Tenía que decirlo / Subditos del reino, tenía que decir que mientras ponen nombres de miembros de la casa real a los hospitales públicos (de momento), esos mismos se van a la privada CON TUS IMPUESTOS. Ni para eso saben dar ejemplo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por diss el 27 nov 2012, 12:11 / Política

Subditos del reino, tenía que decir que mientras ponen nombres de miembros de la casa real a los hospitales públicos (de momento), esos mismos se van a la privada CON TUS IMPUESTOS. Ni para eso saben dar ejemplo. TQD

#1 por pinkyguy1
7 dic 2012, 10:09

aSí va España... de mal en peor.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por davokk
7 dic 2012, 10:17

El nombre del hospital es lo de menos, si le ponen el nombre que quieran y no lo privatizan, de puta madre.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por dorado01
7 dic 2012, 10:21

Y también todos los políticos. ¿O solo quieres criticar a la familia real?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por sargento_ladillas
7 dic 2012, 10:21

#1 #1 pinkyguy1 dijo: aSí va España... de mal en peor. La diferencia de calidad en el servicio y privacidad en las empresas privadas es cada vez mayor, no es de extrañar que ellos mismos se vayan a donde mejor calidad les ofrezcan. Lo extraño sería que utilizasen los hospitales y servicio público como un ciudadano más, pero las agendas de esta gente suelen estar hasta el culo de cosas y no pueden perder ni un día sin justificación.

Me recuerdan al famoso Krusty y sus 'deliciosas' hamburguesas.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 dic 2012, 10:25

Cuando me nombren rey absoluto de una puta vez, esto no pasará. Mas que nada, porque en mi régimen, todos los hospitales serán reconvertidos en cosas útiles como puticlubs. Quien enferma es porque es débil, obviamente, y por lo tanto no debe ser curado. Quien sea tan NENA que necesite cosas inservibles como una operación a corazón abierto tendrá que aprender a operarse a si mismo.

Con soluciones como esa, nos convertiremos en la primera potencia del mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por aneleh
7 dic 2012, 10:32

#3 #3 dorado01 dijo: Y también todos los políticos. ¿O solo quieres criticar a la familia real?¿Porque los políticos hagan lo mismo deja de ser criticable la actitud de Rey?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por reyloco
7 dic 2012, 10:45

Ya no saben que decir para meterse con la familia real xD

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por frikidmc
7 dic 2012, 11:29

Si alguno de nosotros estuviera en sus zapatos ¿no hariais lo mismo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por holaquetalbienytu
7 dic 2012, 11:37

Para empezar, el Rey tiene sus asesores y gabinete que le dicen lo que tiene que hacer, y es gente entendida que hace ese trabajo mejor que tú. Qué te esperas, ¿que cojan un censo y que el primer nombre que vean sea el nombre del hospital?
Os quejáis de que España es un país de pandereta, pero si nuestras instituciones tuvieran nombres como Maripuri López, la cosa sí sería de coña.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por marianodelgado3
7 dic 2012, 11:42

Madre mía, esto ya empieza a ser una persecución gratuita. Que sí, el Rey es un vividor, pero no es la causa de vuestros males.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por dagal
7 dic 2012, 11:49

Tiene gracia que lo diga yo, pero... Qué pasa con la concordancia de número?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por naiara_16
7 dic 2012, 12:07

Yo prefiero que se vayan a un hospital privado antes de a uno público. ¿Por qé? Pues porque prefiero que se vaya a una habitación nada más. Si fuera a un hospital público tendrían que coger una planta entera para que ni les molesten y para su seguridad.

¿Sigues pensando que es mejor para los usuarios de lo público que gente de la corona se opere en hospitales públicos cuando van a causar más problemas que en uno privado?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por pdfpueeth
7 dic 2012, 12:31

¿Que quieres decirme con eso? ¿Que el mundo es injusto? ¿Que ******* hay en todas partes? ¿Que hay que matar/echar a las ratas de este país? No me estás contando nada nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por blackdebil
7 dic 2012, 12:39

#8 #8 frikidmc dijo: Si alguno de nosotros estuviera en sus zapatos ¿no hariais lo mismo?Claro y si tuviera derecho de pernada me las follaba a todas. El problema esta en que exista algo tan retrogrado como un rey, da igual quien lo sea.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por sirosi
7 dic 2012, 12:45

El rey tiene un sueldo aunque nadie se lo crea, y con ese sueldo puede pagarse un seguro privado. Dicho sueldo sale de los impuestos, así que cuando se come una simple manzana, también se la pagamos todos. Y personalmente, prefiero que vaya a un hospital privado que a uno público, porque la planta donde esté el rey la van a cerrar al público para evitar problemas de seguridad, y si echan gente de sus habitaciones que sea ahí donde menos nos meleste al resto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por gallegobal
7 dic 2012, 12:55

y supongo que cuando TU o tu familia va al hospital te lo pagas todo de tu bolsillo, verdad? porque hasta don yo se, entre todos pagamos la sanidad de todos, no solo de la real familia

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por caserilla
7 dic 2012, 13:10

Soltáis cada gilipollez con tal de atacar al Rey y su familia que da miedo. Luego os quejáis de que la página se llene de insultos, pero es que algunos os los ganáis a pulso.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por EleganciayArrogancia
7 dic 2012, 14:07

Tú, hijo de puta, ahórrate las críticas simplistas y demagogas y empieza a darle cuerda a ese cabezón que tienes. Los mismos que hoy berrean y protestan en nombre de todos nuestros derechos (véase el gordo cabrón y el enano subnormal) son los que defienden la sanidad y la educación pública mientras su prole estudia en colegios concertados/privados y tienen seguros médicos privados pagados por todos los contribuyentes. Por no hablar de las mariscadas que se inflan con todos sus compañeros sindicalistas de mierda, que tambíen las pagamos todos. Además de esos buenos rolexs que lucen en sus convocatorias de huelga, que ni vergüenza les da enseñarlos. Aquí no solo el Rey comete actos inmorales y reprochables.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por miguel675
7 dic 2012, 14:12

Uooo golpe a la alta sociedad

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por blanch1
7 dic 2012, 15:26

Entonces, los funcionarios tampoco deberían tener derecho a una privada, porque su salario también viene de nuestros impuestos, me equivoco?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por blad
7 dic 2012, 21:10

#12 #12 naiara_16 dijo: Yo prefiero que se vayan a un hospital privado antes de a uno público. ¿Por qé? Pues porque prefiero que se vaya a una habitación nada más. Si fuera a un hospital público tendrían que coger una planta entera para que ni les molesten y para su seguridad.

¿Sigues pensando que es mejor para los usuarios de lo público que gente de la corona se opere en hospitales públicos cuando van a causar más problemas que en uno privado?
#15 #15 sirosi dijo: El rey tiene un sueldo aunque nadie se lo crea, y con ese sueldo puede pagarse un seguro privado. Dicho sueldo sale de los impuestos, así que cuando se come una simple manzana, también se la pagamos todos. Y personalmente, prefiero que vaya a un hospital privado que a uno público, porque la planta donde esté el rey la van a cerrar al público para evitar problemas de seguridad, y si echan gente de sus habitaciones que sea ahí donde menos nos meleste al resto.La planta en la que está, la de arriba y la de abajo (por seguridad). Cierran 3 plantas por ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!