Tenía que decirlo / Toni Cantó, tenía que decir que me parece un despropósito que digas públicamente que te parece bien que maten a los animales de los refugios que se han quedado sin fondos alegando que tanto perros como gatos son una plaga con la que hay que acabar, creo que muchos de esos animales valen más la pena que personas como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 28 feb 2013, 15:46 / Política

Toni Cantó, tenía que decir que me parece un despropósito que digas públicamente que te parece bien que maten a los animales de los refugios que se han quedado sin fondos alegando que tanto perros como gatos son una plaga con la que hay que acabar, creo que muchos de esos animales valen más la pena que personas como tú. TQD

#1 por pianosis
1 mar 2013, 18:02

Toni, véste'n al Cantó i no tornis.

Toni, vete a la esquina y no vuelvas. :3

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por GodOfLulz
1 mar 2013, 18:02

Listos para escuchar a los haters de TQD diciendo: "Ya están otra vez los abraza árboles con que los perros son mejores que las personas...bla bla".

1
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por Coito_Manya
1 mar 2013, 18:02

No digas por enojo solamente que una persona vale menos que un animal, porque te pareces mas a él

A favor En contra 4(20 votos)
#4 por ViolandoVersos
1 mar 2013, 18:02

La plaga son esas personas que dicen eso.
Seguro que cuando está en casa cocina cachorritos en un caldero. ¡BRUJO! ¡DEMONIO!

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por SombraFundida
1 mar 2013, 18:02

Si es que yo no entiendo por qué ese hombre es un Diputado en el Congreso. No sé qué estudió el chico, tampoco sé si sabe leer o contrastar datos (parece ser que no), pero no creo que sea capaz de ostentar el cargo que ostenta. Aunque con lo desvirtuado que está el Congreso ya...

2
A favor En contra 19(33 votos)
#6 por katakana
1 mar 2013, 18:02

A ver, que no suene mal lo que voy a decir, pero la unica plaga que hay es la humana, eso es así.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por somerexistroparaisto
1 mar 2013, 18:03

Toni Cantó debió seguir en la secta en la que estaba en lugar de meterse a la política. Pero... ¿dijo eso de verdad? Fuentes por favor.

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por lambert_rush
1 mar 2013, 18:04

Estaba más guapo en coma.

A favor En contra 14(18 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 mar 2013, 18:04

Iniciemos en este TQD un plebiscito: ¿Debe Toni Cantó ser internado en un refugio de animales, y que aprenda allí a respetar a los animales ya que va a tener que someterse al jefe de la manada?

Estas son soluciones plausibles al problema politico-social español. ¡Que harías sin vuestro bienamado Marzuzu I el Ominoso!

A favor En contra 7(13 votos)
#10 por aspecto
1 mar 2013, 18:04

Hoy brindaré con vino por las últimas palabras de Toni Cantó. El muy hijo de puta había engañado a mucha gente con su discurso populista, pero se la ha ido la olla por completo y también la careta.

Chapó.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por aneleh
1 mar 2013, 18:04

#6 #6 katakana dijo: A ver, que no suene mal lo que voy a decir, pero la unica plaga que hay es la humana, eso es así.Hombre yo aún prefiero a las personas que a las cucarachas, algunos están ahí ahí pero por ahora las cucarachas ganan

1
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por psigma
1 mar 2013, 18:05

Yo creo que deberíamos matar a todos los perros y usar su carne para dar de comer a los sin techo de España. Mataríamos dos pájaros de un tiro y contrarrestaríamos una proposición políticamente incorrecta con otra correcta.

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por Talim
1 mar 2013, 18:05

¿Y una hormiga? Las pisas cada día sin darte cuenta... Ah, claro, no son tan adorables como un perro o un gato.

No estoy de acuerdo con ese Toni Cantó, pero tampoco lo estoy con los que defendéis a capa y espada a los perros y los gatos.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por lucky93
1 mar 2013, 18:06

La plaga somos los humanos, que nos hemos extendido por todo el planeta y lo estamos destruyendo.
Cada vez que veo TQDs de este estilo miro a mi perro, lo abrazo y me doy cuenta de lo que lo quiero, acogerlo de la perrera es de lo mejor que he hecho en mi vida.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por rappel
1 mar 2013, 18:10

#6 #6 katakana dijo: A ver, que no suene mal lo que voy a decir, pero la unica plaga que hay es la humana, eso es así.Y supongo que todos los avances en la historia de la humanidad no han servido para nada.....

Que fácil es decir "somos malos, deberíamos morir" cuando ves una catástrofe nuclear o imágenes de guerra por la tele y luego cambiar de canal tranquilamente.Empieza por suicidarte entonces.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por sadisntit
1 mar 2013, 18:12

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me parece un despropósito que digas públicamente que te parece bien que maten a los animales de los refugios que se han quedado sin fondos alegando que tanto perros como gatos son una plaga con la que hay que acabar, creo que muchos de esos animales valen más la pena que personas como tú. TQDYo he escuchado su planteamiento sobre los derechos de los animales, que está bien planteado pero con el que no estoy para nada de acuerdo. Pero, ¿dónde dice eso de que hay que acabar con los perros y los gatos de los refugios?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por PicaraxD
1 mar 2013, 18:14

Es como si propusiera matar a los mendigos porque son una carga para el Estado.
Otro subnormal que habla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por psigma
1 mar 2013, 18:16

#2 #2 GodOfLulz dijo: Listos para escuchar a los haters de TQD diciendo: "Ya están otra vez los abraza árboles con que los perros son mejores que las personas...bla bla".Qué razón tienes, colega, pero tampoco le falta a los que dirían eso. Sólo mirad a #15 #15 lucky93 dijo: La plaga somos los humanos, que nos hemos extendido por todo el planeta y lo estamos destruyendo.
Cada vez que veo TQDs de este estilo miro a mi perro, lo abrazo y me doy cuenta de lo que lo quiero, acogerlo de la perrera es de lo mejor que he hecho en mi vida.
y ved más allá de ese pastiche de maniqueísmo y clichés ingenuos. Señores, ¿os dais cuenta de que estas ideas zoofílicas son cada vez más absurdas e insostenibles? La obsesión popular con poner a los animales por encima de las personas es lo que auténticamente va contra natura. Su única meta es quedar de diferente y alternativo rechazando a los humanos y achuchando a su chucho, valga la redundancia. Lauread a #14 #14 Talim dijo: ¿Y una hormiga? Las pisas cada día sin darte cuenta... Ah, claro, no son tan adorables como un perro o un gato.

No estoy de acuerdo con ese Toni Cantó, pero tampoco lo estoy con los que defendéis a capa y espada a los perros y los gatos.
, que ha tenido el valor de señalar que sólo adoran a los perros y gatos porque son achuchables, racionalizando vuestro caprichoso egoísmo. ¿Por qué no defendéis también a las hormigas y a las serpientes?

2
A favor En contra 7(15 votos)
#21 por jackeck
1 mar 2013, 18:16

#14 #14 Talim dijo: ¿Y una hormiga? Las pisas cada día sin darte cuenta... Ah, claro, no son tan adorables como un perro o un gato.

No estoy de acuerdo con ese Toni Cantó, pero tampoco lo estoy con los que defendéis a capa y espada a los perros y los gatos.
¿Me puedes decir qué hay de malo en que defendamos "a capa y espada", según tú, a los perros y a los gatos? ¿Tan horrible es hablar a favor de seres que no se pueden defender?

P.D: en la medida de lo posible, intento no pisar hormigas. No te creas que voy por ahí quemando hormigueros. También hay que decir que tienes razón en que la gran mayoría, sino todos, preferimos a los perros y a los gatos que a las hormigas. Yo no soy una excepción. Será quizás porque el mejor amigo que he tenido nunca fue mi perro y ahora estoy criando una gata. Vamos, que son especies animales a las que le tengo particular cariño. Sé que no es ninguna excusa, pero es lo que hay.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por lambert_rush
1 mar 2013, 18:16

#19 #19 PicaraxD dijo: Es como si propusiera matar a los mendigos porque son una carga para el Estado.
Otro subnormal que habla.
Gatos > Mendigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bigbangdicktheory
1 mar 2013, 18:17

A ver si contrastamos la información.... Porque eso de la plaga y acabar con ella nunca lo ha dicho.

Lo único que dijo es que los animales, al no tener obligaciones carecen de derechos, y no es ninguna mentira.

O ya me diréis vosotros en los mataderos de pollos, vacas, etc que derechos tienen.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por rappel
1 mar 2013, 18:22

#6 #6 katakana dijo: A ver, que no suene mal lo que voy a decir, pero la unica plaga que hay es la humana, eso es así.¿No os gusta tanto decir que los animales tienen derechos?Pues mira por donde las personas también somos animales y tenemos derecho a existir.

Lo mismo le digo al mediapolla de #15,#15 #15 lucky93 dijo: La plaga somos los humanos, que nos hemos extendido por todo el planeta y lo estamos destruyendo.
Cada vez que veo TQDs de este estilo miro a mi perro, lo abrazo y me doy cuenta de lo que lo quiero, acogerlo de la perrera es de lo mejor que he hecho en mi vida.
lucky93 dijo:
La plaga somos los humanos, que nos hemos extendido por todo el planeta y lo estamos destruyendo.
Cada vez que veo TQDs de este estilo miro a mi perro, lo abrazo y me doy cuenta de lo que lo quiero, acogerlo de la perrera es de lo mejor que he hecho en mi vida.
suicidate. Me encantan los animales de hecho quiero estudiar biología pero decir que las personas no deberíamos haber existido...sí hemos causado guerras, genocidios y matanzas pero coño es que os dejáis todo lo bueno!!!¿qué pasa con el arte, la literatura y las ciencias y todos los avances de la historia?¿todo lo que hombres mejores que tú no han hecho no ha servido para nada?.Lloriqueando no vamos a solucionar nada, #15 #15 lucky93 dijo: La plaga somos los humanos, que nos hemos extendido por todo el planeta y lo estamos destruyendo.
Cada vez que veo TQDs de este estilo miro a mi perro, lo abrazo y me doy cuenta de lo que lo quiero, acogerlo de la perrera es de lo mejor que he hecho en mi vida.
si tanto asco le tienes a la sociedad te pones un taparrabos, te vas al bosque y hala! a tallar totems...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por silverpiers
1 mar 2013, 18:24

las palabras son ciertas,pero no sus razones
la razon seria:¿tu serias tan cruel de dejar sueltos unos animales que no saben vivir por su cuenta,famelicos sin comer y luego mueran de agonia?yo para eso los mato sin sufrimiento antes u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por rappel
1 mar 2013, 18:26

#24 #24 rappel dijo: #6 ¿No os gusta tanto decir que los animales tienen derechos?Pues mira por donde las personas también somos animales y tenemos derecho a existir.

Lo mismo le digo al mediapolla de #15, suicidate. Me encantan los animales de hecho quiero estudiar biología pero decir que las personas no deberíamos haber existido...sí hemos causado guerras, genocidios y matanzas pero coño es que os dejáis todo lo bueno!!!¿qué pasa con el arte, la literatura y las ciencias y todos los avances de la historia?¿todo lo que hombres mejores que tú no han hecho no ha servido para nada?.Lloriqueando no vamos a solucionar nada, #15 si tanto asco le tienes a la sociedad te pones un taparrabos, te vas al bosque y hala! a tallar totems...
Decir que los hombres no deberíamos existir es como decir que no deberían haber existido genios como Da Vinci, Stephen Hawkis, Mozart o Galdós.

Lo repito, soga al cuello y adiós mundo cruel!..........

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por silverpiers
1 mar 2013, 18:28

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno pues matemos españa y africa total ensucian el nombre de la raza humana (?)
(notese el sarcasmo)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lambert_rush
1 mar 2013, 18:34

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También me cargaría todos los gatos, no te creas tú. Incluso los que tienen dueño.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por aspecto
1 mar 2013, 18:42

#20 #20 psigma dijo: #2 Qué razón tienes, colega, pero tampoco le falta a los que dirían eso. Sólo mirad a #15 y ved más allá de ese pastiche de maniqueísmo y clichés ingenuos. Señores, ¿os dais cuenta de que estas ideas zoofílicas son cada vez más absurdas e insostenibles? La obsesión popular con poner a los animales por encima de las personas es lo que auténticamente va contra natura. Su única meta es quedar de diferente y alternativo rechazando a los humanos y achuchando a su chucho, valga la redundancia. Lauread a #14 #14 Talim dijo: ¿Y una hormiga? Las pisas cada día sin darte cuenta... Ah, claro, no son tan adorables como un perro o un gato.

No estoy de acuerdo con ese Toni Cantó, pero tampoco lo estoy con los que defendéis a capa y espada a los perros y los gatos.
, que ha tenido el valor de señalar que sólo adoran a los perros y gatos porque son achuchables, racionalizando vuestro caprichoso egoísmo. ¿Por qué no defendéis también a las hormigas y a las serpientes?
#14 #14 Talim dijo: ¿Y una hormiga? Las pisas cada día sin darte cuenta... Ah, claro, no son tan adorables como un perro o un gato.

No estoy de acuerdo con ese Toni Cantó, pero tampoco lo estoy con los que defendéis a capa y espada a los perros y los gatos.
Por favor, comentarios como esos ofenden al sentido común. Es cierto que la gente pisa hormigas así como así pero mantiene un trato muy distinto con los gatos pero, ¿por qué pasa esto?

Una persona ignorante solo puede encontrar la diferencia estética entre los dos animales, el gato es adorable mientras que la hormiga es pequeña y fea. Si esa persona tuviera la intención de hablar con propiedad e instruirse, sabría que las hormigas NO POSEEN SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, periférico o parasimpático y que por tanto NO PUEDE SUFRIR DOLOR. En cambio el gato sí que puede.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por aspecto
1 mar 2013, 18:43

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comentario típicamente fascista, eliminar a los pobres en lugar de las causas de la pobreza.

Menuda ideología primitiva e irracional,

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bigbangdicktheory
1 mar 2013, 18:44

#34 #34 aspecto dijo: #20 #14 Por favor, comentarios como esos ofenden al sentido común. Es cierto que la gente pisa hormigas así como así pero mantiene un trato muy distinto con los gatos pero, ¿por qué pasa esto?

Una persona ignorante solo puede encontrar la diferencia estética entre los dos animales, el gato es adorable mientras que la hormiga es pequeña y fea. Si esa persona tuviera la intención de hablar con propiedad e instruirse, sabría que las hormigas NO POSEEN SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, periférico o parasimpático y que por tanto NO PUEDE SUFRIR DOLOR. En cambio el gato sí que puede.

Me da igual, los pollos si que tienen sistema nervioso y los tienen encerrados, engordandolos y tratandolos como una mierda para luego matarlos y que puedas comer tu en casa.

Defiendes al gato porque es un gatito y tienes uno y au.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por aspecto
1 mar 2013, 18:46

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si un camarada hablara en esos términos le tildarías de " C O N S P I R A N O I C O".
Pero en realidad lo más grave es que no lo haces para criticar al gobierno estadounidense sino para alabarlo... eres un fascista horrible valga la redundancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por aspecto
1 mar 2013, 18:52

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #34 Me da igual, los pollos si que tienen sistema nervioso y los tienen encerrados, engordandolos y tratandolos como una mierda para luego matarlos y que puedas comer tu en casa.

Defiendes al gato porque es un gatito y tienes uno y au.
Ya lo sé, y me parece fatal. ¿Por qué supones lo contrario? Me sorprende

Yo defiendo a todos los animales, especialmente a los que sufren dolor, y mi idea se comparte en la sociedad de forma generalizada como lo "políticamente correcto" independientemente de que luego cueste llevarlo a la práctica y de las barbaridades de algunas empresas. Digamos que la gran mayoría de la gente tiene claro todo esto en la teoría y lo aplica con mayor o menor fidelidad en la teoría pero, ¿la aberración de que un gato es lo mismo que una hormiga? Es exclusiva de los ignorantes

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por aspecto
1 mar 2013, 18:52

#40 #40 aspecto dijo: #36 Ya lo sé, y me parece fatal. ¿Por qué supones lo contrario? Me sorprende

Yo defiendo a todos los animales, especialmente a los que sufren dolor, y mi idea se comparte en la sociedad de forma generalizada como lo "políticamente correcto" independientemente de que luego cueste llevarlo a la práctica y de las barbaridades de algunas empresas. Digamos que la gran mayoría de la gente tiene claro todo esto en la teoría y lo aplica con mayor o menor fidelidad en la teoría pero, ¿la aberración de que un gato es lo mismo que una hormiga? Es exclusiva de los ignorantes
*en la prácitca

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por aspecto
1 mar 2013, 18:57

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa cifra de 100 millones está tremendamente abultada y lo sabes, el capitalismo lleva carga muchas más muertes y también lo sabes. Luego, ¿por qué me obligas a decir obviedades?


Eres fascista por mucho que lo niegues, los comentarios de este TQD te dejan en evidencia de una forma plausible

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por silverpiers
1 mar 2013, 18:59

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.osea yo digo de forma sarcastica lo de acabar con los mendigos y soy genocida ¿pero tu no que aplaudes ese comportamiento?
bueno,me voy a logicalandia a ver si me explican un poco esto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bigbangdicktheory
1 mar 2013, 19:00

#40 #40 aspecto dijo: #36 Ya lo sé, y me parece fatal. ¿Por qué supones lo contrario? Me sorprende

Yo defiendo a todos los animales, especialmente a los que sufren dolor, y mi idea se comparte en la sociedad de forma generalizada como lo "políticamente correcto" independientemente de que luego cueste llevarlo a la práctica y de las barbaridades de algunas empresas. Digamos que la gran mayoría de la gente tiene claro todo esto en la teoría y lo aplica con mayor o menor fidelidad en la teoría pero, ¿la aberración de que un gato es lo mismo que una hormiga? Es exclusiva de los ignorantes
Lo que dijo Toni Canto de que los animales no tienen derechos, es un hecho.

Lo demuestra que yo puedo comprar y vender perros, dejarlos abandonados, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por alas
1 mar 2013, 19:27

Fuentes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!