Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la palabra "feminazi" la popularizó el locutor de radio estadounidense y ultraconservador Rush Limbaugh. El mismo que defiende que el feminismo sólo ha servido para que las mujeres feas tengan un lugar en la sociedad. Así que antes de usarla, pensad un poco en lo que hay detrás del término.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por somerexistroparaisto el 2 mar 2013, 16:58 / Política

Gente, tenía que decir que la palabra "feminazi" la popularizó el locutor de radio estadounidense y ultraconservador Rush Limbaugh. El mismo que defiende que el feminismo sólo ha servido para que las mujeres feas tengan un lugar en la sociedad. Así que antes de usarla, pensad un poco en lo que hay detrás del término. TQD

#51 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 18:38

#19 #19 meatieso dijo: #2 No es que sea un término espartano, sino que era un gentilicio de los espartanos. Vamos, que tienes razón, pero te has explicado mal, seguramente porque eres asturiana y los asturianos no sabéis hablar.
#3 Cuándo entenderéis las mujeres que ese término se utiliza precisamente para designar a aquellas mujeres que en nombre del feminismo sí buscan un trato de favor con respecto a los hombres.

Yo, personalmente, considero eso del feminismo errado. No se debe buscar mejorar los derecho de un colectivo, pues los derechos son y deben ser INDIVIDUALES, y la verdarera y correcta lucha es la destinada a que tales derechos individuales sean efectivamente cumplidos, se sea hombre, mujer, negro, sarasa, marciano, mono, verde o paraguayo.
Oh, Liberalismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por doly
5 mar 2013, 18:39

#19 #19 meatieso dijo: #2 No es que sea un término espartano, sino que era un gentilicio de los espartanos. Vamos, que tienes razón, pero te has explicado mal, seguramente porque eres asturiana y los asturianos no sabéis hablar.
#3 Cuándo entenderéis las mujeres que ese término se utiliza precisamente para designar a aquellas mujeres que en nombre del feminismo sí buscan un trato de favor con respecto a los hombres.

Yo, personalmente, considero eso del feminismo errado. No se debe buscar mejorar los derecho de un colectivo, pues los derechos son y deben ser INDIVIDUALES, y la verdarera y correcta lucha es la destinada a que tales derechos individuales sean efectivamente cumplidos, se sea hombre, mujer, negro, sarasa, marciano, mono, verde o paraguayo.
No, el término "feminazi" lo utilizan ciertas personas para humillar a las feministas. Hay menos mujeres que defiendan abiertamente la superioridad de la mujer que hombres que defiendan la superioridad del hombre, sin embargo cuando una mujer dice algo que puede considerarse feminista en seguida tiene alguien detrás acusándole de "feminazi" y utilizando la demagogia para ganarse la simpatía de otros hombres que, en la mayoría de los casos, ni siquiera son machistas.
Es gente que se siente amenazada por las mujeres como los homófobos se sienten amenazados por los homosexuales, no caigáis en su trampa.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#53 por unachicatranquila
5 mar 2013, 18:40

#43 #43 giru23 dijo: #33 hahahah esa es la verdadera realidad...
Y subnormales que se rien con h. Y bueno, podria seguir, lo cierto es que he sido bastante simplista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por milady_de_winter
5 mar 2013, 18:40

@aspectoo no me gusta nada que se llame feminazi a cualquier mujer por cualquier chorrada que consideren feminista (a algunas se les llama con razón, para qué engañarnos), aún así el origen del término me la sigue soplando para considerar la palabra ahora que se ha extendido. Pero teniendo en cuenta que tú acusas de fascismo en cuanto piensan diferente de ti... no eres el más indicado para hablar aquí, que haces lo mismo que los que llaman feminazi pero con la política.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por unachicatranquila
5 mar 2013, 18:41

#52 #52 doly dijo: #19 No, el término "feminazi" lo utilizan ciertas personas para humillar a las feministas. Hay menos mujeres que defiendan abiertamente la superioridad de la mujer que hombres que defiendan la superioridad del hombre, sin embargo cuando una mujer dice algo que puede considerarse feminista en seguida tiene alguien detrás acusándole de "feminazi" y utilizando la demagogia para ganarse la simpatía de otros hombres que, en la mayoría de los casos, ni siquiera son machistas.
Es gente que se siente amenazada por las mujeres como los homófobos se sienten amenazados por los homosexuales, no caigáis en su trampa.
Aprende a sintetizar, te ira mejor en la vida. O no, pero aburriras menos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por doly
5 mar 2013, 18:41

#40 #40 nivek10 dijo: ahora saben lo que se siente cuando nos llaman machistas por el hecho de tomar nuestro papel de hombre. Decídanse que quieren, pero eso si, cuando el sistema las beneficia hasta se aprovechan de ser mujeres, lo cual es exactamente lo que ustedes critican de los hombres: anteponer sus privilegios por los del otro género.

Si quieren igualdad, estoy de acuerdo pero que sea igualdad perfecta, que nadie salga mas beneficiado que el otro. Y si no mejor que cada quien tome su rol. Mujeres en casa cuidando hijos y atendiendo a sus esposos, y hombres trabajando y protegiendo a su familia.
Evoluciona, en esta sociedad no hay un "papel del hombre" y un "papel de mujer", la única diferencia la tienes en tu cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por aspecto
5 mar 2013, 18:44

#13 #13 sgtatila dijo: #3 Eso es el feminismo que está muy bien, el problema es el HEMBRISMO que es similar al machismo. Porque resulta que ahora las mujeres tienen todos los derechos y todas las ventajas. Tenemos leyes de paridad por las que hay que contratar mujeres simplemente porque son mujeres, en caso de divorcio se quedan con los niños, pensión, la casa y encima se meten al amante en casa a costa de su exmarido.

Cuando se eviten esos problemas y de verdad haya igualdad todos seremos más felices. Mientras tanto a las mujeres que se aprovechan del sistema para beneficiarse por ser mujeres las llamaremos feminazis (o cosas peores).
El feminismo radical existe, claro, pero el problema es que los machinazis llaman feminazi a cualuquier reivindicación feminista, incluso a este TQD. El machismo sigue siendo dominante, y lo peor es que está creciendo vertiginosamente y para comprobarlo solamente hay que leer los comentarios de este TQD.

¿Las mujeres por fin pueden trabajar? Sí, pero para cobrar menos que los hombres. Además suelen ser las que se ocupan de las tareas del hogar, soportando en muchos casos una DOBLE JORNADA mientras el esposo se toca los huevos... y según las encuestas en la siguiente generación perdurará esta situación de opresión.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por aspecto
5 mar 2013, 18:45

#57 #57 aspecto dijo: #13 #13 sgtatila dijo: #3 Eso es el feminismo que está muy bien, el problema es el HEMBRISMO que es similar al machismo. Porque resulta que ahora las mujeres tienen todos los derechos y todas las ventajas. Tenemos leyes de paridad por las que hay que contratar mujeres simplemente porque son mujeres, en caso de divorcio se quedan con los niños, pensión, la casa y encima se meten al amante en casa a costa de su exmarido.

Cuando se eviten esos problemas y de verdad haya igualdad todos seremos más felices. Mientras tanto a las mujeres que se aprovechan del sistema para beneficiarse por ser mujeres las llamaremos feminazis (o cosas peores).
El feminismo radical existe, claro, pero el problema es que los machinazis llaman feminazi a cualuquier reivindicación feminista, incluso a este TQD. El machismo sigue siendo dominante, y lo peor es que está creciendo vertiginosamente y para comprobarlo solamente hay que leer los comentarios de este TQD.

¿Las mujeres por fin pueden trabajar? Sí, pero para cobrar menos que los hombres. Además suelen ser las que se ocupan de las tareas del hogar, soportando en muchos casos una DOBLE JORNADA mientras el esposo se toca los huevos... y según las encuestas en la siguiente generación perdurará esta situación de opresión.
#13 #13 sgtatila dijo: #3 Eso es el feminismo que está muy bien, el problema es el HEMBRISMO que es similar al machismo. Porque resulta que ahora las mujeres tienen todos los derechos y todas las ventajas. Tenemos leyes de paridad por las que hay que contratar mujeres simplemente porque son mujeres, en caso de divorcio se quedan con los niños, pensión, la casa y encima se meten al amante en casa a costa de su exmarido.

Cuando se eviten esos problemas y de verdad haya igualdad todos seremos más felices. Mientras tanto a las mujeres que se aprovechan del sistema para beneficiarse por ser mujeres las llamaremos feminazis (o cosas peores).
Tampoco hay que olvidarse de la opresión sexual.. solo hay que darse una pasadita por TQD para comprobar que se le llama "puta" fácilmente a cualquier mujer.

Pero llevas razón en algo, la ley de violencia de género es una mierda. Es injusta para muchos hombres que sufren denuncias falsas y no sirve a las mujeres que sufren violencia machista.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por aneleh
5 mar 2013, 18:45

#37 #37 aspecto dijo: #23 No es una palabra cualquiera, estamos hablando de un término sumamente tendencioso muy de moda últimamente. El dato de la persona que lo acuñó es interesante sin duda, la verdad no me extraña porque suele ser de la misma calaña de los que lo usan hoy día.A mi el término no me agrada, más que nada porque creo que se ha extendido demasiado su uso indiscriminado. Pero lo de tener que pensar que hay detrás de cada término antes de usarlo nos llevaría usar 5 palabras, y eso los más leídos...

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por aspecto
5 mar 2013, 18:47

#52 #52 doly dijo: #19 No, el término "feminazi" lo utilizan ciertas personas para humillar a las feministas. Hay menos mujeres que defiendan abiertamente la superioridad de la mujer que hombres que defiendan la superioridad del hombre, sin embargo cuando una mujer dice algo que puede considerarse feminista en seguida tiene alguien detrás acusándole de "feminazi" y utilizando la demagogia para ganarse la simpatía de otros hombres que, en la mayoría de los casos, ni siquiera son machistas.
Es gente que se siente amenazada por las mujeres como los homófobos se sienten amenazados por los homosexuales, no caigáis en su trampa.
Por poner un ejemplo, el hace unos meses hablaba con mis compañeros de clase sobre una manifestación de mujeres que iba a suceder... enseguida alguien comentó: "bah, manifestación de feminazis" y el resto le dieron la razón, cuando aún no había comentado nada sobre los motivos de la manifestación ni nombrado a los convocantes.

Tan triste como cierto...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 18:48

#58 #58 aspecto dijo: #57 #13 Tampoco hay que olvidarse de la opresión sexual.. solo hay que darse una pasadita por TQD para comprobar que se le llama "puta" fácilmente a cualquier mujer.

Pero llevas razón en algo, la ley de violencia de género es una mierda. Es injusta para muchos hombres que sufren denuncias falsas y no sirve a las mujeres que sufren violencia machista.
T_D_S P_T_S incluidas las madres JUAS JUAS chincha rabiña ña ña ña ña

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por mente_perturbada
5 mar 2013, 18:48

Feminazi tenia un sentido en sus principios, pero como es una palabra-acusación (palabra usada para atacar a una persona, idea o colectivo), la palabra se ha ido prostituyendo tachando de feminazis a cualquiera aunque no haya dicho nada que lo haga pensar. Es decir, ha acabado prostituyendose tanto como "machista".

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por aspecto
5 mar 2013, 18:48

#55 #55 unachicatranquila dijo: #52 Aprende a sintetizar, te ira mejor en la vida. O no, pero aburriras menos.Traducción: Han dado una gran respuesta que deja mal mi posición, me voy a inventar cualquier tontería.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por aspecto
5 mar 2013, 18:52

#54 #54 milady_de_winter dijo: @aspectoo no me gusta nada que se llame feminazi a cualquier mujer por cualquier chorrada que consideren feminista (a algunas se les llama con razón, para qué engañarnos), aún así el origen del término me la sigue soplando para considerar la palabra ahora que se ha extendido. Pero teniendo en cuenta que tú acusas de fascismo en cuanto piensan diferente de ti... no eres el más indicado para hablar aquí, que haces lo mismo que los que llaman feminazi pero con la política.Creo que la Andalucía profunda tenemos un concepto de fascismo muy diferente al del resto de España. En cualquier caso, fascismo es un término mucho más ambigüo, de hecho algunos lo entienden como extrema derecha, que feminazismo. Además yo nunca llamo fascista a nadie gratuitamente, si lo hago es porque previamente le he oído barbaridades y además siempre lo acompaño de argumentos. Nunca me veras contestar con un "F A S C I S T A" (al más puro estílo @traidor_quien_ceda ) sin argumentos de acompañamiento, a no ser que se trate de una respuesta a una mera provocación.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mente_perturbada
5 mar 2013, 18:56

#60 #60 aspecto dijo: #52 Por poner un ejemplo, el hace unos meses hablaba con mis compañeros de clase sobre una manifestación de mujeres que iba a suceder... enseguida alguien comentó: "bah, manifestación de feminazis" y el resto le dieron la razón, cuando aún no había comentado nada sobre los motivos de la manifestación ni nombrado a los convocantes.

Tan triste como cierto...

Eso es lo mas odioso de la sociedad, todos tus argumentos o actos pueden ser demolidos por una palabra-acusación (normalmente prostituida) la cual será automaticamente aceptada por los demas sin pensar si ese insulto se adecua a la realidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por doly
5 mar 2013, 18:58

#55 #55 unachicatranquila dijo: #52 Aprende a sintetizar, te ira mejor en la vida. O no, pero aburriras menos.Ok

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 18:59

#64 #64 aspecto dijo: #54 Creo que la Andalucía profunda tenemos un concepto de fascismo muy diferente al del resto de España. En cualquier caso, fascismo es un término mucho más ambigüo, de hecho algunos lo entienden como extrema derecha, que feminazismo. Además yo nunca llamo fascista a nadie gratuitamente, si lo hago es porque previamente le he oído barbaridades y además siempre lo acompaño de argumentos. Nunca me veras contestar con un "F A S C I S T A" (al más puro estílo @traidor_quien_ceda ) sin argumentos de acompañamiento, a no ser que se trate de una respuesta a una mera provocación.¿Acaso sabes lo que significa ''fascista''? Allá tú con tus alardes de ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por giru23
5 mar 2013, 19:00

#53 #53 unachicatranquila dijo: #43 Y subnormales que se rien con h. Y bueno, podria seguir, lo cierto es que he sido bastante simplista.otros se hacen cuentas para hacer tres comentarios y así pasarse a a otra si les dejan mal... aquí no se salva nadie néna...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lambert_rush
5 mar 2013, 19:00

#64 #64 aspecto dijo: #54 Creo que la Andalucía profunda tenemos un concepto de fascismo muy diferente al del resto de España. En cualquier caso, fascismo es un término mucho más ambigüo, de hecho algunos lo entienden como extrema derecha, que feminazismo. Además yo nunca llamo fascista a nadie gratuitamente, si lo hago es porque previamente le he oído barbaridades y además siempre lo acompaño de argumentos. Nunca me veras contestar con un "F A S C I S T A" (al más puro estílo @traidor_quien_ceda ) sin argumentos de acompañamiento, a no ser que se trate de una respuesta a una mera provocación.Llamaste fascista a @cuadrosyrayas porque dijo que en su instituto era normal que los profesores dieran la chapa con proclamas independentistas. Pero espera, que tú estabas allí para comprobar que la pobre muchacha tergiversa lo que se dice en una clase normal e interpreta que les meten discursitos por la independencia. Claro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por aspecto
5 mar 2013, 19:01

#61 #61 deberia_suicidarme dijo: #58 T_D_S P_T_S incluidas las madres JUAS JUAS chincha rabiña ña ña ña ñaEjem, ¿quién decías que es el troll?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 19:02

#70 #70 aspecto dijo: #61 Ejem, ¿quién decías que es el troll? Estaba jactandome de tu inexistente sentido del humor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por aspecto
5 mar 2013, 19:02

#69 #69 lambert_rush dijo: #64 Llamaste fascista a @cuadrosyrayas porque dijo que en su instituto era normal que los profesores dieran la chapa con proclamas independentistas. Pero espera, que tú estabas allí para comprobar que la pobre muchacha tergiversa lo que se dice en una clase normal e interpreta que les meten discursitos por la independencia. Claro.Pero qué dices, menuda historia te has montado. No conozco a ese usuario

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 19:03

#72 #72 aspecto dijo: #69 Pero qué dices, menuda historia te has montado. No conozco a ese usuarioEjem, ¿quién decías que es el troll?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por aspecto
5 mar 2013, 19:03

#71 #71 deberia_suicidarme dijo: #70 Estaba jactandome de tu inexistente sentido del humor.Si ya, lo que haces todo el rato con todo el mundo. PAYASO, ese es el mejor término para definitrte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por aspecto
5 mar 2013, 19:04

#73 #73 deberia_suicidarme dijo: #72 Ejem, ¿quién decías que es el troll? ¿Troll por no conocer a un usuario? Hay que ver con tus acusaciones infundadas, estás mal de la olla.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por ElAlmaDeMerry
5 mar 2013, 19:07

Yo estoy de acuerdo con la liberación de la mujer...
Las tenemos que dejar salir de la cocina para que limpien el resto de la casa XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por lambert_rush
5 mar 2013, 19:07

#72 #72 aspecto dijo: #69 Pero qué dices, menuda historia te has montado. No conozco a ese usuarioCientoquince, ¿te importaría dejar de hacer el ridículo? Yo no sé para qué cambiáis de nick, si con lo que decís demostráis que sois la misma persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por milady_de_winter
5 mar 2013, 19:07

#64 #64 aspecto dijo: #54 Creo que la Andalucía profunda tenemos un concepto de fascismo muy diferente al del resto de España. En cualquier caso, fascismo es un término mucho más ambigüo, de hecho algunos lo entienden como extrema derecha, que feminazismo. Además yo nunca llamo fascista a nadie gratuitamente, si lo hago es porque previamente le he oído barbaridades y además siempre lo acompaño de argumentos. Nunca me veras contestar con un "F A S C I S T A" (al más puro estílo @traidor_quien_ceda ) sin argumentos de acompañamiento, a no ser que se trate de una respuesta a una mera provocación.Decir que en la Andalucía profunda una palabra tan clara y tan común como fascista tiene un significado diferente debe ser la peor excusa de la historia para ir usándola indiscriminadamente...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por aspecto
5 mar 2013, 19:07

#65 #65 mente_perturbada dijo: #60 Eso es lo mas odioso de la sociedad, todos tus argumentos o actos pueden ser demolidos por una palabra-acusación (normalmente prostituida) la cual será automaticamente aceptada por los demas sin pensar si ese insulto se adecua a la realidad.Desgraciadamente siempre nos vamos a encontrar a un sector de la población que utilice esos métodos para introducir su mierda de ideología. Lo importante es que el resto estemos atentos y no nos dejemos engañar por sus frases que parecen convincentes pero que en realidad son mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por dr_ebola
5 mar 2013, 19:08

#57 #57 aspecto dijo: #13 El feminismo radical existe, claro, pero el problema es que los machinazis llaman feminazi a cualuquier reivindicación feminista, incluso a este TQD. El machismo sigue siendo dominante, y lo peor es que está creciendo vertiginosamente y para comprobarlo solamente hay que leer los comentarios de este TQD.

¿Las mujeres por fin pueden trabajar? Sí, pero para cobrar menos que los hombres. Además suelen ser las que se ocupan de las tareas del hogar, soportando en muchos casos una DOBLE JORNADA mientras el esposo se toca los huevos... y según las encuestas en la siguiente generación perdurará esta situación de opresión.
según que encuestas?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ElAlmaDeMerry
5 mar 2013, 19:09

#76 #76 ElAlmaDeMerry dijo: Yo estoy de acuerdo con la liberación de la mujer...
Las tenemos que dejar salir de la cocina para que limpien el resto de la casa XD
Haber lo que tardan en quitarme la cuenta XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#83 por aspecto
5 mar 2013, 19:11

#79 #79 milady_de_winter dijo: #64 Decir que en la Andalucía profunda una palabra tan clara y tan común como fascista tiene un significado diferente debe ser la peor excusa de la historia para ir usándola indiscriminadamente...Es cierto que tiene un significado diferente, vivimos en la era de internet y podrías comprobarlo sin mucho esfuerzo. Pero no intentes manipular, que yo no llamo fascista a nadie de forma indiscriminada. Y te guste o no, la gran mayoría de las personas que entienden que feminismo=feminazismo son fascistas.

Las acusaciones indiscriminadas suelen usar la palabra "feminazi", y sin embargo suelo de los poquísimos usuarios que critican este tipo de acusaciones infundadas, en ocasiones el único.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por dr_ebola
5 mar 2013, 19:12

#82 #82 ElAlmaDeMerry dijo: #76 Haber lo que tardan en quitarme la cuenta XDy con internet no hace falta ni que salgan de casa para hacer la compra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 19:13

#74 #74 aspecto dijo: #71 Si ya, lo que haces todo el rato con todo el mundo. PAYASO, ese es el mejor término para definitrte.¿Dices esas cosas y te atreves a llamarme sofista? Estoy confuso.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ElAlmaDeMerry
5 mar 2013, 19:16

#84 #84 dr_ebola dijo: #82 y con internet no hace falta ni que salgan de casa para hacer la compraY se pueden comprar por Internet los recambio de la fregona?
Eso es lo mas importante para una mujer...

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por jk92
5 mar 2013, 19:17

#3 #3 luxe dijo: odio ese termino, cuando entenderéis los hombres al fin que por el hecho de que las mujeres tengamos los mismos derechos y deberes que ustedes no va a hacer que los vuestros desciendan?Que tengan los mismos derechos no nos quita los nuestros, pero que a la hora de unas pruebas para policía o bombero me exijan el doble que a una mujer (cuando si ella tiene los mismos derechos que yo, yo tengo los mismos derechos que ella) o, por poner otro ejemplo, que a la hora de encontrar un trabajo me rechacen a mi que estoy preparado de sobra y contraten a una mujer aunque no sepa hacer nada porque la ley le obliga a tener un cupo de mujeres (que, no olvidemos, son iguales a nosotros en derechos), si me esta quitando derechos, pero no derechos exclusivamente por ser hombre o mujer, sino derechos que cada uno se ha ido ganando durante toda su vida con el sudor de su propia frente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por xHydra
5 mar 2013, 19:17

LOL.....

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 19:18

#83 #83 aspecto dijo: #79 Es cierto que tiene un significado diferente, vivimos en la era de internet y podrías comprobarlo sin mucho esfuerzo. Pero no intentes manipular, que yo no llamo fascista a nadie de forma indiscriminada. Y te guste o no, la gran mayoría de las personas que entienden que feminismo=feminazismo son fascistas.

Las acusaciones indiscriminadas suelen usar la palabra "feminazi", y sin embargo suelo de los poquísimos usuarios que critican este tipo de acusaciones infundadas, en ocasiones el único.

1. Pero vamos a ver retrasado, los únicos tarugos que llaman ''fascistas'' a otros son rojos de mierda y perroflautas que le atribuen erróneamente el significado de otra palabra(absolutista) cuando están contra las cuerdas en una discusión. Fascista significa seguidor del fascismo, aunque os empeñéis en utilizarla no vais a cambiarle el significado.

2. Ah, ¿que llamar fascista no es una acusación infundada? Curiosamente tú, lo haces contínuamente. Que si racista, que si machista, que si fascista, que si homófobo...

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 19:19

#80 #80 aspecto dijo: #65 Desgraciadamente siempre nos vamos a encontrar a un sector de la población que utilice esos métodos para introducir su mierda de ideología. Lo importante es que el resto estemos atentos y no nos dejemos engañar por sus frases que parecen convincentes pero que en realidad son mierda.Tú para desacreditar a alguien utilizas la palabra ''fascista'', pedazo de hipócrita.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 19:21

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola juapa, ¿unas fantas? Tengo lejia y la cocina sin fregar ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#92 por aboggado
5 mar 2013, 19:22

Cállate, feminazi.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por The_Spooky_Girl
5 mar 2013, 19:33

#87 #87 jk92 dijo: #3 Que tengan los mismos derechos no nos quita los nuestros, pero que a la hora de unas pruebas para policía o bombero me exijan el doble que a una mujer (cuando si ella tiene los mismos derechos que yo, yo tengo los mismos derechos que ella) o, por poner otro ejemplo, que a la hora de encontrar un trabajo me rechacen a mi que estoy preparado de sobra y contraten a una mujer aunque no sepa hacer nada porque la ley le obliga a tener un cupo de mujeres (que, no olvidemos, son iguales a nosotros en derechos), si me esta quitando derechos, pero no derechos exclusivamente por ser hombre o mujer, sino derechos que cada uno se ha ido ganando durante toda su vida con el sudor de su propia frente.Campeón, la condición física de hombres y mujeres es distinta. Por eso no se puede exigir lo mismo, incluso en clase de educación física los resultados en las pruebas de balón medicinal, por ejemplo, son distintos entre hombres y mujeres; las mujeres utilizan los balones de menor peso. Es que a veces os sacáis ya cosas de la manga por decir algo, porque eso no es ''te exijo más a ti porque sí''.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#94 por traskimonias
5 mar 2013, 19:37

#93 #93 The_Spooky_Girl dijo: #87 Campeón, la condición física de hombres y mujeres es distinta. Por eso no se puede exigir lo mismo, incluso en clase de educación física los resultados en las pruebas de balón medicinal, por ejemplo, son distintos entre hombres y mujeres; las mujeres utilizan los balones de menor peso. Es que a veces os sacáis ya cosas de la manga por decir algo, porque eso no es ''te exijo más a ti porque sí''.si me exigen levantar 20 kilos a mí y a una chica, no le piden más a ella. Siguen siendo 20 kilos.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por traskimonias
5 mar 2013, 19:38

#91 #91 deberia_suicidarme dijo: #78 Hola juapa, ¿unas fantas? Tengo lejia y la cocina sin fregar ;)La primera persona en decir ¿Unas fantas? era un asesino *******, así que si no eres un asesino *******, no lo digas

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por baldellou
5 mar 2013, 19:41

Si, y robot quiere decir esclavo en checo (esto es verídico), así que cada vez que uses la palabra o compres algo manufacturado por un robot, estás apoyando la esclavitud en el mundo y todos los siglos de opresión a áfrica, con lo que además eres xenófoba.

Venga, no me jodas, detrás de una palabra solo está su significado, con independencia de quien la haya inventado.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por milady_de_winter
5 mar 2013, 19:41

#93 #93 The_Spooky_Girl dijo: #87 Campeón, la condición física de hombres y mujeres es distinta. Por eso no se puede exigir lo mismo, incluso en clase de educación física los resultados en las pruebas de balón medicinal, por ejemplo, son distintos entre hombres y mujeres; las mujeres utilizan los balones de menor peso. Es que a veces os sacáis ya cosas de la manga por decir algo, porque eso no es ''te exijo más a ti porque sí''.No, a ver, yo si llamo a la policía es porque necesito a una persona que cumpla unos mínimos físicamente, y lo mismo si llamo a los bomberos, me da igual si es hombre o mujer, pero que pueda hacer su trabajo. Si con lo que piden a las mujeres ya se puede sacar a alguien de un coche en un accidente, apagar un incendio, llevar a alguien en brazos... entonces no entiendo porqué pedirles más a los hombres. Si no vale, no entiendo porqué pedir menos a las mujeres (habrá menos que lo consigan pero algunas sé que pueden pasar las pruebas de los hombres), y si para unas cosas de la profesión sí que se puede y para otras no, que hagan como dos categorías a las que se acceda por prueba física acorde, dando igual ser hombre o mujer. Tal y como está ahora es absurdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por Gothic_Cynicism
5 mar 2013, 19:45

#93 #93 The_Spooky_Girl dijo: #87 Campeón, la condición física de hombres y mujeres es distinta. Por eso no se puede exigir lo mismo, incluso en clase de educación física los resultados en las pruebas de balón medicinal, por ejemplo, son distintos entre hombres y mujeres; las mujeres utilizan los balones de menor peso. Es que a veces os sacáis ya cosas de la manga por decir algo, porque eso no es ''te exijo más a ti porque sí''.ellas tienen el mismo derecho a entrar en un puesto de trabajo si están igual de cualificadas que ellos, lo mismo en pasa a la inversa. Si tienen menos capacidades no tienen que poder pasar por delante que un hombre. Y menos en algo donde importa la capacidad física. Eso seria como si en el caso que los hombres tuviesen menos inteligencia que ellas se le hicieran exámenes adaptados y mas faciles que para ellas para cargos importantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por helvetti
5 mar 2013, 19:45

#36 #36 unachicatranquila dijo: #3 Cuando dejeis de ser unas zorras manipuladoras que se aprovechan de su condicion de sexo debil para quedarse con todos los bienes de los hombres que tienen la desgracia de pasar por sus vidas o transforman cualquier falta de respeto que se ganan por hijas de puta en una forma de violencia de genero.


Tu nombre no concuerda para nada con lo que has escrito.
#40 #40 nivek10 dijo: ahora saben lo que se siente cuando nos llaman machistas por el hecho de tomar nuestro papel de hombre. Decídanse que quieren, pero eso si, cuando el sistema las beneficia hasta se aprovechan de ser mujeres, lo cual es exactamente lo que ustedes critican de los hombres: anteponer sus privilegios por los del otro género.

Si quieren igualdad, estoy de acuerdo pero que sea igualdad perfecta, que nadie salga mas beneficiado que el otro. Y si no mejor que cada quien tome su rol. Mujeres en casa cuidando hijos y atendiendo a sus esposos, y hombres trabajando y protegiendo a su familia.
Cielo, una cosa es que cada género tenga sus tareas (que aún así es absurdo, todos podemos hacer cualquier tarea independientemente del sexo); y otra muy distinta es que se infravalore lo que hace la mujer ama de casa o se piense que no sabe ni puede hacer otra cosa. Una cosa es el reparto y otra infravalorar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por felo_llop
5 mar 2013, 19:46

Una cosa es ser feminista y otra muy diferente, ser feminazi. Feminazi es la Ley de Género(degeneró la ley, de feminista a feminazi, Gracias, de la Vega!), según la cual, el hombre es un ser malvado por el mero hecho de tener *******.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!