Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que la solución a la Prima de Riesgo es tener una verdadera unión europea, tanto monetaria como jurídica. El problema es que Alemania no quiere, y uno de los motivos de esa negativa es que sus bancos "tóxicos" son las pequeñas bancas. Qué casualidad que sean las únicas que no son supervisadas ya que son demasiado pequeñas. La Merkel no es tonta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por birel el 18 mar 2013, 14:52 / Política

A todos, tenía que decir que la solución a la Prima de Riesgo es tener una verdadera unión europea, tanto monetaria como jurídica. El problema es que Alemania no quiere, y uno de los motivos de esa negativa es que sus bancos "tóxicos" son las pequeñas bancas. Qué casualidad que sean las únicas que no son supervisadas ya que son demasiado pequeñas. La Merkel no es tonta. TQD

#2 por GodOfLulz
22 mar 2013, 10:04

Soluciones a la crisis TQDeras, en 4 líneas dan con la forma para salvar la situación de decenas de países. Yeah!

1
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por bigbangdicktheory
22 mar 2013, 10:18

El problema de la prima de riesgo es que la Merkel no quiere hacer los eurobonos.

Si tuvieramos Eurobonos las deudas las pagaria Europa segun un tipo impuesto para todos.

A nosotros nos bajarian los intereses de devolución de la deuda pero a ellos se lo subirian.

La prima de riesgo solo es la diferencia entre los intereses que paga Alemania y los que paga España

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por infinitgirl
22 mar 2013, 10:30

Porque los políticos no mirarán Tqd....la crisis entre todos esta resuelta en dos publicaciones!!

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Apatrida_ddc
22 mar 2013, 11:09

Vamos a ver, a ver cuándo nos enteramos de que la prima de riesgo no refleja un riesgo real, sino la buena o mala prensa que tiene un país. Un país puede ser una mierda económicamente, pero si tiene el poder mediático este riesgo real se va a tapar e incrementar en los países que interese hundir. Bienvenido al mundo de las apariencias. Ya lo dijo Maquiavelo, lo importante no es lo que eres sino lo que pareces.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Apatrida_ddc
22 mar 2013, 11:12

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me da lástima que la mayoría de la gente no escuche esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ppgjwwpppp
22 mar 2013, 11:16

Estoy empezando a hartarme de que cualquier paleto venga aquí y nos cuente su "verdadera solución" para la crisis, la situación socio-político, y mis hemorroides.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por lyrae
22 mar 2013, 11:20

Así que Alemania tiene de la culpa de que no haya unión monetaria... Curioso... ¿Y países como Suecia o Reino Unido que ni han incorporado el euro no pintan nada aquí?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Apatrida_ddc
22 mar 2013, 11:29

#11 #11 ppgjwwpppp dijo: Estoy empezando a hartarme de que cualquier paleto venga aquí y nos cuente su "verdadera solución" para la crisis, la situación socio-político, y mis hemorroides.Sí, es verdad, mejor dejémosle esto a nuestros dirigentes y a los grandes empresarios, ellos saben lo que hacen (dudando si lo habías pillado, esto es sarcasmo).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por anggar
22 mar 2013, 11:30

Pues yo he visto en un anuncio que Riesgo no tiene ninguna prima D:

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ppgjwwpppp
22 mar 2013, 11:40

#13 #13 Apatrida_ddc dijo: #11 Sí, es verdad, mejor dejémosle esto a nuestros dirigentes y a los grandes empresarios, ellos saben lo que hacen (dudando si lo habías pillado, esto es sarcasmo).Sinceramente, confío más en alguien preparado y con estudios que en un puñado de niñatos que intentan dárselas de listos en temas sobre los que no tienen ni idea. Luego, claro está, puede que el usuario en cuestión se corrompa al tener tanto poder, lo cual entra dentro de la moralidad del ser humano. Me gustaría veros a vosotros ahí arriba durante años, a ver si seguiríais con vuestro discruso populista.
PD: Acabar diciendo que algo es sarcasmo rompe el sarcasmo en sí, y pone en duda tu capacidad mental.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Surt
22 mar 2013, 11:43

#11 #11 ppgjwwpppp dijo: Estoy empezando a hartarme de que cualquier paleto venga aquí y nos cuente su "verdadera solución" para la crisis, la situación socio-político, y mis hemorroides.#15 #15 ppgjwwpppp dijo: #13 Sinceramente, confío más en alguien preparado y con estudios que en un puñado de niñatos que intentan dárselas de listos en temas sobre los que no tienen ni idea. Luego, claro está, puede que el usuario en cuestión se corrompa al tener tanto poder, lo cual entra dentro de la moralidad del ser humano. Me gustaría veros a vosotros ahí arriba durante años, a ver si seguiríais con vuestro discruso populista.
PD: Acabar diciendo que algo es sarcasmo rompe el sarcasmo en sí, y pone en duda tu capacidad mental.
Cada día me caes mejor

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por Apatrida_ddc
22 mar 2013, 12:11

#15 #15 ppgjwwpppp dijo: #13 Sinceramente, confío más en alguien preparado y con estudios que en un puñado de niñatos que intentan dárselas de listos en temas sobre los que no tienen ni idea. Luego, claro está, puede que el usuario en cuestión se corrompa al tener tanto poder, lo cual entra dentro de la moralidad del ser humano. Me gustaría veros a vosotros ahí arriba durante años, a ver si seguiríais con vuestro discruso populista.
PD: Acabar diciendo que algo es sarcasmo rompe el sarcasmo en sí, y pone en duda tu capacidad mental.
Te equivocas, diciendo que algo es sarcasmo, la capacidad mental que pongo en duda es precisamente la tuya. Por otro lado, en cierto modo tienes razón. En lo que a mi respecta, yo sé que nunca llegaré a ser presidente del gobierno, entre otras cosas, porque sé hablar inglés (esto no es sarcasmo, sino ironía, te lo aclaro). Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ppgjwwpppp
22 mar 2013, 12:13

#17 #17 Apatrida_ddc dijo: #15 Te equivocas, diciendo que algo es sarcasmo, la capacidad mental que pongo en duda es precisamente la tuya. Por otro lado, en cierto modo tienes razón. En lo que a mi respecta, yo sé que nunca llegaré a ser presidente del gobierno, entre otras cosas, porque sé hablar inglés (esto no es sarcasmo, sino ironía, te lo aclaro). Saludos.Lo que haces es un intento por poner en duda la mía. La tuya la pones en duda directamente. ¿Vale la pena?
No.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Apatrida_ddc
22 mar 2013, 12:32

#18 #18 ppgjwwpppp dijo: #17 Lo que haces es un intento por poner en duda la mía. La tuya la pones en duda directamente. ¿Vale la pena?
No.
No hace falta que te ponga en duda yo, para eso ya te bastas sola, por eso te explico todo, no quiero que pienses que te intento echar piropos o que mis palabras te parezcan demasiado confusas, y tengas un desvanecimiento por ello. De hecho, el único aliciente de esta discusión es ver cómo te enrabietas. Eso es divertido.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por lpoik
22 mar 2013, 14:13

#2 #2 GodOfLulz dijo: Soluciones a la crisis TQDeras, en 4 líneas dan con la forma para salvar la situación de decenas de países. Yeah!Bueno, ha dado una idea muy general de la solución y por eso queda tan escueto

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por PicaraxD
22 mar 2013, 14:15

La Merkel se está haciendo con el control de Europa y no os dais cuenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kratos18
22 mar 2013, 14:33

#12 #12 lyrae dijo: Así que Alemania tiene de la culpa de que no haya unión monetaria... Curioso... ¿Y países como Suecia o Reino Unido que ni han incorporado el euro no pintan nada aquí?Reino Unido tiene el Euro además de su propia moneda. La diferencia es que ellos no se fiaron de condenarse con el euro (y el tiempo ha demostrado que hicieron bien). Sobre Suiza, está claro que no pueden permitir algo así, al fin y al cabo es el paraíso bancario favorito de los grandes chorizos europeos, Suiza depende de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por davidsnakehayter
23 mar 2013, 06:39

#0
tranqui we ya lo haran y sorprendente lo propondra el papa como solucion al sistema actual y sera en todo el mundo .... cuando pase sera el principio del fin por que el es la bestia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!