Tenía que decirlo / Españoles hartos de tanta corrupción, tenía que decir que a raíz de los hechos revelados por El País de supuesta corrupción de la cúpula del PP se ha creado una plataforma para recoger firmas y pedir su dimisión. Tal vez no sirve de nada, pero me niego a quedarme de brazos cruzados. http://cort.as/3K07.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por Gorrión el 31 ene 2013, 15:32 / Política

Españoles hartos de tanta corrupción, tenía que decir que a raíz de los hechos revelados por El País de supuesta corrupción de la cúpula del PP se ha creado una plataforma para recoger firmas y pedir su dimisión. Tal vez no sirve de nada, pero me niego a quedarme de brazos cruzados. http://cort.as/3K07. TQD

destacado
#16 por ralf
3 feb 2013, 18:06

A mí no me ha quedado claro el tema...pero leyendo a #2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...pues se me hace bastante raro que ahora vayan y digan "que noooo, que son inocentes del todo". No está mal lo que has expuesto (La presunción de inocencia) pero ya estamos tan quemados que si salen culpables la gente se amargará, y si salen inocentes...se amargarán también porque nos están tomando el pelo bastamente.

Lo que no quiero es volver a ver al PSOE en la Moncloa...Zapatero sólo hay uno, por suerte, y si lo de las firmas funciona, les echan y se pone Rubalcaba para hacer lo mismo (No sería la primera lista de imputados por corrupción que miro y veo a bastantes del PSOE ahí metidos) pues no hemos adelantado nada.

Yo apostaría más por partidos minoritarios. Estoy harto del PPSOE.

A favor En contra 25(29 votos)
#8 por misssusu
3 feb 2013, 18:02

No me puedo creer que tuviéses un link y no intentases sobornar a los moderadores diciendo que si te publicaban lo dejarías.
Creo que es el primer TQD que se publica con el link, ¡felicidades!

A favor En contra 19(19 votos)
#138 por marc_s
4 feb 2013, 00:15

#129 #129 siempreynunca dijo: #39 Estas orgulloso de tu voto? A mi me daria verguenza.

Por 17 millones de votos como el tuyo estamos como estamos. GRACIAS
Nunca y te lo voy a recalcar para que lo leas claramente, NUNCA, podría avergonzarme por ejercer un derecho por el que mis padres, mis abuelos y los tuyos lucharon, dejando algunos de ellos parte o toda su vida en el camino. La democracia consiste en eso, en que yo pueda votar a mis ideas y tú a las tuyas en el mismo colegio electoral, sin enfrentamientos. Si tú has votado una opción diferente a la mía... te felicito por ello, por heberlo podido hacer libremente.

¿Vergüenza dices? Por mi voto no. Por la gente desinformada que menosprecia a los demás por sus ideas... sí.

¿17.000.000? ¿En serio? Bah...

A favor En contra 15(15 votos)
#73 por marc_s
3 feb 2013, 20:22

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por el mismo motivo que tú para dirgirte a @caserilla lo haces en estos términos:

"A ver si os queda claro, hay corrupción tanto en el PP y el PSOE y la gente se queja y no se queja por partes iguales."

Pero bueno.... si el derecho a pluralizar también tiene afiliación política, no hay problema. Acepta mis más sinceras disculpas por haber generalizado en mi comentario si con ello te he ofendido. Me retiro enormemente sonrojado de mi debate contigo por no haber sabido estar a la altura de tu singular (por lo de no plural, no te empalmes) argumentación.

A favor En contra 14(16 votos)
#137 por milady_de_winter
4 feb 2013, 00:13

#134 #134 marianorajoyfanclub dijo: #90 Quizás una nueva constitución sea el mejor modo de empezar a sancionar la cultura del choriceo.
Aunque entiendo que haya ciertas personas que estén contentas con la situación actual, especialmente porque pillan cacho.
Véase PP, PSOE y sindicatos mayoritarios.

Entre tu y yo, eres afiliado, ¿verdad?
Ocupas algún cargo de relevancia?
Concejalillo de algún pueblucho tal vez?
Ni soy concejal, ni tengo un cargo en el partido, ni estoy afiliado a ningún partido, si siquiera soy hombre. Estás hecho un lince...

2
A favor En contra 14(16 votos)
#37 por milady_de_winter
3 feb 2013, 19:12

¿Alguien sabe qué pasó con Blanco y las gasolineras? ¿Y con los ERES de Andalucía? XD Muchos habláis de hartazgo, de estar contra la corrupción, de querer que se vayan PP y PSOE, pero os siguen manipulando como quieren, aunque os duela reconocerlo. Unas noticias os las creéis a la primera y firmáis como locos una dimisión y otras no, porque como dicen en #2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...salió quién no os gustaba en las elecciones. Este asunto pinta mal, pero coño, habrá que ver un poco antes lo que sale de investigar eso ¿no? Si es cierto de algún sitio ha tenido que salir el dinero de los sobres, habrá que tirar de la manta, en algún sitio lo habrán puesto los que lo han recibido...

2
A favor En contra 13(21 votos)
#39 por marc_s
3 feb 2013, 19:13

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...Yo sí he votado al PP y no me duelen prendas en reconocerlo, que parece que en los últimos tiempos han desaparecido del mapa casi 11.000.000 de votantes. Y sí, tienes mucha razón en tu comentario. Con tanta credibilidad interesada a hechos en absoluto demostrados (ni siquiera investigados, de hecho), el PSOE, con el Sr. Rubalcaba a la cabeza (que casi no tiene muertos en el armario, manda huevos) está intentando ganar en la calle y en el fragor del escándalo lo que no fue capaz de ganar en las urnas por la desastrosa gestión anteriormente realizada.

2
A favor En contra 13(29 votos)
#43 por milady_de_winter
3 feb 2013, 19:21

#39 #39 marc_s dijo: #2 Yo sí he votado al PP y no me duelen prendas en reconocerlo, que parece que en los últimos tiempos han desaparecido del mapa casi 11.000.000 de votantes. Y sí, tienes mucha razón en tu comentario. Con tanta credibilidad interesada a hechos en absoluto demostrados (ni siquiera investigados, de hecho), el PSOE, con el Sr. Rubalcaba a la cabeza (que casi no tiene muertos en el armario, manda huevos) está intentando ganar en la calle y en el fragor del escándalo lo que no fue capaz de ganar en las urnas por la desastrosa gestión anteriormente realizada.Y lo bien que le viene a Rubalcaba y a sus segundos/as que no se hable tanto de Amy Martin, la fundación ideas y otros asuntillos...

1
A favor En contra 13(13 votos)
#84 por marc_s
3 feb 2013, 20:36

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y la diferencia entre... " qué simples sois cuando queréis" y "a ver si os enteráis"... dices que es... ????

Ah... sí, ya lo pillo. Si pluraliza uno de derechas es por joder y porque es un sectario de mierda. Si por contra lo hace uno de izquierdas resulta meridianamente claro que lo dice en general, sin dirigirse a ningún grupo ideológico ni nada.

Seré lerdo que no lo pillaba... Cachís...

A favor En contra 13(15 votos)
#1 por knoword
3 feb 2013, 18:00

Gracias por tu aportación, a ver si se puede conseguir algo.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#64 por marc_s
3 feb 2013, 19:59

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué simples sois cuando queréis, coño... A mí me asquea la corrupción venga de donde venga y si ésta se demuestra no va a variar mi criterio. Pero lo que está muy claro que ni el PSOE ni sus dirigentes han puesto el mismo ahínco en el manejo parcantero de este asunto como en otro tan reciente (y de bastante mayor cuantía, por cierto) como ha sido el de los ERES en Andalucía.

A favor En contra 12(16 votos)
#20 por PicaraxD
3 feb 2013, 18:15

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...Joder, que se tenga que leer esto de ti... La presunción de inocencia es algo que por ley se otorga a todo ciudadano, pero ¿es que con mirar cómo está España no te basta? No defiendo al PSOE que todos sabemos que las cosas bien no han hecho (son el mismo perro pero con distinto collar), pero tampoco creo que nadie esté picado porque su partido no ganó y por eso quiere quitarse al PP de en medio, es más creo que todos estamos enfadados por la situación de corrupción que estamos viviendo y la manera cínica con la que intentan tranquilizarnos diciendo que si hay irregularidades ellos serán los primeros en decirlo.
Me gustan muchos tus opiniones pero ésta no la comparto, es más, me parece poco acertada.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#54 por marc_s
3 feb 2013, 19:39

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si eso es lo que has sacado en limpio de mi comentario, lo siento por tí. Yo no he dicho eso. Que lo están alentando en la calle, sí. No es la primera ni será la última vez que lo hagan. Tienen una innegable habilidad para ello ampliamente contrastada en la primera victoria electoral de ZP.

A favor En contra 11(17 votos)
#95 por marc_s
3 feb 2013, 20:47

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale... cuando sale el recurso supermanido de la comprensión lectora, llega mi hora de retirarme. Por suerte en esta web los comentarios no pueden borrarse a voluntad y ahí te quedan para que les puedas echar un vistazo. Hala majo... un besito.

Para quitarnos el mal rollo... ¿eh? Sin segundas lecturas, por favor.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por pianosis
3 feb 2013, 18:00

#3 #3 pianosis dijo: Eres un gorrión. No tienes brazos. Nos has metido. Dimisión ya.Quien dice metido dice mentido.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por pianosis
3 feb 2013, 18:00

Eres un gorrión. No tienes brazos. Nos has metido. Dimisión ya.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#11 por lambert_rush
3 feb 2013, 18:03

#1 #1 knoword dijo: Gracias por tu aportación, a ver si se puede conseguir algo.¿Están los Anonymous detrás de esto o están muy ocupados con lo de mi baneo?

A favor En contra 9(13 votos)
#40 por milady_de_winter
3 feb 2013, 19:13

Por cierto, si firman un millón, ¿porqué tendrían que tener más validez las de ese millón que las de los otros 46 millones?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#86 por milady_de_winter
3 feb 2013, 20:38

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El victimismo sólo lo estás viendo tú, ¿tan malo es hablar de que ha habido manifestaciones por unos casos sí y por otros no? Son cosas fácilmente comprobables buscando un poco. Y claro, si la gente te dice que está en contra de la corrupción, hasta aquí lógico, en contra de los dos partidos, muchos por moda pero allá cada cual con su opinión política, y luego no consideran igual los casos de corrupción según de dónde vengan... Pues aunque les joda, se están dejando manipular o son hipócritas.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por psigma
3 feb 2013, 18:01

Latino, hay que instalar la guillotina eléctrica en la Puerta del Sol.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por PicaraxD
3 feb 2013, 18:03

Ni con toda España pidiendo que dimitan en la puerta del congreso se van a largar... No tienen vergüenza.

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por caserilla
3 feb 2013, 19:56

#58 #58 milady_de_winter dijo: #55 ¿Con el Faisán? Que si lo mencionas en un tqd no saldrá publicado, que muchos de aquí piensan que sólo es un pájaro que se come y que en pocos comentarios saldrá algún panoli a decirte que ves intereconomía. Ah, y va a haber juicio contra dos mandos policiales.Oh, entonces al final hay juicio (aunque sea solo contra las marionetas)? Hacía mucho que no sabía nada del caso, pero como salía adelante, lo paraban, seguía, lo paraban, etc... no esperaba gran cosa.

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por favor, no se ha robado tanto como con los EREs y en qué ha quedado la cosa? No veo muchas manifestaciones por el hecho de gobernar el partido corrupto que perdió las elecciones y llegó al poder gracias a IU. Ni las vi entonces ni las veré nunca.

A favor En contra 7(7 votos)
#62 por milady_de_winter
3 feb 2013, 19:57

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto, que tuvimos un montón de tqds por el asunto de las gasolineras, la gente se echó a las calles en masa pidiendo dimisiones, las sedes del partido estaban llenas de manifestantes... a no, que no pasó. No te engañes, en las calles siempre ha habido más jóvenes, el voto joven de gente que protesta se lo llevan más las izquierdas, y por mucho que digan estar contra los dos partidos y se les llena la boca, no están igual de en contra de uno que de otro.

A favor En contra 7(7 votos)
#78 por milady_de_winter
3 feb 2013, 20:29

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver si te queda claro a ti, que se pide que se traten igual los casos, cosa que no pasa (si te autoengañas y no ves las noticias allá tú), no que se ataque al otro, que se traten igual, que al no tratarse igual la credibilidad de las protestas se va al garete.

A favor En contra 7(7 votos)
#100 por milady_de_winter
3 feb 2013, 20:56

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En qué momento he dicho que mi única fuente de información sean los telediarios? Espera... no lo he dicho porque no es cierto. Deja de prejuzgar, que se te da muy mal.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por SombraFundida
3 feb 2013, 18:00

Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...

12
A favor En contra 6(64 votos)
#30 por riotinto
3 feb 2013, 18:59

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...No es solo por las tablas de Bárcenas, también se quiere que dimitan porque hasta ahora el gobierno ha faltado a todo lo que prometió antes de ganar las elecciones.

A favor En contra 6(10 votos)
#47 por diegoaz
3 feb 2013, 19:27

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...Estoy de acuerdo contigo @SombraFundida.
Es innegable que el PP está metido en corrupción, sin embargo creo que "El País" ha metido datos falsos (como ya ha hecho otras veces) y que esto es una táctica de Rubalcaba. Me recuerda mucho a lo que paso después del 15-M.
Esperemos que la verdad salga a la luz.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por ac123
3 feb 2013, 19:30

Yo creo que nos están sobrealimentando de corrupción para que olvidemos los anteriores casos de corrupción par que queden socialmente impunes. A que ahora que ha salido esto ya nadie se acuerda de la financiación ilegal de CiU, ni de lo del Gürtel, ni lo de los eres de andalucía. Y como saben que los ciudadanos no vamos a hacer nada...

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por milady_de_winter
3 feb 2013, 19:37

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No trabajo para ningún partido, que cada uno limpie su imagen como mejor le plazca, pero me parece muy absurdo que un escándalo de menos de una semana con unas fotocopias como única prueba de momento os haga rogar por la dimisión del gobierno, y mucho más cuando esta clase de peticiones me las hacen en sitios donde no piden dimisiones tan fervientemente cuando se trata de escándalos en partidos de otras ideologías, hipocresía que lo llaman. Ya lo dije en otro tqd, me parecería muy triste vivir en un país tan inestable en el que sólo unas hojas pudieran tirar el gobierno, sentaría un precedente muy malo para cualquier oposición ávida de poder.
Yo lo único que pido es que se aclare el asunto, que se investigue, ¿la prudencia es tan mala que no la consideráis?

A favor En contra 6(10 votos)
#55 por caserilla
3 feb 2013, 19:42

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...Chapó.

#37 #37 milady_de_winter dijo: ¿Alguien sabe qué pasó con Blanco y las gasolineras? ¿Y con los ERES de Andalucía? XD Muchos habláis de hartazgo, de estar contra la corrupción, de querer que se vayan PP y PSOE, pero os siguen manipulando como quieren, aunque os duela reconocerlo. Unas noticias os las creéis a la primera y firmáis como locos una dimisión y otras no, porque como dicen en #2 salió quién no os gustaba en las elecciones. Este asunto pinta mal, pero coño, habrá que ver un poco antes lo que sale de investigar eso ¿no? Si es cierto de algún sitio ha tenido que salir el dinero de los sobres, habrá que tirar de la manta, en algún sitio lo habrán puesto los que lo han recibido... Chapó al cuadrado. Mucho decir que PP y PSOE la misma mierda pero siempre se ataca a los mismos y no creo que sea casualidad. Y añado: qué pasó con el caso Faisán?

2
A favor En contra 6(12 votos)
#58 por milady_de_winter
3 feb 2013, 19:49

#55 #55 caserilla dijo: #2 Chapó.

#37 Chapó al cuadrado. Mucho decir que PP y PSOE la misma mierda pero siempre se ataca a los mismos y no creo que sea casualidad. Y añado: qué pasó con el caso Faisán?
¿Con el Faisán? Que si lo mencionas en un tqd no saldrá publicado, que muchos de aquí piensan que sólo es un pájaro que se come y que en pocos comentarios saldrá algún panoli a decirte que ves intereconomía. Ah, y va a haber juicio contra dos mandos policiales.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#82 por caserilla
3 feb 2013, 20:34

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no veo que se ataque de igual modo ni mucho menos y está claro que si tú crees una cosa y yo otra, no nos vamos a poner de acuerdo, pero recuerdo que hace unos días, en otro TQD, alguien dijo que el PSOE tenía más casos de corrupción abierta que el PP. En seguida le contestó alguien diciendo que ni de coña, que dejara de ver Intereconomía.

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por milady_de_winter
3 feb 2013, 20:43

#85 #85 marianorajoyfanclub dijo: #48 Como ejemplos de constituciones bien hechas podríamos ver la de los países nórdicos.
Ahora solo tienes que ver que grado de corrupción tienen ellos y que grado de corrupción tenemos nosotros.
La opción de abrir el proceso constituyente es una opción avalada por diversos expertos de derecho de este país, así como por expertos en otras materias.
Países donde la gente desde abajo hasta arriba tienen una mentalidad y educación totalmente diferentes, no es la educación de "si el de al lado se aprovecha yo no voy a ser el tonto que no se aproveche". Pero claro, será todo cuestión de la Constitución...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#96 por milady_de_winter
3 feb 2013, 20:49

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú no estás mostrando la realidad, según tú se critica igual a uno que a otro, y a las pruebas me remito, mira las manifestaciones (no es una sólo), mira las protestas en internet, mira esta misma página.

A favor En contra 6(6 votos)
#139 por milady_de_winter
4 feb 2013, 00:16

#137 #137 milady_de_winter dijo: #134 Ni soy concejal, ni tengo un cargo en el partido, ni estoy afiliado a ningún partido, si siquiera soy hombre. Estás hecho un lince...*ni siquiera soy hombre, que a estas horas una tiene sueño ya.

A favor En contra 6(6 votos)
#140 por caserilla
4 feb 2013, 01:32

#129 #129 siempreynunca dijo: #39 Estas orgulloso de tu voto? A mi me daria verguenza.

Por 17 millones de votos como el tuyo estamos como estamos. GRACIAS
De nada.

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú no te enteras de la misa la media, para qué te voy a explicar de qué hemos estado hablando? Se supone que sabes leer, así que, lee los comentarios.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por marianorajoyfanclub
3 feb 2013, 18:55

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...Si fuera en otra situación no se que decirte, pero teniendo en cuenta lo juntitos que van los poderes en este país es posible que incluso nunca la haya, y si la hay puede terminar en una absolución de los culpables.
Si son juzgados por alguien de su entorno (lo cual es mas que probable sabiendo que muchos cargos del poder judicial son elegidos poco menos que a dedo por el gobierno) es de cajón que no van a ser condenados.
No es por pasarme la presunción de inocencia por el arco del triunfo, pero viendo los precedentes dudo de que sean inocentes.

A favor En contra 5(11 votos)
#108 por caserilla
3 feb 2013, 21:11

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay pruebas de que Rajoy haya recibido dinero negro? Por favor, muéstranoslas y también pediré su dimisión.

A favor En contra 5(5 votos)
#150 por milady_de_winter
4 feb 2013, 11:58

#145 #145 marianorajoyfanclub dijo: #137
No esperaba que dijeras que si.
Por otro lado alguna vez creo que te he visto dirigirte a ti mismo como un hombre, lo mismo te habías hecho un lío con otra de tus cuentas.

Creo que nuestra charla ha llegado a un callejón sin salida.
Por hoy no voy a contestarte mas.
Sí, me has pillado, soy un camionero tamaño armario y una tranca de palmo y medio, concejal del PP de día y actor ******* de noche.

Ahora en serio, @marianorajoyfanclub no sé con quién me has confundido ni me interesa mucho, pero yo no tengo otras cuentas en las que sea un hombre, ni me dirijo a mí misma como un tío, así que o sacas esos comentarios que dices y que probablemente sean de otra/o, o dejas de cambiarme de sexo, que las operaciones están caras y no tengo intención de deshacerme de mis pechos, que les tengo cariño.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por ViolandoVersos
3 feb 2013, 18:02

#3 #3 pianosis dijo: Eres un gorrión. No tienes brazos. Nos has metido. Dimisión ya.No me seas calamar.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por Falquian
3 feb 2013, 18:44

A mi lo que me hace gracia es cuando acusaron al Más,todos a por el,que si cabron,que si no se que, ahora que es el PP, muchos callados.
Si son culpables,a la puta carcel y se acabo,ya puden er del psoe,de ciu o de su !"·$% madre. lo triste es que todo lo anterior al 2007 ya ha prescrito,asi que dudo que se haga justicia. Eso si,una mujer roba 190 euros y directa a la carcel,menos mal que recapacitaron.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por ac123
3 feb 2013, 19:37

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre... creo que es mejor tener un sistema judicial como el actual antes que el que ese, en el que a la mínima acusación, aunque sólo fuera de robo, te mandaban a la horca.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por caserilla
3 feb 2013, 20:17

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Manifestaciones por seguir el PSOE en el gobierno andaluz con el apoyo de IU? No las he visto y al buscarlas ahora no las he encontrado. Que ahora se pide la dimisión de un gobierno ya formado por un papel que puede haber escrito cualquiera y allí se permitió formar el gobierno olvidando toda la mierda que tienen encima.

Y a mí me parece perfecto que se proteste, me asquean los chorizos vengan de donde vengan, pero con un poquito de criterio y dejando de lado la hipocresía.

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por milady_de_winter
3 feb 2013, 21:12

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, el problema es que no has entendido mi queja desde el principio. No he dicho que favorezcan al psoe en casos de corrupción, he dicho que no protestan igual y no se creen las cosas con las misma facilidad según a quién perjudique, y en esta página, que es donde hay un tqd pidiendo firmas para la dimisión, ha habido muchos más tqds en contra de unos escándalos que de otros (no hace falta la libretita, que se quedan guardados, google no censura y te lo muestra, es muy sabio).

A favor En contra 4(6 votos)
#110 por milady_de_winter
3 feb 2013, 21:12

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si lees mis comentarios pido que esto del PP se investigue más antes de pedir la dimisión así como así ¿dónde está la hipocresía en mis comentarios? De hecho ya dije que aunque fuera el gobierno de ZP, que no me gustaba, pediría también que se investigara más antes de pedir dimisiones alegremente, de hecho es lo que hice en su día cuando salpicaron escándalos a más de uno de sus ministros.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#112 por milady_de_winter
3 feb 2013, 21:14

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y dado que estás quedando tan patéticamente mal en este debate, y que te repites más que el ajo y me canso de decirte las cosas, te pido por favor que te retires, que el recluta del que llevas el nick tenía muchas más luces que las que se están viendo aquí hoy.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#122 por milady_de_winter
3 feb 2013, 21:28

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Jajajajajajajaj!!! Qué poco me conoces si crees que me dejo guiar por los positivos y negativos, y más en tqds políticos, donde por cierto, suelen llevarse más positivos los que suelen llevar ideas contrarias a las mías, no al revés.... (por norma general, la estadística anotada en la libretita y con gráficas en excel tendrá que esperar).
No querido, ni por positivos ni por llevarme la contraria, he tenido discusiones fantásticas con gente que opinaba lo contrario que yo. Piensa un poco más, yo me tengo que ir ya, así que tienes tiempo de sobra para que tu cabecita llegue a la conclusión de porqué estás quedando mal.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!