Tenía que decirlo / Gente que se queja de la "casta" de los políticos, tenía que decir que lo único que ellos hacen es representar a la mayoría del pueblo, y lo hacen muy bien. La diferencia es que por sus manos pasan millones de euros y por las nuestras lápices del IKEA, pero hacemos exactamente lo mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por albalolgirl el 3 abr 2013, 16:50 / Política

Gente que se queja de la "casta" de los políticos, tenía que decir que lo único que ellos hacen es representar a la mayoría del pueblo, y lo hacen muy bien. La diferencia es que por sus manos pasan millones de euros y por las nuestras lápices del IKEA, pero hacemos exactamente lo mismo. TQD

#1 por v1n
9 abr 2013, 12:02

Está claro que la mayoría se deja corromper por el poder y el dinero.
La diferencia es que yo no pago los lápices de IKEA con mis impuestos.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por pianosis
9 abr 2013, 12:04

Que este sea el primer TQD del día que leo me deprime. Me voy a condimentar mi pena con el siguiente.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por _mj23
9 abr 2013, 12:08

Cerrad el puto grifo, *******. Manda huevos como hay quien quiere justificar las malas acciones de los politicos diciendo -siempre a partir de una buena generalizacion- que todo el mundo haria lo mismo. Habria que ver si todo el mundo decidiria joder a un monton de familias si estuviera en el poder, o le daria igual los millones de parados. De donde sacas la analogia? De un par de putos lapices de Ikea? Jodida basura de planteamiento, macho.

1
A favor En contra 17(35 votos)
#4 por Clockworkgirl
9 abr 2013, 12:09

Que puta razón tienes, joder, es cómico ver quejas de muchos que si pueden robar un céntimo en un supermercado, lo hacen.

A favor En contra 5(17 votos)
#5 por iumeik
9 abr 2013, 12:10

Los lápices del ikea son gratuitos y se nos proporcionan. Algunos cogen sólo uno, pero luego estqn los que cogen cuatrocientos, pero son pocos. Algunos, como mi padre, lo hacen para el trabajo (es albañil y le sirven), pero luego esran los que se creen graciosos. Y los políticos no lo hacen para hacerse los chulos...

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por hyte
9 abr 2013, 12:11

Por fin un tqd poniendo orden. La gente no sabe más que quejarse de los políticos, y luego se descargan obras de otras personas porque "les sale de los cojones" o chanchullos de cualquier tipo.

A favor En contra 2(14 votos)
#7 por nyusocratica
9 abr 2013, 12:12

No entiendo la gente que justifica lo que hacen los políticos diciendo que todos haríamos lo mismo y que ya lo estamos haciendo dentro de lo posible; eso lo harás tú, todavía existe gente honrada y yo no me aprovecho de los demás.

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por bigbangdicktheory
9 abr 2013, 12:16

Disculpa la diferencia es que ellos representan a todo un pais y que tu robes una mierda de lapiz solo provoca 0,02 cent de perdidas a una Macroempresa internacional como es IKEA en cambió que ellos roben supone que el resto de paises nos presten mucho mas caro y por consiguiente que me suban los impuestos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por reckox
9 abr 2013, 12:28

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: Disculpa la diferencia es que ellos representan a todo un pais y que tu robes una mierda de lapiz solo provoca 0,02 cent de perdidas a una Macroempresa internacional como es IKEA en cambió que ellos roben supone que el resto de paises nos presten mucho mas caro y por consiguiente que me suban los impuestos.Bueno, la verdad es que siempre he escuchado a la gente decir que si consiguiese una buena cantidad de dinero lo guardaría en un paraíso fiscal, o conozco bastante casos de personas que prefieren cobrar en B para no pagar impuestos. Así que tan desencaminado no va el TQD.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por Guill3m
9 abr 2013, 12:30

¿Me estás llamando ladrón?

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por garboktracho93
9 abr 2013, 12:31

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: Disculpa la diferencia es que ellos representan a todo un pais y que tu robes una mierda de lapiz solo provoca 0,02 cent de perdidas a una Macroempresa internacional como es IKEA en cambió que ellos roben supone que el resto de paises nos presten mucho mas caro y por consiguiente que me suban los impuestos.disculpa estas justificando un robo, robar es robar tu no robas mas que un lápiz por que no puedes si no seguro que lo harías. Que los políticos roban el dinero del pueblo esta mal pero que tu robes un put* lápiz es peor que te llamen ladrón por un lápiz es muy triste la verdad

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por stairway_to_hell
9 abr 2013, 12:32

Los lapices de Ikea los ponían aposta para que los cojas.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por bigbangdicktheory
9 abr 2013, 12:38

#9 #9 reckox dijo: #8 Bueno, la verdad es que siempre he escuchado a la gente decir que si consiguiese una buena cantidad de dinero lo guardaría en un paraíso fiscal, o conozco bastante casos de personas que prefieren cobrar en B para no pagar impuestos. Así que tan desencaminado no va el TQD.y yo conozco una tía que se lo tragaba pero no todas son iguales. Bienvenido al mundo real.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por bigbangdicktheory
9 abr 2013, 12:41

#11 #11 garboktracho93 dijo: #8 disculpa estas justificando un robo, robar es robar tu no robas mas que un lápiz por que no puedes si no seguro que lo harías. Que los políticos roban el dinero del pueblo esta mal pero que tu robes un put* lápiz es peor que te llamen ladrón por un lápiz es muy triste la verdad Claro que robar es robar y punto y no estoy justificando NADA.

Ah y por cierto robar un lápiz del IKEA es como coger mas caramelos en cualquier sitio que ofrece, a ver si os dais cuenta que están ahí para usarse.


Y lo triste es que veas peor robar un lapiz a que nos roben millones a todos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por reyloco
9 abr 2013, 12:50

Vale ya queda claro que eres un futuro político.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por reckox
9 abr 2013, 12:53

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #9 y yo conozco una tía que se lo tragaba pero no todas son iguales. Bienvenido al mundo real.Yo no conozco una persona así, son varias, obviamente es gente que conozco yo, por lo tanto puede ser considerado un caso (una serie de casos) particulares, pero la conducta no es distinta en cada persona. Bueno, a no ser que te creas eso de que cada persona es absolutamente un mundo 100% distinto al resto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por martineden
9 abr 2013, 12:55

Anonadada me hallo ante tu educación. ¿Es que no sabéis rebatir un argumento de buenas maneras sin insultar ni degradar a nadie? ¿o es que estás estreñido? Se pueden decir las cosas con educación y respecto, que es gratis.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por bigbangdicktheory
9 abr 2013, 12:56

#16 #16 reckox dijo: #13 Yo no conozco una persona así, son varias, obviamente es gente que conozco yo, por lo tanto puede ser considerado un caso (una serie de casos) particulares, pero la conducta no es distinta en cada persona. Bueno, a no ser que te creas eso de que cada persona es absolutamente un mundo 100% distinto al resto.Quiero decir que habrán ladrones y habrá gente honrada.

Comparar lo que roba un político aprovechándose de su posición y sus influencias a coger mas lapices de un sitio donde los regalan pues me parece demagogia de la barata.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por martineden
9 abr 2013, 12:59

#3 #3 _mj23 dijo: Cerrad el puto grifo, *******. Manda huevos como hay quien quiere justificar las malas acciones de los politicos diciendo -siempre a partir de una buena generalizacion- que todo el mundo haria lo mismo. Habria que ver si todo el mundo decidiria joder a un monton de familias si estuviera en el poder, o le daria igual los millones de parados. De donde sacas la analogia? De un par de putos lapices de Ikea? Jodida basura de planteamiento, macho.Anonadada me hallo ante tu educación. ¿Es que no sabéis rebatir un argumento de buenas maneras sin insultar ni degradar a nadie? ¿o es que estás estreñido? Se pueden decir las cosas con educación y respecto, que es gratis.

A favor En contra 5(23 votos)
#20 por doly
9 abr 2013, 13:03

¿Tú te consideras gentuza? Me parece muy bien, cada cual con lo suyo, pero a mi no me incluyas, por favor. Un respeto.

Y no es lo mismo robar un puñetero lápiz de Ikea que meter las zarpas en la hucha de los parados y quedarte con el dinero para irte de putas. Hay un pequeña diferencia entre ambas cosas. Tampoco me considero una maníaca homicida en potencia por haber matado una araña a propósito una vez.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por martineden
9 abr 2013, 13:04

#14 #14 bigbangdicktheory dijo: #11 Claro que robar es robar y punto y no estoy justificando NADA.

Ah y por cierto robar un lápiz del IKEA es como coger mas caramelos en cualquier sitio que ofrece, a ver si os dais cuenta que están ahí para usarse.


Y lo triste es que veas peor robar un lapiz a que nos roben millones a todos.
Eso no quita que la gente sea una gorrona.
He visto llevarse lápices a puñados, coger el rollo de papel de regalo del súper para llevárselo a casa, llevarse de la empresa cajas enteras de bolis, subrayadores, impresoras, paquetes de folios y hasta portátiles para revenderlos.
¿Eso es comparable a lo que hacen los políticos? Pues mira, no lo sé, pero eso de gorronea como puedas dice bastante de la gente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por reckox
9 abr 2013, 13:06

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #16 Quiero decir que habrán ladrones y habrá gente honrada.

Comparar lo que roba un político aprovechándose de su posición y sus influencias a coger mas lapices de un sitio donde los regalan pues me parece demagogia de la barata.
Por eso yo he querido poner otro caso más explicito, como el caso de qué haría la gente si tuviese la oportunidad de evadir grandes cantidades; lo del lápiz supongo que venía a ser una metáfora.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por bigbangdicktheory
9 abr 2013, 13:10

#21 #21 martineden dijo: #14 Eso no quita que la gente sea una gorrona.
He visto llevarse lápices a puñados, coger el rollo de papel de regalo del súper para llevárselo a casa, llevarse de la empresa cajas enteras de bolis, subrayadores, impresoras, paquetes de folios y hasta portátiles para revenderlos.
¿Eso es comparable a lo que hacen los políticos? Pues mira, no lo sé, pero eso de gorronea como puedas dice bastante de la gente.
y tu lo has hecho?? Porque yo no lo he hecho nunca!

Robe de pequeño unos cromos de unos yogures del Mercadona y es lo único que me he atrevido a robar en la vida.

Que la gente es una gorrona??? Algunas personas si, otras cogeran los lapices por necesidad y otras pues cogeran solo 1 que es lo que necesitan

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por blad
9 abr 2013, 13:12

En el IKEA regalan los lápices. Coger más de los que necesitas para apuntar lo que vayas a comprar es ser un maleducado, no apropiarse de forma indebida de algo que no es tuyo, quitándoselo a otro. Menuda comparación te has currado, pues...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por PicaraxD
9 abr 2013, 13:13

La diferencia está que los lápices de Ikea te los ponen para que los cojas, no los robas. Ellos en cambio se limpian el culo con nuestro donero el cual sí lo roban..

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por alas
9 abr 2013, 13:14

La diferencia es, como muchos dicen, que los lápices de Ikea están ahí para que los cojamos. Cierto que necesitamos uno y cogemos diez, pero eso no es robar, en todo caso abusar.
Los políticos cogen el dinero que todos hemos conseguido currando como putas y que a muchos nos hace falta para sobrevivir sin que nadie se lo ofrezca.
Ese dinero es para nuestro bien, nuestro futuro, nuestra educación, nuestra salud, nuestras pensiones, nuestras infraestructuras... y ellos se lo gastan en clases de golf y confeti.
No es lo mismo y punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por noteimportta
9 abr 2013, 13:32

Se puede representar a dos grupos: a la población en general, o al dinero. Si este segundo pasa por sus manos, es IMPOSIBLE que representen "muy bien" a la mayoria de la población.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por martineden
9 abr 2013, 13:50

#23 #23 bigbangdicktheory dijo: #21 y tu lo has hecho?? Porque yo no lo he hecho nunca!

Robe de pequeño unos cromos de unos yogures del Mercadona y es lo único que me he atrevido a robar en la vida.

Que la gente es una gorrona??? Algunas personas si, otras cogeran los lapices por necesidad y otras pues cogeran solo 1 que es lo que necesitan
No, yo no lo he hecho. ¿que he visto a gente hacerlo? Sí.
Pero es hacer exactamente como tú has dicho, COGER LO QUE NECESITAS,no gastar por gastar porque es gratis, ni mucho menos llevarte algo que no es tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por toccini
9 abr 2013, 14:03

Que a ti te educasen tus padres sin ningún tipo de moral o ética no implica que los demás seamos iguales. A mi me educaron para ganarmeel pan con mi esfuerzo, no para robar en cuanto tenga la ocasión. A lo mejor la que tiene el problema eres tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por no_se_puede
9 abr 2013, 14:10

Si estoy en paro, mi familia está apunto de ser desahuciada y quedarse con una deuda eterna e injusta, el IVA del fontanero lo va a pagar su puta madre. Es así de simple, no comparemos la economía sumergida de necesidad con la economía sumergida de avaricia.

Lo de los políticos es peor aún, porque no se limitan a robar de vez en cuando, sino que el robo es sistemático, tiene diversas formas y sirve para servir a la clase gobernante en lugar de al pueblo.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por no_se_puede
9 abr 2013, 14:11

Porque mientras recortan en Sanidad y en Educación rescatan banqueros y despilfarran dinero en megaconstrucciones inútiles... eso sería lo mismo que estar ingresado en el hospital y desconectar al compañero de habitación de la máquina que le mantiene con vida porque falte un echufe para encender la televisión. Eso querida no lo hace la gente de a pie, solo los tipejo de la calaña de los políticos.


A favor En contra 3(3 votos)
#33 por xenxo
9 abr 2013, 14:14

Yo estoy de acuerdo con tu TQD, pero ahora bien, si sabes que vas a robar si terminas dedicándote la política pues no te dediques a ella y si encima te pillan ten los cojones de afrontar las consecuencias y no salir huyendo y diciendo gilipolleces como están ahora.

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por no_se_puede
9 abr 2013, 14:16

Los lápices del IKEA están para que la gente piense así, "uy jajaj que ladrón y que listo que soy, estoy robando a IKEA". No creáis que los responsables piensan que solo váis a coger un lápiz y que si cogéis 20 se arruinan, no son tan tontos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por soulessghoul
9 abr 2013, 14:19

Yo no tengo la culpa de lo que hagan los políticos y tampoco de lo que hagan unos cuantos españoles que merecen una buena hostia, al igual que los politicos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por adriano_99
9 abr 2013, 14:22

El problema de este país es la mentalidad, y pasa desde el peón mas pobre al mas rico y es que nos enseñan a que si puedes tener un euro mas tienes que querer ese euro mas y que a la mínima que puedas conseguir algo pro poco esfuerzo lo cojas, aunque no lo necesites. Y no solo pasa con los lapices, es una de las razones por las que se tira tanta comida ya que a la mínima que nos hacen un descuento por llevarnos mas nos llevamos mas, aunque no lo necesitemos, aunque sepamos que esa porción que viene gratis la vayamos a acabar tirando, da igual porque ES GRATIS! Y dejad de justificaros diciendo que los lapices están para que los cojamos porque al final del recorrido siempre hay un puesto para que lo devuelvas.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por adriano_99
9 abr 2013, 14:27

#36 #36 adriano_99 dijo: El problema de este país es la mentalidad, y pasa desde el peón mas pobre al mas rico y es que nos enseñan a que si puedes tener un euro mas tienes que querer ese euro mas y que a la mínima que puedas conseguir algo pro poco esfuerzo lo cojas, aunque no lo necesites. Y no solo pasa con los lapices, es una de las razones por las que se tira tanta comida ya que a la mínima que nos hacen un descuento por llevarnos mas nos llevamos mas, aunque no lo necesitemos, aunque sepamos que esa porción que viene gratis la vayamos a acabar tirando, da igual porque ES GRATIS! Y dejad de justificaros diciendo que los lapices están para que los cojamos porque al final del recorrido siempre hay un puesto para que lo devuelvas.Y lo peor no es eso, lo peor es que si no haces esas cosas, si no aprovechas para robar todo lo que puedas a quien puedas, te llaman tonto. Y no vale la excusa de que es una multinacional y solo pierde unos céntimos,primero, si no es tuyo no es tuyo, independientemente de su valor y segundo, de verdad os creéis que ikea se ha hecho rico dejando de perder dinero porque son solo céntimos? Lo que estiman que han perdido en lapices lo cobran de sus productos así que no le estáis robando céntimos a unja multinacional sino a todo el que compra allí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 14:51

Wow.. menudo análisis sociológico que acabas de hacer, vete ha seguir con tus super estudios sobre el tema y a nosotros nos dejas en paz. No en serio, lo que acabas de decir es una puta mierda, y esto es más verídico que lo tuyo. Chorrada. A pastar.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 14:54

Es que no puedo evitarlo, me hace gracia estos pseudointelectuales pseudofilósofos pseudopensadores pseudosociólogos que se creen que por escribir en una web un párrafito a partir de un vago análisis digno de un niño de 3 años van a solucionar al mundo o van a mostrarnos la realidad y a abrirnos los ojos. Menuda puta chorrada.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 14:56

#36 #36 adriano_99 dijo: El problema de este país es la mentalidad, y pasa desde el peón mas pobre al mas rico y es que nos enseñan a que si puedes tener un euro mas tienes que querer ese euro mas y que a la mínima que puedas conseguir algo pro poco esfuerzo lo cojas, aunque no lo necesites. Y no solo pasa con los lapices, es una de las razones por las que se tira tanta comida ya que a la mínima que nos hacen un descuento por llevarnos mas nos llevamos mas, aunque no lo necesitemos, aunque sepamos que esa porción que viene gratis la vayamos a acabar tirando, da igual porque ES GRATIS! Y dejad de justificaros diciendo que los lapices están para que los cojamos porque al final del recorrido siempre hay un puesto para que lo devuelvas.Yo no sé de dónde sacáis algunos que el problema es la metalidad, ¿a partir de qué estudios sociológicos o análisis sociales lo sacáis? En serio, me gustaría saberlo, y que no sea por que "se ve en el día a día".

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por aspecto
9 abr 2013, 14:56

#36 #36 adriano_99 dijo: El problema de este país es la mentalidad, y pasa desde el peón mas pobre al mas rico y es que nos enseñan a que si puedes tener un euro mas tienes que querer ese euro mas y que a la mínima que puedas conseguir algo pro poco esfuerzo lo cojas, aunque no lo necesites. Y no solo pasa con los lapices, es una de las razones por las que se tira tanta comida ya que a la mínima que nos hacen un descuento por llevarnos mas nos llevamos mas, aunque no lo necesitemos, aunque sepamos que esa porción que viene gratis la vayamos a acabar tirando, da igual porque ES GRATIS! Y dejad de justificaros diciendo que los lapices están para que los cojamos porque al final del recorrido siempre hay un puesto para que lo devuelvas.#37 #37 adriano_99 dijo: #36 Y lo peor no es eso, lo peor es que si no haces esas cosas, si no aprovechas para robar todo lo que puedas a quien puedas, te llaman tonto. Y no vale la excusa de que es una multinacional y solo pierde unos céntimos,primero, si no es tuyo no es tuyo, independientemente de su valor y segundo, de verdad os creéis que ikea se ha hecho rico dejando de perder dinero porque son solo céntimos? Lo que estiman que han perdido en lapices lo cobran de sus productos así que no le estáis robando céntimos a unja multinacional sino a todo el que compra allí.No estoy deacuerdo en algunos puntos, pero de todas maneras, ¿cómo crees que se crea esa mentalidad? ¿Cae del cielo? ¿Depende de nuestra cultura o raza? NO, es la mentalidad del capitalismo,

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por aspecto
9 abr 2013, 15:02

#37 #37 adriano_99 dijo: #36 Y lo peor no es eso, lo peor es que si no haces esas cosas, si no aprovechas para robar todo lo que puedas a quien puedas, te llaman tonto. Y no vale la excusa de que es una multinacional y solo pierde unos céntimos,primero, si no es tuyo no es tuyo, independientemente de su valor y segundo, de verdad os creéis que ikea se ha hecho rico dejando de perder dinero porque son solo céntimos? Lo que estiman que han perdido en lapices lo cobran de sus productos así que no le estáis robando céntimos a unja multinacional sino a todo el que compra allí.Pero vamos a ver, la gente que compra más comida porque "tiene un 33% de descuento" a pesar de que termine tirándola, no está robando a nadie por DIOS, ESTÁ SIENDO ROBADA CON SU CONSENTIMIENTO. Los empresas no se arruinan con ese tipo de cosas, se enriquecen. Que te tenga que explicar estas cosas.. pareces un niño de párvulos con la moral baja.

Y lo último es peor aún, IKEA REGALA lápices para que los imbéciles piensen que están robando y vuelvan a la tienda a comprar más, generen benificios y se crean muy inteligentes. El dueño del IKEA se ha hecho rico explotando trabajadores, eso que quede bien claro, y luego tiene estás tácticas de marketing para engañar al consumidor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por aspecto
9 abr 2013, 15:03

#42 #42 aspecto dijo: #37 Pero vamos a ver, la gente que compra más comida porque "tiene un 33% de descuento" a pesar de que termine tirándola, no está robando a nadie por DIOS, ESTÁ SIENDO ROBADA CON SU CONSENTIMIENTO. Los empresas no se arruinan con ese tipo de cosas, se enriquecen. Que te tenga que explicar estas cosas.. pareces un niño de párvulos con la moral baja.

Y lo último es peor aún, IKEA REGALA lápices para que los imbéciles piensen que están robando y vuelvan a la tienda a comprar más, generen benificios y se crean muy inteligentes. El dueño del IKEA se ha hecho rico explotando trabajadores, eso que quede bien claro, y luego tiene estás tácticas de marketing para engañar al consumidor.
De todas formas no me parece buen ejemplo el de la comida, porque normalmente se termina comiendo. Vale más para ropa y cosas así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por adriano_99
9 abr 2013, 15:10

#41 #41 aspecto dijo: #36 #37 No estoy deacuerdo en algunos puntos, pero de todas maneras, ¿cómo crees que se crea esa mentalidad? ¿Cae del cielo? ¿Depende de nuestra cultura o raza? NO, es la mentalidad del capitalismo, Esa mentalidad no es por el capitalismo, viene de los tiempos de después de la guerra en que había hambre, no hemos avanzado desde entonces.
#42 #42 aspecto dijo: #37 Pero vamos a ver, la gente que compra más comida porque "tiene un 33% de descuento" a pesar de que termine tirándola, no está robando a nadie por DIOS, ESTÁ SIENDO ROBADA CON SU CONSENTIMIENTO. Los empresas no se arruinan con ese tipo de cosas, se enriquecen. Que te tenga que explicar estas cosas.. pareces un niño de párvulos con la moral baja.

Y lo último es peor aún, IKEA REGALA lápices para que los imbéciles piensen que están robando y vuelvan a la tienda a comprar más, generen benificios y se crean muy inteligentes. El dueño del IKEA se ha hecho rico explotando trabajadores, eso que quede bien claro, y luego tiene estás tácticas de marketing para engañar al consumidor.
#43 #43 aspecto dijo: #42 De todas formas no me parece buen ejemplo el de la comida, porque normalmente se termina comiendo. Vale más para ropa y cosas así.No es robar, pero es un ejemplo del tipo de mentalidad que nos lleva a robar. Y no digas que se acaba comiendo porque somos uno de los países de Europa donde mas comida se tira por habitante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por aspecto
9 abr 2013, 15:14

#44 #44 adriano_99 dijo: #41 Esa mentalidad no es por el capitalismo, viene de los tiempos de después de la guerra en que había hambre, no hemos avanzado desde entonces.
#42 #43 No es robar, pero es un ejemplo del tipo de mentalidad que nos lleva a robar. Y no digas que se acaba comiendo porque somos uno de los países de Europa donde mas comida se tira por habitante.
La gran mayoría de comida tirada es de supermercados.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aspecto
9 abr 2013, 15:15

#44 #44 adriano_99 dijo: #41 Esa mentalidad no es por el capitalismo, viene de los tiempos de después de la guerra en que había hambre, no hemos avanzado desde entonces.
#42 #43 No es robar, pero es un ejemplo del tipo de mentalidad que nos lleva a robar. Y no digas que se acaba comiendo porque somos uno de los países de Europa donde mas comida se tira por habitante.
Am, ¿en otros países no se hace? Si ya, y yo me lo creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por eclipse11
9 abr 2013, 15:29

Mas que la "casta" de los políticos como tu la llamas, la gente se queja de que los políticos no hacen bien su trabajo. Y, a diferencia de la gente corriente, no se les puede "despedir" fácilmente. ¿Acaso durarías mucho en una empresa si te tocas las pelotas a dos manos mientras robas dinero? ¿cuantos políticos acusados por corrupción han dimitido o han sido "despedidos"? Ahí tienes la diferencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por vete_a_fregar
9 abr 2013, 15:33

A mi no me metas en el mismo saco, que yo uso portaminas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!