Tenía que decirlo / TQDros, tenía que deciros que los políticos corruptos no son nada nuevo en España, hace MUCHO tiempo que nos roban, el problema es que como todo iba "bien", les dejábamos hacer lo que quisieran. El mandato de un necio viene de la ignorancia del pueblo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por guisano el 18 ene 2013, 21:47 / Política

TQDros, tenía que deciros que los políticos corruptos no son nada nuevo en España, hace MUCHO tiempo que nos roban, el problema es que como todo iba "bien", les dejábamos hacer lo que quisieran. El mandato de un necio viene de la ignorancia del pueblo. TQD

#2 por parsimoniademelocotones
22 ene 2013, 11:59

Y ahora tambien se sigue haciendo en gran mayoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Panthalassa
22 ene 2013, 12:00

La verdad es que cuando no había problemas, aquí todo el mundo miraba para otro lado. Y ahora todos bizcos de tanto apartar la vista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lambert_rush
22 ene 2013, 12:00

Cómo me aburrís con vuestras frasecitas lapidarias y vuestras soluciones de Todo a 100.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por parsimoniademelocotones
22 ene 2013, 12:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los de las altas esferas lo están haciendo de puta madre inculcándonos la autoculpabilidad de forma sigilosa.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por mente_perturbada
22 ene 2013, 12:02

#3 #3 Panthalassa dijo: La verdad es que cuando no había problemas, aquí todo el mundo miraba para otro lado. Y ahora todos bizcos de tanto apartar la vista.Pues entonces el de ERC a apartado demasiado la mirada evitando el problema. jejeje lo siento, no he podido evitarlo

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por ThinIce
22 ene 2013, 12:09

Lo mismo pienso. De hecho, el claro ejemplo está en la educación. Aunque no hubieran recortes, el sistema educativo siempre ha dejado mucho que desear. Pero es eso, que como ahora quitan el dinero...pues nos fijamos más.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por kratos18
22 ene 2013, 12:10

#5 #5 parsimoniademelocotones dijo: #1 Los de las altas esferas lo están haciendo de puta madre inculcándonos la autoculpabilidad de forma sigilosa.Si nadie les votara no estarían ahí y llevan estando ahí sin ninguna queja durante una cantidad de años alarmante.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por sargento_ladillas
22 ene 2013, 12:11

#5 #5 parsimoniademelocotones dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los de las altas esferas lo están haciendo de puta madre inculcándonos la autoculpabilidad de forma sigilosa.#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Acaso no sientes que el pueblo tiene parte de su culpa por dejarse mangonear hasta niveles incalculables?

De haberles cortado los huevos en su momento no tendríamos por qué aguantar toda esta mierda. Ahora tenemos lo que hemos ido consintiendo durante décadas, por agachar la cabeza y mirar hacia otro lado. Nunca hay que rendirse y no debimos caer en el error de conformarnos, la lucha por la igualdad no se empezó ayer, llevamos milenios intentando mejorar la calidad de vida de los trabajadores y aún hay muchísimas cosas que cambiar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por lamuerteblanca
22 ene 2013, 12:12

#5 #5 parsimoniademelocotones dijo: #1 Los de las altas esferas lo están haciendo de puta madre inculcándonos la autoculpabilidad de forma sigilosa.ah, ahora si que hay conspiración, cuando nos quita toda la culpa.
Me cago en mi puta generación... así que, resumiendo: a ti te cogen por la calle y te revientan las costillas a patadas. has visto perfectamente quién ha sido y no lo denuncias por que total "ya ha pasado". Mañana no tengas los santos cojones de decir que si le rompen las costillas a otro no es culpa tuya.
eso es lo que está pasando, que sabes que abusan de ti y tragas otro día más, y así todos cada día... no tienes por que ser el malo ni el agresor para tener una culpa enorme de lo que pasa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por gam
22 ene 2013, 12:14

Y todavía hay mucha, muchísima gente por no decir la mayoría, que no aspira a que el sistema cambie sino a que todo vuelva como estaba antes. Es decir, que roben, mientras yo tenga trabajo... y así nos va.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lambert_rush
22 ene 2013, 12:24

#11 #11 gam dijo: Y todavía hay mucha, muchísima gente por no decir la mayoría, que no aspira a que el sistema cambie sino a que todo vuelva como estaba antes. Es decir, que roben, mientras yo tenga trabajo... y así nos va.Dame pan y dime tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tronqui
22 ene 2013, 12:32

Sólo hay una solución, es rápida y sobre todo sencilla: que metan a todos los políticos corruptos en la cárcel.
A grandes problemas grandes soluciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nonphixion
22 ene 2013, 12:38

en parte mientes, antes habia corrupxion pero no tanto como ahora, aunque antes la gente era mucho mas despierta, estoy viendo una especie de documento de la 2 del 94 (cuando nazi) de gente joven en españa y me siento mucho mas identificado con esa genete, saben de lo que habla. si alguien le interesa poner el chico del extrarradio ahi bastante parte pero con que veais una os dareis cuenta. cada dia esta mas claro que la mayoria de gente a cada año se vuelve mas ignorante, que bien lo estan haciendo la educacion menipulada y tv lavando cerebros para rematar

2
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por nonphixion
22 ene 2013, 12:39

#14 #14 nonphixion dijo: en parte mientes, antes habia corrupxion pero no tanto como ahora, aunque antes la gente era mucho mas despierta, estoy viendo una especie de documento de la 2 del 94 (cuando nazi) de gente joven en españa y me siento mucho mas identificado con esa genete, saben de lo que habla. si alguien le interesa poner el chico del extrarradio ahi bastante parte pero con que veais una os dareis cuenta. cada dia esta mas claro que la mayoria de gente a cada año se vuelve mas ignorante, que bien lo estan haciendo la educacion menipulada y tv lavando cerebros para rematarjoder perdon por las faltas de orotgrafia pero estoy en casa de un amigo y tengo prisa xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jk92
22 ene 2013, 13:29

#14 #14 nonphixion dijo: en parte mientes, antes habia corrupxion pero no tanto como ahora, aunque antes la gente era mucho mas despierta, estoy viendo una especie de documento de la 2 del 94 (cuando nazi) de gente joven en españa y me siento mucho mas identificado con esa genete, saben de lo que habla. si alguien le interesa poner el chico del extrarradio ahi bastante parte pero con que veais una os dareis cuenta. cada dia esta mas claro que la mayoria de gente a cada año se vuelve mas ignorante, que bien lo estan haciendo la educacion menipulada y tv lavando cerebros para rematarA mi los jovenes de esa epoca (y anteriores) que dices no me parecen referentes en nada, han votado en su mayoria a esos corruptos durante decadas y ahora le echan mierda a la generacion que viene por delante (la que hace unos años se consideraba "Mejor preparada de la historia de España") en forma de recortes en educacion, promover cultura vacía a traves de los medios, precariedad (eso el que encuentre trabajo) para el que sale ahora al mercado laboral... En realidad los jovenes de hoy tenemos mucha mejor preparacion que los de generaciones anteriores, pero es mas efectivo corromper a unos cuantos para que te salgan canis, vender esa imagen como la de toda la juventud y desacreditarlos ante la sociedad para evitar que venga algun joven brillante a cerrar su chiringuito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por metralla
22 ene 2013, 13:33

Una obviedad seguida de una frase hecha. Que poco exigente es el público hoy en día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Stiercool
22 ene 2013, 13:43

el heroe de la transición...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nonphixion
22 ene 2013, 14:09

#19 #19 jk92 dijo: #14 A mi los jovenes de esa epoca (y anteriores) que dices no me parecen referentes en nada, han votado en su mayoria a esos corruptos durante decadas y ahora le echan mierda a la generacion que viene por delante (la que hace unos años se consideraba "Mejor preparada de la historia de España") en forma de recortes en educacion, promover cultura vacía a traves de los medios, precariedad (eso el que encuentre trabajo) para el que sale ahora al mercado laboral... En realidad los jovenes de hoy tenemos mucha mejor preparacion que los de generaciones anteriores, pero es mas efectivo corromper a unos cuantos para que te salgan canis, vender esa imagen como la de toda la juventud y desacreditarlos ante la sociedad para evitar que venga algun joven brillante a cerrar su chiringuito.no digo que no estemos mejor preparados. pero prefiero vivir rodeado de lo que salia en el reportaje tu mism@ puedes observar que no eran fachas. sinceramente para que quieres estar mejor preparado para un trabajo si la mayoria estan llenos de inutiles, es decir para que quieres una carrera o profesion si esto va para una dictadura, eso es innegable. si la gente tiene el cerebro tan lavado que se cree que la violencia es de tontos, la violencia es el ultimo recurso. si! pero cuando no ahi otra salida como ahora se deberia de actuar, y tu ves a alguien preparado para eso?, ahi tiene las respuesta. tendra muchas carreras todo lo que quieras pero os han adoctrinado para esto, para no salir de este triangulo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por PicaraxD
22 ene 2013, 14:19

No es que les dejásemos que roben, es que antes no lo hacían tan descarado

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pianosis
22 ene 2013, 14:36

Si este TQD lo escribes por ese otro que decía que ya podían clausurar el partido pepero por corrupto, ya lo podrías haber puesto en un comentario de allí, que tienes cuenta, chavalote.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dr_ebola
22 ene 2013, 15:18

Entonces tu tenias constancia y pruebas de la corrupcion desde haces años? Porque yo no sabia nada

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por disconectiviris
22 ene 2013, 16:05

Mátenlos a todos, mátenlos. No veo otra solución. Un poco del medievo, pero, psché.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Lady_in__red
22 ene 2013, 16:38

o más que de la ignorancia del pueblo de la pasividad de éste.

Porque en estos momentos desde luego el que permanezca en la "ignorancia" de todo lo que se está cociendo será porque esté en un colegio para niños especiales.

El problema de todo es que hay una mayoría generalizada a la que le de igual. O que ande yo caliente ríase de gente. Y que solo saltemos cuando nos tocan lo nuestro (los funcionarios saltan cuando les bajan el sueldo mientras tanto callados, los médicos saltan ahora con lo de la sanidad, antes muchos de esos callados y asi´suma y sigue) Mientras tanto, poca solidaridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por guisano
22 ene 2013, 18:55

#4 #4 lambert_rush dijo: Cómo me aburrís con vuestras frasecitas lapidarias y vuestras soluciones de Todo a 100.En ningún momento he planteado ninguna solución. El tqd va porque hay gente que cree que la corrupción es algo del 2012, que antes todo iba bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por guisano
22 ene 2013, 18:58

#21 #21 metralla dijo: Una obviedad seguida de una frase hecha. Que poco exigente es el público hoy en día.Para ti puede ser una obviedad. El 90% de gente que conozco cree que la crisis es una novedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por guisano
22 ene 2013, 19:00

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La única esperanza que te doy es que seas un trol. ¿A ti quien te ha dicho que sea yo un rojo? Hay demasiada gente con la boca llena de prejuicios e intolerancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por guisano
22 ene 2013, 19:07

#23 #23 Stiercool dijo: el heroe de la transición...el heroe de tqd...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por guisano
22 ene 2013, 19:13

#26 #26 pianosis dijo: Si este TQD lo escribes por ese otro que decía que ya podían clausurar el partido pepero por corrupto, ya lo podrías haber puesto en un comentario de allí, que tienes cuenta, chavalote.Me apeteció enviarlo. Además, por aquí lo ve mas gente que por un comentario, pero bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por xenxo
23 ene 2013, 00:40

Yo siempre he dicho, que los que están arriba es porque los dejamos estar allí. Y ellos, son en muchas ocasiones un reflejo de la sociedad...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por goonie7811
23 ene 2013, 11:18

se les dejaba? y se les sigue dejando...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por guisano
23 ene 2013, 15:26

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te lo repito, la única esperanza que te doy es que seas un trol. No he leído nada tan estúpido en meses, y eso que leo bastante los comentarios de estas páginas. No merece la pena replicar a lo que dices, lo único que voy a conseguir es que un ******* se vuelva aun mas *******. O alimentar a un trol. Espero lo segundo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!