Tenía que decirlo / Toni Cantó, tenía que decir que me parece un despropósito que digas públicamente que te parece bien que maten a los animales de los refugios que se han quedado sin fondos alegando que tanto perros como gatos son una plaga con la que hay que acabar, creo que muchos de esos animales valen más la pena que personas como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 28 feb 2013, 15:46 / Política

Toni Cantó, tenía que decir que me parece un despropósito que digas públicamente que te parece bien que maten a los animales de los refugios que se han quedado sin fondos alegando que tanto perros como gatos son una plaga con la que hay que acabar, creo que muchos de esos animales valen más la pena que personas como tú. TQD

#53 por carl_sagan
1 mar 2013, 19:53

Llevo un buen rato buscando , y no veo ni un solo sitio que se haga eco de estas supuestas declaraciones, ni siquiera en aquellos periódicos o blogs más ganas le tienen. Me extraña mucho que si es cierto que ha dicho eso, no lo hayan usado para saltarle aún más al cuello.

#5 #5 SombraFundida dijo: Si es que yo no entiendo por qué ese hombre es un Diputado en el Congreso. No sé qué estudió el chico, tampoco sé si sabe leer o contrastar datos (parece ser que no), pero no creo que sea capaz de ostentar el cargo que ostenta. Aunque con lo desvirtuado que está el Congreso ya...No deja de resultarme extramadamente cómico que digas que Toni Cantó no sabe ni leer ni contrastar datos, cuando ni siquiera te molestas en verificar si lo que dice un anónimo en TQD es cierto... os cuelan lo que sea y lo creéis a pies juntillas, igualito que los palmeros PPSOE

Si alguien consigue encontrar una sola fuente verídica que demuestre que ha dicho esas palabras, con gusto reconoceré mi ineficacia buscando. Hasta entonces consideraré esto como un enorme FAKE.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por drucatar
1 mar 2013, 19:57

#20 #20 psigma dijo: #2 Qué razón tienes, colega, pero tampoco le falta a los que dirían eso. Sólo mirad a #15 y ved más allá de ese pastiche de maniqueísmo y clichés ingenuos. Señores, ¿os dais cuenta de que estas ideas zoofílicas son cada vez más absurdas e insostenibles? La obsesión popular con poner a los animales por encima de las personas es lo que auténticamente va contra natura. Su única meta es quedar de diferente y alternativo rechazando a los humanos y achuchando a su chucho, valga la redundancia. Lauread a #14 , que ha tenido el valor de señalar que sólo adoran a los perros y gatos porque son achuchables, racionalizando vuestro caprichoso egoísmo. ¿Por qué no defendéis también a las hormigas y a las serpientes?Tío, más razón que un santo. Señores, llevo 2 años esperando una beca para poder pagar mi universidad, mientras mi gobierno me roba a placer y echan a mis vecinos y amigos de sus casas. Estoy hasta las narices de un gobierno que habla sin decir nada, y por el momento la verdad es que los perros y los gatos son fieles compañeros que no es correcto maltratar pero... Si tengo que decidir entre dinero para mis estudios o para alimentar a 5 perros... No sé, llamadme monstruo, pero en esta sociedad los niños tienen tanta culpa de todo como los animales. Pero a los niños pueden joderlos vivos en eduación y sanidad que nadie dirá nada....

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por drucatar
1 mar 2013, 20:00

#53 #53 carl_sagan dijo: Llevo un buen rato buscando , y no veo ni un solo sitio que se haga eco de estas supuestas declaraciones, ni siquiera en aquellos periódicos o blogs más ganas le tienen. Me extraña mucho que si es cierto que ha dicho eso, no lo hayan usado para saltarle aún más al cuello.

#5 No deja de resultarme extramadamente cómico que digas que Toni Cantó no sabe ni leer ni contrastar datos, cuando ni siquiera te molestas en verificar si lo que dice un anónimo en TQD es cierto... os cuelan lo que sea y lo creéis a pies juntillas, igualito que los palmeros PPSOE

Si alguien consigue encontrar una sola fuente verídica que demuestre que ha dicho esas palabras, con gusto reconoceré mi ineficacia buscando. Hasta entonces consideraré esto como un enorme FAKE.
Sigo los discursos de Cantó con bastante regularidad; Aunque hay cosas en las que no estoy del todo de acuerdo (No está en contra de las ******* de Toros etc etc) es cierto que tiene un discurso no-pro animales. Ojo, que no anti-animales, eh?. Que dice que él centra sus objetivos políticos en acabar con la corrupción y ofrecer una mejor inversión de los fondos dirigidas más a la educación y sanidad. No por darles mucho más dinero, si no por invertir mejor lo que reciban. Este señor es el que más se ha reducido el sueldo. Es un político, y seguro que es un hipócrita, pero no puedo evitar pensar que dentro de un plato lleno de mierda, el señor Cantó es una taza de café con sal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#57 por drucatar
1 mar 2013, 20:03

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tú, ¿A quién votas?
¿Bildu?¿PP?¿PSOE?
espera, eres uno de esos que no vota y se cree guay?
Espero que entiendas que no votar permite que el PPSOE alcance más fácilmente la mayoría absoluta. Mejor para ellos tener 100 votos de 140 que 10000 dentro de 20000 no crees?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por carl_sagan
1 mar 2013, 20:14

#56 #56 drucatar dijo: #53 Sigo los discursos de Cantó con bastante regularidad; Aunque hay cosas en las que no estoy del todo de acuerdo (No está en contra de las ******* de Toros etc etc) es cierto que tiene un discurso no-pro animales. Ojo, que no anti-animales, eh?. Que dice que él centra sus objetivos políticos en acabar con la corrupción y ofrecer una mejor inversión de los fondos dirigidas más a la educación y sanidad. No por darles mucho más dinero, si no por invertir mejor lo que reciban. Este señor es el que más se ha reducido el sueldo. Es un político, y seguro que es un hipócrita, pero no puedo evitar pensar que dentro de un plato lleno de mierda, el señor Cantó es una taza de café con sal.Estoy de acuerdo contigo, Toni Cantó no es pro-animales en el sentido pijoprogre del término, al contrario que aquellos que hablan de los "derechos" de los animales mientras se comen un pollo asado, como tampoco es anti-animales. Él intenta darle a ese debate una dimensión ética para que cada quien exponga una postura y opine, pero ya sabemos que eso de darle cierto nivel intelectual a un debate en el Congreso está muy por encima de lo que PPSOE y allegados pueden tolerar.

En cuanto a tu comentario #57 #57 drucatar dijo: #55 Y tú, ¿A quién votas?
¿Bildu?¿PP?¿PSOE?
espera, eres uno de esos que no vota y se cree guay?
Espero que entiendas que no votar permite que el PPSOE alcance más fácilmente la mayoría absoluta. Mejor para ellos tener 100 votos de 140 que 10000 dentro de 20000 no crees?
te recomiendo que obvies completamente a este personaje, es un triste troll que sólo desea provocar a cualquiera sea cual sea su ideología para que le presten un poco de atención, no pierdas el tiempo compañero.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por blackdebil
1 mar 2013, 20:38

Siempre pensamos que ningun politico podrá ser peor que el anterior, pero siempre nos sorprenden. :D

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por scerecilla
1 mar 2013, 21:19

#23 #23 bigbangdicktheory dijo: A ver si contrastamos la información.... Porque eso de la plaga y acabar con ella nunca lo ha dicho.

Lo único que dijo es que los animales, al no tener obligaciones carecen de derechos, y no es ninguna mentira.

O ya me diréis vosotros en los mataderos de pollos, vacas, etc que derechos tienen.
menos mal que veo algo de coherencia por aqui, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me parece un despropósito que digas públicamente que te parece bien que maten a los animales de los refugios que se han quedado sin fondos alegando que tanto perros como gatos son una plaga con la que hay que acabar, creo que muchos de esos animales valen más la pena que personas como tú. TQDdime donde ha dicho exactamente eso porque yo eso no lo escuche de su boca..pero ahora esta de moda meterse con toni cantó. Si vien la frase que dijo fue sacada de contexto totalmente,porque dudo mucho que quisiera menospreciar a los animales en ningun momento,Es un hombre que gracias a dios o a quien sea tiene un par de decir las cosas como son...y puede decirlas donde la gran mayoria de nosotros deseariamos poder decirlas que es en el congreso...la mayoria de los que han contestado al tqd ni sabran quien es y lo que ha dicho pero se dejan influir por lo que pone ..sigo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por scerecilla
1 mar 2013, 21:19

....Como bien ha dicho aqui mi nombrado...contrastad la información antes de blasfemar y hacer demagogia barata de lo que nos interesa. Yo amo los animales y a la vez cuando son las fiestas de mi pueblo voy a ver las vaquillas....y no creo que haga mal por eso...otros aman a los animales pero tambien se comen los costillares a pares...asi que ....puestos a decir chorradas....

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ivanetenete
1 mar 2013, 21:55

#5 #5 SombraFundida dijo: Si es que yo no entiendo por qué ese hombre es un Diputado en el Congreso. No sé qué estudió el chico, tampoco sé si sabe leer o contrastar datos (parece ser que no), pero no creo que sea capaz de ostentar el cargo que ostenta. Aunque con lo desvirtuado que está el Congreso ya...Es diputado porque si escuchas el discurso completo y no sólo una parte veras que dice todo lo contrario, solo que como no esta dicho para el mas tonto de la masa la gente no lo entiende. Oidlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por algol
1 mar 2013, 22:36

#21 #21 jackeck dijo: #14 ¿Me puedes decir qué hay de malo en que defendamos "a capa y espada", según tú, a los perros y a los gatos? ¿Tan horrible es hablar a favor de seres que no se pueden defender?

P.D: en la medida de lo posible, intento no pisar hormigas. No te creas que voy por ahí quemando hormigueros. También hay que decir que tienes razón en que la gran mayoría, sino todos, preferimos a los perros y a los gatos que a las hormigas. Yo no soy una excepción. Será quizás porque el mejor amigo que he tenido nunca fue mi perro y ahora estoy criando una gata. Vamos, que son especies animales a las que le tengo particular cariño. Sé que no es ninguna excusa, pero es lo que hay.
Yo solo voy a replicarte lo que has dicho de que esos animales no se pueden defender. Tu obviamente no has tenido que salir por patas al encontrarte con un perro o gato cabreados en un pueblo o en un campo.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por carl_sagan
1 mar 2013, 22:42

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.3 enlaces me pones como queriendo demostrar algo, y en ninguno de ellos dice que los gatos y perros sean una plaga ni que le parezca bien que se mate a ningún animal que esté en un refugio sin fondos, que es lo que indica este TQD. Ya veo que te informas por los cojones. A esto me refiero cuando digo que opináis sin contrastar ni informaros ni lo más mínimo.

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora no te las des de buenecito, intente dialogar contigo y tus comentarios eran "vengo a molestar", "eres retrasado", o cuando otro usuario te decía que buscaras información de cierto tema le decías que las fuentes las debía poner quien hablaba, y aquí opinas al contrario. Todo ello te convierte en un simple troll y cualquier argumentación contigo va a resultar inútil.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por ukkyoh
2 mar 2013, 00:20

¿Se puede esperar algo coherente de una persona que, el día que su hija se mató, se fue a actuar?... Este tío es patético.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por smmartin
2 mar 2013, 00:26

De verdad, informaros antes de publicar algo tan insultante como esto. Toní Cantó, a pesar de la polémica que últimamente está generando, es un político con las ideas muy claras, cosa que escasea en la moyoría de partidos... Solo digo que no desfiguréis y descontextualicéis cosas que habéis visto de pasada en una red social o algo por el estilo. Dignaos a ver su intervención entera y os daréis cuenta de que lo que dice tiene todo el sentido del mundo. Y no, no es lo que dice este TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por kutzenov
2 mar 2013, 02:07

Eso, seguid votando a UPyD y vereis lo que es terrorismo de estado.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por liopleurodon
2 mar 2013, 11:28

Creo que hay mas humanos que perros y gatos en el planeta, así que nos acercamos mas al término plaga que estos pobres animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por pachalatax
2 mar 2013, 12:01

#53 #53 carl_sagan dijo: Llevo un buen rato buscando , y no veo ni un solo sitio que se haga eco de estas supuestas declaraciones, ni siquiera en aquellos periódicos o blogs más ganas le tienen. Me extraña mucho que si es cierto que ha dicho eso, no lo hayan usado para saltarle aún más al cuello.

#5 No deja de resultarme extramadamente cómico que digas que Toni Cantó no sabe ni leer ni contrastar datos, cuando ni siquiera te molestas en verificar si lo que dice un anónimo en TQD es cierto... os cuelan lo que sea y lo creéis a pies juntillas, igualito que los palmeros PPSOE

Si alguien consigue encontrar una sola fuente verídica que demuestre que ha dicho esas palabras, con gusto reconoceré mi ineficacia buscando. Hasta entonces consideraré esto como un enorme FAKE.
http://www.youtube.com/watch?v=H1ivUN3ef8g ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por memnon
2 mar 2013, 16:56

¿Estas de coña? Es triste pero es cierto, no podemos tener la ciudad repleta de animales abandonados, que se pueden poner agresivos por comida o que transmiten enfermedades. Lo lógico es que los recoja la perrera ¿pero tu sabes lo saturadas que están?. Quien trabaja en una perrera es una persona que ama los animales y con todo el dolor del mundo los sacrifica por que es lo ÚNICO que puede hacer por que NO HAY ESPACIO.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por de_nakhilda
2 mar 2013, 19:06

El noventa por ciento de las personas (y me quedo corta) no sólo vale menos que un animal, sino que no debería haber nacido nunca. Y no es porque los animales sean estupendos, que lo son, sino porque las personas dan un asco acojonante. Y podéis decir misa, que me da lo mismo. La raza humana es un puto virus destructor y, además, *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por silverpiers
2 mar 2013, 19:09

#75 #75 de_nakhilda dijo: El noventa por ciento de las personas (y me quedo corta) no sólo vale menos que un animal, sino que no debería haber nacido nunca. Y no es porque los animales sean estupendos, que lo son, sino porque las personas dan un asco acojonante. Y podéis decir misa, que me da lo mismo. La raza humana es un puto virus destructor y, además, *******.un alien...a no espera que seguramente eres otro humano que debe ser exterminado xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por de_nakhilda
2 mar 2013, 19:14

#76 #76 silverpiers dijo: #75 un alien...a no espera que seguramente eres otro humano que debe ser exterminado xDTú primero, por favor, no quisiera ser descortés.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por katakana
2 mar 2013, 20:06

#12 #12 aneleh dijo: #6 Hombre yo aún prefiero a las personas que a las cucarachas, algunos están ahí ahí pero por ahora las cucarachas ganan#16 #16 rappel dijo: #6 Y supongo que todos los avances en la historia de la humanidad no han servido para nada.....

Que fácil es decir "somos malos, deberíamos morir" cuando ves una catástrofe nuclear o imágenes de guerra por la tele y luego cambiar de canal tranquilamente.Empieza por suicidarte entonces.
A ver, que yo no digo ni que seamos malos ni buenos, pero somos una plaga, literalmente. Estoy no quiere decir que tengamos que morir ojo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por de_nakhilda
2 mar 2013, 22:12

#78 #78 katakana dijo: #12 #16 A ver, que yo no digo ni que seamos malos ni buenos, pero somos una plaga, literalmente. Estoy no quiere decir que tengamos que morir ojo.Lo que quiere decir es que, por el bien de la vida, no deberíamos haber nacido. Y me ratifico.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por carl_sagan
3 mar 2013, 15:23

#73 #73 pachalatax dijo: #53 http://www.youtube.com/watch?v=H1ivUN3ef8g ;)Y otro más que pone enlaces donde no se corrobora ni confirma lo que este TQD expone.

Cualquier día mando un TQD diciendo que el parlamento ha aprobado una ley para matar mendigos y pondré como prueba un enlace a un capítulo de Happy Tree Friends y os lo creeréis a pies juntillas.

Espero por el bien de este país que aprendáis a contrastar información debidamente, tanto para apoyar a los que os caigan bien, como para criticar a los que os caigan mal, si no me temo que cuando acabe el bipartidismo tendremos la misma mierda con otro nombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por yohoy2
4 mar 2013, 13:34

¿Si no consideráis plaga a una ingente cantidad de animales que sólo sirven para propagar enfermedades y hacer gasto público cómo lo llamáis? Vamos a priorizar, que perros y gatos callejeros hay muchos como para andar desperdiciando dinero con ellos con la falta que hace en otros ámbitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por pachalatax
4 mar 2013, 18:29

#80 #80 carl_sagan dijo: #73 Y otro más que pone enlaces donde no se corrobora ni confirma lo que este TQD expone.

Cualquier día mando un TQD diciendo que el parlamento ha aprobado una ley para matar mendigos y pondré como prueba un enlace a un capítulo de Happy Tree Friends y os lo creeréis a pies juntillas.

Espero por el bien de este país que aprendáis a contrastar información debidamente, tanto para apoyar a los que os caigan bien, como para criticar a los que os caigan mal, si no me temo que cuando acabe el bipartidismo tendremos la misma mierda con otro nombre.
No expone explícitamente el contenido del TQD,pero si demuestra la actitud demigrante de este señor sobre el tema en cuestión.A ver si dejamos de llevar las cosas al extremo y empezamos a tomarnos estas cosas con un poco más de calma.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!