Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que parecía imposible que se pueda tener más vergüenza de este país de lo que ya tengo ahora, pero con la nueva ley con la que van a dar los papeles a los inmigrantes que compren una casa, he descubierto que sí, se puede tener aún más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por feliz_como_una_perdiz el 20 nov 2012, 08:12 / Política

Gente, tenía que decir que parecía imposible que se pueda tener más vergüenza de este país de lo que ya tengo ahora, pero con la nueva ley con la que van a dar los papeles a los inmigrantes que compren una casa, he descubierto que sí, se puede tener aún más. TQD

#6 por AScoriavich
22 nov 2012, 12:04

Sobre todo cuando Rajoy era el primero que lloraba por la permisividad con los inmigrantes ilegales y las legalizaciones masivas.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#4 por toccini
22 nov 2012, 12:03

Desde aquí quiero darle la bienvenida a las grandes mafias que van a establecerse en suelo español gracias a esa nueva ley. Ya sabemos donde van a blanquear el dinero negro. Cada vez que se les ocurre una nueva idea es para echarse a temblar.

A favor En contra 12(24 votos)
#9 por hchinasky
22 nov 2012, 12:06

No estoy de acuerdo con la medida, me parece patética, pero el motivo por el cual la gente se opone me pone los pelos de punta. Que pasa, que si es inmigrante no le pueden dan el permiso de residencia (hasta donde yo sé, es el permiso de residencia, no la nacionalidad, como algunos han dicho) al comprar una vivenda (partiendo de la base que va a vivir ahí)? Antes de que alguien salte, a mi esta medida me parece patética, pero el Estado español tiene una necesidad ahora mismo... la de recaudar más impuestos para poder pagar la spensiones, y dado que la demografia española tiende a ser una pirámide invertida, hay que atraer a nuevos contribuyentes.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#13 por SombraFundida
22 nov 2012, 12:10

Pues qué quieres que te diga, yo no me avergüenzo ni de España ni de ser Español, me avergüenzo de la gente que nos gobierna y nos ha gobernado siempre. España no es igual a Zp, ni a Rajoy, ni a las medidas que ellos nos ponen...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por sargento_ladillas
22 nov 2012, 12:05

Menos llorar y más luchar, lamentarse y sentir verguenza no sirve de nada si no estás dispuesta a intentar cambiar la situación del país.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por princesaoliva
22 nov 2012, 12:07

#7 #7 sargento_ladillas dijo: Menos llorar y más luchar, lamentarse y sentir verguenza no sirve de nada si no estás dispuesta a intentar cambiar la situación del país.Oh, si! deja de quejarte y compra los pisos tú, así no tienen que comprarlos los extranjeros... es eso? A veces dices unas tonterías del tamaño de un camión, y te quedas tan ancho.

Ilumínanos y dinos que tenemos que hacer para sacar esta ruina de país a flote, o si no vas y se lo dices al presidente, que parece que está un poco perdido...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por Gothic_Cynicism
22 nov 2012, 12:28

#5 #5 zorra_cachonda dijo: Dios mío...nos van invadir los moros...No te hagas la alarmista zorra_cachonda, todos sabemos que te encantaria que te invadiesen ******* negros.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por jk92
22 nov 2012, 14:48

#9 #9 hchinasky dijo: No estoy de acuerdo con la medida, me parece patética, pero el motivo por el cual la gente se opone me pone los pelos de punta. Que pasa, que si es inmigrante no le pueden dan el permiso de residencia (hasta donde yo sé, es el permiso de residencia, no la nacionalidad, como algunos han dicho) al comprar una vivenda (partiendo de la base que va a vivir ahí)? Antes de que alguien salte, a mi esta medida me parece patética, pero el Estado español tiene una necesidad ahora mismo... la de recaudar más impuestos para poder pagar la spensiones, y dado que la demografia española tiende a ser una pirámide invertida, hay que atraer a nuevos contribuyentes.Segundo: aqui no estamos criticando que les den el permiso de residencia a inmigrantes, se critica que para un inmigrante que venga a trabajar honradamente, con su sueldo que generalmente no suele ser gran cosa, meterse en una hipoteca de 160.000 € es una autentica barbaridad ¿De verdad creeis que con las cosas como estan van a poder hacer frente a esa deuda?. Los unicos que se van a beneficiar de esto seran guiris forrados (a los que el permiso de residencia se las trae floja ya que solo vienen de vacaciones) y mafias de todo tipo que comprarán pisos francos a docenas y se asentaran en España con la delincuencia (y el consiguiente gasto publico en operaciones policiales) que eso supone.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por candra
22 nov 2012, 12:11

#9 #9 hchinasky dijo: No estoy de acuerdo con la medida, me parece patética, pero el motivo por el cual la gente se opone me pone los pelos de punta. Que pasa, que si es inmigrante no le pueden dan el permiso de residencia (hasta donde yo sé, es el permiso de residencia, no la nacionalidad, como algunos han dicho) al comprar una vivenda (partiendo de la base que va a vivir ahí)? Antes de que alguien salte, a mi esta medida me parece patética, pero el Estado español tiene una necesidad ahora mismo... la de recaudar más impuestos para poder pagar la spensiones, y dado que la demografia española tiende a ser una pirámide invertida, hay que atraer a nuevos contribuyentes.En realidad va más por el lado de impedir que siga cayendo el precio de la vivienda y darle salida, en la medida de lo posible, a una parte de los pisos que están muertos del asco. Tampoco creo esta medida tal cual está planteada sirva para recaudar mucho.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por zetatron
22 nov 2012, 21:09

A ver si aprendemos a distinguir entre permiso de residencia y nacionalidad. Se les va a dar permiso de residencia en el caso de que compren una vivienda en España por valor igual o superior a los 160.000€.

No lo veo una medida absurda por dos motivos: el primero, porque quien pueda permitirse pagar semejante cantidad de dinero es, simplemente, porque lo tiene, lo más probable que por un buen trabajo; y el segundo, porque eso ya lo hacen en otros países de la Unión Europea y nadie se ha puesto a patalear por ello, incluso aunque en esos países el valor de la vivienda para obtener dicho permiso sea aún mayor.

Lo vuestro es ya criticar por criticar. Luego sois los mismos que decís que "en el mundo no debería haber fronteras" y que "todos somos iguales".

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por dionisio_bbc
22 nov 2012, 13:06

A ver, os quejais del número de viviendas vacías, hacen una medida que hará que se reduzca el número de viviendas vacías y os parece mal. Si al final os quejáis por deporte...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por diogeneselperro
22 nov 2012, 15:15

#15 #15 Eltiodelsaco dijo: #9 yo lo digo porque es una puerta abierta a las mafias, básicamente...#34 #34 jk92 dijo: #9 Segundo: aqui no estamos criticando que les den el permiso de residencia a inmigrantes, se critica que para un inmigrante que venga a trabajar honradamente, con su sueldo que generalmente no suele ser gran cosa, meterse en una hipoteca de 160.000 € es una autentica barbaridad ¿De verdad creeis que con las cosas como estan van a poder hacer frente a esa deuda?. Los unicos que se van a beneficiar de esto seran guiris forrados (a los que el permiso de residencia se las trae floja ya que solo vienen de vacaciones) y mafias de todo tipo que comprarán pisos francos a docenas y se asentaran en España con la delincuencia (y el consiguiente gasto publico en operaciones policiales) que eso supone.¿No habéis pensado que las mafias con pasta pueden entrar sin problema con esta ley o sin ella? tan solo necesitas un contrato de cualquier negocio que puede ser de blanqueo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por jurijurixd
22 nov 2012, 13:53

No entiendo por que es una mala medida ¿alguien me lo explica,por favor?, es que a mi parecer, esta medida reactiva el mercado del inmueble y puede ayudar bastante.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por sunshadow
22 nov 2012, 13:29

#23 #23 sp00n dijo: #6 #6 AScoriavich dijo: Sobre todo cuando Rajoy era el primero que lloraba por la permisividad con los inmigrantes ilegales y las legalizaciones masivas.a ver quien es el inmigrante que tiene 160.000€ de ingresos licitos y que los declara y paga impuestos de traspaso de bienes inmuebles y notarias varias, paga ibi y todo lo que ello conlleva que sea un muerto de hambre... esta es una medida para ser florida en version europea, lugar de retiro de ancianos de europa, no para traer mafias ni hostias.Pues todo mafioso q este forrado. Por ejemplo la mafia china q tenia una barbaridad de dinero para invertir y q ya se estaban haciendo con gran parte de la economia española...

#6 #6 AScoriavich dijo: Sobre todo cuando Rajoy era el primero que lloraba por la permisividad con los inmigrantes ilegales y las legalizaciones masivas.Es q solo se es racista con los pobres muertos de hambre, q además segun la gente de pie son los q vienen a quitarnos el trabajo... Seguro q con estos q vendran con esta nueva ley no me colapsan los puestos de recolectores de naranjas che!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por conigliobianco
23 nov 2012, 00:56

Nadie inunda ningún país africano con millones de no africanos, fuerza la asimilación y dice "Lo importante es que compren casas".

Nadie inunda ningún país asiático con millones de no asiáticos, fuerza la asimilación y dice "Lo importante es que compren casas".

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. Comprar casas no es justificación para el geNOcidio blanco.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ac123
22 nov 2012, 14:15

#13 #13 SombraFundida dijo: Pues qué quieres que te diga, yo no me avergüenzo ni de España ni de ser Español, me avergüenzo de la gente que nos gobierna y nos ha gobernado siempre. España no es igual a Zp, ni a Rajoy, ni a las medidas que ellos nos ponen...No es igual, pero media españa bien que les vota...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por drb
22 nov 2012, 14:25

#1 #1 Eltiodelsaco dijo: Como futuro jurista y español algo ha muerto dentro de mí al enterarme hace unos días ._.pues ya si hablamos sobre la ley de tasas judiciales tu, yo (y demas juristas y futuros juristas nos pegamos un tiro

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por Eltiodelsaco
22 nov 2012, 12:01

Como futuro jurista y español algo ha muerto dentro de mí al enterarme hace unos días ._.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por retrocede
22 nov 2012, 15:55

Perdonadme pero no veo la parte mala, de verdad lo digo. A ver si alguien hace el favor de explicármelo.

Hasta donde yo se, se le dará el permiso de residencia (no nacionalidad) al extranjero que gaste 160.000 en un viviendas, que conllevará vender las que están muertas de risa por ahí, y que dicha persona pague IBI y los impuestos típicos de una casa. Además, esta medida haría más atractiva la llegada de inmigrantes más pudientes, que harían gasto en España y moverían el dinero que nosotros no podemos, pagando impuestos al Estado.

Explicadme los inconvenientes, por favor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por tromen
22 nov 2012, 16:10

Pero eso no es para avergonzaerse, es una medida progresista, lo que debería darte vergüenza es que las demas medidas no sean del mismo tipo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Eltiodelsaco
22 nov 2012, 12:14

#9 #9 hchinasky dijo: No estoy de acuerdo con la medida, me parece patética, pero el motivo por el cual la gente se opone me pone los pelos de punta. Que pasa, que si es inmigrante no le pueden dan el permiso de residencia (hasta donde yo sé, es el permiso de residencia, no la nacionalidad, como algunos han dicho) al comprar una vivenda (partiendo de la base que va a vivir ahí)? Antes de que alguien salte, a mi esta medida me parece patética, pero el Estado español tiene una necesidad ahora mismo... la de recaudar más impuestos para poder pagar la spensiones, y dado que la demografia española tiende a ser una pirámide invertida, hay que atraer a nuevos contribuyentes.yo lo digo porque es una puerta abierta a las mafias, básicamente...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por feelthepain
22 nov 2012, 12:09

Yo creo que lo que quieren es sacar a los inmigrantes pobres porque no interesan, como los africanos o de América del Sud, América Central... y quieren que España se llene de inmigrantes de "alto nivel" (inmigrantes europeos) que inviertan. Pienso que con esta reforma se hará más difícil obtener los papeles a los inmigrantes que vienen aquí a buscarse la vida, y puede que con ésto, muchos vuelvan a sus respectivos países y se cree más empleo. Supongo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bigbangdicktheory
22 nov 2012, 12:08

Y ayer celebrando nosecuantos años sin Franco, a saber donde vamos a acabar...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Fluor_Escente
22 nov 2012, 12:06

Vergüe...qué?? Qué coño es eso?? Aquí se desconoce esa palabra

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por diogeneselperro
22 nov 2012, 15:21

Va a tener gracia ver como lo pasan los españoles que vayan fuera con estas maneras de pensar... una pena, mis paisanos no eran tan ******* antes de que les dieran créditos y les dijeran que podrían comprar bel mundo haciendo horas extra.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por martina_
22 nov 2012, 21:32

#25 #25 AScoriavich dijo: #24 (lo he enviado sin querer) que no por no ser un muerto de hambre tiene porque beneficiar a nadie con su residencia aqui. No sé, para mi esto es mucha especulacion, porque obviamente cuando antes venias y adquirias una vivienda aqui, recibias un permiso de residencia, eso ha sido asi de toda la vida. No sé porque supones eso, pero yo trabajo en extranjería y te puedo asegurar que el hecho de que un extranjero tenga un piso en propiedad no es ninguna ventaja a la hora de conseguir o renovar un permiso de residencia.
Los extranjeros de la Unión Europea no cuentan, puesto que ellos no necesitan un permiso para residir aquí, al igual que nosotros fuera de España (pero dentro de la UE, obviamente)

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por diogeneselperro
22 nov 2012, 15:11

No os molesta que quiten los papeles a las personas de fuera casadas con un español pero os molesta que den papeles a los que compren un piso porque un periódico habla de mafias sin ningún razonamiento... luego muchos dicen ser del 15M y no racistas (no soy racista pero...), yo lo flipo.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por deivy_17
22 nov 2012, 16:21

El gobierno sólo está aplicando la misma política que nos aplica a los españoles. Si tienes pasta, todo son facilidades, tome usted su nacionalidad... Si no tienes pasta? te quitamos la sanidad, ahí te mueras.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Bluenette
22 nov 2012, 14:47

Lo peor es que vendrán cosas más estúpidas... Aún nos quedan tres años más de gilipolleces como sigamos así.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sp00n
22 nov 2012, 13:18

#6 #6 AScoriavich dijo: Sobre todo cuando Rajoy era el primero que lloraba por la permisividad con los inmigrantes ilegales y las legalizaciones masivas.a ver quien es el inmigrante que tiene 160.000€ de ingresos licitos y que los declara y paga impuestos de traspaso de bienes inmuebles y notarias varias, paga ibi y todo lo que ello conlleva que sea un muerto de hambre... esta es una medida para ser florida en version europea, lugar de retiro de ancianos de europa, no para traer mafias ni hostias.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por jk92
22 nov 2012, 14:39

#9 #9 hchinasky dijo: No estoy de acuerdo con la medida, me parece patética, pero el motivo por el cual la gente se opone me pone los pelos de punta. Que pasa, que si es inmigrante no le pueden dan el permiso de residencia (hasta donde yo sé, es el permiso de residencia, no la nacionalidad, como algunos han dicho) al comprar una vivenda (partiendo de la base que va a vivir ahí)? Antes de que alguien salte, a mi esta medida me parece patética, pero el Estado español tiene una necesidad ahora mismo... la de recaudar más impuestos para poder pagar la spensiones, y dado que la demografia española tiende a ser una pirámide invertida, hay que atraer a nuevos contribuyentes.Primero: critico esta ley porque va enfocada a alargar artificialmente la vida del mismo modelo economico que nos ha llevado a la ruina que tenemos: ladrillo, pisos, hipotecas (cueste lo que cueste) y especulacion. Y si no arreglamos esa conciencia economica de paletos e intentamos pasar al nivel de llevar la economia con 2 dedos de frente, SIEMPRE seremos el hazmerreir del mundo civilizado.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por AScoriavich
22 nov 2012, 13:22

#23 #23 sp00n dijo: #6 a ver quien es el inmigrante que tiene 160.000€ de ingresos licitos y que los declara y paga impuestos de traspaso de bienes inmuebles y notarias varias, paga ibi y todo lo que ello conlleva que sea un muerto de hambre... esta es una medida para ser florida en version europea, lugar de retiro de ancianos de europa, no para traer mafias ni hostias.Si, o el retiro de las mafias de medio mundo,

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por martina_
22 nov 2012, 13:08

Yo es que no entiendo ese afán por tener una casa con lo que ahora supone comprarse un piso, que no sólo es la hipoteca. La verdad, prefiero vivir de alquiler, cambiarme de piso cuando me apetezca y poder permitirme hacer un viaje al año antes que tener un piso en propiedad y no tener ni para amueblarlo.
No digo que todos estén así, pero sabiendo lo que gano y que no tengo ahorros, si me dieran una hipoteca ése sería mi percal.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por drkztan
23 nov 2012, 02:57

#46 #46 jk92 dijo: #39 Inmigrante y pudiente no pueden ir en la misma frase, si tan "pudientes" son no tienen la necesidad de emigrar a otro país. Solo digo que un inmigrante (honrado) propiamente dicho es una persona que no esta pasando precisamente una buena situacion en su pais y se va a otro a currarse su futuro (y a ganar dinero para ayudar a sus familias en sus paises de origen). Y para esas personas, una hipoteca de 160.000 euros para conseguir el permiso de residencia no es nada mas y nada menos que una autentica locura. Un "inmigrante pudiente" por lo general seria alguien que tenga un puesto de trabajo importante, y seguramente en esos puestos lleven todos los papeles en regla y no necesite comprar un piso para regularizar su situacion en el pais.te pongo un ejemplo de como no siempre es así. Yo, y mi família vivíamos en El Salvador, pais que como sabrás es de los más peligrosos del mundo. Nuestra situación económica no era mala, de hecho era muy buena (mejor de la que tenemos actualmente aquí en españa ahora), pero nos preocupaba ver como cada día la violencia se acercaba a nuestras puertas. Decidimos venirnos, mi padre es oftalmólogo y mi madre odontóloga, y mi tío trabajaba aquí desde que se graduó en la universidad de milán para los barraquer, por lo que abrir consulta bajo circunstancias legales no nos fue dificil. Ahora hemos comprado una casa, y no somos precisamente que nos sobre el dinero, ni vinimos a buscarnos la vida. Vinimos huyendo de una realidad que aquí no existe, así como muchos otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por drkztan
23 nov 2012, 02:59

#46 #46 jk92 dijo: #39 Inmigrante y pudiente no pueden ir en la misma frase, si tan "pudientes" son no tienen la necesidad de emigrar a otro país. Solo digo que un inmigrante (honrado) propiamente dicho es una persona que no esta pasando precisamente una buena situacion en su pais y se va a otro a currarse su futuro (y a ganar dinero para ayudar a sus familias en sus paises de origen). Y para esas personas, una hipoteca de 160.000 euros para conseguir el permiso de residencia no es nada mas y nada menos que una autentica locura. Un "inmigrante pudiente" por lo general seria alguien que tenga un puesto de trabajo importante, y seguramente en esos puestos lleven todos los papeles en regla y no necesite comprar un piso para regularizar su situacion en el pais.a que quiero llegar con esa parrafada? alguien en mi misma situación, de no haber tenido un contacto que nos facilitara la obtencion de papeles, le hubiera sido imposible venir a españa. Nosotros, concretamente, si no podíamos conseguir los papeles aquí, teníamos opciones en alemania y japón. Eso es una casa menos comprada. Ahora imagínate cuanta gente no viene simplemente porque no puede obtener contactos que les faciliten los papeles, pero que son capaces económicamente, y quieren escapar de lo que sea que huyan? (en mi caso violencia total en todo el pais)

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por soulessghoul
22 nov 2012, 21:53

Hay chinos que podrían comprar España entera, pequeño dato...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por forastera
22 nov 2012, 22:07

Cuando la decadencia española comenzaba, los reyes ya vendían la ciudadanía española. Da escalofríos ver como se repite la historia una y otra vez

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mystery0702
30 nov 2012, 06:27

Además es una ocasión perfecta para que las mafias les presten el dinero y los tengan explotados toda su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por drkztan
23 nov 2012, 02:45

desde la más profunda ignorancia e inocencia, alguien me podría explicar porque esto es malo? No he leído demasiado, pero no se fomentaría a que los immigrantes compraran casas moviendo más dinero? A su vez, eso obligaría a muchos de ellos que a lo mejor se regresaban a su país a quedarse, aumentando los ingresos (seamos sinceros, trabajan aunque tengan un tumor en la cara siempre y cuando puedan hablar y escribir, son mucho más dedicados que el español promedio, y hablo de cualquier trabajo xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por retrocede
23 nov 2012, 11:16

#46 #46 jk92 dijo: #39 Inmigrante y pudiente no pueden ir en la misma frase, si tan "pudientes" son no tienen la necesidad de emigrar a otro país. Solo digo que un inmigrante (honrado) propiamente dicho es una persona que no esta pasando precisamente una buena situacion en su pais y se va a otro a currarse su futuro (y a ganar dinero para ayudar a sus familias en sus paises de origen). Y para esas personas, una hipoteca de 160.000 euros para conseguir el permiso de residencia no es nada mas y nada menos que una autentica locura. Un "inmigrante pudiente" por lo general seria alguien que tenga un puesto de trabajo importante, y seguramente en esos puestos lleven todos los papeles en regla y no necesite comprar un piso para regularizar su situacion en el pais.Las mafias pueden entrar de cualquier manera.

Y el permiso de residencia se puede obtener de otras formas, no sólo comprando una casa y metiéndote en una hipoteca.

No se, a mi me sigue pareciendo una buena idea. El ofrecer alternativas no puede ser nunca algo malo...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por jk92
27 nov 2012, 19:32

#37 #37 diogeneselperro dijo: #15 #34 ¿No habéis pensado que las mafias con pasta pueden entrar sin problema con esta ley o sin ella? tan solo necesitas un contrato de cualquier negocio que puede ser de blanqueo.Segun tu argumento, ya que aun poniendo policias patrullando las calles, sigue habiendo robos... vamos a quitar a todos los policias y que los carteristas roben a sus anchas...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jk92
22 nov 2012, 19:31

#12 #12 feelthepain dijo: Yo creo que lo que quieren es sacar a los inmigrantes pobres porque no interesan, como los africanos o de América del Sud, América Central... y quieren que España se llene de inmigrantes de "alto nivel" (inmigrantes europeos) que inviertan. Pienso que con esta reforma se hará más difícil obtener los papeles a los inmigrantes que vienen aquí a buscarse la vida, y puede que con ésto, muchos vuelvan a sus respectivos países y se cree más empleo. Supongo xDLos ciudadanos de la UE pueden moverse y asentarse libremente por cualquier pais miembro. No precisan de permiso de residencia alguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jk92
22 nov 2012, 19:29

#45 #45 darkmosk dijo: yo no estoy diciendo que me parezca bien, pero el anterior gobierno legalizo a miles puede que millones de inmigrantes solo con demostrar que llevaban aquí en España 3 años, a algunos de hecho se les legalizo presentando la orden de expulsión, al menos ahora repercutirá un poco positivamente¿Positivamente? Es una medida para resucitar el cadaver de la "industria" que ha arruinado este pais.

Es una medida para darle unas palmaditas en la espalda a bancos e inmobiliarias y mientras tanto evitara que el precio de la vivienda se reajuste a su precio real y se "inflará". Hará que los ciudadanos como tu y como yo tengamos que pagar por una vivienda digna un precio mayor del adecuado.

Es una medida para salvarle el culo a los paletos especuladores que nos han metido en este follon, y mientras eso pase se la suda al Gobierno que España se llene de mas mafias y que para los españoles sea mas caro adquirir un lugar para vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jk92
22 nov 2012, 19:21

#18 #18 gallina_campera dijo: Qué politizados estáis, hamijos. ¿Donde estabais cuando zapatero legalizó a 700000 inmigrantes, simplemente a cambio de votos? Ah sí! no habíais nacido aún...¿Que ZP fue el peor presidente que hemos tenido en España? Toda la razon

¿Que Rajoy esta dando palos de ciego y acabando de joder todo lo que queda? Hay que estar muy ciego para no verlo.

No estar de acuerdo con un extremo no significa estar de acuerdo con el extremo opuesto, hay una gran gama de grises entre el blanco y el negro

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lyhvy
22 nov 2012, 12:02

España es como la puta de Europa...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#45 por darkmosk
22 nov 2012, 18:25

yo no estoy diciendo que me parezca bien, pero el anterior gobierno legalizo a miles puede que millones de inmigrantes solo con demostrar que llevaban aquí en España 3 años, a algunos de hecho se les legalizo presentando la orden de expulsión, al menos ahora repercutirá un poco positivamente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nonphixion
22 nov 2012, 17:28

yo me averguenzo de la gente que nos gobierna y de toda españa, eso si, lo de los pisos es una llamada a las mafias chinas y rusas ya lo vereis de aqui a 3 años lo vereis (ojala me equivocase...)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por wild_soul
22 nov 2012, 16:35

Cuanto antes asumamos que más bajo ya no podemos caer, antes dejaremos de deprimirnos y sorprendernos tanto...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hchinasky
22 nov 2012, 16:11

#34 #34 jk92 dijo: #9 Segundo: aqui no estamos criticando que les den el permiso de residencia a inmigrantes, se critica que para un inmigrante que venga a trabajar honradamente, con su sueldo que generalmente no suele ser gran cosa, meterse en una hipoteca de 160.000 € es una autentica barbaridad ¿De verdad creeis que con las cosas como estan van a poder hacer frente a esa deuda?. Los unicos que se van a beneficiar de esto seran guiris forrados (a los que el permiso de residencia se las trae floja ya que solo vienen de vacaciones) y mafias de todo tipo que comprarán pisos francos a docenas y se asentaran en España con la delincuencia (y el consiguiente gasto publico en operaciones policiales) que eso supone.Si yo ya he dicho que la medida me parece patética. Lo que digo es que hay que atraer a nuevos contribuyentes. Nuevos ciudadanos, que paguen impuestos, para que sea posible pagar las jubilaciones y, quien sabe, a lo mejor hasta nosotros lleguemos a tener una jubilación!

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!