Tenía que decirlo / Rajoy, tenía que decir que tu frase "Todo es mentira, bueno excepto alguna cosa." ¿"Alguna cosa" qué es? ¿Lo que se demuestre que es verdad y no lo puedes negar? Si presumes de transparencia ¿Por qué no nos dices qué es verdad y qué es mentira? Por favor sé más coherente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por xe7 el 6 feb 2013, 12:34 / Política

Rajoy, tenía que decir que tu frase "Todo es mentira, bueno excepto alguna cosa." ¿"Alguna cosa" qué es? ¿Lo que se demuestre que es verdad y no lo puedes negar? Si presumes de transparencia ¿Por qué no nos dices qué es verdad y qué es mentira? Por favor sé más coherente. TQD

#1 por nakedandfurious
8 feb 2013, 02:02

Es mentira todo, y es una mentira como un piano cuando le dan los 'ticks' jajajaja.

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por makkk
8 feb 2013, 02:02

¿Y porque no se deja hacer preguntas? Hay una frase que dice "El que no se deja hacer preguntas, es porque no va a saber responderlas"

1
A favor En contra 18(18 votos)
#3 por PicaraxD
8 feb 2013, 02:05

Coherente no sé, pero un sinvergüenza sí que lo es.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#4 por kostra
8 feb 2013, 02:12

#3 #3 PicaraxD dijo: Coherente no sé, pero un sinvergüenza sí que lo es.Y un hijo de puta. Hay políticos que dimitieron por muchísimo menos y él todavía no lo ha hecho, no sé a qué está esperando... Quizá todavía no está satisfecho con todo el dinero que ha robado y la cantidad de gente que ha jodido, seguro que quiere joder y robar más todavía.

A favor En contra 24(26 votos)
#5 por roketto
8 feb 2013, 02:37

¿No os enteráis? Estamos bajo el dominio de Alemania. Rajoy es una marioneta que se ha vendido como una rata. No es por ponerme en plan fascista, pero si tuviesemos un presidente que llevase a España en el corazón, esto no estaría pasando.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por roketto
8 feb 2013, 02:38

#5 #5 roketto dijo: ¿No os enteráis? Estamos bajo el dominio de Alemania. Rajoy es una marioneta que se ha vendido como una rata. No es por ponerme en plan fascista, pero si tuviesemos un presidente que llevase a España en el corazón, esto no estaría pasando.Aunque pensándolo bien, ya que nadie en este país lleva a España en el corazón, tampoco es de extrañar que nos vaya como nos va. Si un pueblo odia la tierra que le ve nacer, se merece acabar hundido con esa tierra a la que odia.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por diegoscarlet
8 feb 2013, 02:54

No se porque, pero ustedes no son el unico país en el que esta clase de barbaridades suceden...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tradico
8 feb 2013, 03:29

#6 #6 roketto dijo: #5 Aunque pensándolo bien, ya que nadie en este país lleva a España en el corazón, tampoco es de extrañar que nos vaya como nos va. Si un pueblo odia la tierra que le ve nacer, se merece acabar hundido con esa tierra a la que odia.Yo amo la tierra en la que he nacido, lo que odio es las gentes que la pueblan

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por astrotastico
8 feb 2013, 04:19

La frase exacta es: "... no es cierto, salvo alguna cosa, que es la que han publicado los medios de comunicación". Es que el tío es inútil hasta para mentir.

A ver cómo se desarrollan las cosas, ahora que el amigo Factoni (Bárcenas) se ha pasado a declarar y tal. Pinta divertido.

En cualquier caso, independientemente de si al final se prueban o no los tejemanejes, yo tengo claro mi voto: ¡la pantalla de plasma for president!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por sargento_ladillas
8 feb 2013, 09:32

#2 #2 makkk dijo: ¿Y porque no se deja hacer preguntas? Hay una frase que dice "El que no se deja hacer preguntas, es porque no va a saber responderlas"No deja hacer preguntas porque ellos se excusan en que serían atacados por la masa comunista antifascista y antipepera. Se sienten víctimas de la situación e incomprendidos. No me extraña que el cine español esté en decadencia si los mejores actores de nuestra tierra están metidos en política.

Ellos, por su mierda de política de austeridad, la falta de corazón, la falta de transparencia y el descontento de la gente nos van a llevar a una revolución armada que acabará en una guerra. Lo peor es que les vien hasta bien, porque si hay un problema gordo en España es la falta de trabajo y sobrepoblación.

Una guerra reactiva la industria, la economía y elimina parásitos, es como un botón de 'reset'.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por reyloco
8 feb 2013, 09:43

No te enteras, cuando dice "es mentira todo" quiere decir que es mentira todo lo que él dice, excepto algunas cosas, cosas como que se llama Mariano Rajoy y es del PP, eso es verdad, todo lo demás que dice, es mentira.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por tannya
8 feb 2013, 11:03

Será verdad o mentira lo que a el le interese en cada momento, menudo jeta

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por marianorajoyfanclub
8 feb 2013, 11:44

Todo es mentira, menos lo de que le gustan las ******* XD.
Jodida trotona XD.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por martiquendi
8 feb 2013, 13:37

Es Rajoy y es del pp es imposible que sea coherente aparte de que no tiene nada de cerebro..

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por raywashed
8 feb 2013, 14:39

Sí lo dijo, dijo que es todo mentira excepto alguna cosa que es lo que han publicado los medios de comunicación. O sea, que todo lo que no han publicado los medios de comunicación es mentira, lo que sí han publicado (sobres, regalos...) es cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por serguei_kirov
8 feb 2013, 16:33

#6 #6 roketto dijo: #5 Aunque pensándolo bien, ya que nadie en este país lleva a España en el corazón, tampoco es de extrañar que nos vaya como nos va. Si un pueblo odia la tierra que le ve nacer, se merece acabar hundido con esa tierra a la que odia.Ni patria, ni dios ni amo, mi única patria es la humanidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por gery_slash
8 feb 2013, 19:50

ya no estamos ciegos , se percibe la mentira , vamos a provocar una explosion como aquila

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por gery_slash
8 feb 2013, 19:51

somos muchos, suficientes como para hacer algo que de verdad les duela

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por roketto
9 feb 2013, 05:46

#17 #17 serguei_kirov dijo: #6 Ni patria, ni dios ni amo, mi única patria es la humanidad. Porque eres idiota. ¿Humanidad? Guerras, hambre, comunismos, neoliberalismos, dictaduras, mentiras de poíticos, bombas atómicas, guerra bacteriológica... Si quieres sigo hablando de la humanidad...

Imbécil.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!