Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el PP esta mas expuesto que nunca, hay que aprovechar para hacer elecciones anticipadas y corregir el error de las ultimas elecciones y asi echar a tantos chorizos de golpe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por tradico el 31 ene 2013, 15:14 / Política

Gente, tenía que decir, que el PP esta mas expuesto que nunca, hay que aprovechar para hacer elecciones anticipadas y corregir el error de las ultimas elecciones y asi echar a tantos chorizos de golpe. TQD

#51 por cirio
3 feb 2013, 17:24

#41 #41 humek_ dijo: #5 no lo dudes tanto, las personas que mayormente ha votado son los ancianos y los adultos de mas de 40 años(que son un grupo mayoritario) , que pasa? que ha ellos no les importe los recortes que haga en la educación porque no les afecta, y los pocos recortes que le hallan afectado le da CASI igual, x ello de nuevo lo votarian, porque ellos lo que quieren es salir de la crisis xq creen que si lo hacen todo volvera a ser igual y recuperaran los derechos que han perdido (aunque todo sabemos que no es asi)ho si!! a los ancianos y/o enfermos pagar la ambulancia, desaparición de urgencias o el euro por receta no les afecta para nada. A los adultos recortes en el colegio de sus hijos, disminución de ayudas para libros de texto, becas, la reforma laboral, no encontrar empleo y, de nuevo, el cierre de las urgencias, les hace hasta gracia!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por spartacus236
3 feb 2013, 18:13

#22 #22 eumani dijo: Si quitaran del gobierno a todos los diputados que sobran, y dimitiera Rajoy, Rubalcaba, Gallardón y muchos más, habría más dinero y ya no habría tanta excusa con esta falsa crisis.Falsa crisis?¡¡¡¡

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por Nadie_en_absoluto
3 feb 2013, 21:16

Para poner a otros...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por VincenTroll
3 feb 2013, 22:19

#1 #1 reyloco dijo: España es un país de borregos, volvería a ganar el PP.Como aqui la gente vota como quien tiene un equipo de fútbol favorito.... ¬¬ (vergüenza ajena)
Lamentablemente, no le veo ninguna solución. Siempre van a votar más borregos que gente sensata. ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por wazouski
4 feb 2013, 00:05

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 raywashed dijo: #2 #16 #20 Sí, los que hemos visto hasta ahora son todos unos chorizos, corruptos y un largo etcétera de calificativos así. Pero el panorama electoral no se acaba en los partidos que hemos "probado", hay muchísimos partidos, no sólo hay dos o tres a los que votar. Que sí, es cierto, puede que los demás sean iguales, pero no lo sabremos hasta que los probemos. Si sólo votamos a los que sabemos que nos van a putear vivos siempre nos putearán vivos, pero si votamos a otros puede que también lo hagan, pero puede que no, y si lo hacen en las próximas elecciones ya hay otro partido a descartarNo lo digo incitando a no vot, sino como una crítica al bipartidismo y la hipocresía de la izquierda mas fuerte (IU).

#42 #42 humek_ dijo: #2 fácil, no votes si sabes que todos te van a acabar entorpeciendo tu caminoNo votar puede servir para lo mismo o incluso menos que votar, si no quieres votar a ninguno vota a ''Escaños en Blanco''. Son un partido que prometen dejar vacíos los escaños qeu consigan, ahorrándose el estado ese sueldo y demás, como ese alumno que está en clase pero no viene en todo el año...

Yo personalmente voy a votar a UPyD, que me parecen los menos vagos y al parecer no tienen corruptos en sus listas ni dinero malversado...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por wazouski
4 feb 2013, 00:11

#28 #28 raywashed dijo: #27 Sí, pero ¿qué es UPyD? Un partido de una mujer que salió rebotada del PSOE porque no la dejaron ser candidata y que dice lo que la gente quiere oír pero a la hora de votar en el congreso vota todo lo contrario...Ponte al día sobre UPyD y deja de decir mierda por favor gracias. tienen un canal en Youtube, por si te apetece ver unso cuantos vídeos sobre propuestas muy buenas que han hecho (y por suspuesto han salido casi todas rechazadas por PPSOEIU.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por noteimportta
4 feb 2013, 01:05

Y que más da hechar al PP¿?? Vale, si, nos pisotearian UN POCO menos, pero me da igual ser pisado con el pié izquierdo o derecho... ME SIGUEN PISANDO!!!

El problema es la casta que hay montada, el bipartidismo que favorece que se anclen ciertas figuras, y el pasotismo general de la gran mayoria... Sacamos al PP, vale y que¿? Ni salimos de la crisis, ni se soluciona nada, ni se acaba la corrupción. Como mucho favoreceríamos que la "Kartoffen" nos jodiera un poco más...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por raywashed
4 feb 2013, 13:25

#56 #56 wazouski dijo: #28 Ponte al día sobre UPyD y deja de decir mierda por favor gracias. tienen un canal en Youtube, por si te apetece ver unso cuantos vídeos sobre propuestas muy buenas que han hecho (y por suspuesto han salido casi todas rechazadas por PPSOEIU.Sí, si te estoy diciendo que lo que dicen me parece perfecto, pero a la hora de votar en el congreso votan a favor o como mucho se abstienen de todo lo que dice el PP, o sea que lo que dicen, por muy bonito que sea, es todo populismo puro y duro

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por mla1
4 feb 2013, 16:20

#55 #55 wazouski dijo: #8 #24 No lo digo incitando a no vot, sino como una crítica al bipartidismo y la hipocresía de la izquierda mas fuerte (IU).

#42 No votar puede servir para lo mismo o incluso menos que votar, si no quieres votar a ninguno vota a ''Escaños en Blanco''. Son un partido que prometen dejar vacíos los escaños qeu consigan, ahorrándose el estado ese sueldo y demás, como ese alumno que está en clase pero no viene en todo el año...

Yo personalmente voy a votar a UPyD, que me parecen los menos vagos y al parecer no tienen corruptos en sus listas ni dinero malversado...
oh my G... no te has fijado que en la presunta cuenta de dinero B también meten a UPyD? por lo que he entendido, al parecer la fundación del propio partido fue con dinero ilegal... si a eso le llamas un partido con futuro apaga y vamonos

1
A favor En contra 15(17 votos)
#60 por mla1
4 feb 2013, 16:22

#56 #56 wazouski dijo: #28 Ponte al día sobre UPyD y deja de decir mierda por favor gracias. tienen un canal en Youtube, por si te apetece ver unso cuantos vídeos sobre propuestas muy buenas que han hecho (y por suspuesto han salido casi todas rechazadas por PPSOEIU.lo que dice #58 #58 raywashed dijo: #56 Sí, si te estoy diciendo que lo que dicen me parece perfecto, pero a la hora de votar en el congreso votan a favor o como mucho se abstienen de todo lo que dice el PP, o sea que lo que dicen, por muy bonito que sea, es todo populismo puro y duroes cierto... harán y dirán lo que los ciudadanos quieran escuchar con tal de conseguir votos y me parece que ya están empezando a empaparse con la corrupción

A favor En contra 16(16 votos)
#61 por mla1
4 feb 2013, 16:24

#57 #57 noteimportta dijo: Y que más da hechar al PP¿?? Vale, si, nos pisotearian UN POCO menos, pero me da igual ser pisado con el pié izquierdo o derecho... ME SIGUEN PISANDO!!!

El problema es la casta que hay montada, el bipartidismo que favorece que se anclen ciertas figuras, y el pasotismo general de la gran mayoria... Sacamos al PP, vale y que¿? Ni salimos de la crisis, ni se soluciona nada, ni se acaba la corrupción. Como mucho favoreceríamos que la "Kartoffen" nos jodiera un poco más...
Pero te has leido los programas electorales del resto de los partidos. "Los verdaderos programas electorales" son los que cuentan, no el tebeo ese del PP

A favor En contra 17(19 votos)
#62 por wazouski
4 feb 2013, 20:37

#59 #59 mla1 dijo: #55 oh my G... no te has fijado que en la presunta cuenta de dinero B también meten a UPyD? por lo que he entendido, al parecer la fundación del propio partido fue con dinero ilegal... si a eso le llamas un partido con futuro apaga y vamonosOh my G... no te has enterado de que el dinero no era para UPyD sino a la plataforma Basta Ya! -algunos de los miembros de ese grupo formaron posteriormente el parido UPyD- que se financiaba de donaciones (anónimas o no), y en éste caso, ésta fue una de esas donaciones.

Dejad de dejaron en evidencia y aseguraos de algo antes de hablar. Borregazos de ambos bandos son los que me ponen enfermo.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por wazouski
4 feb 2013, 20:39

#58 #58 raywashed dijo: #56 Sí, si te estoy diciendo que lo que dicen me parece perfecto, pero a la hora de votar en el congreso votan a favor o como mucho se abstienen de todo lo que dice el PP, o sea que lo que dicen, por muy bonito que sea, es todo populismo puro y duroO sea que ahora si en ciertos casos (no en todos, demagogo) votan a favor de las propuestas del PP, ¿es malo sea lo que sea? No se, repito que han hecho ellos mismo propuestas muy buenas, que por ahora es lo que hace falta. No hay que dejarse llevar por ideales fijos sino ser objetivo, crítico y racional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por raywashed
4 feb 2013, 20:43

#63 #63 wazouski dijo: #58 O sea que ahora si en ciertos casos (no en todos, demagogo) votan a favor de las propuestas del PP, ¿es malo sea lo que sea? No se, repito que han hecho ellos mismo propuestas muy buenas, que por ahora es lo que hace falta. No hay que dejarse llevar por ideales fijos sino ser objetivo, crítico y racional.Es que resulta que en los casos en que no votan a favor tampoco votan en contra, y son cosas (a lo mejor no todas pero sí en su mayoría) que van totalmente en contra de todo lo que predican. Si yo viese que me puedo creer todo lo que dicen probablemente también les votaría (aunque también dicen algunas cosas que como que no, un partido que se llama a sí mismo democrático no puede oponerse a un referéndum, por poner un ejemplo). Pero me demuestran que no es el caso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gabachito
4 feb 2013, 21:29

te refieres al error de El Pais por inventarse pruebas falsas contra el PP? para que? para poner a los angelitos del PSOE?? jaja que lastima

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por wazouski
6 feb 2013, 15:04

#64 #64 raywashed dijo: #63 Es que resulta que en los casos en que no votan a favor tampoco votan en contra, y son cosas (a lo mejor no todas pero sí en su mayoría) que van totalmente en contra de todo lo que predican. Si yo viese que me puedo creer todo lo que dicen probablemente también les votaría (aunque también dicen algunas cosas que como que no, un partido que se llama a sí mismo democrático no puede oponerse a un referéndum, por poner un ejemplo). Pero me demuestran que no es el caso¿Depende de qué referendum hablas? Por si es el de la Independencia de Cataluña, lo veo totalísimamente comprensible, ya que para mí, la independencia de Cataluña planeada por Mas y su panda no tenía ni pies ni cabeza xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por raywashed
6 feb 2013, 18:21

#66 #66 wazouski dijo: #64 ¿Depende de qué referendum hablas? Por si es el de la Independencia de Cataluña, lo veo totalísimamente comprensible, ya que para mí, la independencia de Cataluña planeada por Mas y su panda no tenía ni pies ni cabeza xDDComo catalán estoy de acuerdo que tal como nos lo han planteado es una barbaridad. Pero de ahí a decir que un referéndum (de lo que sea) es ilegal en una democracia va un abismo. No entro en si habría que votar sí o no, éso ya depende de cada uno, pero negar el derecho a decidir en una democracia es un atentado contra la democracia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por wazouski
6 feb 2013, 23:17

#67 #67 raywashed dijo: #66 Como catalán estoy de acuerdo que tal como nos lo han planteado es una barbaridad. Pero de ahí a decir que un referéndum (de lo que sea) es ilegal en una democracia va un abismo. No entro en si habría que votar sí o no, éso ya depende de cada uno, pero negar el derecho a decidir en una democracia es un atentado contra la democraciaTambién va contra la democracion que unos pocos (Catalanes) decidan sobre el futuro de todo un país; porque es obvio que la hipotética independencia de Cataluña significaría un gran cambio en todísimos los sentidos que afectaría al país entero, por lo que el referéndum, de haber sido llevado a cabo, tendría haber sido contando con la participación de todo el pueblo español.

En definitiva, UPyD actualmente por mucho que se les ache de demagogos, son lo únicos que hacen algo desde mi punto de vista, y si dicen cosas que no cumplen luego, pues más fácil es tirarlos a la hoguera, ya que llevan la honastidad por bandera y todo eso...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!