Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que la ciudad de Madrid vuelve a presentarse para ser ciudad olímpica. El presupuesto inicial es de 1.500 millones de euros, de los que la Comunidad de Madrid financiará 500, y el resto, el Estado. La privatización de la sanidad en la Comunidad supondrá un ahorro de 200 millones. Venden nuestra salud para ganar un concurso de popularidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por toooooooooooodos locos el 8 ene 2013, 00:38 / Política

Todos, tenía que deciros que la ciudad de Madrid vuelve a presentarse para ser ciudad olímpica. El presupuesto inicial es de 1.500 millones de euros, de los que la Comunidad de Madrid financiará 500, y el resto, el Estado. La privatización de la sanidad en la Comunidad supondrá un ahorro de 200 millones. Venden nuestra salud para ganar un concurso de popularidad. TQD

#1 por cientoquince
13 ene 2013, 00:01

No para ganar un concurso de popularidad, los Juegos Olímpicos serán un hervidero de corrupción y clientelismo. Veremos a ver quién conceden las licencias, seguro que luego misteriosamente hacen donaciones al PP.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#2 por Von_Ribbentrop
13 ene 2013, 00:02

A ver, a ver, a ver.

Punto 1. Hay bastante infraestructura construida.

Punto 2. ¿De dónde te sacas la relación "Dinero ahorrado privatizando Sanidad" = "Dinero gastado en Madrid 20XX?

1
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por greatpretender
13 ene 2013, 00:04

De verdad, España es única, para bueno y para malo. Yo es que aun no nos entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por borat_
13 ene 2013, 00:04

España ser horrible, gobierno traiciona, estado roba, sólo faltan judíos para ser Uzbekistán 2.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por SombraFundida
13 ene 2013, 00:04

Tengo entendido que gran parte de la infraestructura necesaria ya se ha hecho, y además no veo la conexión de un tema con otro sino simple demagogia. Y a todo esto, corrupciones aparte, yo diría que unos Juegos Olímpicos reportarían más beneficios que inversión se haya hecho...

1
A favor En contra 6(20 votos)
#6 por lambert_rush
13 ene 2013, 00:04

Claro, pero cuando Barcelona organizó unos juegos olímpicos en medio de otra crisis brutal nadie se quejó.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por Rutilofobia
13 ene 2013, 00:04

#6 #6 lambert_rush dijo: Claro, pero cuando Barcelona organizó unos juegos olímpicos en medio de otra crisis brutal nadie se quejó. Putos catalanes.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#8 por dr_antineutrino
13 ene 2013, 00:05

No sé tía, que los madrileños no hubieran votado al PP. Todos sabíamos lo que iban a hacer y el que no igual debería pensar si está capacitado para meter una papeleta en una urna.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por paqueaotro
13 ene 2013, 00:05

Sí, pero dentro de lo que cabe es una inversión a largo plazo. Cierto es que no estamos para arriesgar de esta manera. Ni siquiera sabemos si la crisis seguirá para la fecha de eso juegos Olímpicos. Pero el negocio que quieren emplear es el de una inversión. Ademas, claramente, de aprovechar la corrupción en tema de licencias, terrenos... Veremos a ver que sale de este embrollo.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por cientoquince
13 ene 2013, 00:05

#2 #2 Von_Ribbentrop dijo: A ver, a ver, a ver.

Punto 1. Hay bastante infraestructura construida.

Punto 2. ¿De dónde te sacas la relación "Dinero ahorrado privatizando Sanidad" = "Dinero gastado en Madrid 20XX?
Dicen que se está haciendo un esfuerzo muy grande recortando la sanidad porque el dinero hace mucha falta, pero luego se gastan cinco veces más en los JJOO

1
A favor En contra 18(22 votos)
#12 por diegoaz
13 ene 2013, 00:05

Saldremos de una crisis para meternos en otra. Es que lo veo.

En el caso de que, para entonces, ya hayamos salido, claro.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Keidan
13 ene 2013, 00:06

@Rutilofobia Eh, menus conya con lo dels catalans que te haré comer un pollastre al ast todo enterito.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por knoword
13 ene 2013, 00:06

#6 #6 lambert_rush dijo: Claro, pero cuando Barcelona organizó unos juegos olímpicos en medio de otra crisis brutal nadie se quejó. Qué sabrás tú si nadie se queja. Si vivieras en Cataluña sabrías que se achaca el déficit que tenemos principalmente a los juegos olímpicos, los cuales supusieron un gran despilfarro. Y otra cosa: cuando se celebraron los juegos no había crisis, fueron estos los que provocaron la crisis.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por cientoquince
13 ene 2013, 00:07

#10 #10 cientoquince dijo: #2 Dicen que se está haciendo un esfuerzo muy grande recortando la sanidad porque el dinero hace mucha falta, pero luego se gastan cinco veces más en los JJOOPor favor, ¿más comentarios con lo mismo? La relación es ESTRECHA, ciego está el que no lo sepa ver.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por sargento_ladillas
13 ene 2013, 00:07

#5 #5 SombraFundida dijo: Tengo entendido que gran parte de la infraestructura necesaria ya se ha hecho, y además no veo la conexión de un tema con otro sino simple demagogia. Y a todo esto, corrupciones aparte, yo diría que unos Juegos Olímpicos reportarían más beneficios que inversión se haya hecho...*******, eso es tirar el dinero. Luego hay que andar manteniendo las instalaciones y la mitad de las zonas verdes se perderán. En lugar de invertir en IDI, preferimos unas olimpiadas para presumir de capital y seguir viviendo del turismo.

Estas cosas sólo ocurren en España.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#17 por meatieso
13 ene 2013, 00:09

Bueno, gran parte de la infraestructura está hecha, pero aún así, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo. No sé si las cifras que manejas son las correctas, pero a mí también me parece que no es el momento propicio para invertir dinero en unos Juegos Olímpicos, aunque para cuando se quieran celebrar ya haya pasado la tormenta.

Por cierto, para los que dicen (y dirán) que eso da dinero, no recuerdo dónde leí que en Londres se estaban quejando porque los Juegos de este verano no dieron todos los beneficios que se esperaban, no es una inversión tan segura, más bien otro nido de corrupción, como el mundial de Rusia o Eurovegas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por jo_chi_minh
13 ene 2013, 00:09

Y en Madrid siguen yendo los dos millones de agüelos a votar al Pepé en puta peregrinación. Ni aunque les cobren la receta de la viagra van a espabilar.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por cientoquince
13 ene 2013, 00:09

#14 #14 knoword dijo: #6 Qué sabrás tú si nadie se queja. Si vivieras en Cataluña sabrías que se achaca el déficit que tenemos principalmente a los juegos olímpicos, los cuales supusieron un gran despilfarro. Y otra cosa: cuando se celebraron los juegos no había crisis, fueron estos los que provocaron la crisis.Muy cierto, hay mucha desinforamción respecto a los JJOO de Barcelona. Como dices, crearon una crisis económica y ahora pretendemos hacer otros Juegos Olímpicos en medio de una el doble de grande.. y todo para contentar a cuatro grandes empresarios que se van a forrar.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por meatieso
13 ene 2013, 00:12

#8 #8 dr_antineutrino dijo: No sé tía, que los madrileños no hubieran votado al PP. Todos sabíamos lo que iban a hacer y el que no igual debería pensar si está capacitado para meter una papeleta en una urna.Eso que dices sería lo correcto si y sólo si esos hipotéticos 1.500 millones salen exclusivamente de las arcas de la Comunidad; pero todo indica que Papá Estado tendrá que poner el grueso de la inversión para que al final unos cuantos saquen una buena pasta mientras a Espe se le pone dura la ******* viendo a Madrid como capital del mundo. Pura codicia y orgullo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por cientoquince
13 ene 2013, 00:13

#17 #17 meatieso dijo: Bueno, gran parte de la infraestructura está hecha, pero aún así, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo. No sé si las cifras que manejas son las correctas, pero a mí también me parece que no es el momento propicio para invertir dinero en unos Juegos Olímpicos, aunque para cuando se quieran celebrar ya haya pasado la tormenta.

Por cierto, para los que dicen (y dirán) que eso da dinero, no recuerdo dónde leí que en Londres se estaban quejando porque los Juegos de este verano no dieron todos los beneficios que se esperaban, no es una inversión tan segura, más bien otro nido de corrupción, como el mundial de Rusia o Eurovegas.
Dicen que gran parte de la infraestructura está hecha, ¿pero quién lo dice? ¿Son gente honesta y fiable?

A simple vista hay infraestructura ya realizada, pero luego seguro que hay que tapar más gastos que no conocemos, que solo saben lo que están dentro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cientoquince
13 ene 2013, 00:15

Por cierto, estoy seguro de que si Sevilla llega a ganar la elección de los JJOO todo el mundo se quejaría de "el dinero público que se regala a los andaluces". Pero con Madrid y Cataluña no pasa nada parecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Gengarina
13 ene 2013, 00:16

#21 #21 cientoquince dijo: #17 Dicen que gran parte de la infraestructura está hecha, ¿pero quién lo dice? ¿Son gente honesta y fiable?

A simple vista hay infraestructura ya realizada, pero luego seguro que hay que tapar más gastos que no conocemos, que solo saben lo que están dentro.
Es que como si lo tienen todo montado. Sólo en mantenimiento se va a ir un dineral que ni te cuento.
Si fuese en tiempos de bonanza, pues mira, pero que lo hagan ahora es reírse en nuestra puta cara.
Porque ya sabéis a quién va a ir el grueso de la pasta, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por canicheverde
13 ene 2013, 00:17

Claro, y luego desahucian mendigos. Que ''humanos'' somos.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Rutilofobia
13 ene 2013, 00:18

#13 #13 Keidan dijo: @Rutilofobia Eh, menus conya con lo dels catalans que te haré comer un *******stre al ast todo enterito.

No fotis tu, eh. Aqui o cardem tots o la puta al riu.

#20 #20 meatieso dijo: #8 Eso que dices sería lo correcto si y sólo si esos hipotéticos 1.500 millones salen exclusivamente de las arcas de la Comunidad; pero todo indica que Papá Estado tendrá que poner el grueso de la inversión para que al final unos cuantos saquen una buena pasta mientras a Espe se le pone dura la ******* viendo a Madrid como capital del mundo. Pura codicia y orgullo.Madrid ya es la capital del mundo, me encanta cuando los provincianos tienen que venir aquí a arreglar papelitos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por gryphus7
13 ene 2013, 00:24

Defender Madrid dos mil no sé cuándo me parece un poco ridículo, hemos gastado mucho dinero de las arcas en presentarnos para nada, y no me vale lo de "las infraestructuras ya están hechas" (léase en tono repipi), que no han sido gratis... ¡que es la tercera vez por favor!

Cuando te derrotan una vez es mejor que no te presentes una segunda, pero una tercera...

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por meatieso
13 ene 2013, 00:26

#21 #21 cientoquince dijo: #17 Dicen que gran parte de la infraestructura está hecha, ¿pero quién lo dice? ¿Son gente honesta y fiable?

A simple vista hay infraestructura ya realizada, pero luego seguro que hay que tapar más gastos que no conocemos, que solo saben lo que están dentro.
No hace falta ser concejal de urbanismo para darse cuenta de que, después de no se ya cuántos intentos, tienen parte de la infraestructura construida. Lo que no sé es para qué, porque como bien dicen, luego eso no sirve para nada. Todos hemos visto las imágenes de las instalaciones olímpicas griegas. ¿China? Antes de celebrarse ya se sabía que la mitad no se iba a utilizar después. ¿Quién va a jugar en los 12 campos de fútbol que tienen que construir?
#25 #25 Rutilofobia dijo: #13 No fotis tu, eh. Aqui o cardem tots o la puta al riu.

#20 Madrid ya es la capital del mundo, me encanta cuando los provincianos tienen que venir aquí a arreglar papelitos.
En mi vida he tenido que ir a Madrid para nada. Si por provincianos te refieres a gente de Villaconejos, pues entonces sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Rutilofobia
13 ene 2013, 00:32

#27 #27 meatieso dijo: #21 No hace falta ser concejal de urbanismo para darse cuenta de que, después de no se ya cuántos intentos, tienen parte de la infraestructura construida. Lo que no sé es para qué, porque como bien dicen, luego eso no sirve para nada. Todos hemos visto las imágenes de las instalaciones olímpicas griegas. ¿China? Antes de celebrarse ya se sabía que la mitad no se iba a utilizar después. ¿Quién va a jugar en los 12 campos de fútbol que tienen que construir?
#25 En mi vida he tenido que ir a Madrid para nada. Si por provincianos te refieres a gente de Villaconejos, pues entonces sí.
Ya crecerás y te tocará venir. El agujero negro que es Madrid os acabará por absorber a todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por marianorajoyfanclub
13 ene 2013, 00:49

País de pandereta y charanga.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por jorgelol1242
13 ene 2013, 00:49

#7 #7 Rutilofobia dijo: #6 Putos catalanes.¿y porque insultas a los catalanes?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por marianorajoyfanclub
13 ene 2013, 00:50

Y los que justificáis esto sois ******* sin remedio.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por angrywolf
13 ene 2013, 00:59

y qué más da ya? puestos a derrochar tiremos hasta el jardín por la ventana... Podemos morir de hambre pero eso sí, el deporte que no falte!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por raka
13 ene 2013, 01:12

Y ni siquiera ganará.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nonphixion
13 ene 2013, 01:24

#1 #1 cientoquince dijo: No para ganar un concurso de popularidad, los Juegos Olímpicos serán un hervidero de corrupción y clientelismo. Veremos a ver quién conceden las licencias, seguro que luego misteriosamente hacen donaciones al PP. +1, alguien que piensa por una vez xD...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por fractal
13 ene 2013, 06:24

#16 #16 sargento_ladillas dijo: #5 *******, eso es tirar el dinero. Luego hay que andar manteniendo las instalaciones y la mitad de las zonas verdes se perderán. En lugar de invertir en IDI, preferimos unas olimpiadas para presumir de capital y seguir viviendo del turismo.

Estas cosas sólo ocurren en España.
¿Preferimos? Que yo sepa a mí nadie me ha preguntado lo que prefiero, ni sobre eso ni sobre nada. Últimamente esto es peor que una dictadura, los gobernantes se creen que los votos son carta blanca para hacer lo que les salga del nabo en lugar de una oportunidad para representarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kithas
13 ene 2013, 11:04

Ya sabes, antes muerta que sensilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por WaldenTres
13 ene 2013, 11:13

#0 #0 toooooooooooodos locos dijo: toooooooooooodos locos, tenía que deciros que la ciudad de Madrid vuelve a presentarse para ser ciudad olímpica. El presupuesto inicial es de 1.500 millones de euros, de los que la Comunidad de Madrid financiará 500, y el resto, el Estado. La privatización de la sanidad en la Comunidad supondrá un ahorro de 200 millones. Venden nuestra salud para ganar un concurso de popularidad. TQDPunto 1: Privatizando la sanidad no vamos a ahorrar un duro, nos va a salir a pagar.
Punto 2: El presupuesto de 1.500 millones es para lo que queda de construir, para la inauguración...
Punto 3: #8 #8 dr_antineutrino dijo: No sé tía, que los madrileños no hubieran votado al PP. Todos sabíamos lo que iban a hacer y el que no igual debería pensar si está capacitado para meter una papeleta en una urna.No todos los madrileños hemos votado al PP.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por anaky
13 ene 2013, 11:25

Pues con la desgracia que ha habido del Madrid Arena, no sé si seremos buenos candidatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Albord
13 ene 2013, 11:32

#31 #31 jorgelol1242 dijo: #7 ¿y porque insultas a los catalanes?simplemente porqué hay canales de la tele que se pasan todo el día insultando a los catalanes y ademas manipulan las cosas para que la gente se lo crean.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por aleixdu
13 ene 2013, 15:07

Llevamos muchos años de supuesta inversión. Porque esa idea tan fantástica de invertir, que te den los juegos y recuperar el dinero (recuperarlo ciertos magnates, como ya han comentado) es exactamente la misma idea de mierda que tuvieron las otras 2? 3? veces que se presentó la candidatura. Y cada vez se ha construido infraestructura que como, oh sorpresa, los juegos han ido a otro lado, solo ha servido para despilfarrar. Y cada cuatro años estamos con la misma idea de mierda. Plas plas.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por trollencio97
13 ene 2013, 15:41

Más de uno sabrá esto, estará de acuerdo contigo e irá a verlos. Para criticar todos somos muy útiles, a la hora de la verdad solo nos interesa divertirnos.
No estoy diciendo que tu seas de esos, solo que los hay.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!