Tenía que decirlo / Gente que se queja desde un teclado, tenía que decir que de verdad que las cosas pueden cambiar. Hoy, gente anónima hemos ido a la puerta de una familia con dos menores que iban a ser desahuciados, y el banco ha decidido que no le merece la pena desahuciarlos con la mala prensa correspondiente. Los pequeños gestos son los que cambian la situación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por danft el 20 Jan 2019, 15:31 / Política

Gente que se queja desde un teclado, tenía que decir que de verdad que las cosas pueden cambiar. Hoy, gente anónima hemos ido a la puerta de una familia con dos menores que iban a ser desahuciados, y el banco ha decidido que no le merece la pena desahuciarlos con la mala prensa correspondiente. Los pequeños gestos son los que cambian la situación. TQD

#1 por ddesinope
23 Feb 2019, 00:42

tambien hoy en argumosa cientos de personas han intentado lo mismo y han recibido palos, unas 11 detenciones... parar desahucios al final es una loteria, si les da por ir con 8 furgonas y los policias armados, importa poco la gente mientras no saquemos tambien armas... Aun asi hay que continuar intentandolo

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por yoymiyo86
23 Feb 2019, 09:37

En realidad depende más de la policía, abogados y jueces que de las personas que asistan para evitarlo.
¿Que hay que hacerlo? Sí, siempre y cuando se sepa que ese desahucio es por cuestiones injustas, mentiras de bancos o timos de familiares.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por orcronico
23 Feb 2019, 19:33

Los desahucios suceden porque no se paga la casa que en la que se está viviendo y que pertenece a otro, sea cual sea el motivo por el que se llega a esa situación. A veces se "para" un desahucio si hay prensa y al día siguiente, mientras los pah brindan por su triunfo, va la policía y desahucia porque es la orden de un juez y hay que hacerlo sí o sí. Lo siento, bienvenidos a la vida real.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ddesinope
26 Feb 2019, 14:01

#3 #3 orcronico dijo: Los desahucios suceden porque no se paga la casa que en la que se está viviendo y que pertenece a otro, sea cual sea el motivo por el que se llega a esa situación. A veces se "para" un desahucio si hay prensa y al día siguiente, mientras los pah brindan por su triunfo, va la policía y desahucia porque es la orden de un juez y hay que hacerlo sí o sí. Lo siento, bienvenidos a la vida real.@orcronico lo del dia siguiente es mentira, se nota que no has asistido a uno y que la pah brinda mientras se repite un desahucio tambien demuestra que no has asistido a una asamblea en tu puta vida. Y bueno que lo que dice un juez hay que hacerlo SI o SI, deja claro el tipo de sumiso que eres, si fuera por esas ideas sumisas, no se habría cambiado nada nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!