Tenía que decirlo / IU, tenía que decir que soy votante vuestro y siempre que habéis criticado al PP y PSOE por los casos de enchufes/corrupción os he aplaudido. Pero tras ver el caso de enchufes en Manilva os advierto, o tomáis medidas al respecto o voto a Equo o a cualquier otro partido que no sea hipócrita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por VotanteDeIU el 4 may 2013, 16:47 / Política

IU, tenía que decir que soy votante vuestro y siempre que habéis criticado al PP y PSOE por los casos de enchufes/corrupción os he aplaudido. Pero tras ver el caso de enchufes en Manilva os advierto, o tomáis medidas al respecto o voto a Equo o a cualquier otro partido que no sea hipócrita. TQD

#1 por nizmo
8 may 2013, 12:01

Son todos unos golfos, no hay uno que no sea corrupto o lo vaya a ser. El dinero y el poder corrompen mucho, y en este pais mucho mas.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por SombraFundida
8 may 2013, 12:02

Pues yo lo siento si por aquí hay algún votante de IU, pero tengo que decir que siempre he pensado que ese partido es como la puta de política. Se vende siempre a PP o a PSOE, según quién le pague más...

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por milady_de_winter
8 may 2013, 12:03

¿Te refieres al mismo partido que dice que no va a pactar ni con el PP ni con el PSOE pero mantiene en el gobierno al PSOE en Andalucía? Entiendo...

3
A favor En contra 16(22 votos)
#5 por thelonelysoul12
8 may 2013, 12:04

El poder corrompe a todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kebabconfalafel
8 may 2013, 12:04

A ver cuándo os enteráis que cualquier político es un hijo de puta que solo mira para sí mismo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por Panthalassa
8 may 2013, 12:04

Te van a poner a caldo por mencionar a Equo y decir que no es hipócrita e, incluso, por decir que votas a IU. Pero a caldo de estos de olla, verduritas y Gallina Blanca.

¡TQDeros, que hoy comemos! :D

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por cientoquince
8 may 2013, 12:05

La función de IU es servir de dique a las fuerzas antisistema. Asqueros

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por parsimoniademelocotones
8 may 2013, 12:05

¿Qué partido.no es hipócrita? Son todos los mismos chorizos perros con distinto collar.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por candra
8 may 2013, 12:07

#4 #4 milady_de_winter dijo: ¿Te refieres al mismo partido que dice que no va a pactar ni con el PP ni con el PSOE pero mantiene en el gobierno al PSOE en Andalucía? Entiendo...Sí, se refieren a esos
#7 #7 Panthalassa dijo: Te van a poner a caldo por mencionar a Equo y decir que no es hipócrita e, incluso, por decir que votas a IU. Pero a caldo de estos de olla, verduritas y Gallina Blanca.

¡TQDeros, que hoy comemos! :D
Espera, que quito la cazuela del fuego, que hoy invita VotanteDeIU

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ninjaafro
8 may 2013, 12:07

#4 #4 milady_de_winter dijo: ¿Te refieres al mismo partido que dice que no va a pactar ni con el PP ni con el PSOE pero mantiene en el gobierno al PSOE en Andalucía? Entiendo...Que además son unos PUTOS SINVERGÜENZAS, viendo y callando la estafa de los ERE y más preocupados en autopromocionarse que en otra cosa. Si fueran tan honrados y revolucionarios como pretenden, otro gallo cantaría. Más de lo mismo.
Lo dice uno de izquierdas y andaluz.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por Panthalassa
8 may 2013, 12:08

#6 #6 kebabconfalafel dijo: A ver cuándo os enteráis que cualquier político es un hijo de puta que solo mira para sí mismo...Mucho decimos que el problema de esta sociedad está en los políticos, pero nunca pensamos en que el problema de esta sociedad también puede estar en que no seamos capaces ni de pensar de forma crítica y ni de dejar de meter a todo el mundo en un absurdo y demagógico saco.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por kebabconfalafel
8 may 2013, 12:09

#12 #12 Panthalassa dijo: #6 Mucho decimos que el problema de esta sociedad está en los políticos, pero nunca pensamos en que el problema de esta sociedad también puede estar en que no seamos capaces ni de pensar de forma crítica y ni de dejar de meter a todo el mundo en un absurdo y demagógico saco.Hablo de una manera claramente objetiva. Si me dices un ejemplo de un político actual con cierto poder que se comporte como dios manda, cerraré la boca.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por PicaraxD
8 may 2013, 12:11

Es la misma puta pero con distinto pintalabios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cientoquince
8 may 2013, 12:13

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el parlamento no, desde luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lachikita
8 may 2013, 12:14

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #12 Hablo de una manera claramente objetiva. Si me dices un ejemplo de un político actual con cierto poder que se comporte como dios manda, cerraré la boca. Si me eligieseis como presidenta os demostraría que si es posible. Pero claro, no me elegiréis por ser mujer y panchita. RACIMACHISTAS TODOS

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por kira00
8 may 2013, 12:16

Por desgracia, los que no son corruptos es porque aún no pueden. Yo nunca soy fiel a un partido, voto al partido que en aquel momento creo que defenderá mejor mis intereses.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por bukafski
8 may 2013, 12:16

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #12 Hablo de una manera claramente objetiva. Si me dices un ejemplo de un político actual con cierto poder que se comporte como dios manda, cerraré la boca.David Fernandez de CUP o Juan Manuel Sanchez Gordillo de IU son de los más conocidos aunque haya muchisimos más ejemplos en un mayor nivel de "anonimato".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por milady_de_winter
8 may 2013, 12:21

#18 #18 bukafski dijo: #13 David Fernandez de CUP o Juan Manuel Sanchez Gordillo de IU son de los más conocidos aunque haya muchisimos más ejemplos en un mayor nivel de "anonimato".¡Jajajajaja! ¿Me estás diciendo que se comporta como dios manda un tío que roba mercadonas en masa, ocupa fincas porque sí y es alcalde de un sitio cuyos mayores ingresos vienen de las subvenciones??? Coño, no me hagáis reír tanto a estas horas...

2
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por Panthalassa
8 may 2013, 12:25

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #12 Hablo de una manera claramente objetiva. Si me dices un ejemplo de un político actual con cierto poder que se comporte como dios manda, cerraré la boca.Ya, pero es que en tu primer comentario has hablado de "cualquier político", lo cual incluye hasta al alcalde pedáneo de Valdeburras del Melonar. Y sí, es un tejido nacional de miles de miembros. Y me da igual que en el segundo comentario hayas mencionado "políticos actuales con cierto poder": digo lo mismo. Está claro que la corrupción está muy extendida, pero meter a todos en el mismo saco es, aparte de extremadamente simplista, muy peligroso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por alehandrito
8 may 2013, 12:25

Acabarás votando en blanco

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bigbangdicktheory
8 may 2013, 12:27

#19 #19 milady_de_winter dijo: #18 ¡Jajajajaja! ¿Me estás diciendo que se comporta como dios manda un tío que roba mercadonas en masa, ocupa fincas porque sí y es alcalde de un sitio cuyos mayores ingresos vienen de las subvenciones??? Coño, no me hagáis reír tanto a estas horas...Te habla de uno que cogió comida para los pobres de mercadona, que reclama para el pueblo y para la agricultura un terreno que es del pueblo y puede utilizarse para que la gente pueda comer, ademas que ese terreno sencillamente se lo regalaron a los militares y que sigue en desuso.

Te habla de un politico que esta en la calle todos los dias con las personas, que ha vetado IU por ir contrario a sus ideas.

Cuantas veces has visto a la Cospe, Cifuentes, Rajoy, hablando con alguien del pueblo??? Y no digo periodistas digo personas normales.



3
A favor En contra 1(11 votos)
#23 por kebabconfalafel
8 may 2013, 12:28

#20 #20 Panthalassa dijo: #13 Ya, pero es que en tu primer comentario has hablado de "cualquier político", lo cual incluye hasta al alcalde pedáneo de Valdeburras del Melonar. Y sí, es un tejido nacional de miles de miembros. Y me da igual que en el segundo comentario hayas mencionado "políticos actuales con cierto poder": digo lo mismo. Está claro que la corrupción está muy extendida, pero meter a todos en el mismo saco es, aparte de extremadamente simplista, muy peligroso.Yo creo que es más peligroso que una panda de incompetentes y ladrones se rían de nosotros mientras se llenan los bolsillos de dinero y las barrigas de alcohol del bueno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Panthalassa
8 may 2013, 12:29

#19 #19 milady_de_winter dijo: #18 ¡Jajajajaja! ¿Me estás diciendo que se comporta como dios manda un tío que roba mercadonas en masa, ocupa fincas porque sí y es alcalde de un sitio cuyos mayores ingresos vienen de las subvenciones??? Coño, no me hagáis reír tanto a estas horas...Puede que Gordillo sea polémico, pero si algo se le puede elogiar es que es totalmente consecuente con su ideología. Nada de eso que has mencionado lo ha hecho sin motivo (robar comida en un hipermercado fue para repartirlo entre la gente sin recursos; ocupar la finca militar, para denunciar que había ahí una parcela enorme que podría aprovecharse para dar trabajo; etc.). Él tiene su ideología, que nos puede gustar más o menos, pero es suya. Al menos, no va de socialista y luego mete un recorte que deja temblando a las políticas sociales.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#25 por milady_de_winter
8 may 2013, 12:29

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #19 Te habla de uno que cogió comida para los pobres de mercadona, que reclama para el pueblo y para la agricultura un terreno que es del pueblo y puede utilizarse para que la gente pueda comer, ademas que ese terreno sencillamente se lo regalaron a los militares y que sigue en desuso.

Te habla de un politico que esta en la calle todos los dias con las personas, que ha vetado IU por ir contrario a sus ideas.

Cuantas veces has visto a la Cospe, Cifuentes, Rajoy, hablando con alguien del pueblo??? Y no digo periodistas digo personas normales.



¿Entonces piensas que robar está bien?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por Panthalassa
8 may 2013, 12:30

#23 #23 kebabconfalafel dijo: #20 Yo creo que es más peligroso que una panda de incompetentes y ladrones se rían de nosotros mientras se llenan los bolsillos de dinero y las barrigas de alcohol del bueno.Desde luego que es peligroso, pero no podemos meter en esa panda a todo el entramado político nacional. A los miembros de tal cuadrilla, lo que hay que hacer es llevarles ante la justicia (y echarles de los gobiernos, tanto de los autonómicos como del nacional).

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kebabconfalafel
8 may 2013, 12:30

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #19 Te habla de uno que cogió comida para los pobres de mercadona, que reclama para el pueblo y para la agricultura un terreno que es del pueblo y puede utilizarse para que la gente pueda comer, ademas que ese terreno sencillamente se lo regalaron a los militares y que sigue en desuso.

Te habla de un politico que esta en la calle todos los dias con las personas, que ha vetado IU por ir contrario a sus ideas.

Cuantas veces has visto a la Cospe, Cifuentes, Rajoy, hablando con alguien del pueblo??? Y no digo periodistas digo personas normales.



Si quería alimentar a los pobres, en lugar de robarlo podría haberlo comprado con su dinero. No te jode.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por bigbangdicktheory
8 may 2013, 12:31

#25 #25 milady_de_winter dijo: #22 ¿Entonces piensas que robar está bien?Que va amiga ;) no pongas palabras en mi boca.

Pienso que morir de hambre esta mal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por bigbangdicktheory
8 may 2013, 12:34

#27 #27 kebabconfalafel dijo: #22 Si quería alimentar a los pobres, en lugar de robarlo podría haberlo comprado con su dinero. No te jode.No puede tener dinero ni ropa es de izquierdas lo siento.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por kebabconfalafel
8 may 2013, 12:36

#29 #29 bigbangdicktheory dijo: #27 No puede tener dinero ni ropa es de izquierdas lo siento.Eso ha sido un intento de coña, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bigbangdicktheory
8 may 2013, 12:36

#31 #31 kebabconfalafel dijo: #29 Eso ha sido un intento de coña, no?Si lo has pillado es que ha sido algo mas que un intento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kebabconfalafel
8 may 2013, 12:39

#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #31 Si lo has pillado es que ha sido algo mas que un intento.Es que como arriba le defiendes no entiendo muy bien por qué sueltas esa tontería.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por bigbangdicktheory
8 may 2013, 12:47

#33 #33 kebabconfalafel dijo: #32 Es que como arriba le defiendes no entiendo muy bien por qué sueltas esa tontería.Porque me dices que lo compre con su dinero cuando criticáis a la izquierda cuando compra cosas con su dinero.

Si, defiendo algunas acciones que ha hecho.
Teniendo Gordillo pensamiento comunista/socialista que el Sindicato Andaluz de Trabajadores al que lidera robe comida de primera necesidad para los mas necesitados a una empresa valorada en 3100 millones de euros ES ALGO LOGICO para su ideología.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por kebabconfalafel
8 may 2013, 12:50

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #33 Porque me dices que lo compre con su dinero cuando criticáis a la izquierda cuando compra cosas con su dinero.

Si, defiendo algunas acciones que ha hecho.
Teniendo Gordillo pensamiento comunista/socialista que el Sindicato Andaluz de Trabajadores al que lidera robe comida de primera necesidad para los mas necesitados a una empresa valorada en 3100 millones de euros ES ALGO LOGICO para su ideología.

Entonces si un nacionalsocialista le pega un tiro en la nuca a un judío le admiramos porque es algo lógico para su ideología?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por milady_de_winter
8 may 2013, 12:51

#24 #24 Panthalassa dijo: #19 Puede que Gordillo sea polémico, pero si algo se le puede elogiar es que es totalmente consecuente con su ideología. Nada de eso que has mencionado lo ha hecho sin motivo (robar comida en un hipermercado fue para repartirlo entre la gente sin recursos; ocupar la finca militar, para denunciar que había ahí una parcela enorme que podría aprovecharse para dar trabajo; etc.). Él tiene su ideología, que nos puede gustar más o menos, pero es suya. Al menos, no va de socialista y luego mete un recorte que deja temblando a las políticas sociales.He mencionado también el cómo se mantiene su pueblo, y lo siento, pero mantener un sistema comunista a golpe de subvención del sistema capitalista consecuente precisamente no es.
Por otro lado, el comentario al que contestaba decía políticos que se comportaran como dios manda, y lo siento, pero robar no me parece comportarse de manera decente.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#38 por kebabconfalafel
8 may 2013, 12:51

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #33 Porque me dices que lo compre con su dinero cuando criticáis a la izquierda cuando compra cosas con su dinero.

Si, defiendo algunas acciones que ha hecho.
Teniendo Gordillo pensamiento comunista/socialista que el Sindicato Andaluz de Trabajadores al que lidera robe comida de primera necesidad para los mas necesitados a una empresa valorada en 3100 millones de euros ES ALGO LOGICO para su ideología.

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #35 Entonces si un nacionalsocialista le pega un tiro en la nuca a un judío le admiramos porque es algo lógico para su ideología?Que hubiese COMPRADO esos alimentos en un pequeño comercio entonces, todos contentos. No das dinero a la multinacional, ayudas al pequeño comercio, ayudas a los necesitados y no cometes un delito.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#39 por caserilla
8 may 2013, 12:53

#27 #27 kebabconfalafel dijo: #22 Si quería alimentar a los pobres, en lugar de robarlo podría haberlo comprado con su dinero. No te jode.No hombre, que entonces no van las cámaras. Lo importante no era alimentar a los hambrientos, era señalar lo ladrones que son los de los supermercados por no regalar su comida.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por bigbangdicktheory
8 may 2013, 12:53

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acércate a mi negocio, por el tipo de negocio que es no me podrás robar nada, yo doy un servicio.

Por cierto si quieres hablar de robos no comparemos una bicicleta con comida de primera necesidad.

Ah lo de Mercadona solo lo han hecho una vez y dijeron que era un acto simbólico, por cierto con Zapatero lo hicieron varias veces, en cambio con Rajoy solo esa vez hace un año y todavia resuena.


1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por milady_de_winter
8 may 2013, 12:54

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #33 Porque me dices que lo compre con su dinero cuando criticáis a la izquierda cuando compra cosas con su dinero.

Si, defiendo algunas acciones que ha hecho.
Teniendo Gordillo pensamiento comunista/socialista que el Sindicato Andaluz de Trabajadores al que lidera robe comida de primera necesidad para los mas necesitados a una empresa valorada en 3100 millones de euros ES ALGO LOGICO para su ideología.

La gente suele criticar a los de izquierdas que se compren caprichos con su dinero, no que gasten parte de su dinero en ayudar a otra gente.
#28 #28 bigbangdicktheory dijo: #25 Que va amiga ;) no pongas palabras en mi boca.

Pienso que morir de hambre esta mal.
No pongo palabras en tu boca, o no lo pretendo, pero si te parece bien entrar a robar en masa a un supermercado llevándote por delante a sus cajeras (a las que por otro lado dices querer defender con el sindicato), pues sí, estás diciendo que te parece bien robar en ese caso.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por ProfesoraSexy
8 may 2013, 12:54

¿UN VOTANTE AMEZANDO A UN PARTIDO POLÍTICO? JAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bigbangdicktheory
8 may 2013, 12:55

#38 #38 kebabconfalafel dijo: #35 #36 Que hubiese COMPRADO esos alimentos en un pequeño comercio entonces, todos contentos. No das dinero a la multinacional, ayudas al pequeño comercio, ayudas a los necesitados y no cometes un delito.Otra vez con que lo compre EL???

Quien es EL?

Porque no lo compra Rajoy?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por kebabconfalafel
8 may 2013, 13:00

#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #38 Otra vez con que lo compre EL???

Quien es EL?

Porque no lo compra Rajoy?
Tampoco estoy a favor de Rajoy. Si quieres hacer algo sacrifícate, es muy facil compartir una foto en facebook diciendo lo malo que es X político y luego abrir el ******* para masturbarte y olvidarte de todo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por bigbangdicktheory
8 may 2013, 13:08

#44 #44 kebabconfalafel dijo: #43 Tampoco estoy a favor de Rajoy. Si quieres hacer algo sacrifícate, es muy facil compartir una foto en facebook diciendo lo malo que es X político y luego abrir el ******* para masturbarte y olvidarte de todo.Yo me sacrifico, tengo una pequeña Pyme y mis trabajadores ademas de fijos tienen comisiones segun el trabajo asi que vienen contentos, intento crecer siempre para contratar mas trabajadores aunque es dificil, voy a manifestaciones siempre que puedo y no comparto fotitos en Facebook, eso si en twitter discuto con gente igual que aqui.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kebabconfalafel
8 may 2013, 13:12

#46 #46 bigbangdicktheory dijo: #44 Yo me sacrifico, tengo una pequeña Pyme y mis trabajadores ademas de fijos tienen comisiones segun el trabajo asi que vienen contentos, intento crecer siempre para contratar mas trabajadores aunque es dificil, voy a manifestaciones siempre que puedo y no comparto fotitos en Facebook, eso si en twitter discuto con gente igual que aqui.Eso está muy bien, ojalá ese político hiciera lo mismo en lugar de robar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por juank_lp
8 may 2013, 13:21

¿Votas a IU? ¿De verdad? ¿Y nadie te amenaza o algo? Yo es que los oigo hablar y me entra la risa floja xD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por bigbangdicktheory
8 may 2013, 13:53

#47 #47 kebabconfalafel dijo: #46 Eso está muy bien, ojalá ese político hiciera lo mismo en lugar de robar.Yo hago lo que puedo en mi posición, si fuera politico no robaria como el de IU aunque lo veo mas licito que los sobres de Barcenas o los ERES

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!