Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la palabra "feminazi" la popularizó el locutor de radio estadounidense y ultraconservador Rush Limbaugh. El mismo que defiende que el feminismo sólo ha servido para que las mujeres feas tengan un lugar en la sociedad. Así que antes de usarla, pensad un poco en lo que hay detrás del término.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por somerexistroparaisto el 2 mar 2013, 16:58 / Política

Gente, tenía que decir que la palabra "feminazi" la popularizó el locutor de radio estadounidense y ultraconservador Rush Limbaugh. El mismo que defiende que el feminismo sólo ha servido para que las mujeres feas tengan un lugar en la sociedad. Así que antes de usarla, pensad un poco en lo que hay detrás del término. TQD

destacado
#2 por candra
5 mar 2013, 18:03

¡Hostia, tú! Pues la palabra lacónico es de origen espartano. Y los espartanos tiraban bebés por los acantilados. Pensad en ello también cuando la uséis.

En fin...

7
A favor En contra 56(74 votos)
#5 por Edgar_Allan_Poe
5 mar 2013, 18:04

Que tal palabra tenga un origen no significa que su significado no cambie. Yo la uso como sinónimo de hembrista, aunque las féminazis están día sí, día también dando por culo con sus gilipolleces de descerebradas mentales.


Arriba España.

A favor En contra 19(37 votos)
#19 por meatieso
5 mar 2013, 18:09

#2 #2 candra dijo: ¡Hostia, tú! Pues la palabra lacónico es de origen espartano. Y los espartanos tiraban bebés por los acantilados. Pensad en ello también cuando la uséis.

En fin...
No es que sea un término espartano, sino que era un gentilicio de los espartanos. Vamos, que tienes razón, pero te has explicado mal, seguramente porque eres asturiana y los asturianos no sabéis hablar.
#3 #3 luxe dijo: odio ese termino, cuando entenderéis los hombres al fin que por el hecho de que las mujeres tengamos los mismos derechos y deberes que ustedes no va a hacer que los vuestros desciendan?Cuándo entenderéis las mujeres que ese término se utiliza precisamente para designar a aquellas mujeres que en nombre del feminismo sí buscan un trato de favor con respecto a los hombres.

Yo, personalmente, considero eso del feminismo errado. No se debe buscar mejorar los derecho de un colectivo, pues los derechos son y deben ser INDIVIDUALES, y la verdarera y correcta lucha es la destinada a que tales derechos individuales sean efectivamente cumplidos, se sea hombre, mujer, negro, sarasa, marciano, mono, verde o paraguayo.

5
A favor En contra 17(31 votos)
#12 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 18:06

A fregar mujer.

3
A favor En contra 16(32 votos)
#24 por drucatar
5 mar 2013, 18:11

#3 #3 luxe dijo: odio ese termino, cuando entenderéis los hombres al fin que por el hecho de que las mujeres tengamos los mismos derechos y deberes que ustedes no va a hacer que los vuestros desciendan?Nadie se ha quejado de la igualdad (Lo siento, me niego a llamar a una palabra que pretende designar igualdad aludiendo a uno de los sexos xD). lo que "no puede ser" es que por alejarnos de un sexismo caigamos en otro. Mi padre en su empresa tiene que tener un 30% de mujeres porque está co-financiada por el estado. Así que a ojos de la sociedad es mejor rubia-tetuda-idiota que hombre cualificado. Lo siento, eso no puede ser en pleno siglo XXI.

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por sgtatila
5 mar 2013, 18:06

#3 #3 luxe dijo: odio ese termino, cuando entenderéis los hombres al fin que por el hecho de que las mujeres tengamos los mismos derechos y deberes que ustedes no va a hacer que los vuestros desciendan?Eso es el feminismo que está muy bien, el problema es el HEMBRISMO que es similar al machismo. Porque resulta que ahora las mujeres tienen todos los derechos y todas las ventajas. Tenemos leyes de paridad por las que hay que contratar mujeres simplemente porque son mujeres, en caso de divorcio se quedan con los niños, pensión, la casa y encima se meten al amante en casa a costa de su exmarido.

Cuando se eviten esos problemas y de verdad haya igualdad todos seremos más felices. Mientras tanto a las mujeres que se aprovechan del sistema para beneficiarse por ser mujeres las llamaremos feminazis (o cosas peores).

3
A favor En contra 11(19 votos)
#50 por lambert_rush
5 mar 2013, 18:32

#47 #47 aspecto dijo: #45 Troll=opinar distinto a @deberia_suicidarmeFascista = Opinar distinto a 115/AspEcTOo

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por Clockworkgirl
5 mar 2013, 18:04

Joder estas feminazis como se ponen en cuanto las sacas de la cocina.

A favor En contra 8(32 votos)
#52 por doly
5 mar 2013, 18:39

#19 #19 meatieso dijo: #2 No es que sea un término espartano, sino que era un gentilicio de los espartanos. Vamos, que tienes razón, pero te has explicado mal, seguramente porque eres asturiana y los asturianos no sabéis hablar.
#3 Cuándo entenderéis las mujeres que ese término se utiliza precisamente para designar a aquellas mujeres que en nombre del feminismo sí buscan un trato de favor con respecto a los hombres.

Yo, personalmente, considero eso del feminismo errado. No se debe buscar mejorar los derecho de un colectivo, pues los derechos son y deben ser INDIVIDUALES, y la verdarera y correcta lucha es la destinada a que tales derechos individuales sean efectivamente cumplidos, se sea hombre, mujer, negro, sarasa, marciano, mono, verde o paraguayo.
No, el término "feminazi" lo utilizan ciertas personas para humillar a las feministas. Hay menos mujeres que defiendan abiertamente la superioridad de la mujer que hombres que defiendan la superioridad del hombre, sin embargo cuando una mujer dice algo que puede considerarse feminista en seguida tiene alguien detrás acusándole de "feminazi" y utilizando la demagogia para ganarse la simpatía de otros hombres que, en la mayoría de los casos, ni siquiera son machistas.
Es gente que se siente amenazada por las mujeres como los homófobos se sienten amenazados por los homosexuales, no caigáis en su trampa.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por lambert_rush
5 mar 2013, 18:02

#0 #0 somerexistroparaisto dijo: , tenía que decir que la palabra "feminazi" la popularizó el locutor de radio estadounidense y ultraconservador Rush Limbaugh. El mismo que defiende que el feminismo sólo ha servido para que las mujeres feas tengan un lugar en la sociedad. Así que antes de usarla, pensad un poco en lo que hay detrás del término. TQDfeminazi.

2
A favor En contra 6(40 votos)
#8 por PicaraxD
5 mar 2013, 18:04

Eso lo dijo uno no muy agraciado fisicamente. Anda que...

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por meatieso
5 mar 2013, 18:05

Ese es el gordo comerrosquillas de Los Simpson. No comparto la idea de que el origen de algo lo hace pernicioso, o inválido. Las muñecas hinchables fueron en inicio un invento nazi. Y yo no las utilizo (tengo novia, qué cojones), pero me parecería absurdo no fabricarlas porque fue una idea nazi. Precisamente se utiliza para no utilizar incorrectamente la palabra "feminista" (y personalmente, eso del hembrismo me parece una chorrada inventada a última hora para salvar los muebles, además de una palabra horrible; igual que esa gilipollez del masculinismo). Chorrada de TQD.

A favor En contra 5(13 votos)
#11 por dr_ebola
5 mar 2013, 18:06

tú sabes quién inventó "sociedad" y como era? igual la inventó Jack el destripador, así que piensa antes de hablar.

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por lambert_rush
5 mar 2013, 19:00

#64 #64 aspecto dijo: #54 Creo que la Andalucía profunda tenemos un concepto de fascismo muy diferente al del resto de España. En cualquier caso, fascismo es un término mucho más ambigüo, de hecho algunos lo entienden como extrema derecha, que feminazismo. Además yo nunca llamo fascista a nadie gratuitamente, si lo hago es porque previamente le he oído barbaridades y además siempre lo acompaño de argumentos. Nunca me veras contestar con un "F A S C I S T A" (al más puro estílo @traidor_quien_ceda ) sin argumentos de acompañamiento, a no ser que se trate de una respuesta a una mera provocación.Llamaste fascista a @cuadrosyrayas porque dijo que en su instituto era normal que los profesores dieran la chapa con proclamas independentistas. Pero espera, que tú estabas allí para comprobar que la pobre muchacha tergiversa lo que se dice en una clase normal e interpreta que les meten discursitos por la independencia. Claro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#104 por helvetti
5 mar 2013, 19:58

#19 #19 meatieso dijo: #2 No es que sea un término espartano, sino que era un gentilicio de los espartanos. Vamos, que tienes razón, pero te has explicado mal, seguramente porque eres asturiana y los asturianos no sabéis hablar.
#3 Cuándo entenderéis las mujeres que ese término se utiliza precisamente para designar a aquellas mujeres que en nombre del feminismo sí buscan un trato de favor con respecto a los hombres.

Yo, personalmente, considero eso del feminismo errado. No se debe buscar mejorar los derecho de un colectivo, pues los derechos son y deben ser INDIVIDUALES, y la verdarera y correcta lucha es la destinada a que tales derechos individuales sean efectivamente cumplidos, se sea hombre, mujer, negro, sarasa, marciano, mono, verde o paraguayo.
Si de verdad crees que el término se usa sólo para mujeres que buscan superioridad, es que vives en Felizonia. Se utiliza para cualquier mujer que diga ser feminista, o que se queje del machismo; por lo mismo de que también nos llaman "putas" por cualquier cosa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por brunonoesnombredeperro
5 mar 2013, 18:04

Yo simplemente trato de evitar cualquier palabra que contenga "nazi". Simplemente porque me trae malos recuerdos de una epoca de muerte y dolor

3
A favor En contra 4(12 votos)
#25 por lambert_rush
5 mar 2013, 18:12

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se nota que no deja hacer nada a las mujeres, mi madre no habría dejado a mi padre salir de casa jamás con una corbata así.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por lambert_rush
5 mar 2013, 19:07

#72 #72 aspecto dijo: #69 Pero qué dices, menuda historia te has montado. No conozco a ese usuarioCientoquince, ¿te importaría dejar de hacer el ridículo? Yo no sé para qué cambiáis de nick, si con lo que decís demostráis que sois la misma persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por jk92
5 mar 2013, 19:17

#3 #3 luxe dijo: odio ese termino, cuando entenderéis los hombres al fin que por el hecho de que las mujeres tengamos los mismos derechos y deberes que ustedes no va a hacer que los vuestros desciendan?Que tengan los mismos derechos no nos quita los nuestros, pero que a la hora de unas pruebas para policía o bombero me exijan el doble que a una mujer (cuando si ella tiene los mismos derechos que yo, yo tengo los mismos derechos que ella) o, por poner otro ejemplo, que a la hora de encontrar un trabajo me rechacen a mi que estoy preparado de sobra y contraten a una mujer aunque no sepa hacer nada porque la ley le obliga a tener un cupo de mujeres (que, no olvidemos, son iguales a nosotros en derechos), si me esta quitando derechos, pero no derechos exclusivamente por ser hombre o mujer, sino derechos que cada uno se ha ido ganando durante toda su vida con el sudor de su propia frente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#97 por milady_de_winter
5 mar 2013, 19:41

#93 #93 The_Spooky_Girl dijo: #87 Campeón, la condición física de hombres y mujeres es distinta. Por eso no se puede exigir lo mismo, incluso en clase de educación física los resultados en las pruebas de balón medicinal, por ejemplo, son distintos entre hombres y mujeres; las mujeres utilizan los balones de menor peso. Es que a veces os sacáis ya cosas de la manga por decir algo, porque eso no es ''te exijo más a ti porque sí''.No, a ver, yo si llamo a la policía es porque necesito a una persona que cumpla unos mínimos físicamente, y lo mismo si llamo a los bomberos, me da igual si es hombre o mujer, pero que pueda hacer su trabajo. Si con lo que piden a las mujeres ya se puede sacar a alguien de un coche en un accidente, apagar un incendio, llevar a alguien en brazos... entonces no entiendo porqué pedirles más a los hombres. Si no vale, no entiendo porqué pedir menos a las mujeres (habrá menos que lo consigan pero algunas sé que pueden pasar las pruebas de los hombres), y si para unas cosas de la profesión sí que se puede y para otras no, que hagan como dos categorías a las que se acceda por prueba física acorde, dando igual ser hombre o mujer. Tal y como está ahora es absurdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por doordie
5 mar 2013, 18:05

Calla, feminazi.

A favor En contra 3(13 votos)
#23 por aneleh
5 mar 2013, 18:11

¿Conoces el origen, etimología y significados diversos de cada palabra que usas? ¿ Y las utilizas sin saberlo o te comunicas por señales de humo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por milady_de_winter
5 mar 2013, 19:07

#64 #64 aspecto dijo: #54 Creo que la Andalucía profunda tenemos un concepto de fascismo muy diferente al del resto de España. En cualquier caso, fascismo es un término mucho más ambigüo, de hecho algunos lo entienden como extrema derecha, que feminazismo. Además yo nunca llamo fascista a nadie gratuitamente, si lo hago es porque previamente le he oído barbaridades y además siempre lo acompaño de argumentos. Nunca me veras contestar con un "F A S C I S T A" (al más puro estílo @traidor_quien_ceda ) sin argumentos de acompañamiento, a no ser que se trate de una respuesta a una mera provocación.Decir que en la Andalucía profunda una palabra tan clara y tan común como fascista tiene un significado diferente debe ser la peor excusa de la historia para ir usándola indiscriminadamente...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por aboggado
5 mar 2013, 19:22

Cállate, feminazi.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por helvetti
5 mar 2013, 20:23

#110 #110 neipo dijo: #103 La que no sabe mucho sobre la situación legal eres tú me parece. Eso será en todo caso lo que se dice en la teoría sobre la custodia en caso de divorcio. Pero la realidad es que por norma, cuando el hijo es menor de una cierta edad, se le da la custodia a la madre, a menos que haya algún motivo importante para no hacerlo, como que se trate de que ella es drogadicta o que pase por algún episodio de depresión grave que la incapacite para la custodia por ejemplo. Pero a edades bajas la custodia de primeras se le da a la madre, y a edades mayores... la cosa no es tan simple... pero también se la suelen dar a la madre, privando normalmente al padre de poder estar con sus hijos excepto por ciertos días programados.La ley no establece nada de género, lo que se haga en la práctica no es culpa ni de las mujeres ni de las feministas; sino de quien decide dónde va el niño. Y es cierto que la compartida se pide poco por parte del padre, por lo que es lógico que no se la den. Y también que no hace más que perpetuar el sexismo, como ya he dicho.
#111 #111 neipo dijo: #103 Sin contar el aspecto de las compensatorias. Que ahora empiezan a darse también al hombre en algunos casos muy evidentes, pero que tradicionalmente siempre se dieron a la mujer, de manera que tras el divorcio se garantice que la mujer conserve su nivel de vida, a parte de la manutención de los hijos, aunque para ello haya que dejar al hombre en la ruina. De hecho conozco algún caso puntual, pero no tan escaso por desgracia, de mujeres jóvenes que entre sus amigas aseguran que su objetivo es seducir a un hombre que gane bastante pasta, tener un hijo con él y al poco pedir el divorcio, para quedarse con la casa, la custodia, la compensatoria etc. Por suerte, son muy pocas las que pretenden eso, hay malas personas tnato en un sexo como en el otro.Y lo de las compensatorias, repito: se da a quien tiene menos poder económico POR LEY, no están escritas en base al sexo. Que se dé a las mujeres más responde a que el hombre sigue teniendo más poder, y a que muchas mujeres no se divorciaban en caso de maltrato porque al haber sido toda la vida amas de casa, lo tenían muy difícil para encontrar trabajo y mantenerse a ellas y sus hijos (lo que se llama "violencia económica").

2
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por caserilla
5 mar 2013, 21:08

Igual el que inventó el papel higiénico mataba niños, piénsalo antes de usarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por Abuelocascarrabias
6 mar 2013, 00:22

#2 #2 candra dijo: ¡Hostia, tú! Pues la palabra lacónico es de origen espartano. Y los espartanos tiraban bebés por los acantilados. Pensad en ello también cuando la uséis.

En fin...
¿Quién coño utiliza la palabra lacónico? Independientemente del uso de dicha palabra, el uso de la palabra "feminazi" va claramente ligado a la ideología del señor Rush, desprestigiando la causa que intenta darle a la mujer el papel que debería tener por derecho. Por si no lo sabíais, el sistema capitalista actual se sustenta "gracias" al machismo que se impuso si no recuerdo mal en la revolución industrial, y si no, preguntaros vosotros mismos ¿por que nos preguntan tan a menudo nuestro estado civil? (sigo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#141 por helvetti
7 mar 2013, 18:54

#139 #139 jk92 dijo: #132 1º:Lo de las pruebas fiscas para los cuerpos de seguridad es simplemente un ejemplo.
2º:Lo que quiero decir es que, en una sociedad donde por ley se obliga a contratar X numero de mujeres, por cojones tienes que contratar a una mujer, aunque opte al mismo puesto un hombre que esté mejor capacitado, solo por el hecho de ser mujer. ¿Eso no te parece una injusticia?
Léete las leyes, por favor; antes de abrir la boca. La ley de la que hablas faculta, no obliga; y siempre en igualdad de idoneidad para el trabajo (igual de capacitados). Y no está escrita por género, sino "al sexo infrarrepresentado", con lo que también beneficia al hombre. Además, el aún persistente techo de cristal que tenemos, aún teniendo las mismas cualificaciones que los hombres o superiores; prueba que la ley es insuficiente.
#140 #140 jk92 dijo: #135 Si tanta falacia es, busca una nomina de un hombre y de una mujer en el mismo puesto de trabajo, con las mismas horas (nada de reducciones de jornada para hacerse cargo de los niños, que suelen hacer la vista gorda al mencionarlo en estos estudios) donde se note expresamente un salario BASE inferior (sobre el salario total no hablo, ya que la antiguedad y otros complementos salariales van en funcion de las circunstancias personales del trabajador, no del sexo). O mejor aun, algun convenio donde diga expresamente que marque salarios distintos entre hombres y mujeres.Los datos se cogieron del INE y de la Agencia Tributaria. ¿Quieres más links de otras fuentes? ¿Quieres que te deje en evidencia una vez más?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por pianosis
5 mar 2013, 18:04

#1 #1 lambert_rush dijo: #0 feminazi.Curioso que seas el primero en comentar xD

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por anticommie
5 mar 2013, 18:07

¡A fregar!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por GatoDeTQD
5 mar 2013, 18:12

#12 #12 deberia_suicidarme dijo: A fregar mujer.Y a limpiar.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por GatoDeTQD
5 mar 2013, 18:18

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Wifi? No son tan inteligentes como para usarlo. Han instalado el router y todo el cableado directamente en la cocina.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por unachicatranquila
5 mar 2013, 18:19

#3 #3 luxe dijo: odio ese termino, cuando entenderéis los hombres al fin que por el hecho de que las mujeres tengamos los mismos derechos y deberes que ustedes no va a hacer que los vuestros desciendan?Cuando dejeis de ser unas zorras manipuladoras que se aprovechan de su condicion de sexo debil para quedarse con todos los bienes de los hombres que tienen la desgracia de pasar por sus vidas o transforman cualquier falta de respeto que se ganan por hijas de puta en una forma de violencia de genero.


1
A favor En contra 2(18 votos)
#45 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 18:29

#39 #39 aspecto dijo: Creo que me sobran dedos de una mano para contar los comentarios no machi-nazis de este TQD. #42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Métete el dedo en el culo, troll de los cojones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por mente_perturbada
5 mar 2013, 18:56

#60 #60 aspecto dijo: #52 Por poner un ejemplo, el hace unos meses hablaba con mis compañeros de clase sobre una manifestación de mujeres que iba a suceder... enseguida alguien comentó: "bah, manifestación de feminazis" y el resto le dieron la razón, cuando aún no había comentado nada sobre los motivos de la manifestación ni nombrado a los convocantes.

Tan triste como cierto...

Eso es lo mas odioso de la sociedad, todos tus argumentos o actos pueden ser demolidos por una palabra-acusación (normalmente prostituida) la cual será automaticamente aceptada por los demas sin pensar si ese insulto se adecua a la realidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por helvetti
5 mar 2013, 19:45

#36 #36 unachicatranquila dijo: #3 Cuando dejeis de ser unas zorras manipuladoras que se aprovechan de su condicion de sexo debil para quedarse con todos los bienes de los hombres que tienen la desgracia de pasar por sus vidas o transforman cualquier falta de respeto que se ganan por hijas de puta en una forma de violencia de genero.


Tu nombre no concuerda para nada con lo que has escrito.
#40 #40 nivek10 dijo: ahora saben lo que se siente cuando nos llaman machistas por el hecho de tomar nuestro papel de hombre. Decídanse que quieren, pero eso si, cuando el sistema las beneficia hasta se aprovechan de ser mujeres, lo cual es exactamente lo que ustedes critican de los hombres: anteponer sus privilegios por los del otro género.

Si quieren igualdad, estoy de acuerdo pero que sea igualdad perfecta, que nadie salga mas beneficiado que el otro. Y si no mejor que cada quien tome su rol. Mujeres en casa cuidando hijos y atendiendo a sus esposos, y hombres trabajando y protegiendo a su familia.
Cielo, una cosa es que cada género tenga sus tareas (que aún así es absurdo, todos podemos hacer cualquier tarea independientemente del sexo); y otra muy distinta es que se infravalore lo que hace la mujer ama de casa o se piense que no sabe ni puede hacer otra cosa. Una cosa es el reparto y otra infravalorar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por vete_a_fregar
5 mar 2013, 21:09

Me importa poco de donde venga el término, pero que sepas, que antes todo esto era campo.

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por Abuelocascarrabias
6 mar 2013, 00:24

#2 #2 candra dijo: ¡Hostia, tú! Pues la palabra lacónico es de origen espartano. Y los espartanos tiraban bebés por los acantilados. Pensad en ello también cuando la uséis.

En fin...
#130 #130 Abuelocascarrabias dijo: #2 ¿Quién coño utiliza la palabra lacónico? Independientemente del uso de dicha palabra, el uso de la palabra "feminazi" va claramente ligado a la ideología del señor Rush, desprestigiando la causa que intenta darle a la mujer el papel que debería tener por derecho. Por si no lo sabíais, el sistema capitalista actual se sustenta "gracias" al machismo que se impuso si no recuerdo mal en la revolución industrial, y si no, preguntaros vosotros mismos ¿por que nos preguntan tan a menudo nuestro estado civil? (sigo)¿soltero, casado, divorciado, viudo? no es la respuesta masculina la que buscan, sino la femenina, ya que se da por hecho que una mujer casada/divorciada/viuda criada en una sociedad machista tendrá hijos, y será ella la que se encargue de ellos. Y si está casada y no tiene hijos, peor, SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA. "no es lo que estamos buscando en este momento, lo siento", en realidad quiere decir "no queremos tener a alguien que seguramente este de baja meses por la maternidad/embarazo, y que después tendrá que encargarse más de sus hijos que de su propio trabajo".

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por milady_de_winter
5 mar 2013, 18:07

¿Qué tiene que ver el origen de un término con su uso actual? a mí me suele repatear mucho esa palabra porque se usa de forma indiscriminada y muchas veces fuera de contexto, pero si se la hubiera inventado una hermanita de la caridad no quita para que muchos la usen mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por candra
5 mar 2013, 18:11

#19 #19 meatieso dijo: #2 No es que sea un término espartano, sino que era un gentilicio de los espartanos. Vamos, que tienes razón, pero te has explicado mal, seguramente porque eres asturiana y los asturianos no sabéis hablar.
#3 Cuándo entenderéis las mujeres que ese término se utiliza precisamente para designar a aquellas mujeres que en nombre del feminismo sí buscan un trato de favor con respecto a los hombres.

Yo, personalmente, considero eso del feminismo errado. No se debe buscar mejorar los derecho de un colectivo, pues los derechos son y deben ser INDIVIDUALES, y la verdarera y correcta lucha es la destinada a que tales derechos individuales sean efectivamente cumplidos, se sea hombre, mujer, negro, sarasa, marciano, mono, verde o paraguayo.
Hablan los que dicen esquilar en lugar de escalar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por bigbangdicktheory
5 mar 2013, 18:13

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que como es una Feminazi pues quiere que dejen de llamarle así.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por drucatar
5 mar 2013, 18:15

De verdad que no sé que tiene que ver el origen de una palabra con el uso que le demos. Es un término muy bueno para hacer referencia a la parte de la sociedad que pretende imponer a la mujer por encima del hombre. No sé, si tengo que tachar de mi diccionario las palabras usadas por Nerón, Hitler, o Franco... Estoy jodido.
Por cierto, grandes de los avances en el mundo de los combustibles proviene del III Reich. No te creas que se tiraron o algo, ¿eh? que los hemos copiado. Si algo funciona bien, úsalo. ¿Qué más da quién demonios lo inventara?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nivek10
5 mar 2013, 18:21

ahora saben lo que se siente cuando nos llaman machistas por el hecho de tomar nuestro papel de hombre. Decídanse que quieren, pero eso si, cuando el sistema las beneficia hasta se aprovechan de ser mujeres, lo cual es exactamente lo que ustedes critican de los hombres: anteponer sus privilegios por los del otro género.

Si quieren igualdad, estoy de acuerdo pero que sea igualdad perfecta, que nadie salga mas beneficiado que el otro. Y si no mejor que cada quien tome su rol. Mujeres en casa cuidando hijos y atendiendo a sus esposos, y hombres trabajando y protegiendo a su familia.

4
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!