Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que Suiza, esa país al que muchos idolatran (y yo idolatraba) como un ejemplo de honradez y respeto por los valores humanos está planeando cerrar sus fronteras para los emigrantes españoles, portugueses e italianos porque son "inmigrantes de segunda" y no quieren ocuparse de "la miseria de Europa".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

223
Enviado por marquise el 25 abr 2013, 20:43 / Política

Todos, tenía que decir que Suiza, esa país al que muchos idolatran (y yo idolatraba) como un ejemplo de honradez y respeto por los valores humanos está planeando cerrar sus fronteras para los emigrantes españoles, portugueses e italianos porque son "inmigrantes de segunda" y no quieren ocuparse de "la miseria de Europa". TQD

#151 por guerreroeuropeo
28 abr 2013, 22:39

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, eso ya es mas de lo que se puede decir del 95% de estos foros... madre mía que especímenes...

la mayoría estais de acuerdo con "papeles para todos" "que no paren de entrar" "viva la nación arcoiris y super socialista"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por guerreroeuropeo
28 abr 2013, 22:41

#149 #149 Perseida dijo: y hacen bien en no querer ser el vertedero de nadie. Si España hubiese cerrado fronteras en el momento de ver que la situación ya no era sostenible, todos estaríamos mucho mejor, y no estaríamos viviendo en una mala broma.encantado señorita, tiene usted un nuevo seguidor.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por guerreroeuropeo
28 abr 2013, 22:43

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

bueno pues el 98% deja de rallarme cansino...


y si, soy la idea platónica de decencia e ideología ideal, cuanto la gente mas se me parece, mejor me cae.

en parte es un sentimiento muy humano.... tu también lo tienes aunque te creas un super democráta convencido y tolerante......

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por lamuerteblanca
28 abr 2013, 22:47

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#151 #151 guerreroeuropeo dijo: #148 Bueno, eso ya es mas de lo que se puede decir del 95% de estos foros... madre mía que especímenes...

la mayoría estais de acuerdo con "papeles para todos" "que no paren de entrar" "viva la nación arcoiris y super socialista"
A ver una cosilla... la inmigración no es ningún juego. No se está a favor o en contra sin más y no tiene nada que ver (en principio) con las razas.

Una cosa es que nos hubiesen llamado escoria, y otra muy diferente que quieran mantener la viabilidad de su Estado y para ello tengan que tomar medidas impopulares, pero que no machacan a sus propios ciudadanos (que en realidad son los que con sus impuestos sostienen el estado suízo, y por lo tanto de los que nos "aprovechamos" al emigrar allí).

@critico_de_la_calzada , como es eso de antirracista declarado? no por nada, es que me sorprende el comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por wamber
28 abr 2013, 22:49

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues date prisa por que en pocos meses deberemos declarar España en bancarrota.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por wamber
28 abr 2013, 22:52

#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues lo que pone.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por helvetti
28 abr 2013, 22:53

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aún así, clasista y peperros no encaja con la definición de objetividad.
#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tú dejas las cosas a medias. Siento que no haya una palabra para eso para ponerla en mayúsculas con espacio entre las letras.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por guerreroeuropeo
28 abr 2013, 22:53

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

jajajaj

vamos que terminarías siendo una especie de Estalin pero con propiedad privada... una especie de "gran hermano" como el de 1984 .... un Robespierre del siglo XXI...... jajajajaj menudo malnacido estás hecho... bueno, por lo menos ya te conozco sin careta... la democracia te sirve mientras te sirve... como a los socialistas radicales...

tranquilo, antes llegarán los comunistas al poder de nuevo que una panda de socialistas radicales....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por wamber
28 abr 2013, 22:53

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por que no terminas de dictar?

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por wamber
28 abr 2013, 22:56

#165 #165 guerreroeuropeo dijo: #157

jajajaj

vamos que terminarías siendo una especie de Estalin pero con propiedad privada... una especie de "gran hermano" como el de 1984 .... un Robespierre del siglo XXI...... jajajajaj menudo malnacido estás hecho... bueno, por lo menos ya te conozco sin careta... la democracia te sirve mientras te sirve... como a los socialistas radicales...

tranquilo, antes llegarán los comunistas al poder de nuevo que una panda de socialistas radicales....
No te pases que el comunismo está bien. (En comunidades pequeñas)

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por guerreroeuropeo
28 abr 2013, 22:58

#168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PERFECTAMENTE

ya me lo debía haber supuesto antes de escuchar tus chorradas...

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por wamber
28 abr 2013, 22:59

#170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, no sabía que tuviera nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por daz08
28 abr 2013, 23:00

Pero si tienen razon. Si ustedes solo saben quejarse

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por lamuerteblanca
28 abr 2013, 23:00

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si te aclaro algo... tolero al racista, pero no el racismo como movimiento. Esto es: tu piensas lo que te sale de los huevos tengas argumentos o no, pero si es una idea que degrada socialmente a un colectivo concreto o directamente le quita sus derechos no puedes llevar tu pensamiento a manifestaciones ni a representación pública, te lo guardas para casita.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#177 por guerreroeuropeo
28 abr 2013, 23:02

#175 #175 lamuerteblanca dijo: #159 si te aclaro algo... tolero al racista, pero no el racismo como movimiento. Esto es: tu piensas lo que te sale de los huevos tengas argumentos o no, pero si es una idea que degrada socialmente a un colectivo concreto o directamente le quita sus derechos no puedes llevar tu pensamiento a manifestaciones ni a representación pública, te lo guardas para casita.

Pero que entiendes como movimiento racista? un nuevo apartheid?? nadie quiere eso en occidente, como mucho algún red neck de Arkansas.....

Simplemente los nacionalistas Europeos, euroamericanos, afrikaners..... queremos vivir en naciones libres, soberanas y REALES, con compatriotas de verdad, y donde la nacionalidad y el derecho de sangre ( que tienen por cierto países como Suiza) signifiquen algo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por lamuerteblanca
28 abr 2013, 23:08

#177 #177 guerreroeuropeo dijo: #175

Pero que entiendes como movimiento racista? un nuevo apartheid?? nadie quiere eso en occidente, como mucho algún red neck de Arkansas.....

Simplemente los nacionalistas Europeos, euroamericanos, afrikaners..... queremos vivir en naciones libres, soberanas y REALES, con compatriotas de verdad, y donde la nacionalidad y el derecho de sangre ( que tienen por cierto países como Suiza) signifiquen algo.

no, no hace falta ir tan lejos. Me refiero por ejemplo a 4 colgaos gritando en el metro que los negro no pueden estar en su país (que ya ha pasado).

Y repecto a lo de las naciones, y entendiendo que no es lo mismo que estado, solo tengo que decir que las quiero conservadas y diferenciadas, que para eso son culturalmente diferentes. Si son necesarias fronteras políticas estrictas? los independentistas dicen que sí, por ejemplo... pero como yo creo que cualquier estado es de por si un fracaso me da un poco igual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por lamuerteblanca
28 abr 2013, 23:11

#177 #177 guerreroeuropeo dijo: #175

Pero que entiendes como movimiento racista? un nuevo apartheid?? nadie quiere eso en occidente, como mucho algún red neck de Arkansas.....

Simplemente los nacionalistas Europeos, euroamericanos, afrikaners..... queremos vivir en naciones libres, soberanas y REALES, con compatriotas de verdad, y donde la nacionalidad y el derecho de sangre ( que tienen por cierto países como Suiza) signifiquen algo.

#178 #178 lamuerteblanca dijo: #177 no, no hace falta ir tan lejos. Me refiero por ejemplo a 4 colgaos gritando en el metro que los negro no pueden estar en su país (que ya ha pasado).

Y repecto a lo de las naciones, y entendiendo que no es lo mismo que estado, solo tengo que decir que las quiero conservadas y diferenciadas, que para eso son culturalmente diferentes. Si son necesarias fronteras políticas estrictas? los independentistas dicen que sí, por ejemplo... pero como yo creo que cualquier estado es de por si un fracaso me da un poco igual
el derecho de sangre no me dice nada. Yo solo quiero que no dejen entrar a quien viene a aprovecharse de los demás, sobre todo mientras se quedan fuera los que quieren vivir una vida normal, como la vivirían en otra parte. Quizás la mejor forma sería permitir la entrada sólo a gente con contrato, estudiantes y turistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por memnon
28 abr 2013, 23:14

#46 #46 irockk dijo: #3 Si los corruptos de distintos países llevan su dinero a bancos suizos, ¿de quién es la culpa, de los bancos suizos o de los países de origen que no tienen ningún control sobre la corrupción de sus gobiernos? Los bancos suizos son entidades privadas que no tienen ningún tipo de obligación sobre los ciudadanos de otros países, en cambio son los gobiernos de estos países los que están engañando, malversando y jodiendo a sus países. ¿Quién es el malo aquí?Yo no critico por lo que hacen, puesto que lo hacen para dar de comer a sus hijos, pero es cierto que se apoyan en eso y no solo lo permiten sino que lo potencian.

A mi me parece perfecto que cierren fronteras. Un país es como un club privado, los ciudadanos y los hijos de los ciudadanos son los que pueden entrar. Un país son un conjunto de ciudadanos cuidándose entre si para vivir mas cómodos. Lógico que si alguien quiere entrar en ese club aparte de los socios naturales tenga que pasar unas pruebas y tenga el club derecho a elegir si lo quiere o no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#181 por helvetti
28 abr 2013, 23:15

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A arreglar mi coche, hombre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por wamber
28 abr 2013, 23:19

#181 #181 helvetti dijo: #167 A arreglar mi coche, hombre.Pero si es barrendero...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#184 por helvetti
28 abr 2013, 23:23

#183 #183 wamber dijo: #181 Pero si es barrendero...Bueno, si según su chistaco las mujeres podemos fregar al formar parte de nuestra naturaleza, entonces según el mío los hombres podrán arreglar coches sin rechistar.
Está en el ADN. Trust me, I'm a psychologist.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por wamber
28 abr 2013, 23:26

#184 #184 helvetti dijo: #183 Bueno, si según su chistaco las mujeres podemos fregar al formar parte de nuestra naturaleza, entonces según el mío los hombres podrán arreglar coches sin rechistar.
Está en el ADN. Trust me, I'm a psychologist.
Yo se cambiar una rueda.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por wamber
28 abr 2013, 23:27

#186 #186 wamber dijo: #184 Yo se cambiar una rueda.Y eso es todo lo que se.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por wamber
28 abr 2013, 23:29

#184 #184 helvetti dijo: #183 Bueno, si según su chistaco las mujeres podemos fregar al formar parte de nuestra naturaleza, entonces según el mío los hombres podrán arreglar coches sin rechistar.
Está en el ADN. Trust me, I'm a psychologist.
#186 #186 wamber dijo: #184 Yo se cambiar una rueda.#187 #187 wamber dijo: #186 Y eso es todo lo que se.Pero no presumo como Socrates presumido de mierda YO TAMPOCO SE CASI NADA

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por irockk
28 abr 2013, 23:32

#180 #180 memnon dijo: #46 Yo no critico por lo que hacen, puesto que lo hacen para dar de comer a sus hijos, pero es cierto que se apoyan en eso y no solo lo permiten sino que lo potencian.

A mi me parece perfecto que cierren fronteras. Un país es como un club privado, los ciudadanos y los hijos de los ciudadanos son los que pueden entrar. Un país son un conjunto de ciudadanos cuidándose entre si para vivir mas cómodos. Lógico que si alguien quiere entrar en ese club aparte de los socios naturales tenga que pasar unas pruebas y tenga el club derecho a elegir si lo quiere o no.
¿Estás hablando de los banqueros suizos o de los políticos? Si hablas de los políticos, deberías criticar sus actos ya que están mangando dinero público. Lo de los banqueros suizos ahí ya no me meto, tampoco me parece muy bien que acepten dinero robado (aunque no siempre pueden saberlo), pero tampoco me parece ilegal. Pero robar a la ciudadanía como hacen algunos políticos, ¡eso es motivo de cárcel pero a la de ya!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por wamber
28 abr 2013, 23:34

#189 #189 irockk dijo: #180 ¿Estás hablando de los banqueros suizos o de los políticos? Si hablas de los políticos, deberías criticar sus actos ya que están mangando dinero público. Lo de los banqueros suizos ahí ya no me meto, tampoco me parece muy bien que acepten dinero robado (aunque no siempre pueden saberlo), pero tampoco me parece ilegal. Pero robar a la ciudadanía como hacen algunos políticos, ¡eso es motivo de cárcel pero a la de ya!Mas que de cárcel yo les impondría la pena de muerte y ponerles de multa a sus hijos y/o parejas conyugales una multa 80 veces superior a la cantidad que hayan robado , pero tienes razón...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por wamber
28 abr 2013, 23:35

#190 #190 wamber dijo: #189 Mas que de cárcel yo les impondría la pena de muerte y ponerles de multa a sus hijos y/o parejas conyugales una multa 80 veces superior a la cantidad que hayan robado , pero tienes razón...me he repetido.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por patty90
29 abr 2013, 00:23

#30 #30 lambert_rush dijo: #21 ¿Qué me dices de los criajos que hablaban de insumisión cuando había que hacer el servicio militar y que no saben que en Suiza es obligatoria y que tienen que hacer ejercicios de recuerdo cada cinco años hasta los cincuenta?No es hasta los 50 es hasta los 30 y algo, y hay mucha gente que no esta de acuerdo con el todo el dinero que le invierten a la armada incluso quieren hacer leyes para que no gasten tanto dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por desyree
29 abr 2013, 00:29

Pero que ud no se quejan de los chinos de igual o peor manera? dime donde esta tu logica que diferencia a los extranjeros españoles d cualquier otro?

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por DOMADORdeYONKIS
29 abr 2013, 00:30

nos tratan como a escoria desde hace muchos años no es nada nuevo.....

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por chicafffuuu
29 abr 2013, 00:33

Compara Suiza con España y te daràs cuenta de la razòn de que no quieran que los inmigrantes entren a plantar la peste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por diogeneselperro
29 abr 2013, 00:41

Mucha gente pedía lo mismo para este país tanto en crisis como cuando no había crisis, no sé por qué os sorprendéis.

A favor En contra 3(3 votos)
#197 por diogeneselperro
29 abr 2013, 00:42

#195 #195 chicafffuuu dijo: Compara Suiza con España y te daràs cuenta de la razòn de que no quieran que los inmigrantes entren a plantar la peste.Oye oye, si tú eres la peste y una delincuente a mí no me metas en el ajo, yo soy español, trabajador y me ducho.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por diogeneselperro
29 abr 2013, 00:44

#155 #155 guerreroeuropeo dijo: #152

bueno pues el 98% deja de rallarme cansino...


y si, soy la idea platónica de decencia e ideología ideal, cuanto la gente mas se me parece, mejor me cae.

en parte es un sentimiento muy humano.... tu también lo tienes aunque te creas un super democráta convencido y tolerante......
¿Decencia un tío que se llama guerrero europeo y no tiene ni puta idea de la cultura de su país? jajaja tú eres una matao que solo tiene odio dentro y que posiblemente ni tan siquiera lo saques fuera de casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#199 por wqidmhoqiu
29 abr 2013, 01:01

#124 #124 irockk dijo: #89 No, he dejado bien claro que estaba hablando de la percepción de la realidad, no de la realidad en sí, ya que de la realidad en sí no se pueden emitir juicios.
#91 El hecho de hablar de "un dinosaurio" y no de "una cabeza de dinosaurio, unas patas de dinosaurio, unos brazos de dinosaurio" sí que es un invento del hombre. El hombre decidió a lo que dar unidad y a lo que no, 2+2=4 porque la definición de 4 es 2+2 y esa definición se la dio el hombre.
Nop, estás tergiversando el concepto de unidad. La unidad es un componente intrínseco en la naturaleza, no es algo que haya decidido el hombre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!