Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que lo que hay que cambiar en este país es la mentalidad. Si os quejáis de los políticos pero luego cuando podéis pedís facturas sin IVA y defraudáis a Hacienda sois iguales que los que criticáis. La única diferencia es la cantidad de dinero que podéis robar. Hasta que no dejemos de pensar que los honrados son pardillos tenemos lo que nos merecemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por souks el 12 feb 2013, 18:10 / Política

Españoles, tenía que decir que lo que hay que cambiar en este país es la mentalidad. Si os quejáis de los políticos pero luego cuando podéis pedís facturas sin IVA y defraudáis a Hacienda sois iguales que los que criticáis. La única diferencia es la cantidad de dinero que podéis robar. Hasta que no dejemos de pensar que los honrados son pardillos tenemos lo que nos merecemos. TQD

#1 por panacea
15 feb 2013, 02:03

muy bien dicho, ahora a poner el ejemplo.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por PicaraxD
15 feb 2013, 02:05

Y una mierda! A mí si no me llega el sueldo del mes y me sale a pagar en la declaración de la renta, paso de hacerla. No voy a pegarme un año a base de sopa de fideos para que lo poco que me queda para ahorrar se lo lleve hacienda.
Chorizos! Lo que deberían en bajar el iva, que un 21% no lo tienen ni los países mas ricos.

8
A favor En contra 6(42 votos)
#3 por traskimonias
15 feb 2013, 02:07

#2 #2 PicaraxD dijo: Y una mierda! A mí si no me llega el sueldo del mes y me sale a pagar en la declaración de la renta, paso de hacerla. No voy a pegarme un año a base de sopa de fideos para que lo poco que me queda para ahorrar se lo lleve hacienda.
Chorizos! Lo que deberían en bajar el iva, que un 21% no lo tienen ni los países mas ricos.
Aquí un ejemplo

A favor En contra 0(14 votos)
#4 por nathanKPOP
15 feb 2013, 02:07

Hombre, pero depende que personas, una persona que está en paro y hace un pequeño trabajo, pues hacer una factura es una putada porque es un dinero con el que podría comer, en cambio un político está forrado, es lo que me jode, en Suecia los parlamentarios de otras ciudades, cobran 3.500 euros al mes (sin dietas) y hasta hace 13 años, dormían en sus despachos ¡joder!

1
A favor En contra 5(17 votos)
#5 por SombraFundida
15 feb 2013, 02:07

Esa frase de "tenemos lo que nos merecemos" cada día me cae peor... Yo no niego que la gente que defrauda o permite que se defraude se lo merezca, pero... ¿Por qué merezco yo algo así si no lo he hecho nunca ni tengo constancia de nadie que lo haga?

2
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por traskimonias
15 feb 2013, 02:08

#4 #4 nathanKPOP dijo: Hombre, pero depende que personas, una persona que está en paro y hace un pequeño trabajo, pues hacer una factura es una putada porque es un dinero con el que podría comer, en cambio un político está forrado, es lo que me jode, en Suecia los parlamentarios de otras ciudades, cobran 3.500 euros al mes (sin dietas) y hasta hace 13 años, dormían en sus despachos ¡joder!Vamos, que o que te jode es que tenga mas pasta que tu

1
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por nathanKPOP
15 feb 2013, 02:08

#2 #2 PicaraxD dijo: Y una mierda! A mí si no me llega el sueldo del mes y me sale a pagar en la declaración de la renta, paso de hacerla. No voy a pegarme un año a base de sopa de fideos para que lo poco que me queda para ahorrar se lo lleve hacienda.
Chorizos! Lo que deberían en bajar el iva, que un 21% no lo tienen ni los países mas ricos.
Eso es, ¡touché! el problema de España es que cobramos como africanos y pagamos impuestos como nórdicos, y eso no puede ser.

2
A favor En contra 20(28 votos)
#8 por nathanKPOP
15 feb 2013, 02:08

#6 #6 traskimonias dijo: #4 Vamos, que o que te jode es que tenga mas pasta que tuNo, lo que me jode es como ganando tanto dinero, son los que más roban.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por liadara
15 feb 2013, 02:13

En serio, ¿Cuantos TQD's mas de este tipo pensáis hacer? Con toda la corruptela que tenemos en el gobierno, y lo único que sois capaces de decir es que "nos lo merecemos". ¡Anda y que os den a ti y a los que piensan como tú! Joder. Cada dos días la misma mierda.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por traskimonias
15 feb 2013, 02:16

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo siempre me he preguntado cuando se hes digno de ganar dinero

2
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por candra
15 feb 2013, 02:17

Igual este TQD te retrata a ti o tus conocidos, porque yo pago mis impuestos directos e indirectos, estoy al día de mis pagos a hacienda y nunca he escamoteado el IVA en una factura. Por lo tanto, tú tendrás lo que te mereces (o no), pero desde luego yo no he buscado esta situación, ni me parece justa, ni la voy a permitir dentro de lo que esté en mis manos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por traskimonias
15 feb 2013, 02:18

#8 #8 nathanKPOP dijo: #6 No, lo que me jode es como ganando tanto dinero, son los que más roban.y seguro no pagando el IVA y defraudando a Hacienda dejan de roba

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por AScoriavich
15 feb 2013, 02:23

#7 #7 nathanKPOP dijo: #2 Eso es, ¡touché! el problema de España es que cobramos como africanos y pagamos impuestos como nórdicos, y eso no puede ser.No podría estar mas de acuerdo. Somos "los negros" de Europa.

Yo creo que el problema en realidad es ese, que la gente no llega a fin de mes e intentan ahorrar por donde pueden y la verdad es que viendo las barbaridades que hace el Gobierno con los presupuestos del Estado no creo se les pueda recriminar nada, por que ya me contarán en qué beneficia a un ciudadano medio mantener las subvenciones a la caza y el toreo, los privilegios de la iglesia católica, los gastos de la Familia Real (ya que estamos) y salvando con dinero público entidades bancarias que a la minima echan a familias enteras a la calle, mientras se descuida todo lo demás, que es lo esencial, como la Educación, Sanidad e incluso la Justicia (que lo de las tasas me parece una absoluta LOCURA).

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por traskimonias
15 feb 2013, 02:25

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 traskimonias dijo: #9 yo siempre me he preguntado cuando se hes digno de ganar dinerosi por ejemplo un niño de África de esos de una ONG trabaja haciendo botas que se van a vender por doscientos euros y le pagan 10 euros por bota, a todos nos parece mal, pero si un futbolista genera a su equipo entre entradas, camisetas y demás millones de euros al mes pero el cobra menos parece que debería cobrar aun menos porque el no cose botas, el se las pone y da patadas a un balón, y esa no es una forma digna y respetuosa de ganarse la vida

9
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por unoregistrado
15 feb 2013, 02:29

Cuando la gente vive apretada hasta el límite, es normal que intente aflojarlo un poco, porque la situación es casi insostenible. Un poquito de por favor, que nos vienes a comparar a unos señores que por encima de cobrar un pastón "legalmente", luego nos roban.

Eres community manager del PP?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por thaiel
15 feb 2013, 02:41

#2 #2 PicaraxD dijo: Y una mierda! A mí si no me llega el sueldo del mes y me sale a pagar en la declaración de la renta, paso de hacerla. No voy a pegarme un año a base de sopa de fideos para que lo poco que me queda para ahorrar se lo lleve hacienda.
Chorizos! Lo que deberían en bajar el iva, que un 21% no lo tienen ni los países mas ricos.
En argentina tenemos el 21%.... (igual es una locura)
-
#0 #0 souks dijo: , tenía que decir que lo que hay que cambiar en este país es la mentalidad. Si os quejáis de los políticos pero luego cuando podéis pedís facturas sin IVA y defraudáis a Hacienda sois iguales que los que criticáis. La única diferencia es la cantidad de dinero que podéis robar. Hasta que no dejemos de pensar que los honrados son pardillos tenemos lo que nos merecemos. TQDque queres que te diga, yo soy anarquista, y el unico momento donde españa estuvo bien y no tuvo miseria fue cuando cataluña y aragón eran anarquistas.
Pero veamos como te va, que en 30 años de democracia no cambia nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por traskimonias
15 feb 2013, 02:41

#5 #5 SombraFundida dijo: Esa frase de "tenemos lo que nos merecemos" cada día me cae peor... Yo no niego que la gente que defrauda o permite que se defraude se lo merezca, pero... ¿Por qué merezco yo algo así si no lo he hecho nunca ni tengo constancia de nadie que lo haga?Pues tienes la culpa por...... emmmmm....... estoooo...
¡QUE TE CALLES!

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por traskimonias
15 feb 2013, 02:54

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 traskimonias dijo: #10 #12 si por ejemplo un niño de África de esos de una ONG trabaja haciendo botas que se van a vender por doscientos euros y le pagan 10 euros por bota, a todos nos parece mal, pero si un futbolista genera a su equipo entre entradas, camisetas y demás millones de euros al mes pero el cobra menos parece que debería cobrar aun menos porque el no cose botas, el se las pone y da patadas a un balón, y esa no es una forma digna y respetuosa de ganarse la vidaPongamos que ahora cristiano ronaldo gana 600 euros al mes, como le genera millones al Madrid, el Barsa decide contratarlo por 1000, el málaga por 2000, y así hasta acabar con su sueldo actual, no puedes cambiar eso, no puedes decir
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es mas o menos lo que te intento decir. Pero el sueldo de un trabajador lo decido yo que soy quien lo ha contratado así que no me gusta la expresión de "pagándoles menos de lo que debería"
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no quiero decir que te rindas al poder del todopoderoso dios dinero solo te digo que si yo genero una gran cantidad de dinero no entiendo porque tengo que sentirme mal por no matarme para conseguirlo

6
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por traskimonias
15 feb 2013, 02:57

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y según tu cual es la cantidad que se merece ganar cristiano,porque teniendo en cuenta lo que genera lo coge cualquiera y le paga mas

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por xylon95
15 feb 2013, 03:03

Como has empezado el discurso pensé que me ibas a decir que Franco había muerto.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por traskimonias
15 feb 2013, 03:03

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 traskimonias dijo: #10 #12 si por ejemplo un niño de África de esos de una ONG trabaja haciendo botas que se van a vender por doscientos euros y le pagan 10 euros por bota, a todos nos parece mal, pero si un futbolista genera a su equipo entre entradas, camisetas y demás millones de euros al mes pero el cobra menos parece que debería cobrar aun menos porque el no cose botas, el se las pone y da patadas a un balón, y esa no es una forma digna y respetuosa de ganarse la viday si a la gente le importa tanto el fútbol que lo que hago es poner en mi canal algo que esos aficionados quieren ver, que estoy haciendo mal, como he llegado a cargarme la sociedad bajo un sistema capitalista solo por eso, y cual es la razón por la que si en vez de poner un cacho de fútbol en un canal en el que se hablan de otras cosas (lo cual esta mal), hago un canal solo de fútbol y adiós sistema capitalista

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por licoretaborrachuzocierrabares
15 feb 2013, 03:15

#0 #0 souks dijo: , tenía que decir que lo que hay que cambiar en este país es la mentalidad. Si os quejáis de los políticos pero luego cuando podéis pedís facturas sin IVA y defraudáis a Hacienda sois iguales que los que criticáis. La única diferencia es la cantidad de dinero que podéis robar. Hasta que no dejemos de pensar que los honrados son pardillos tenemos lo que nos merecemos. TQDuna cosa es robar para sobre-vivir en un juego del que no hemos creado sus reglas y otra distinta es robar para vivir holgadamente en un juego que han creado y siguen configurando a su gusto los poderes de la humanidad: gobiernos, bancos, ejércitos, corporaciones... todas unidas para una cosa: amasar pasta...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por traskimonias
15 feb 2013, 03:21

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en este caso haria qu e cristiano ganase l mismo a base de primas y violá todoscontentos

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por mla1
15 feb 2013, 03:25

¿Por qué últimamente la mayoría de los TQDs son sobre política?... bueno que me ya me imagino la respuesta, pero no me gustan que sean tan monotemáticos

1
A favor En contra 11(13 votos)
#40 por traskimonias
15 feb 2013, 03:28

#39 #39 mla1 dijo: ¿Por qué últimamente la mayoría de los TQDs son sobre política?... bueno que me ya me imagino la respuesta, pero no me gustan que sean tan monotemáticospos te callas

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por xylon95
15 feb 2013, 03:42

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razon Rorschach. ¡Reuniré a los Watchmen!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por traskimonias
15 feb 2013, 03:51

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero si pones un tope en el sueldo, puesto que pueden pagar esos 1.200 con facilididad, a que equipo voy, pues al que me pague mejor, y si no es directa pues indirectamente. Ademas, que quieres hacer que todos los sueldos esten entre tal y tal cifra, o eso dependera de lo digno que sea un trabajo a ver si voy a perder dinero con los africanos que tengo cosiendo para adidas porque hacen tanto esfuerzo que me veo obligado a pagarles mas de lo que cuestan las zapatillas. Y por que va a decidir el señor estado lo que me tiene que pagar mi jefe, o lo que le tengo que pagar yo a mi empleado, y eso nos lleva a mi primera pregunta #12 #12 traskimonias dijo: #9 yo siempre me he preguntado cuando se hes digno de ganar dinero

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por traskimonias
15 feb 2013, 04:08

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y si tenemos que decidir para eliminar enfermedades como hacemos, le damos mas a los que investiguen el "sida"( porque tu seras de los que creen que el sida existe) o le damos mas al cáncer, vamos por numero de victimas y nos quejamos de que tal persona tiene una enfermedad rara(tipo Aitana, una que salió para darle tapones de botellas y recibió muchísimo dinero en transferencias bancarias y al vender los tapones, que fue una gran forma de engañar a una gran parte del país) o nos encargamos de ellas mientras vemos morir a un montón de niños tercermundistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por revenga6
15 feb 2013, 06:33

Souks, hay que cambiar de mentalidad al generalizar con todos los españoles e ir con el papel de sindicalista-perroflauta sin que nadie te lo pida, ya que muchos de ellos no tienen la culpa de la situación del país y tienen que escuchar esto todos los días. Ahora me largo a currar, porque ni defraudo a hacienda ni hago nada de lo que dices. Léete lo de #2 #2 PicaraxD dijo: Y una mierda! A mí si no me llega el sueldo del mes y me sale a pagar en la declaración de la renta, paso de hacerla. No voy a pegarme un año a base de sopa de fideos para que lo poco que me queda para ahorrar se lo lleve hacienda.
Chorizos! Lo que deberían en bajar el iva, que un 21% no lo tienen ni los países mas ricos.
#5 #5 SombraFundida dijo: Esa frase de "tenemos lo que nos merecemos" cada día me cae peor... Yo no niego que la gente que defrauda o permite que se defraude se lo merezca, pero... ¿Por qué merezco yo algo así si no lo he hecho nunca ni tengo constancia de nadie que lo haga?#11 #11 liadara dijo: En serio, ¿Cuantos TQD's mas de este tipo pensáis hacer? Con toda la corruptela que tenemos en el gobierno, y lo único que sois capaces de decir es que "nos lo merecemos". ¡Anda y que os den a ti y a los que piensan como tú! Joder. Cada dos días la misma mierda. y haz algo más que protestar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#45 por revenga6
15 feb 2013, 06:45

#44 #44 revenga6 dijo: Souks, hay que cambiar de mentalidad al generalizar con todos los españoles e ir con el papel de sindicalista-perroflauta sin que nadie te lo pida, ya que muchos de ellos no tienen la culpa de la situación del país y tienen que escuchar esto todos los días. Ahora me largo a currar, porque ni defraudo a hacienda ni hago nada de lo que dices. Léete lo de #2 #2 PicaraxD dijo: Y una mierda! A mí si no me llega el sueldo del mes y me sale a pagar en la declaración de la renta, paso de hacerla. No voy a pegarme un año a base de sopa de fideos para que lo poco que me queda para ahorrar se lo lleve hacienda.
Chorizos! Lo que deberían en bajar el iva, que un 21% no lo tienen ni los países mas ricos.
#5 #11 y haz algo más que protestar.
Perdón, en lugar de #2 #2 PicaraxD dijo: Y una mierda! A mí si no me llega el sueldo del mes y me sale a pagar en la declaración de la renta, paso de hacerla. No voy a pegarme un año a base de sopa de fideos para que lo poco que me queda para ahorrar se lo lleve hacienda.
Chorizos! Lo que deberían en bajar el iva, que un 21% no lo tienen ni los países mas ricos.
quise decir #13,#13 candra dijo: Igual este TQD te retrata a ti o tus conocidos, porque yo pago mis impuestos directos e indirectos, estoy al día de mis pagos a hacienda y nunca he escamoteado el IVA en una factura. Por lo tanto, tú tendrás lo que te mereces (o no), pero desde luego yo no he buscado esta situación, ni me parece justa, ni la voy a permitir dentro de lo que esté en mis manos. las prisas.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pinzao
15 feb 2013, 07:45

#7 #7 nathanKPOP dijo: #2 Eso es, ¡touché! el problema de España es que cobramos como africanos y pagamos impuestos como nórdicos, y eso no puede ser.Cuánta razón.

Para activar la economía...la gente tiene que mover dinero....(preferiblemente al pequeño empresario de barrio, panadería, carnicería, etc...)..... pero si la gente no tiene dinero, no puede moverlo.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

De otras crisis, por ejemplo como la de EEUU el Estado la "apañó" creando trabajo público arreglando carreteras, haciendo cortafuegos y cosas así.... Pero si pasase eso aquí en España, la gente compraría en empresas grandes y más baratas (Véase supermercado) ...y el dinero no volvería a la gente, conclusión ..

1/2

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por pinzao
15 feb 2013, 07:46

#46 #46 pinzao dijo: #7 Cuánta razón.

Para activar la economía...la gente tiene que mover dinero....(preferiblemente al pequeño empresario de barrio, panadería, carnicería, etc...)..... pero si la gente no tiene dinero, no puede moverlo.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

De otras crisis, por ejemplo como la de EEUU el Estado la "apañó" creando trabajo público arreglando carreteras, haciendo cortafuegos y cosas así.... Pero si pasase eso aquí en España, la gente compraría en empresas grandes y más baratas (Véase supermercado) ...y el dinero no volvería a la gente, conclusión ..

1/2



Si, la mentalidad de éste país tiene muchos errores, muchos "malos vicios"...... pero como el Estado prefiere "generar canis y tontos de turno en masa" con el sistema educativo que tenemos.....

Así nos va, nos lo tenemos merecido POR CONSENTIRLO.

2/2

Perdón por la extensión pero .....TQD y ocupaba más de 1 comentario.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por foderete
15 feb 2013, 09:00

estoy totalmente de acuerdo, bien dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por martina_
15 feb 2013, 09:24

#2 #2 PicaraxD dijo: Y una mierda! A mí si no me llega el sueldo del mes y me sale a pagar en la declaración de la renta, paso de hacerla. No voy a pegarme un año a base de sopa de fideos para que lo poco que me queda para ahorrar se lo lleve hacienda.
Chorizos! Lo que deberían en bajar el iva, que un 21% no lo tienen ni los países mas ricos.
Eso será si no estás obligado, porque si lo estás y te sale a pagar ya te puedes poner como quieras que lo pagas. El del TQD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por martina_
15 feb 2013, 09:25

#49 #49 martina_ dijo: #2 Eso será si no estás obligado, porque si lo estás y te sale a pagar ya te puedes poner como quieras que lo pagas. El del TQD Mierda!!
...no se refiere a eso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!