Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el PP esta mas expuesto que nunca, hay que aprovechar para hacer elecciones anticipadas y corregir el error de las ultimas elecciones y asi echar a tantos chorizos de golpe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por tradico el 31 ene 2013, 15:14 / Política

Gente, tenía que decir, que el PP esta mas expuesto que nunca, hay que aprovechar para hacer elecciones anticipadas y corregir el error de las ultimas elecciones y asi echar a tantos chorizos de golpe. TQD

#4 por tqdaveces
3 feb 2013, 10:17

Parece que no os enteráis. Lo realmente corrupto es el sistema. Lo de votar cada 4 años no es ni democracia, ni es nada que nos pueda valer. Aunque se fueran esto perros, vendrían otro, solo que con diferente collar.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#2 por wazouski
3 feb 2013, 10:08

Y a quién pretendes votar, ¿al PSOE el inútil o a IU el utopista e ''hipócritamente'' corrupto?

2
A favor En contra 20(34 votos)
#61 por mla1
4 feb 2013, 16:24

#57 #57 noteimportta dijo: Y que más da hechar al PP¿?? Vale, si, nos pisotearian UN POCO menos, pero me da igual ser pisado con el pié izquierdo o derecho... ME SIGUEN PISANDO!!!

El problema es la casta que hay montada, el bipartidismo que favorece que se anclen ciertas figuras, y el pasotismo general de la gran mayoria... Sacamos al PP, vale y que¿? Ni salimos de la crisis, ni se soluciona nada, ni se acaba la corrupción. Como mucho favoreceríamos que la "Kartoffen" nos jodiera un poco más...
Pero te has leido los programas electorales del resto de los partidos. "Los verdaderos programas electorales" son los que cuentan, no el tebeo ese del PP

A favor En contra 17(19 votos)
#60 por mla1
4 feb 2013, 16:22

#56 #56 wazouski dijo: #28 Ponte al día sobre UPyD y deja de decir mierda por favor gracias. tienen un canal en Youtube, por si te apetece ver unso cuantos vídeos sobre propuestas muy buenas que han hecho (y por suspuesto han salido casi todas rechazadas por PPSOEIU.lo que dice #58 #58 raywashed dijo: #56 Sí, si te estoy diciendo que lo que dicen me parece perfecto, pero a la hora de votar en el congreso votan a favor o como mucho se abstienen de todo lo que dice el PP, o sea que lo que dicen, por muy bonito que sea, es todo populismo puro y duroes cierto... harán y dirán lo que los ciudadanos quieran escuchar con tal de conseguir votos y me parece que ya están empezando a empaparse con la corrupción

A favor En contra 16(16 votos)
#59 por mla1
4 feb 2013, 16:20

#55 #55 wazouski dijo: #8 #24 No lo digo incitando a no vot, sino como una crítica al bipartidismo y la hipocresía de la izquierda mas fuerte (IU).

#42 No votar puede servir para lo mismo o incluso menos que votar, si no quieres votar a ninguno vota a ''Escaños en Blanco''. Son un partido que prometen dejar vacíos los escaños qeu consigan, ahorrándose el estado ese sueldo y demás, como ese alumno que está en clase pero no viene en todo el año...

Yo personalmente voy a votar a UPyD, que me parecen los menos vagos y al parecer no tienen corruptos en sus listas ni dinero malversado...
oh my G... no te has fijado que en la presunta cuenta de dinero B también meten a UPyD? por lo que he entendido, al parecer la fundación del propio partido fue con dinero ilegal... si a eso le llamas un partido con futuro apaga y vamonos

1
A favor En contra 15(17 votos)
#1 por reyloco
3 feb 2013, 10:05

España es un país de borregos, volvería a ganar el PP.

4
A favor En contra 15(23 votos)
#3 por humek_
3 feb 2013, 10:09

la gente sigue pensando que el PP lo esta haciendo bien, volverían a ganar

1
A favor En contra 10(12 votos)
#23 por sunshadow
3 feb 2013, 11:28

#1 #1 reyloco dijo: España es un país de borregos, volvería a ganar el PP.No, seguramente saldría el PSOE y estariamos en las mismas.
Además, q asi tpco iban a desaparecer los q estan en el partido del PP

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por raka
3 feb 2013, 10:18

#3 #3 humek_ dijo: la gente sigue pensando que el PP lo esta haciendo bien, volverían a ganarLo dudo mucho.

Sin embargo, nosotros no podemos hacerlo, los que pueden hacer elecciones anticipadas son ellos y el rey creo, pero no harán NADA. Lo único que podemos hacer es sacar la guillotina, pero sois tan pacíficos... No lograremos nada así.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#17 por iuvenalis
3 feb 2013, 11:14

#4 #4 tqdaveces dijo: Parece que no os enteráis. Lo realmente corrupto es el sistema. Lo de votar cada 4 años no es ni democracia, ni es nada que nos pueda valer. Aunque se fueran esto perros, vendrían otro, solo que con diferente collar.Tienes razón, el poder acaba corrompiendo. Yo quiero una democracia directa, como en Suiza

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por lctxd
3 feb 2013, 11:04

Da igual, volvería a salir el PP, ¿o acaso no visteis los TT en Madrid a favor de Rajoy y del PP? Así nos va.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por raywashed
3 feb 2013, 11:44

#2 #2 wazouski dijo: Y a quién pretendes votar, ¿al PSOE el inútil o a IU el utopista e ''hipócritamente'' corrupto?#16 #16 GatoDeTQD dijo: Y que votais? Todos son unos corruptos... Si alemania o francia hiciera algo, como mandar a la mierda a los politicos españoles y gobernar ellos durante un tiempo para intentar sanar la crisi, serian bienvenidos.#20 #20 toccini dijo: La pregunta es, ¿ A quien votar ? Antes cabía la posibilidad de votar al mejor o al que tu considerabas el mejor, ahora votamos al menos malo y menos ladrón, a esa situación hemos llegado.Sí, los que hemos visto hasta ahora son todos unos chorizos, corruptos y un largo etcétera de calificativos así. Pero el panorama electoral no se acaba en los partidos que hemos "probado", hay muchísimos partidos, no sólo hay dos o tres a los que votar. Que sí, es cierto, puede que los demás sean iguales, pero no lo sabremos hasta que los probemos. Si sólo votamos a los que sabemos que nos van a putear vivos siempre nos putearán vivos, pero si votamos a otros puede que también lo hagan, pero puede que no, y si lo hacen en las próximas elecciones ya hay otro partido a descartar

1
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por raywashed
3 feb 2013, 12:13

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, pero ¿qué es UPyD? Un partido de una mujer que salió rebotada del PSOE porque no la dejaron ser candidata y que dice lo que la gente quiere oír pero a la hora de votar en el congreso vota todo lo contrario...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por le_bansi
3 feb 2013, 10:28

Vale, pues crea un partido político, hazlo poderoso y convoca elecciones anticipadas antes del 2015.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por lambert_rush
3 feb 2013, 11:23

"Hay que aprovechar para convocar elecciones anticipadas".

Uno que no se ha enterado de que las elecciones sólo las puede adelantar el Gobierno.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por PicaraxD
3 feb 2013, 15:11

#1 #1 reyloco dijo: España es un país de borregos, volvería a ganar el PP.Desgraciadamente tienes razón, España es bipartidista y si no gana el PP será el PSOE, vamos, que sale de una mierda para caer en otra y así es como se van cargando el país.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por raywashed
3 feb 2013, 12:18

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, es lo que no me canso de decir, pero la gente sólo ve 3 opciones: PP, PSOE o no votar

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ClaviculaNox
3 feb 2013, 10:40

El problema es que todos los partidos están llenos de chorizos.En lugar de elecciones anticipadas yo propongo meterlos a todos junto con los banqueros en la cárcel como Islandia en lugar de tanto bipartidismo de mierda.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por raywashed
3 feb 2013, 11:06

Me parece perfecto. ¿Cómo lo hacemos teniendo en cuenta que el PP tiene mayoría absoluta y por tanto no les puede obligar nadie a adelantar las elecciones y además se la suda lo que la gente vea, diga o piense?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por GatoDeTQD
3 feb 2013, 11:12

Y que votais? Todos son unos corruptos... Si alemania o francia hiciera algo, como mandar a la mierda a los politicos españoles y gobernar ellos durante un tiempo para intentar sanar la crisi, serian bienvenidos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por raywashed
4 feb 2013, 13:25

#56 #56 wazouski dijo: #28 Ponte al día sobre UPyD y deja de decir mierda por favor gracias. tienen un canal en Youtube, por si te apetece ver unso cuantos vídeos sobre propuestas muy buenas que han hecho (y por suspuesto han salido casi todas rechazadas por PPSOEIU.Sí, si te estoy diciendo que lo que dicen me parece perfecto, pero a la hora de votar en el congreso votan a favor o como mucho se abstienen de todo lo que dice el PP, o sea que lo que dicen, por muy bonito que sea, es todo populismo puro y duro

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por riotinto
3 feb 2013, 11:10

Pues como en Madrid, que el PP no ha hecho más que daño y la gente les sigue votando.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por tracca
3 feb 2013, 11:55

Y si eso ocurre, a quien vamos a meter? Al PSOE? Hay acaso algun partido que vaya a hacer algo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por VincenTroll
3 feb 2013, 22:19

#1 #1 reyloco dijo: España es un país de borregos, volvería a ganar el PP.Como aqui la gente vota como quien tiene un equipo de fútbol favorito.... ¬¬ (vergüenza ajena)
Lamentablemente, no le veo ninguna solución. Siempre van a votar más borregos que gente sensata. ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por raywashed
3 feb 2013, 12:22

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el mío la mayoría tampoco, pero sólo hay que ver los resultados de todas las elecciones...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por wazouski
6 feb 2013, 23:17

#67 #67 raywashed dijo: #66 Como catalán estoy de acuerdo que tal como nos lo han planteado es una barbaridad. Pero de ahí a decir que un referéndum (de lo que sea) es ilegal en una democracia va un abismo. No entro en si habría que votar sí o no, éso ya depende de cada uno, pero negar el derecho a decidir en una democracia es un atentado contra la democraciaTambién va contra la democracion que unos pocos (Catalanes) decidan sobre el futuro de todo un país; porque es obvio que la hipotética independencia de Cataluña significaría un gran cambio en todísimos los sentidos que afectaría al país entero, por lo que el referéndum, de haber sido llevado a cabo, tendría haber sido contando con la participación de todo el pueblo español.

En definitiva, UPyD actualmente por mucho que se les ache de demagogos, son lo únicos que hacen algo desde mi punto de vista, y si dicen cosas que no cumplen luego, pues más fácil es tirarlos a la hoguera, ya que llevan la honastidad por bandera y todo eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por raywashed
4 feb 2013, 20:43

#63 #63 wazouski dijo: #58 O sea que ahora si en ciertos casos (no en todos, demagogo) votan a favor de las propuestas del PP, ¿es malo sea lo que sea? No se, repito que han hecho ellos mismo propuestas muy buenas, que por ahora es lo que hace falta. No hay que dejarse llevar por ideales fijos sino ser objetivo, crítico y racional.Es que resulta que en los casos en que no votan a favor tampoco votan en contra, y son cosas (a lo mejor no todas pero sí en su mayoría) que van totalmente en contra de todo lo que predican. Si yo viese que me puedo creer todo lo que dicen probablemente también les votaría (aunque también dicen algunas cosas que como que no, un partido que se llama a sí mismo democrático no puede oponerse a un referéndum, por poner un ejemplo). Pero me demuestran que no es el caso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Nadie_en_absoluto
3 feb 2013, 21:16

Para poner a otros...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blowin_in_the_wind
3 feb 2013, 16:46

A mi la verdad me gusta Coalició Compromis porque la chica esa dice todo lo que pienso, pero por desgracia es bastante nacionalista

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por ac123
3 feb 2013, 15:44

Votadme a mi. Fundaré el partido Alpha, de corte regeracionista, y reconstruiré por completo el sistema. Democracia directa, los políticos solo serán representantes que no podrán estar más de 4 años en un cargo y 8 de carrera política como máximo, los partidos no existirán, (no se pueden canalizar las ideas de las personas en una organización cerrada), y muchas cosas mas que no puedo escribir aquí en este comentario.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por ciro
3 feb 2013, 15:14

VAle, el PP esta expuesto. Ahora solo hace falta el carnet de votante y problema solucionado :D.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por raywashed
6 feb 2013, 18:21

#66 #66 wazouski dijo: #64 ¿Depende de qué referendum hablas? Por si es el de la Independencia de Cataluña, lo veo totalísimamente comprensible, ya que para mí, la independencia de Cataluña planeada por Mas y su panda no tenía ni pies ni cabeza xDDComo catalán estoy de acuerdo que tal como nos lo han planteado es una barbaridad. Pero de ahí a decir que un referéndum (de lo que sea) es ilegal en una democracia va un abismo. No entro en si habría que votar sí o no, éso ya depende de cada uno, pero negar el derecho a decidir en una democracia es un atentado contra la democracia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por toccini
3 feb 2013, 11:21

La pregunta es, ¿ A quien votar ? Antes cabía la posibilidad de votar al mejor o al que tu considerabas el mejor, ahora votamos al menos malo y menos ladrón, a esa situación hemos llegado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por personahumana
3 feb 2013, 12:34

echar a unos chorizos para meter a otros

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por le_bansi
3 feb 2013, 11:06

#9 #9 lctxd dijo: Da igual, volvería a salir el PP, ¿o acaso no visteis los TT en Madrid a favor de Rajoy y del PP? Así nos va....Que más de la mitad erais vosotros usándolo en coña, tipo "#YocreoenRajoy tanto como creo en Krilin hahaha xdd k dibertido soii soy super rebolusionario"

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por AyShurmano
3 feb 2013, 15:37

#4 #4 tqdaveces dijo: Parece que no os enteráis. Lo realmente corrupto es el sistema. Lo de votar cada 4 años no es ni democracia, ni es nada que nos pueda valer. Aunque se fueran esto perros, vendrían otro, solo que con diferente collar.Totalmente de acuerdo, hasta que no haya un sistema con justicia independiente y una democracia más allá de votar cada cuatro años no vale de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por wazouski
4 feb 2013, 00:11

#28 #28 raywashed dijo: #27 Sí, pero ¿qué es UPyD? Un partido de una mujer que salió rebotada del PSOE porque no la dejaron ser candidata y que dice lo que la gente quiere oír pero a la hora de votar en el congreso vota todo lo contrario...Ponte al día sobre UPyD y deja de decir mierda por favor gracias. tienen un canal en Youtube, por si te apetece ver unso cuantos vídeos sobre propuestas muy buenas que han hecho (y por suspuesto han salido casi todas rechazadas por PPSOEIU.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por cirio
3 feb 2013, 17:24

#41 #41 humek_ dijo: #5 no lo dudes tanto, las personas que mayormente ha votado son los ancianos y los adultos de mas de 40 años(que son un grupo mayoritario) , que pasa? que ha ellos no les importe los recortes que haga en la educación porque no les afecta, y los pocos recortes que le hallan afectado le da CASI igual, x ello de nuevo lo votarian, porque ellos lo que quieren es salir de la crisis xq creen que si lo hacen todo volvera a ser igual y recuperaran los derechos que han perdido (aunque todo sabemos que no es asi)ho si!! a los ancianos y/o enfermos pagar la ambulancia, desaparición de urgencias o el euro por receta no les afecta para nada. A los adultos recortes en el colegio de sus hijos, disminución de ayudas para libros de texto, becas, la reforma laboral, no encontrar empleo y, de nuevo, el cierre de las urgencias, les hace hasta gracia!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por wazouski
4 feb 2013, 20:39

#58 #58 raywashed dijo: #56 Sí, si te estoy diciendo que lo que dicen me parece perfecto, pero a la hora de votar en el congreso votan a favor o como mucho se abstienen de todo lo que dice el PP, o sea que lo que dicen, por muy bonito que sea, es todo populismo puro y duroO sea que ahora si en ciertos casos (no en todos, demagogo) votan a favor de las propuestas del PP, ¿es malo sea lo que sea? No se, repito que han hecho ellos mismo propuestas muy buenas, que por ahora es lo que hace falta. No hay que dejarse llevar por ideales fijos sino ser objetivo, crítico y racional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por gabachito
4 feb 2013, 21:29

te refieres al error de El Pais por inventarse pruebas falsas contra el PP? para que? para poner a los angelitos del PSOE?? jaja que lastima

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hchinasky
3 feb 2013, 12:22

Como quieres hacer anticipadas, lumbreras, si sólo puede disolver las camaras el Gobierno?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por wazouski
6 feb 2013, 15:04

#64 #64 raywashed dijo: #63 Es que resulta que en los casos en que no votan a favor tampoco votan en contra, y son cosas (a lo mejor no todas pero sí en su mayoría) que van totalmente en contra de todo lo que predican. Si yo viese que me puedo creer todo lo que dicen probablemente también les votaría (aunque también dicen algunas cosas que como que no, un partido que se llama a sí mismo democrático no puede oponerse a un referéndum, por poner un ejemplo). Pero me demuestran que no es el caso¿Depende de qué referendum hablas? Por si es el de la Independencia de Cataluña, lo veo totalísimamente comprensible, ya que para mí, la independencia de Cataluña planeada por Mas y su panda no tenía ni pies ni cabeza xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nonphixion
3 feb 2013, 14:31

la solucion seria reiniciar el sistema de españa de arriba a bajo es decir todos los partidos a la puta calle y a la carcel y hacer un reset de leyes y partidos de una democracia de VERDAD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por vegaara
3 feb 2013, 12:59

"Hay que aprovechar para hacer..." Como si fueramos nosotros los que podemos convocar las elecciones, no te jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Eltiodelsaco
3 feb 2013, 12:52

Hoy es uno de esos días en los que debería volverme pa' cama antes de leer más chorradas. Ya te lo han explicado por ahí arriba de sobras, lumbreras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!