillas que se funden para lo mismo...(por cierto deberías poner los acentos a las palabras)

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por AnonymousV
16 nov 2012, 22:39

#97 #97 lucia3937 dijo: #93 no no no, me has entendido mal. Yo te hablo de las personas que se matarian de derechas si acabaramos llegando a una guerra, y aunque fueran del otro bando ese consuelo de: mi padre hizo tal...no sirve de consuelo ni de justificacion ni nada porque cuando ese niño sea un hombre y se case viendo a todo el mundo ahi menos a su padre no va a pensar que fue un heroe, se va a poner a llorar porque su padre no va a estar en los momentos mas importantes de su vida, no le dirá que le quiere, que esta orgulloso de él, se preguntara cómo era mi padre, no recordara su voz, su casa siempre estará con un vacio y ese vacio no hay nada que lo llene aunque se crea que siEspero que sepas ver más allá de lo que ves día a día... porque parece que vivas engañada, si te das cuenta de lo que pasa, y no te importa... sería muy triste. La gente debería de luchar por una vida más digna... y no quedarse de brazos cruzados ante todo lo que pasa en el mundo, yo no seré de las que va con una flor mientras me están jodiendo constantemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por AnonymousV
16 nov 2012, 22:40

#117 #117 AnonymousV dijo: #97 Yo creo que es más importante que tu familia halla luchado por tu futuro, que que esté en un momento "importante"... pero bueno, tu tienes tu forma de pensar, esta conversación no lleva a ninguna parte porque parece que no te das cuenta de la gravedad de las circunstancias de este país.Espero que algún día te des cuenta y habrás los ojos,porque si en este mundo no se lucha y dejamos que nos pisen como a cucarachas mal vamos...día a día vemos como explotan a gente por un sueldo mierda, vemos a gente en la calle durmiendo en bancos,Abras*

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por lowenbrau
16 nov 2012, 23:30

Porque sí que hay gente dispuesta a llevarlo a más, pero para mucha gente que asistió a la huelga faltar un día al trabajo ya les parece un esfuerzo y un sacrificio enorme (y probablemente lo sea), así que decir que lo hagan más de un día les resulta imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por raywashed
17 nov 2012, 11:01

Hay un problema, que en éste país éso no es posible. Para que una huelga funcione hay que hacer daño con ella a los de arriba, y para éso tiene que ser masiva. Evidentemente, cuantos más días más daño se hace y más fuerza tiene, pero si sólo hacemos huelga cuatro gatos (por mucho que digan los sindicatos, por lo que yo he visto, al menos por mi zona muy poca gente hace huelga y muchos no porque no quieran) incluso salen ganando porque si en una empresa de 100 personas faltan 2 la empresa no va a notar pérdidas por ello y a cambio se ahorra el dinero que "le cuestan" ésas 2 personas. Una huelga muy larga así sólo conseguiría arruinar a los huelguistas y beneficiar a los de arriba

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por raywashed
17 nov 2012, 11:02

#122 #122 raywashed dijo: Hay un problema, que en éste país éso no es posible. Para que una huelga funcione hay que hacer daño con ella a los de arriba, y para éso tiene que ser masiva. Evidentemente, cuantos más días más daño se hace y más fuerza tiene, pero si sólo hacemos huelga cuatro gatos (por mucho que digan los sindicatos, por lo que yo he visto, al menos por mi zona muy poca gente hace huelga y muchos no porque no quieran) incluso salen ganando porque si en una empresa de 100 personas faltan 2 la empresa no va a notar pérdidas por ello y a cambio se ahorra el dinero que "le cuestan" ésas 2 personas. Una huelga muy larga así sólo conseguiría arruinar a los huelguistas y beneficiar a los de arribaEl día que la gente responda a una huelga general de un día entonces se podrá hablar de hacerla más larga y entonces sí servirá de algo, pero mientras tanto es sólo el derecho a la pataleta

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por concienciado
17 nov 2012, 13:15

Que tal si nos cogemos todos una semanita, ya puestos ... enlazamos con el finde.

A ver si aprendemos que esta crisis, además de ser una crisis económica, es una crisis de ideales. Tenemos que dejar de pensar que nos lo pueden solucionar todo. El que quiera peces, que se moje el culo. Asumamoslo.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por concienciado
17 nov 2012, 13:18

#115 #115 Matternv dijo: #28 precisamente por esas cosas que proponéis el pueblo se quedaria sin comidaAlguien que piensa que toda acción tiene su repercusión, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por Sourenics
17 nov 2012, 16:34

Pues simplemente porque con un día de huelga ya jodemos al país, tal vez no mucho, pero lo jodemos. Si prolongamos la situación de huelga puede que nosotros mismos nos lanzemos al abismo y ahí si tendrían razones para echarnos la culpa a nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por birel
18 nov 2012, 12:03

Lo que habría que hacer es una huelga china. Trabajar más horas para producir tanto stock que no lo puedan vender. Hasta en las huelgas nos ganan los asiáticos.

A favor En contra 9(11 votos)
#129 por trollencio97
19 nov 2012, 21:45

porque precisamente para evitar eso (ya que seria algo util), se paga a los sindicatos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por guarfield
15 ene 2013, 13:45

tienes derecho a hacer huelga, pero NO puedes coaccionar a los demas para que no quieran hacer huelga.
esto es intolerable: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IT2QJtkWIvw

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por raywashed
15 ene 2013, 13:53

#130 #130 guarfield dijo: tienes derecho a hacer huelga, pero NO puedes coaccionar a los demas para que no quieran hacer huelga.
esto es intolerable: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IT2QJtkWIvw
Totalmente de acuerdo, pero es igual de intolerable (no más pero tampoco menos) que se coaccione a los trabajadores para que NO hagan huelga, que es algo de lo que no se habla tanto pero hay muchos más casos

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!