Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el ex-dirigente de la CEOE corrupto, Díaz Ferrán, es el mismo que decía que de esta crisis salíamos trabajando más y cobrando menos. De esa calaña son la gente que propone ese tipo de cosas para el trabajador, pero nunca al empresario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por cientoquince el 4 dic 2012, 17:27 / Política

Gente, tenía que decir que el ex-dirigente de la CEOE corrupto, Díaz Ferrán, es el mismo que decía que de esta crisis salíamos trabajando más y cobrando menos. De esa calaña son la gente que propone ese tipo de cosas para el trabajador, pero nunca al empresario. TQD

#1 por kresta
8 dic 2012, 10:01

A ver, ese tipo, como todos los demás, mira primero por su interés. Si tu te piensas que empresarios, trabajadores o sindicatos hablan en plan "altruista y por el bien común" es que no conoces la condición humana.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#2 por Lykos1917
8 dic 2012, 10:02

Obrero parado, patrón colgado. :D De esa gentuza no se puede esperar menos ya...

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por pilot_
8 dic 2012, 10:02

Es lo mismo en cada país. Actualmente la economía se encuentra en un circulo vicioso y con políticos y dirigentes así, no se podrá romper ese círculo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por moderador_de_las_arenas
8 dic 2012, 10:06

disculpa, los autónomos son empresarios, sustentan a los trabajadores, no se tiene ni bajas, ni vacaciones, mi padre es autónomo, trabaja día y noche y apenas duerme NO explota a los trabajadores, eso solo lo hacen las multinacionales en todo caso, un empresario es alguien que tiene una empresa, desde una tienda olvidada hasta disney.

no es fácil ser empresario

2
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 dic 2012, 10:08

¡Estamos hartos de tanto corrupto que abusa de su poder! Si me nombráis monarca absoluto como tantas veces he dicho en mis comentarios (Aunque nunca me hacéis caso) solo habrá un corrupto que abuse de su poder: Yo, Marzuzu I el Ominoso. Por ello, plebeyos, sublevaros contra los poderosos y dejad de ser ovejas del rebaño para pasar a ser ovejas de MI rebaño. Vuestro futuro rey ha hablado, ahora espero que vengáis raudos a prestar batalla con vuestro trabuco. Es una orden.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por moderador_de_las_arenas
8 dic 2012, 10:11

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¡Estamos hartos de tanto corrupto que abusa de su poder! Si me nombráis monarca absoluto como tantas veces he dicho en mis comentarios (Aunque nunca me hacéis caso) solo habrá un corrupto que abuse de su poder: Yo, Marzuzu I el Ominoso. Por ello, plebeyos, sublevaros contra los poderosos y dejad de ser ovejas del rebaño para pasar a ser ovejas de MI rebaño. Vuestro futuro rey ha hablado, ahora espero que vengáis raudos a prestar batalla con vuestro trabuco. Es una orden.deverías tomar menos drogas

2
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por reyloco
8 dic 2012, 10:16

Típico caso de hijo puta que piensa en si mismo estando en un cargo en el que debería pensar en los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 dic 2012, 10:24

#6 #6 moderador_de_las_arenas dijo: #5 deverías tomar menos drogasVaya, parece que tenemos aquí a un liberal afrancesado. Te anoto en mi lista de personas a fusilar cuando proclame el Sacro Reino Monárquico Anticonstitucional de la Santísima España.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por sunshadow
8 dic 2012, 10:36

#4 #4 moderador_de_las_arenas dijo: disculpa, los autónomos son empresarios, sustentan a los trabajadores, no se tiene ni bajas, ni vacaciones, mi padre es autónomo, trabaja día y noche y apenas duerme NO explota a los trabajadores, eso solo lo hacen las multinacionales en todo caso, un empresario es alguien que tiene una empresa, desde una tienda olvidada hasta disney.

no es fácil ser empresario
No realmente, tb hay pequeñas empresas donde los q estan a cargo son tb bastante *******, aunque no al nivel de esta gentuza de la q estamos hablando aquí. Simplemente igual q hay de todos en todos lados: pequeños empresarios buenos, pequeños empresarios cabrones.
De todas formas te doy la razón en que tener una pequeña empresa no es fácil, sobre todo hoy en dia...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por moderador_de_las_arenas
8 dic 2012, 10:37

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #6 Vaya, parece que tenemos aquí a un liberal afrancesado. Te anoto en mi lista de personas a fusilar cuando proclame el Sacro Reino Monárquico Anticonstitucional de la Santísima España. disculpim, pero jo soc mes andorra que françes (discúlpeme, pero yo soy más andorrano que francés)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por toccini
8 dic 2012, 11:05

Lo raro es que lo hayan ingresado en prisión. Esperad que aún estamos a tiempo de alguna modificación de fianza, leyes...por parte de nuestros queridos tribunal constitucional o TSJ...Las útlimas superfianza que pusieron así fue a Javier de la Rosa fue de 30 millones y se la redujeron a 3 despues de robar solo 500 millones. Francisco correa cuya fianza pasó de 20 millones a 200.000 euros...así que tiempo, que nuestros queridos especialista en justicia aún están a tiempo de hacer otra marranada de las suyas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kingbilbin
8 dic 2012, 11:36

la culpa no es de los empresarios. la culpa es de que en esas asociaciones se suele meter como en el resto, caraduras. un ejemplo claro lo tenemos en los sindicatos, con dos lideres trasnochados y partidistas. y en la ceoe un corrupto de mucho cuidado. todas esas organizaciones mayoritarias estan contaminadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por blowin_in_the_wind
8 dic 2012, 11:40

Sin trabajadores no habria empresarios pero sin empresarios si habrian trabajadores, asi que yo creo que no deberian haber jefes sino decidir que hacer entre todos los trabajadores

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por toccini
8 dic 2012, 11:45

#13 #13 blowin_in_the_wind dijo: Sin trabajadores no habria empresarios pero sin empresarios si habrian trabajadores, asi que yo creo que no deberian haber jefes sino decidir que hacer entre todos los trabajadoresLo que se dice una anarquía total. No todo el mundo tiene la misma preparación, conocimientos y experiencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por cientoquince
8 dic 2012, 11:55

#1 #1 kresta dijo: A ver, ese tipo, como todos los demás, mira primero por su interés. Si tu te piensas que empresarios, trabajadores o sindicatos hablan en plan "altruista y por el bien común" es que no conoces la condición humana.Cuando dijo la frase que cito hablaba, al menos en teoría, por el bien común. No es ninguna tontería, mucha gente se lo creyó.

Así nos va.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por miltonfriedman
8 dic 2012, 11:57

#13 #13 blowin_in_the_wind dijo: Sin trabajadores no habria empresarios pero sin empresarios si habrian trabajadores, asi que yo creo que no deberian haber jefes sino decidir que hacer entre todos los trabajadoresSiempre hay presente la figura del empresario, en un proceso productivo siempre hay 3 elementos presentes, el empresario, el trabajo y el capital, aunque hay casos en que el empresario es el trabajador como en el caso de las cooperativas, o en una economía soviética el empresario es el estado, pero la figura del empresario es indispensable en el proceso productivo ya que el empresario es el que combina el capital y el trabajo para producir bienes/servicios

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por cientoquince
8 dic 2012, 12:03

#4 #4 moderador_de_las_arenas dijo: disculpa, los autónomos son empresarios, sustentan a los trabajadores, no se tiene ni bajas, ni vacaciones, mi padre es autónomo, trabaja día y noche y apenas duerme NO explota a los trabajadores, eso solo lo hacen las multinacionales en todo caso, un empresario es alguien que tiene una empresa, desde una tienda olvidada hasta disney.

no es fácil ser empresario
Lee bien: "De esa calaña son la gente que propone ese tipo de cosas para el trabajador, pero nunca al empresario" Yo incido en la moral que imponen porque es una auténtica barbaridad, pensada para minar al trabajador y potenciar la explotación.

La situación de los autónomos que comentas van por otro lado. Aunque cuando las cosas van bien podéis ganar mucho dinero, mientras el trabajador sigue anclado en su sueldo, es cierto que vuestras condiciones a veces son precarias. Este sistema se sustenta en la cantidad de autónomos y pequeñó empresarios que hay repartidos por todo el país, cuando se acabe el cuento será el momento de la revolución, hasta entonces nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por cientoquince
8 dic 2012, 12:04

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¡Estamos hartos de tanto corrupto que abusa de su poder! Si me nombráis monarca absoluto como tantas veces he dicho en mis comentarios (Aunque nunca me hacéis caso) solo habrá un corrupto que abuse de su poder: Yo, Marzuzu I el Ominoso. Por ello, plebeyos, sublevaros contra los poderosos y dejad de ser ovejas del rebaño para pasar a ser ovejas de MI rebaño. Vuestro futuro rey ha hablado, ahora espero que vengáis raudos a prestar batalla con vuestro trabuco. Es una orden.#6 #6 moderador_de_las_arenas dijo: #5 deverías tomar menos drogasEs divertido

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por yoyo
8 dic 2012, 12:05

#11,#11 toccini dijo: Lo raro es que lo hayan ingresado en prisión. Esperad que aún estamos a tiempo de alguna modificación de fianza, leyes...por parte de nuestros queridos tribunal constitucional o TSJ...Las útlimas superfianza que pusieron así fue a Javier de la Rosa fue de 30 millones y se la redujeron a 3 despues de robar solo 500 millones. Francisco correa cuya fianza pasó de 20 millones a 200.000 euros...así que tiempo, que nuestros queridos especialista en justicia aún están a tiempo de hacer otra marranada de las suyas. no tires los cohetes todavía. Este tío te digo yo que en unos días está en la calle tranquilamente, listo para volver a las andadas.

¿Qué te apuestas?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por cientoquince
8 dic 2012, 12:06

Recuerdo que Diaz Ferrán era uno de esos empresarios que se hacía la víctima, "me encantaría pagar a mis trabajadores pero es que no puedo, bla bla bla estoy llornado bla bla bla" mientras se gastaba millones de euroos en puticlubs de Torremolinos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ender001
8 dic 2012, 12:10

Yo soy empresario, trabajo 7 dias por semana, entre 8 y 16 horas diarias, y si caigo enfermo la seguridad social me paga 240 euros mensuales, y yo tengo que pagas 1600 euros mensuales a alguien que cubra mi puesto, mientras, controlo lo que pasa con un brazo escayolado y con analgesicos, quien dice que ser empresario es facil, ni todos los empresarios son ladrones, ni todos los ladrones empresarios.
para que una empresa funcione, tiene que habrer dialogo y sacrificios por parte de TODOS, que cada vez estoy mas agobiado por la luz, gas, agua e impuestos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cientoquince
8 dic 2012, 12:11

#11 #11 toccini dijo: Lo raro es que lo hayan ingresado en prisión. Esperad que aún estamos a tiempo de alguna modificación de fianza, leyes...por parte de nuestros queridos tribunal constitucional o TSJ...Las útlimas superfianza que pusieron así fue a Javier de la Rosa fue de 30 millones y se la redujeron a 3 despues de robar solo 500 millones. Francisco correa cuya fianza pasó de 20 millones a 200.000 euros...así que tiempo, que nuestros queridos especialista en justicia aún están a tiempo de hacer otra marranada de las suyas.Pero informa a la gente, publica un TQD con esos datos. Más aún si se vuelve a producir con Díaz Ferrán.

De todas formas te recuerdo que aunque los corruptos se protegen, en ocasiones se pelean por haber robado a quién no debían. Una vez llegado ese momento es relativamente fácil acusarlos de cualquier cosa, como están metidos en tantos marrones

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cientoquince
8 dic 2012, 12:21

#22 #22 ender001 dijo: Yo soy empresario, trabajo 7 dias por semana, entre 8 y 16 horas diarias, y si caigo enfermo la seguridad social me paga 240 euros mensuales, y yo tengo que pagas 1600 euros mensuales a alguien que cubra mi puesto, mientras, controlo lo que pasa con un brazo escayolado y con analgesicos, quien dice que ser empresario es facil, ni todos los empresarios son ladrones, ni todos los ladrones empresarios.
para que una empresa funcione, tiene que habrer dialogo y sacrificios por parte de TODOS, que cada vez estoy mas agobiado por la luz, gas, agua e impuestos
http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/823625/

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por moderador_de_las_arenas
8 dic 2012, 12:21

#18 #18 cientoquince dijo: #4 Lee bien: "De esa calaña son la gente que propone ese tipo de cosas para el trabajador, pero nunca al empresario" Yo incido en la moral que imponen porque es una auténtica barbaridad, pensada para minar al trabajador y potenciar la explotación.

La situación de los autónomos que comentas van por otro lado. Aunque cuando las cosas van bien podéis ganar mucho dinero, mientras el trabajador sigue anclado en su sueldo, es cierto que vuestras condiciones a veces son precarias. Este sistema se sustenta en la cantidad de autónomos y pequeñó empresarios que hay repartidos por todo el país, cuando se acabe el cuento será el momento de la revolución, hasta entonces nada.
es cierto que si va bien el negocio ganamos más pero si hay una gran depresión como esta y se pierden miles de euros el trabajador no asume las perdidas, de todas formas has tenido razón en todo el comentario no lo contradigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por diegoaz
8 dic 2012, 12:24

Coincido con la parte de "trabajar más", pero no entiendo lo del "cobrar menos"
Supuestamente, y desde mi inocencia, el trabajar más debería servir para aumentar la productividad de la empresa en cuestión, lo que permitiría al empresario seguir pagando lo mismo en tiempos de crisis (aunque lo de pagar lo mismo por más trabajo rechine), porque si no, digo yo que la empresa se iría a pique.

Eso si, bastantes empresas hacen lo de "trabajar más y cobrar menos", y creo que lo único que hacen la mayor parte de los sindicatos (ejem CCOO, UGT ejem) es contar sus graaaandes fajos de billetes.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por CGC01
8 dic 2012, 15:43

Diad Ferrán es un claro ejemplo de falta de moral en este país y en todo el mundo, pues mientras de cara al público en el escenario decía que era necesario trabajar mas y desgraciadamente cobrar menos, entre cajas, robaba todo lo que podía y mas, cuan sucio ladrón vestido de traje.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!