Tenía que decirlo / Tecuderos en paro, tenía que decir que el corrupto partido de Unió Democrática de Cataluña ha reconocido ante un juez que se lucró ilegalmente con casi 400 mil euros. Al reconocerlo y devolverlos, nadie irá a la cárcel y no se les impondrá multa alguna. Propongo que mañana quedemos todos a robar un banco, y si nos pillan lo devolvemos y lo volvemos a intentar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por SombraFundida el 9 ene 2013, 11:46 / Política

Tecuderos en paro, tenía que decir que el corrupto partido de Unió Democrática de Cataluña ha reconocido ante un juez que se lucró ilegalmente con casi 400 mil euros. Al reconocerlo y devolverlos, nadie irá a la cárcel y no se les impondrá multa alguna. Propongo que mañana quedemos todos a robar un banco, y si nos pillan lo devolvemos y lo volvemos a intentar. TQD

destacado
#1 por kebabconfalafel
11 ene 2013, 15:58

"Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir."

1
A favor En contra 29(33 votos)
#6 por knoword
11 ene 2013, 16:02

Y por lo menos esos reconocen su corrupción, CIU solo sabe decir que "Espanya ens roba".

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por SombraFundida
11 ene 2013, 16:03

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: No sé cómo llegas al top 1, si mandas mierdas demagógicas para contento de la chusma roja.¿Demagogia? ¿Dónde coño ves tú la demagogia? Unas personas de un partido político reconocen ante un juez que se han lucrado con ayudas de Europa destinadas a otro fin y su castigo no implica ni cárcel ni multas... ¿Qué narices me estás contando? ¿No se supone que "somos todos iguales ante la Ley"?

Y a todo esto yo no me identifico ni con el azul derecha ni con el rojo izquierda, machote.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#4 por knoword
11 ene 2013, 16:00

CIU también es corrupto pero claro, eso no interesa. A los catalanes de hoy en día solo les interesa "la independència" excepto a una minoría inteligente, claro.

4
A favor En contra 6(16 votos)
#10 por candra
11 ene 2013, 16:04

Pero somos chochocientosmis usuarios, aunque robemos un banco no tocamos a ná, así que nos juzgarán como a pobres.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por _mj23
11 ene 2013, 15:59

Y eso es todo? Hay muchas pruebas de la corrupción con lo de las ITV y demás, pruebas que por lo visto aun no han hecho que rueden cabezas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por candra
11 ene 2013, 16:05

#2 #2 _mj23 dijo: Y eso es todo? Hay muchas pruebas de la corrupción con lo de las ITV y demás, pruebas que por lo visto aun no han hecho que rueden cabezas.Si yo te contara en qué estado ha llegado a pasar la ITV mi coche...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por cientoquince
11 ene 2013, 19:47

#1 #1 kebabconfalafel dijo: "Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir." "No me volvería a pilar"

#0 #0 SombraFundida dijo: , tenía que decir que el corrupto partido de Unió Democrática de Cataluña ha reconocido ante un juez que se lucró ilegalmente con casi 400 mil euros. Al reconocerlo y devolverlos, nadie irá a la cárcel y no se les impondrá multa alguna. Propongo que mañana quedemos todos a robar un banco, y si nos pillan lo devolvemos y lo volvemos a intentar. TQDno, mejor robamos 500 millones de euris devolvimos 1 millón. Una proponía, como sí fueran impuestos

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por aneleh
11 ene 2013, 16:11

Me indigna que por devolver el dinero (No todo obviamente, solo lo que les han "pillado") se vayan de rositas, pero en el 99% de los casos se van de rositas y el dinero si lo he visto no me acuerde, que me cabrea más.
A mi en el fondo me la suda que vayan a la cárcel, teniendo en cuenta que serían un gasto para el estado además, prefiero que devuelvan, con intereses, todo lo que no es suyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por haru25
11 ene 2013, 16:09

Eh, yo me apunto. Mandame un privado con sitio y hora. xD

Hay que *******..

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por sargento_ladillas
11 ene 2013, 16:53

#31 #31 sargento_ladillas dijo: Me encanta como desvían la atención los medios con esta mierda de corrupción, y mientras la Espe, Cospedal, Aznar, Gonzalez, De Guindos, Botella, Rajoy, Draghi, Monti, Merkel, Passos Coelho y toda esa calaña defensores de la misma mierda de DEDOcracia, jodiendo a España y toda Europa poco a poco con sus reformas para el beneficio de la oligarquía.

Que no, que lo que quieren es que el circo entre catalanes independientistas y españoles siga, por eso le dan tantísimo bombo los panfletos de derechas (todos) sin sacar a la luz a las verdaderas cucarachas de este país.
#35 #35 berkelio90 dijo: #31

Una cosa no quita la otra. Los humanos podemos pensar en varias cosas a la vez.
Y así nos va, al no estar centrados en la verdadera mierda de mundo que tenemos e intentar cambiarlo DE VERDAD, os dedicáis a ladrar y a alimentar el odio existente entre las diferentes culturas.

Y mientras, todos los oligarcas descojonándose de vosotros. Dándoos pan y circo para que tengáis de que hablar, distraigáis vuestra cabeza y sigáis siendo esclavos de una sociedad corrupta por ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por cheseburger01
12 ene 2013, 18:00

Eres Murciano, métete con los de tu tierra que seguro que algún ladrón corrupto habrá.
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En Cataluña somos unos catetos? ¡Pero si tu eres andaluz! Deja de robarme y luego tendrás derecho a criticarme.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por queen_al_poder
11 ene 2013, 16:02

Pues mira, ya han hecho más que muchos otros corruptos, fíjate tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por candra
11 ene 2013, 16:11

#15 #15 _mj23 dijo: #11 No me acuerdo como iba, pero creo que era la venta sistematica de poder pasar la revision. No creo que tu hayas pagado por ello xD Ademas siempre te habia imaginado valenciana.Ni soy valenciana ni catalana XD
No hablaba de comprar una revisión, iba más por la concesión de la explotación a empresas con instalaciones tan deficientes que aunque lleves una carretilla con el motor de una batidora pasarás la revisión. Eso sí, por lo menos en Asturias, esas concesiones se renuevan alegremente y sin quejas por parte de los usuarios, porque como para todo Dios...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por irockk
11 ene 2013, 16:11

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, deberían ir a la cárcel o que les pongan una multa o algo así. Este país se va a la mierda por culpa de la corrupción. Pero tengo que añadir que si pones el nombre en catalán es "Unió Democràtica de Catalunya" y si lo pones en castellano es "Unión Democrática de Cataluña". Has hecho ahí un mix molón pero incorrecto gramaticalmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Eselese
11 ene 2014, 11:52

Yo prefiero que devuelvan el dinero y no vayan a la cárcel, a que pasen 2 años en la cárcel y que al salir tengan los 400.000€, como ocurre en la mayoría de casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shin95
11 ene 2013, 19:14

Oh que bien... Supongo que ahora se puede robar sin que te impongan castigos...
Porqué hasta donde yo sé, todos tenemos los mismos derechos, tal vez me equivoco.
Mañana lo intento, y bueno... ya os escribiré si funcionó o no por la noche, desde la cárcel.
PD Que gracioso, los pobres que roban porqué lo necesitan, les quitan más de lo que tienen, y a los que les sale el dinero por las orejas, nada de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Vamosdefiesta
15 ene 2013, 04:28

Multimatemático.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por aneleh
11 ene 2013, 16:37

#32 #32 lambert_rush dijo: #30 Ahí ya no me meto, sabrás tú más que yo cómo de fácil es acceder al fiscal, que yo los juicios sólo los he vivido como espectador. A lo que voy yo es que prefiero que estos tipos devuelvan el dinero y se les impida volver a ocupar un cargo público que que vayan a la cárcel, que a mí personalmente no me aporta nada.En eso estoy totalmente de acuerdo, en la cárcel nos cuestan dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por aneleh
11 ene 2013, 16:30

#28 #28 lambert_rush dijo: #27 No sé dónde hay trato de favor, si el pacto se ajusta a la ley y cualquier persona en una situación similar puede llegar a un acuerdo parecido, no veo el problema. Han devuelto lo que se llevaron y la pena se les rebaja dos grados, siguen inhabilitados para ocupar un cargo público, por lo que no pueden mangar más y les consta como antecedentes.

Os indignáis por esto y no por cuando indultan directamente a los que están condenados por sentencia firme y no han devuelto un duro de lo que trincaron.
Para que ese "acuerdo" (que en derecho se llama conformidad) sea válido, primero hay que conformar con el Ministerio Fiscal y después que el Juez lo apruebe dictando lo que se llama Sentencia de conformidad
Todas las personas pueden intentar conformar con el Fiscal, pero igual unos tienen mas facilidades y "convicción" que otros para lograrlo, y ahí es donde se esconde el trato de favor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por SombraFundida
11 ene 2013, 16:16

#14 #14 reyloco dijo: No opino sobre el TQD, opino sobre ti. ¿Haces algo a parte de enviar TQD's?, lo digo porque dices que estudias o que eres físico (no me he enterado muy bien aún).. pero te veo a todas horas comentando, y no paran de publicarte TQD's... se quejan de @joim pero tío, tú eres un caso a parte.

PD: no lo digo a malas aunque lo parezca xD
Sí, entre hora impar y hora impar que no hay TQD's pongo fotos de chicas de Google en mi avatar y digo que son novias mías, como hizo cierto usuario de cuyo nick idéntico al tuyo no puedo acordarme ;)

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo es ver que el artículo es de "El Mundo" y ya me tira para atrás, como "El País". Y de Gacetas y esas cosas ni hablemos. De todos modos, y venga de donde venga la noticia, me sigue pareciendo un trato injusto a favor de la gente que milita en partidos políticos...

3
A favor En contra 1(11 votos)
#24 por _mj23
11 ene 2013, 16:17

#20 #20 candra dijo: #15 Ni soy valenciana ni catalana XD
No hablaba de comprar una revisión, iba más por la concesión de la explotación a empresas con instalaciones tan deficientes que aunque lleves una carretilla con el motor de una batidora pasarás la revisión. Eso sí, por lo menos en Asturias, esas concesiones se renuevan alegremente y sin quejas por parte de los usuarios, porque como para todo Dios...
Pues tenia la corazonada de que eras valenciana, era una intuicion al azar. En fin, que en Cataluña la corrupción es MUY preocupante, porque el despilfarro de presupuesto es de esos que dan para hacer una pelicula, escribir una enciclopedia o tallar el llanto en la piedra, lo que quieras.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Albord
18 ene 2013, 22:44

lo peor es que encima ni lo devuelvan

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por marianodelgado3
11 ene 2013, 16:03

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: No sé cómo llegas al top 1, si mandas mierdas demagógicas para contento de la chusma roja.Vende el culo
#4 #4 knoword dijo: CIU también es corrupto pero claro, eso no interesa. A los catalanes de hoy en día solo les interesa "la independència" excepto a una minoría inteligente, claro.Bien dicho loca.
#0 #0 SombraFundida dijo: , tenía que decir que el corrupto partido de Unió Democrática de Cataluña ha reconocido ante un juez que se lucró ilegalmente con casi 400 mil euros. Al reconocerlo y devolverlos, nadie irá a la cárcel y no se les impondrá multa alguna. Propongo que mañana quedemos todos a robar un banco, y si nos pillan lo devolvemos y lo volvemos a intentar. TQDSiempre hay más gente enmarronada, por eso ninguno de estos va a la cárcel. Aunque deberían...

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por pr_kala
12 ene 2013, 06:08

O podrías tomar el control de un UCAV y hacer pedazos cualquier entidad politica o bancaria que se os plazca.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por irockk
11 ene 2013, 22:29

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que no sabes lo que es el fascismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por ppgjwwpppp
11 ene 2013, 19:33

Se dice Unió Democràtica de Catalunya, si te apetecía ponerlo en español haber traducido todo el nombre, no sólo una parte, cateto.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por sera75
11 ene 2013, 16:06

Joe tío, si han dicho que lo sienten vamos a dejarles, que sois unos insensibles

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por sergioluthi
11 ene 2013, 17:18

Me da a mi que tu idea no funcionará a no ser que seas un importantísimo empresario, banquero o el yerno del rey.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por reyloco
11 ene 2013, 16:08

No opino sobre el TQD, opino sobre ti. ¿Haces algo a parte de enviar TQD's?, lo digo porque dices que estudias o que eres físico (no me he enterado muy bien aún).. pero te veo a todas horas comentando, y no paran de publicarte TQD's... se quejan de @joim pero tío, tú eres un caso a parte.

PD: no lo digo a malas aunque lo parezca xD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#35 por berkelio90
11 ene 2013, 16:47

#31 #31 sargento_ladillas dijo: Me encanta como desvían la atención los medios con esta mierda de corrupción, y mientras la Espe, Cospedal, Aznar, Gonzalez, De Guindos, Botella, Rajoy, Draghi, Monti, Merkel, Passos Coelho y toda esa calaña defensores de la misma mierda de DEDOcracia, jodiendo a España y toda Europa poco a poco con sus reformas para el beneficio de la oligarquía.

Que no, que lo que quieren es que el circo entre catalanes independientistas y españoles siga, por eso le dan tantísimo bombo los panfletos de derechas (todos) sin sacar a la luz a las verdaderas cucarachas de este país.


Una cosa no quita la otra. Los humanos podemos pensar en varias cosas a la vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por _mj23
11 ene 2013, 16:08

#11 #11 candra dijo: #2 Si yo te contara en qué estado ha llegado a pasar la ITV mi coche...No me acuerdo como iba, pero creo que era la venta sistematica de poder pasar la revision. No creo que tu hayas pagado por ello xD Ademas siempre te habia imaginado valenciana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lambert_rush
11 ene 2013, 16:36

#30 #30 aneleh dijo: #28 Para que ese "acuerdo" (que en derecho se llama conformidad) sea válido, primero hay que conformar con el Ministerio Fiscal y después que el Juez lo apruebe dictando lo que se llama Sentencia de conformidad
Todas las personas pueden intentar conformar con el Fiscal, pero igual unos tienen mas facilidades y "convicción" que otros para lograrlo, y ahí es donde se esconde el trato de favor.
Ahí ya no me meto, sabrás tú más que yo cómo de fácil es acceder al fiscal, que yo los juicios sólo los he vivido como espectador. A lo que voy yo es que prefiero que estos tipos devuelvan el dinero y se les impida volver a ocupar un cargo público que que vayan a la cárcel, que a mí personalmente no me aporta nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sargento_ladillas
11 ene 2013, 16:34

Me encanta como desvían la atención los medios con esta mierda de corrupción, y mientras la Espe, Cospedal, Aznar, Gonzalez, De Guindos, Botella, Rajoy, Draghi, Monti, Merkel, Passos Coelho y toda esa calaña defensores de la misma mierda de DEDOcracia, jodiendo a España y toda Europa poco a poco con sus reformas para el beneficio de la oligarquía.

Que no, que lo que quieren es que el circo entre catalanes independientistas y españoles siga, por eso le dan tantísimo bombo los panfletos de derechas (todos) sin sacar a la luz a las verdaderas cucarachas de este país.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por irockk
11 ene 2013, 16:15

#4 #4 knoword dijo: CIU también es corrupto pero claro, eso no interesa. A los catalanes de hoy en día solo les interesa "la independència" excepto a una minoría inteligente, claro.CIU no es el único partido "soberanista-independentista-secesionista" o como quieras llamarle. Por mucho que los partidos se aprovechen de un sentir mayoritario, eso no da derecho a criticar un pensamiento a través de un partido político. Desprestigiar el independentismo catalán usando la corrupción de CIU no tiene lógica, ya que CIU es "independentista" desde hace menos de 4 meses. Antes ya estaban ERC, SI, CUP, y si me apuras ICV, y un montón más de partidos minoritarios.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por lambert_rush
11 ene 2013, 16:26

#27 #27 SombraFundida dijo: #25 No he dicho eso y lo sabes. Si lees el comentario completo he dicho que he leído la noticia completa y que me parece un trato injusto respecto a los demás. El comentario que he hecho sobre esos diarios es al margen de la noticia...No sé dónde hay trato de favor, si el pacto se ajusta a la ley y cualquier persona en una situación similar puede llegar a un acuerdo parecido, no veo el problema. Han devuelto lo que se llevaron y la pena se les rebaja dos grados, siguen inhabilitados para ocupar un cargo público, por lo que no pueden mangar más y les consta como antecedentes.

Os indignáis por esto y no por cuando indultan directamente a los que están condenados por sentencia firme y no han devuelto un duro de lo que trincaron.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por _mj23
11 ene 2013, 16:19

#23 #23 SombraFundida dijo: #14 Sí, entre hora impar y hora impar que no hay TQD's pongo fotos de chicas de Google en mi avatar y digo que son novias mías, como hizo cierto usuario de cuyo nick idéntico al tuyo no puedo acordarme ;)

#17 Yo es ver que el artículo es de "El Mundo" y ya me tira para atrás, como "El País". Y de Gacetas y esas cosas ni hablemos. De todos modos, y venga de donde venga la noticia, me sigue pareciendo un trato injusto a favor de la gente que milita en partidos políticos...
No es que sea abogado, pero creo que la confesión como que siempre se considera un atenuante, pero güeno xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lambert_rush
11 ene 2013, 16:18

#23 #23 SombraFundida dijo: #14 Sí, entre hora impar y hora impar que no hay TQD's pongo fotos de chicas de Google en mi avatar y digo que son novias mías, como hizo cierto usuario de cuyo nick idéntico al tuyo no puedo acordarme ;)

#17 Yo es ver que el artículo es de "El Mundo" y ya me tira para atrás, como "El País". Y de Gacetas y esas cosas ni hablemos. De todos modos, y venga de donde venga la noticia, me sigue pareciendo un trato injusto a favor de la gente que milita en partidos políticos...
Vale, tío, El País y El Mundo mienten tanto que tergiversan el pacto que hayan firmado con el fiscal y que tendrá que hacerse público cuando lo valide el juez.

Pos mú bien.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por nonphixion
11 ene 2013, 16:27

#4 #4 knoword dijo: CIU también es corrupto pero claro, eso no interesa. A los catalanes de hoy en día solo les interesa "la independència" excepto a una minoría inteligente, claro.ciu, es corrupto, pero tambien iu, pose, pp, upd, el partido del futuro ese, no creo que tarde mucho, pacta, su puta madre, etc... xD ahora enserio, no os dejeis engañar por la tv, todos los partidos estan llenos de mierda lo que pasa es que ahora han ido todos a por catalunya justamente cuando se quieren independizar, que curioso no? pensar es gratis coño!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por _mj23
11 ene 2013, 16:05

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: No sé cómo llegas al top 1, si mandas mierdas demagógicas para contento de la chusma roja.La corrupcion en Cataluña y los tejemanejes que hay son de campeonato.
#4 #4 knoword dijo: CIU también es corrupto pero claro, eso no interesa. A los catalanes de hoy en día solo les interesa "la independència" excepto a una minoría inteligente, claro.Pero hay alguna comunidad que no tenga corrupción? Si es que esto es como los que dicen que el Barcelona es despreciable por mezclar politica con futbol y de mientras hablan de lo molona que es España por su selección.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por Birono
11 ene 2013, 16:03

¿Ha habido algún político que haya ido a la cárcel por robar dinero o desviar fondos?, no es una pregunta retórica, es que haciendo memoria, no se me viene ninguno a la mente, y mira que haber, los hay.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por SombraFundida
11 ene 2013, 16:20

#25 #25 lambert_rush dijo: #23 Vale, tío, El País y El Mundo mienten tanto que tergiversan el pacto que hayan firmado con el fiscal y que tendrá que hacerse público cuando lo valide el juez.

Pos mú bien.
No he dicho eso y lo sabes. Si lees el comentario completo he dicho que he leído la noticia completa y que me parece un trato injusto respecto a los demás. El comentario que he hecho sobre esos diarios es al margen de la noticia...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por Von_Ribbentrop
11 ene 2013, 15:59

No sé cómo llegas al top 1, si mandas mierdas demagógicas para contento de la chusma roja.

3
A favor En contra 4(24 votos)
#36 por reyloco
11 ene 2013, 16:50

#23 #23 SombraFundida dijo: #14 Sí, entre hora impar y hora impar que no hay TQD's pongo fotos de chicas de Google en mi avatar y digo que son novias mías, como hizo cierto usuario de cuyo nick idéntico al tuyo no puedo acordarme ;)

#17 Yo es ver que el artículo es de "El Mundo" y ya me tira para atrás, como "El País". Y de Gacetas y esas cosas ni hablemos. De todos modos, y venga de donde venga la noticia, me sigue pareciendo un trato injusto a favor de la gente que milita en partidos políticos...
Te he dicho que no iba a malas.

Por cierto, si sigues pensando que la imagen que puse de perfil no era yo con mi novia, eres un mal top1 xD

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!