Tenía que decirlo / Toni Cantó, tenía que decir que me parece un despropósito que digas públicamente que te parece bien que maten a los animales de los refugios que se han quedado sin fondos alegando que tanto perros como gatos son una plaga con la que hay que acabar, creo que muchos de esos animales valen más la pena que personas como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 28 feb 2013, 15:46 / Política

Toni Cantó, tenía que decir que me parece un despropósito que digas públicamente que te parece bien que maten a los animales de los refugios que se han quedado sin fondos alegando que tanto perros como gatos son una plaga con la que hay que acabar, creo que muchos de esos animales valen más la pena que personas como tú. TQD

#62 por blackdebil
1 mar 2013, 20:38

Siempre pensamos que ningun politico podrá ser peor que el anterior, pero siempre nos sorprenden. :D

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por pachalatax
4 mar 2013, 18:29

#80 #80 carl_sagan dijo: #73 Y otro más que pone enlaces donde no se corrobora ni confirma lo que este TQD expone.

Cualquier día mando un TQD diciendo que el parlamento ha aprobado una ley para matar mendigos y pondré como prueba un enlace a un capítulo de Happy Tree Friends y os lo creeréis a pies juntillas.

Espero por el bien de este país que aprendáis a contrastar información debidamente, tanto para apoyar a los que os caigan bien, como para criticar a los que os caigan mal, si no me temo que cuando acabe el bipartidismo tendremos la misma mierda con otro nombre.
No expone explícitamente el contenido del TQD,pero si demuestra la actitud demigrante de este señor sobre el tema en cuestión.A ver si dejamos de llevar las cosas al extremo y empezamos a tomarnos estas cosas con un poco más de calma.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por yohoy2
4 mar 2013, 13:34

¿Si no consideráis plaga a una ingente cantidad de animales que sólo sirven para propagar enfermedades y hacer gasto público cómo lo llamáis? Vamos a priorizar, que perros y gatos callejeros hay muchos como para andar desperdiciando dinero con ellos con la falta que hace en otros ámbitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por scerecilla
1 mar 2013, 21:19

#23 #23 bigbangdicktheory dijo: A ver si contrastamos la información.... Porque eso de la plaga y acabar con ella nunca lo ha dicho.

Lo único que dijo es que los animales, al no tener obligaciones carecen de derechos, y no es ninguna mentira.

O ya me diréis vosotros en los mataderos de pollos, vacas, etc que derechos tienen.
menos mal que veo algo de coherencia por aqui, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me parece un despropósito que digas públicamente que te parece bien que maten a los animales de los refugios que se han quedado sin fondos alegando que tanto perros como gatos son una plaga con la que hay que acabar, creo que muchos de esos animales valen más la pena que personas como tú. TQDdime donde ha dicho exactamente eso porque yo eso no lo escuche de su boca..pero ahora esta de moda meterse con toni cantó. Si vien la frase que dijo fue sacada de contexto totalmente,porque dudo mucho que quisiera menospreciar a los animales en ningun momento,Es un hombre que gracias a dios o a quien sea tiene un par de decir las cosas como son...y puede decirlas donde la gran mayoria de nosotros deseariamos poder decirlas que es en el congreso...la mayoria de los que han contestado al tqd ni sabran quien es y lo que ha dicho pero se dejan influir por lo que pone ..sigo

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por carl_sagan
3 mar 2013, 15:23

#73 #73 pachalatax dijo: #53 http://www.youtube.com/watch?v=H1ivUN3ef8g ;)Y otro más que pone enlaces donde no se corrobora ni confirma lo que este TQD expone.

Cualquier día mando un TQD diciendo que el parlamento ha aprobado una ley para matar mendigos y pondré como prueba un enlace a un capítulo de Happy Tree Friends y os lo creeréis a pies juntillas.

Espero por el bien de este país que aprendáis a contrastar información debidamente, tanto para apoyar a los que os caigan bien, como para criticar a los que os caigan mal, si no me temo que cuando acabe el bipartidismo tendremos la misma mierda con otro nombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por liopleurodon
2 mar 2013, 11:28

Creo que hay mas humanos que perros y gatos en el planeta, así que nos acercamos mas al término plaga que estos pobres animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por pachalatax
2 mar 2013, 12:01

#53 #53 carl_sagan dijo: Llevo un buen rato buscando , y no veo ni un solo sitio que se haga eco de estas supuestas declaraciones, ni siquiera en aquellos periódicos o blogs más ganas le tienen. Me extraña mucho que si es cierto que ha dicho eso, no lo hayan usado para saltarle aún más al cuello.

#5 No deja de resultarme extramadamente cómico que digas que Toni Cantó no sabe ni leer ni contrastar datos, cuando ni siquiera te molestas en verificar si lo que dice un anónimo en TQD es cierto... os cuelan lo que sea y lo creéis a pies juntillas, igualito que los palmeros PPSOE

Si alguien consigue encontrar una sola fuente verídica que demuestre que ha dicho esas palabras, con gusto reconoceré mi ineficacia buscando. Hasta entonces consideraré esto como un enorme FAKE.
http://www.youtube.com/watch?v=H1ivUN3ef8g ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por silverpiers
2 mar 2013, 19:09

#75 #75 de_nakhilda dijo: El noventa por ciento de las personas (y me quedo corta) no sólo vale menos que un animal, sino que no debería haber nacido nunca. Y no es porque los animales sean estupendos, que lo son, sino porque las personas dan un asco acojonante. Y podéis decir misa, que me da lo mismo. La raza humana es un puto virus destructor y, además, *******.un alien...a no espera que seguramente eres otro humano que debe ser exterminado xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por katakana
2 mar 2013, 20:06

#12 #12 aneleh dijo: #6 Hombre yo aún prefiero a las personas que a las cucarachas, algunos están ahí ahí pero por ahora las cucarachas ganan#16 #16 rappel dijo: #6 Y supongo que todos los avances en la historia de la humanidad no han servido para nada.....

Que fácil es decir "somos malos, deberíamos morir" cuando ves una catástrofe nuclear o imágenes de guerra por la tele y luego cambiar de canal tranquilamente.Empieza por suicidarte entonces.
A ver, que yo no digo ni que seamos malos ni buenos, pero somos una plaga, literalmente. Estoy no quiere decir que tengamos que morir ojo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por drucatar
1 mar 2013, 20:03

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tú, ¿A quién votas?
¿Bildu?¿PP?¿PSOE?
espera, eres uno de esos que no vota y se cree guay?
Espero que entiendas que no votar permite que el PPSOE alcance más fácilmente la mayoría absoluta. Mejor para ellos tener 100 votos de 140 que 10000 dentro de 20000 no crees?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por psigma
1 mar 2013, 18:05

Yo creo que deberíamos matar a todos los perros y usar su carne para dar de comer a los sin techo de España. Mataríamos dos pájaros de un tiro y contrarrestaríamos una proposición políticamente incorrecta con otra correcta.

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por lucky93
1 mar 2013, 18:06

La plaga somos los humanos, que nos hemos extendido por todo el planeta y lo estamos destruyendo.
Cada vez que veo TQDs de este estilo miro a mi perro, lo abrazo y me doy cuenta de lo que lo quiero, acogerlo de la perrera es de lo mejor que he hecho en mi vida.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por jackeck
1 mar 2013, 18:16

#14 #14 Talim dijo: ¿Y una hormiga? Las pisas cada día sin darte cuenta... Ah, claro, no son tan adorables como un perro o un gato.

No estoy de acuerdo con ese Toni Cantó, pero tampoco lo estoy con los que defendéis a capa y espada a los perros y los gatos.
¿Me puedes decir qué hay de malo en que defendamos "a capa y espada", según tú, a los perros y a los gatos? ¿Tan horrible es hablar a favor de seres que no se pueden defender?

P.D: en la medida de lo posible, intento no pisar hormigas. No te creas que voy por ahí quemando hormigueros. También hay que decir que tienes razón en que la gran mayoría, sino todos, preferimos a los perros y a los gatos que a las hormigas. Yo no soy una excepción. Será quizás porque el mejor amigo que he tenido nunca fue mi perro y ahora estoy criando una gata. Vamos, que son especies animales a las que le tengo particular cariño. Sé que no es ninguna excusa, pero es lo que hay.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por rappel
1 mar 2013, 18:26

#24 #24 rappel dijo: #6 ¿No os gusta tanto decir que los animales tienen derechos?Pues mira por donde las personas también somos animales y tenemos derecho a existir.

Lo mismo le digo al mediapolla de #15, suicidate. Me encantan los animales de hecho quiero estudiar biología pero decir que las personas no deberíamos haber existido...sí hemos causado guerras, genocidios y matanzas pero coño es que os dejáis todo lo bueno!!!¿qué pasa con el arte, la literatura y las ciencias y todos los avances de la historia?¿todo lo que hombres mejores que tú no han hecho no ha servido para nada?.Lloriqueando no vamos a solucionar nada, #15 si tanto asco le tienes a la sociedad te pones un taparrabos, te vas al bosque y hala! a tallar totems...
Decir que los hombres no deberíamos existir es como decir que no deberían haber existido genios como Da Vinci, Stephen Hawkis, Mozart o Galdós.

Lo repito, soga al cuello y adiós mundo cruel!..........

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por aspecto
1 mar 2013, 18:52

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #34 Me da igual, los pollos si que tienen sistema nervioso y los tienen encerrados, engordandolos y tratandolos como una mierda para luego matarlos y que puedas comer tu en casa.

Defiendes al gato porque es un gatito y tienes uno y au.
Ya lo sé, y me parece fatal. ¿Por qué supones lo contrario? Me sorprende

Yo defiendo a todos los animales, especialmente a los que sufren dolor, y mi idea se comparte en la sociedad de forma generalizada como lo "políticamente correcto" independientemente de que luego cueste llevarlo a la práctica y de las barbaridades de algunas empresas. Digamos que la gran mayoría de la gente tiene claro todo esto en la teoría y lo aplica con mayor o menor fidelidad en la teoría pero, ¿la aberración de que un gato es lo mismo que una hormiga? Es exclusiva de los ignorantes

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por aspecto
1 mar 2013, 18:52

#40 #40 aspecto dijo: #36 Ya lo sé, y me parece fatal. ¿Por qué supones lo contrario? Me sorprende

Yo defiendo a todos los animales, especialmente a los que sufren dolor, y mi idea se comparte en la sociedad de forma generalizada como lo "políticamente correcto" independientemente de que luego cueste llevarlo a la práctica y de las barbaridades de algunas empresas. Digamos que la gran mayoría de la gente tiene claro todo esto en la teoría y lo aplica con mayor o menor fidelidad en la teoría pero, ¿la aberración de que un gato es lo mismo que una hormiga? Es exclusiva de los ignorantes
*en la prácitca

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por aspecto
1 mar 2013, 18:57

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa cifra de 100 millones está tremendamente abultada y lo sabes, el capitalismo lleva carga muchas más muertes y también lo sabes. Luego, ¿por qué me obligas a decir obviedades?


Eres fascista por mucho que lo niegues, los comentarios de este TQD te dejan en evidencia de una forma plausible

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por alas
1 mar 2013, 19:27

Fuentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por aspecto
1 mar 2013, 18:46

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si un camarada hablara en esos términos le tildarías de " C O N S P I R A N O I C O".
Pero en realidad lo más grave es que no lo haces para criticar al gobierno estadounidense sino para alabarlo... eres un fascista horrible valga la redundancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por aspecto
1 mar 2013, 18:43

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comentario típicamente fascista, eliminar a los pobres en lugar de las causas de la pobreza.

Menuda ideología primitiva e irracional,

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por carl_sagan
1 mar 2013, 20:14

#56 #56 drucatar dijo: #53 Sigo los discursos de Cantó con bastante regularidad; Aunque hay cosas en las que no estoy del todo de acuerdo (No está en contra de las ******* de Toros etc etc) es cierto que tiene un discurso no-pro animales. Ojo, que no anti-animales, eh?. Que dice que él centra sus objetivos políticos en acabar con la corrupción y ofrecer una mejor inversión de los fondos dirigidas más a la educación y sanidad. No por darles mucho más dinero, si no por invertir mejor lo que reciban. Este señor es el que más se ha reducido el sueldo. Es un político, y seguro que es un hipócrita, pero no puedo evitar pensar que dentro de un plato lleno de mierda, el señor Cantó es una taza de café con sal.Estoy de acuerdo contigo, Toni Cantó no es pro-animales en el sentido pijoprogre del término, al contrario que aquellos que hablan de los "derechos" de los animales mientras se comen un pollo asado, como tampoco es anti-animales. Él intenta darle a ese debate una dimensión ética para que cada quien exponga una postura y opine, pero ya sabemos que eso de darle cierto nivel intelectual a un debate en el Congreso está muy por encima de lo que PPSOE y allegados pueden tolerar.

En cuanto a tu comentario #57 #57 drucatar dijo: #55 Y tú, ¿A quién votas?
¿Bildu?¿PP?¿PSOE?
espera, eres uno de esos que no vota y se cree guay?
Espero que entiendas que no votar permite que el PPSOE alcance más fácilmente la mayoría absoluta. Mejor para ellos tener 100 votos de 140 que 10000 dentro de 20000 no crees?
te recomiendo que obvies completamente a este personaje, es un triste troll que sólo desea provocar a cualquiera sea cual sea su ideología para que le presten un poco de atención, no pierdas el tiempo compañero.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por aspecto
1 mar 2013, 18:42

#20 #20 psigma dijo: #2 Qué razón tienes, colega, pero tampoco le falta a los que dirían eso. Sólo mirad a #15 y ved más allá de ese pastiche de maniqueísmo y clichés ingenuos. Señores, ¿os dais cuenta de que estas ideas zoofílicas son cada vez más absurdas e insostenibles? La obsesión popular con poner a los animales por encima de las personas es lo que auténticamente va contra natura. Su única meta es quedar de diferente y alternativo rechazando a los humanos y achuchando a su chucho, valga la redundancia. Lauread a #14 #14 Talim dijo: ¿Y una hormiga? Las pisas cada día sin darte cuenta... Ah, claro, no son tan adorables como un perro o un gato.

No estoy de acuerdo con ese Toni Cantó, pero tampoco lo estoy con los que defendéis a capa y espada a los perros y los gatos.
, que ha tenido el valor de señalar que sólo adoran a los perros y gatos porque son achuchables, racionalizando vuestro caprichoso egoísmo. ¿Por qué no defendéis también a las hormigas y a las serpientes?
#14 #14 Talim dijo: ¿Y una hormiga? Las pisas cada día sin darte cuenta... Ah, claro, no son tan adorables como un perro o un gato.

No estoy de acuerdo con ese Toni Cantó, pero tampoco lo estoy con los que defendéis a capa y espada a los perros y los gatos.
Por favor, comentarios como esos ofenden al sentido común. Es cierto que la gente pisa hormigas así como así pero mantiene un trato muy distinto con los gatos pero, ¿por qué pasa esto?

Una persona ignorante solo puede encontrar la diferencia estética entre los dos animales, el gato es adorable mientras que la hormiga es pequeña y fea. Si esa persona tuviera la intención de hablar con propiedad e instruirse, sabría que las hormigas NO POSEEN SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, periférico o parasimpático y que por tanto NO PUEDE SUFRIR DOLOR. En cambio el gato sí que puede.

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!