Tenía que decirlo / Toni Cantó (UPyD), tenía que decir que me parece impresentable la campaña de despropósitos que estás haciendo a costa de los ciudadanos para salir en los medios y echando porquería contra todo el mundo, sin saber de lo que hablas y yendo en contra de todo y de todos. Eso no es ser constructivo, y cobras de nuestros impuestos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por adrylenoire el 25 feb 2013, 16:36 / Política

Toni Cantó (UPyD), tenía que decir que me parece impresentable la campaña de despropósitos que estás haciendo a costa de los ciudadanos para salir en los medios y echando porquería contra todo el mundo, sin saber de lo que hablas y yendo en contra de todo y de todos. Eso no es ser constructivo, y cobras de nuestros impuestos. TQD

#1 por pianosis
28 feb 2013, 00:02

A ver si vas a cobrar jarabe de palo, Toni Cantó.

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por methylisothia
28 feb 2013, 00:03

GUAAAAAAAAAYY... Uno más. ¿De que te sorprendes?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por roketto
28 feb 2013, 00:03

¿Pero no era eso lo que queríais todos? Alguien que no deje títere con cabeza. Que no sea un mero populista. Pues os lo han dado.

A favor En contra 8(22 votos)
#4 por pinkpingu
28 feb 2013, 00:03

Es un caradura, sinvergüenza, malnacido, una malísima y asquerosa persona.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por Edgar_Allan_Poe
28 feb 2013, 00:03

Joder, eso de "cobras de nuestros impuestos" se va a convertir en el argumento de cualquiera.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#7 por mi_gato_se_llama_guantes
28 feb 2013, 00:03

Ese es el que dijo que los animales no tenían derechos, ¿no? En clase de biología, el no entendió que él también es un animal, y se metió para política, que era una carrera facilona.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por Panthalassa
28 feb 2013, 00:04

Parece que está desquiciado. Un día dice una burrada sobre los animales, otro día sobre el maltrato... ¿qué será mañana? Espero que pronto vuelva a la TV con un nuevo programa: "La Gañanada del día de Toni Cantó. Hoy, por qué me tienes que decir tú a mí lo que tengo que beber antes de conducir. Invitado especial... ¡adivínenlo!"

1
A favor En contra 1(13 votos)
#9 por PicaraxD
28 feb 2013, 00:04

Dónde está ETA cuando debería?

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por Edgar_Allan_Poe
28 feb 2013, 00:05

#7 #7 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Ese es el que dijo que los animales no tenían derechos, ¿no? En clase de biología, el no entendió que él también es un animal, y se metió para política, que era una carrera facilona.Es actor, qué manía con pensar que los políticos estudian Ciencias Políticas.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por Edgar_Allan_Poe
28 feb 2013, 00:07

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja de usar el dativo ético, por favor.

¿Quién eres?

Yo hecho de menos a @La_Asociacion_de_Coprofagos_unidos ¿eres tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Birono
28 feb 2013, 00:07

#5 #5 Edgar_Allan_Poe dijo: Joder, eso de "cobras de nuestros impuestos" se va a convertir en el argumento de cualquiera.

Pero es que es la verdad. Si sumáramos todo el dinero que este tipo de engendros ocupando cargos públicos se llevan de nuestros bolsillos, nos daríamos cuenta de que no es poco el dinero que nos quitan, literalmente, para cosas totalmente innecesarias, imprescindibles y sobre todo, ilícitas.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por dr_ebola
28 feb 2013, 00:08

pues con el tema delos animales estoy de acuerdo, cuidar de ellos no es un derecho suyo, es una obligación nuestra.
Y con lo de la violencia de género ya ha pedido perdón porque tenía los datos equivocados

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por lambert_rush
28 feb 2013, 00:08

http://www.youtube.com/watch?v=KJSvG16YGWE

Upeidé, UPEIDÉ

Los políticos de la conjunción copulativa.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por sadisntit
28 feb 2013, 00:10

#8 #8 Panthalassa dijo: Parece que está desquiciado. Un día dice una burrada sobre los animales, otro día sobre el maltrato... ¿qué será mañana? Espero que pronto vuelva a la TV con un nuevo programa: "La Gañanada del día de Toni Cantó. Hoy, por qué me tienes que decir tú a mí lo que tengo que beber antes de conducir. Invitado especial... ¡adivínenlo!"Sobre el maltrato tiene razón.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#17 por psigma
28 feb 2013, 00:27

¡¿Desde cuándo quiere un político (o similar) ser constructivo?!

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por nakino
28 feb 2013, 00:36

Es lo que tiene meter a un actor en política. Hay gente que no sirve para expresarse, porque no sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Panthalassa
28 feb 2013, 00:37

#16 #16 sadisntit dijo: #8 Sobre el maltrato tiene razón.NO tiene razón. Primero dijo que la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas. Luego que 1/3. La violencia de género es algo demasiado grave contra lo que este país lleva muchos años luchando como para que venga el ******* de turno a sembrar la desconfianza. Hay denuncias falsas y eso lo sabemos todos. Pero no son un tercio ni mucho menos la mayoría.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#22 por wazouski
28 feb 2013, 00:40

¿Osea que si estar rodeado de *******, por ser tú el único que no lo es, tienes que unirte a ellos y no decir nada? No entiendo... A mi me parece genial que digan las cosas claras, y me parto de risa como PPSOEIU se desquicia, se cabrea, y no sabe qué decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sadisntit
28 feb 2013, 00:45

#20 #20 Panthalassa dijo: #16 NO tiene razón. Primero dijo que la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas. Luego que 1/3. La violencia de género es algo demasiado grave contra lo que este país lleva muchos años luchando como para que venga el ******* de turno a sembrar la desconfianza. Hay denuncias falsas y eso lo sabemos todos. Pero no son un tercio ni mucho menos la mayoría. Iba a añadir eso, que tiene razón en que hay un número considerable, pero no la mayoría. Lo que no se puede hacer es un todo o nada. Es decir, no son la mayoría, pero por el mero hecho de decir que hay un número significativo de mujeres que se aprovechan, ya se te tiran a la yugular.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por astrotastico
28 feb 2013, 00:47

#7 #7 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Ese es el que dijo que los animales no tenían derechos, ¿no? En clase de biología, el no entendió que él también es un animal, y se metió para política, que era una carrera facilona.Dijo que no tienen derecho ni a la vida ni a la libertad, lo cual es cierto. Si tuviesen esos derechos estaría prohibido comer carne, montar una granja o comprarse una mascota. Lo que sí hay es una ley contra el maltrato animal, lo cual es bueno y necesario.

Y todo esto no quita que el tipo este sea un ******* de cuidado, que lo único que hace es soltar opiniones absurdas a ver si por casualidad alguna tiene éxito. Muy en la línea de su partido, para ser sinceros. Yo creo que el tema de despertarse de 7 años en coma le dejó el cerebro "reblandecío".

1
A favor En contra 3(11 votos)
#29 por wazouski
28 feb 2013, 00:58

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces ¿tu solución es...?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por drb
28 feb 2013, 01:04

#7 #7 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Ese es el que dijo que los animales no tenían derechos, ¿no? En clase de biología, el no entendió que él también es un animal, y se metió para política, que era una carrera facilona.#27 #27 astrotastico dijo: #7 Dijo que no tienen derecho ni a la vida ni a la libertad, lo cual es cierto. Si tuviesen esos derechos estaría prohibido comer carne, montar una granja o comprarse una mascota. Lo que sí hay es una ley contra el maltrato animal, lo cual es bueno y necesario.

Y todo esto no quita que el tipo este sea un ******* de cuidado, que lo único que hace es soltar opiniones absurdas a ver si por casualidad alguna tiene éxito. Muy en la línea de su partido, para ser sinceros. Yo creo que el tema de despertarse de 7 años en coma le dejó el cerebro "reblandecío".
para ser exactos los animales lo que no tiene es capacidad juridica como para que se les apliquen los Derechos Fundamentales, derechos que existen para el máximo desarroyo de quien los posee, tanti físico, como intelectual, social, cultural... y como compren deras, un animal no cumple estos requisitos.
Otra cosa es que como dice #27 #27 astrotastico dijo: #7 Dijo que no tienen derecho ni a la vida ni a la libertad, lo cual es cierto. Si tuviesen esos derechos estaría prohibido comer carne, montar una granja o comprarse una mascota. Lo que sí hay es una ley contra el maltrato animal, lo cual es bueno y necesario.

Y todo esto no quita que el tipo este sea un ******* de cuidado, que lo único que hace es soltar opiniones absurdas a ver si por casualidad alguna tiene éxito. Muy en la línea de su partido, para ser sinceros. Yo creo que el tema de despertarse de 7 años en coma le dejó el cerebro "reblandecío".
haya una ley contra el maltrato animal.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por drb
28 feb 2013, 01:06

#31 #31 drb dijo: #7 #27 para ser exactos los animales lo que no tiene es capacidad juridica como para que se les apliquen los Derechos Fundamentales, derechos que existen para el máximo desarroyo de quien los posee, tanti físico, como intelectual, social, cultural... y como compren deras, un animal no cumple estos requisitos.
Otra cosa es que como dice #27 haya una ley contra el maltrato animal.
y a pesar de todo aclarar que Toni Cantó me parace imbecil, que no quiero que se malinterprete nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por carl_sagan
28 feb 2013, 01:12

Alucino pepinillos, que diría aquel:

Toni Cantó es precisamente el tipo de político que debería imperar en este país. Gente que dice las cosas claras, importándole un carajo lo políticamente correcto. Se podrá estar más o menos de acuerdo con él, pero al menos dice las cosas bien claras.

¿Que se ha equivocado dando un dato no contrastado? Pues sí, pero es el primer político que ha tenido cojones a exponer una realidad que muchos conocemos: que hay MUCHÍSIMAS mujeres que denuncian en falso a sus maridos, especialmente cuando se está en trámites de separación, para sacarle todo lo que puedan y más amparadas en una ley INJUSTA que permite condenar a hombres sin la mas mínima prueba.

(Sigo abajo por falta de espacio)

1
A favor En contra 2(14 votos)
#37 por carl_sagan
28 feb 2013, 01:15

#35 #35 carl_sagan dijo: Alucino pepinillos, que diría aquel:

Toni Cantó es precisamente el tipo de político que debería imperar en este país. Gente que dice las cosas claras, importándole un carajo lo políticamente correcto. Se podrá estar más o menos de acuerdo con él, pero al menos dice las cosas bien claras.

¿Que se ha equivocado dando un dato no contrastado? Pues sí, pero es el primer político que ha tenido cojones a exponer una realidad que muchos conocemos: que hay MUCHÍSIMAS mujeres que denuncian en falso a sus maridos, especialmente cuando se está en trámites de separación, para sacarle todo lo que puedan y más amparadas en una ley INJUSTA que permite condenar a hombres sin la mas mínima prueba.

(Sigo abajo por falta de espacio)
Ahora bien, si queréis datos, veamos algo curioso. En 2011 hubo en España 134.002 denuncias de mujeres contra sus parejas. Según el CGPJ ha replicado a Toni Cantó sólo el 0,01% son falsas, por lo que el CGPJ dice que sólo 13 denuncias fueron falsas. ¿Significa esto que hay 133.989 hombres condenados por maltrato a su pareja? ¿Sólo en un año? Debemos ser sin duda la sociedad más machista y violenta del mundo (nótese la ironía).

Yo desde aquí rompo una lanza a favor de Toni Cantó, conozco casos cercanos de chicos absolutamente inocentes denunciados por sus novias como venganza o simplemente por joder, que han sido condenados injustamente a pesar de contar con testigos que declaraban a su favor y no tener las susodichas ni una maldita prueba.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#42 por carl_sagan
28 feb 2013, 01:20

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y se nota que tu basas tus opiniones y personalidad en los TQD que lees por aquí, recuerdo que hace poco vi uno que decía eso mismo y en cuanto lo he puesto he pensado "a ver quién es el primero cuya única argumentación en contra se basa en eso".

Felicidades, has ganado.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por carl_sagan
28 feb 2013, 01:27

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, veo por tus comentarios que no eres más que el típico troll. Curioso que hables de argumentos cuando aún no te he visto usar ninguno. Este es el último comentario que te dirijo, no pienso perder ni un minuto más de tiempo contigo.

Si alguien aparte de este patético personajillo quiere debatir conmigo, ya sea argumentando a favor o en contra de lo que he dicho, bienvenido es.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por conchitabautista
28 feb 2013, 01:39

#37 #37 carl_sagan dijo: #35 Ahora bien, si queréis datos, veamos algo curioso. En 2011 hubo en España 134.002 denuncias de mujeres contra sus parejas. Según el CGPJ ha replicado a Toni Cantó sólo el 0,01% son falsas, por lo que el CGPJ dice que sólo 13 denuncias fueron falsas. ¿Significa esto que hay 133.989 hombres condenados por maltrato a su pareja? ¿Sólo en un año? Debemos ser sin duda la sociedad más machista y violenta del mundo (nótese la ironía).

Yo desde aquí rompo una lanza a favor de Toni Cantó, conozco casos cercanos de chicos absolutamente inocentes denunciados por sus novias como venganza o simplemente por joder, que han sido condenados injustamente a pesar de contar con testigos que declaraban a su favor y no tener las susodichas ni una maldita prueba.
Vivimos en una sociedad que sigue siendo machista y violenta entre otras cosas. Recuerdo que hace algunos años y no precisamente muchos, una mujer que acudía a denunciar a un maltratador era tratada con desprecio por las autoridades, se reían de ella y le decían que tenía que obedecer a su marido-pareja. Esto es real, yo lo he vivido (por suerte, no en carne propia). Por suerte, en este aspecto se ha avanzado bastante, sin embargo, lo que yo critico es que se discrimine en función del sexo y según mi opinión, el maltrato tendría que ser considerado en los mismos términos para hombres y mujeres por igual.

2
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!