Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que un juez ha admitido a trámite la querella presentada por el sindicato Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid por homicidio y prevaricación en el caso del Madrid Arena contra Ana Botella, y pueden llegar a tener penas de cárcel. A ver si empezamos a ver un poco de justicia por España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por KimsixLof el 11 dic 2012, 12:46 / Política

A todos, tenía que decir que un juez ha admitido a trámite la querella presentada por el sindicato Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid por homicidio y prevaricación en el caso del Madrid Arena contra Ana Botella, y pueden llegar a tener penas de cárcel. A ver si empezamos a ver un poco de justicia por España. TQD

#1 por lyhvy
16 dic 2012, 21:59

!No necesito ver la tele, ya me informo viendo TQD!

2
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por oky
16 dic 2012, 22:00

ya como que le van a hacer algo...haran un poco de paripe para que creamos que no son inmunes y luego la absuelven,¿no te acuerdas de camps con el caso gürtel?

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
16 dic 2012, 22:01

JAJAJAJAJAJAJA JUSTICIA EN ESPAÑA.
(Merkel en su casa, viendo cómo siguen cargándose el estado de bienestar para salvar a sus bancos. Y ja en alemán significa sí, listillos.)

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por Panthalassa
16 dic 2012, 22:01

¿Ana Botella en la cárcel? Antes vemos a Urdaci en una manifestación contra el Gobierno.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por The_Spooky_Girl
16 dic 2012, 22:01

Sinceramente, me da igual. Esa gente nunca va a la cárcel, ni le pasa lo mismo que a los ciudadanos de a pie ni son iguales ante la Ley. A ver si de un día para otro, nos hemos creído que España va a ser el país más justo. NO va a ir a la cárcel.

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por SombraFundida
16 dic 2012, 22:02

Sí, claro.
En España se hacen ese tipo de teatros desde que García Lorca dejó de escribirlos. Son como las comisiones de investigación que hacen, que después del teatro todos ellos se van tan felices a su casa...

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por siestazzadicaffe
16 dic 2012, 22:02

Boh, ya harán algo para que se puedan salir de rositas.

Tiempo al tiempo, mon ami.
Tiempo al tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por ppgjwwpppp
16 dic 2012, 22:03

¿Ana Botella tiene la culpa del Madrid Arena? Esto es la hostia.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por lambert_rush
16 dic 2012, 22:03

Me parece imposible que Botella vaya a la cárcel por esto, más que nada porque su responsabilidad queda bastante diluida y debería ser sólo de carácter político y no penal.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por marianodelgado3
16 dic 2012, 22:04

Una cosa es tener responsabilidad jurídica, y otra acusarla de homicidio. Eso es ridículo, queréis cadáveres políticos.
#0 #0 KimsixLof dijo: , tenía que decir que un juez ha admitido a trámite la querella presentada por el sindicato Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid por homicidio y prevaricación en el caso del Madrid Arena contra Ana Botella, y pueden llegar a tener penas de cárcel. A ver si empezamos a ver un poco de justicia por España. TQDLo tuyo es algo personal contra ella, y eso que no la conoces.

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por The_Spooky_Girl
16 dic 2012, 22:07

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: ¿Ana Botella tiene la culpa del Madrid Arena? Esto es la hostia.Todos está implicados, todos son responsables. El ayuntamiento es el que decide ceder el espacio o no para el evento y para la empresa organizadora. El caso es que como lo que prima es sacar todo el dinero posible, se hace subcontratación, y tras esto, se van pasando la responsabilidad y se venden más entradas de las permitidas sin tener en cuenta el aforo, sólo por intereses económicos, cuanto más dinero, mejor.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por otro_dia
16 dic 2012, 22:17

Y por qué todo el mundo parece haberse olvidado del organizador de la fiesta?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por marianodelgado3
16 dic 2012, 22:17

#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: #8 Todos está implicados, todos son responsables. El ayuntamiento es el que decide ceder el espacio o no para el evento y para la empresa organizadora. El caso es que como lo que prima es sacar todo el dinero posible, se hace subcontratación, y tras esto, se van pasando la responsabilidad y se venden más entradas de las permitidas sin tener en cuenta el aforo, sólo por intereses económicos, cuanto más dinero, mejor.Los jueces decidirán si ella tiene implicación en lo de sobrepasar el aforo, porque no tiene por qué.
Y vamos, lo de que sea responsable de homicidio, es ridículo.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
16 dic 2012, 22:20

Y tened en cuenta que esto ha salido sólo porque han muerto las chicas, pero la cantidad de fiestas que se han hecho timando a la gente en las que, aparentemente, no ha pasado nada, y como no ha muerto nadie, no lo han sacado, pero su dinero se lo han llevado igual.

Lamentable y vergonzoso. Qué se puede esperar. Bien que lo estuvo lamentando Ana Botella ese mismo fin de semana tras conocerse la noticia en un Spa de lujo en Portugal, si es que de oca en oca, esto es de coña...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por souks
16 dic 2012, 22:20

Me petareis a negativos pero, que sepáis que justicia no es endurecer las penas cuando un caso sea mediático para contentar a los afectados y a la población en general.

Y ojo, no estoy diciendo que me parezca mal que se exijan responsabilidades a los culpables del Madrid Arena pero es que muchas veces se va defendiendo que lo que habría que hacer en X caso es meter a todos en la cárcel de por vida sin saber más que lo que se ha oído en los medios. Y encima los que lo dicen van de justos. Pues no, eso solo es la versión 2.0 de la ejecuciones públicas en las que al caso en concreto que se pillaba se la daba un castigo ejemplar para contentar a todos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por otro_dia
16 dic 2012, 22:23

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deberían nombrarte Honorable Vidente de TQD.
Aunque eres el comentario número 13. Eso significa que tu comentario estará afectado por la mala fortuna. Querrá eso decir que te equivocas, y que se encarcelará a los responsables de la tragedia, independientemente de quienes sean?
Yo sí que no valgo para profeta.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por edan
16 dic 2012, 22:24

Sinceramente, dudo de que llegue a algo, los politicos en este país son practicamente intocables (y caraduras, sinverguenzas, hijos de.... ), ademas esa señora ya a comprado a la justicia desde el primer día, el ayuntamiento tenia el Madrid Arena para otro tipo de eventos (con menos aforo y butacas) y desde el día siguiente a la tragedia ya estaban echando balones fuera en dirección a la empresa organizadora, que no dudo que tenga su parte de culpa, pero si el ayuntamiento te permite alquilar un recinto a sabiendas de que ese incumple el aforo que vas a necesitar, pues...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por otro_dia
16 dic 2012, 22:24

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, la pregunta iba dirigida hacia quiénes se han olvidado de él de verdad. La respuesta ya la conocía. Pero todo un detalle.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por otro_dia
16 dic 2012, 22:28

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si es un pez chico, bastarán un par de amenazas. O bien, el tipo aparecerá en unos años como candidato de un partido, o como diputado...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dieguchi
16 dic 2012, 22:32

¿Qué cárcel ni qué leches? A la botella hay que lincharla. Bueno, tal vez no.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por dionisio_bbc
16 dic 2012, 22:37

Tan solo quereis meter a un socialista en lugar de Ana Botella, reconocedlo ya. Ocurre lo mismo que ocurrió con Esperanza Aguirre, que daba igual todo lo bueno que ha hecho por Madrid, que han sido años de acosarla y acusarla de todo, con pruebas falsas o sin pruebas directamente, manipulaciones informativas, a base de huelgas ilegales, no respetar los servicios mínimos y sabotajes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por caserilla
16 dic 2012, 22:40

Si si, malos todos, no lo niego, pero en Nochevieja todos a los locales de siempre, apretaditos como sardinas en latas. Y que no aparezca la policía a desalojar por superar el aforo porque entonces os cagaríais en su madre.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por kratos18
16 dic 2012, 22:44

#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: #8 Todos está implicados, todos son responsables. El ayuntamiento es el que decide ceder el espacio o no para el evento y para la empresa organizadora. El caso es que como lo que prima es sacar todo el dinero posible, se hace subcontratación, y tras esto, se van pasando la responsabilidad y se venden más entradas de las permitidas sin tener en cuenta el aforo, sólo por intereses económicos, cuanto más dinero, mejor.La responsabilidad estará limitada a los que tuvieran que supervisarlo, te garantizo que Ana Botella tendrá a suficientes cabezas de turco por debajo como para que la mierda no llegue a tocarla. De todos modos, no hubo subcontratación, hubo una autorización administrativa y los responsables de vigilar (y no tienen apenas responsabilidad de acuerdo a la ley por lo que quizá no se les toque un pelo). Así que no esperéis ver a doña Botella en la cárcel o fuera de su cargo porque no pasará ni de coña.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por marianodelgado3
16 dic 2012, 22:57

#16 #16 souks dijo: Me petareis a negativos pero, que sepáis que justicia no es endurecer las penas cuando un caso sea mediático para contentar a los afectados y a la población en general.

Y ojo, no estoy diciendo que me parezca mal que se exijan responsabilidades a los culpables del Madrid Arena pero es que muchas veces se va defendiendo que lo que habría que hacer en X caso es meter a todos en la cárcel de por vida sin saber más que lo que se ha oído en los medios. Y encima los que lo dicen van de justos. Pues no, eso solo es la versión 2.0 de la ejecuciones públicas en las que al caso en concreto que se pillaba se la daba un castigo ejemplar para contentar a todos.
Toda la razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por edan
16 dic 2012, 23:14

#24 #24 dionisio_bbc dijo: Tan solo quereis meter a un socialista en lugar de Ana Botella, reconocedlo ya. Ocurre lo mismo que ocurrió con Esperanza Aguirre, que daba igual todo lo bueno que ha hecho por Madrid, que han sido años de acosarla y acusarla de todo, con pruebas falsas o sin pruebas directamente, manipulaciones informativas, a base de huelgas ilegales, no respetar los servicios mínimos y sabotajes.jajaja Que buen humorista, de aquí al club de la comedia, lastima que en telemadrid igual no les hagan gracia estos chistes.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ivanete44
16 dic 2012, 23:35

#1 #1 lyhvy dijo: !No necesito ver la tele, ya me informo viendo TQD!XD yo igual compañero

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por blanch1
17 dic 2012, 00:25

#1 #1 lyhvy dijo: !No necesito ver la tele, ya me informo viendo TQD!y #29 #29 ivanete44 dijo: #1 XD yo igual compañeroPues os comeréis unos cuantos fakes, y os los comeréis doblados!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blanch1
17 dic 2012, 00:30

Ella no es la culpable. Una impresentable por cómo ha escurrido el bulto y cómo se le ha sudado el tema, sí, pero no tiene culpa de lo que pasó en el Madrid Arena. La culpa la ha tenido la empresa contratista, los de seguridad, y en parte la gente que se coló impunemente y los que, estando a su alrededor, no intentaron ayudar a las chicas. Que he estado en barullos y cuando alguien se queda en el suelo, la gente de su alrededor la pisaba, algunos a posta y riéndose.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sebasorts
17 dic 2012, 01:23

Quiero mi logro nocturno ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por simuerto
17 dic 2012, 01:29

#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: #8 Todos está implicados, todos son responsables. El ayuntamiento es el que decide ceder el espacio o no para el evento y para la empresa organizadora. El caso es que como lo que prima es sacar todo el dinero posible, se hace subcontratación, y tras esto, se van pasando la responsabilidad y se venden más entradas de las permitidas sin tener en cuenta el aforo, sólo por intereses económicos, cuanto más dinero, mejor.Sois la hostia, ahora la culpa es suya por ceder el espacio. Pero cuando dicen de dejar de cederlo (quitandose asi de problemas, lo mas logico, yo haria lo mismo) os poneis como burros dando coces porque no podeis hacer juerga. Es decir: quereis hacer fiesta pero que si ocurre algo malo la culpa sea del gobernante de turno y nunca de la gente que ha ido o la empresa que la ha organizado y llevado a cabo. Con dos cojones.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por adibbu
17 dic 2012, 06:06

Es una vergüenza que el "odio" a una persona te haga ser tan cerrado y no darte cuenta de lo que de verdad es. No sé qué coño de culpa puede tener ella, que no tendrá ni puta idea de lo que se hace porque el ceder el espacio lo haría el concejal de fiestas o lo que sea y porque la culpa es del organizador, por vender 10000 entradas más de las que debería.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por aneola
17 dic 2012, 10:06

Justicia en España? Ana Botella a la carcel? Estamos ya a 28 de diciembre? AH no, que faltan 11 días.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por tuku
17 dic 2012, 16:28

No caerá esa breva, se acaba antes el mundo de que alguno de esos acaba en al cárcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sebasorts
17 dic 2012, 17:01

Logro Multimatematico ;)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!