Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muchos pedís la cadena perpetua, otros os quejáis de los piquetes en huelgas, o directamente pretendéis limitar las manifestaciones... etc. Lo que veo es que estáis sembrando el campo perfecto para la vuelta del fascismo. Allá vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por sephirott el 9 may 2013, 12:32 / Política

Gente, tenía que decir que muchos pedís la cadena perpetua, otros os quejáis de los piquetes en huelgas, o directamente pretendéis limitar las manifestaciones... etc. Lo que veo es que estáis sembrando el campo perfecto para la vuelta del fascismo. Allá vosotros. TQD

#136 por milady_de_winter
13 may 2013, 22:10

#129 #129 cientoquince dijo: #121 Se llama lucha de clases, los pequeños burgueses divagan entre las dos clases principales, a veces se posicionan con unos otras veces con otros. Así es como funciona el mundo.Tu clasismo es tan cansino como absurdo para defender que se obligue a pequeños empresarios que ni les va ni les viene una huelga concreta a que cierren impidiéndoles ejercer su derecho al trabajo que no pisa el derecho a huelga de otros obreros.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por milady_de_winter
13 may 2013, 22:11

#127 #127 cientoquince dijo: #119 Por ejemplo el golpe de estado del 1936 y la guerra civil, la burguesía veía que se avecinaba la revolución así que utilizó un recurso suyo: el fascismo. Así, mediante el cambio, conseguían que en realidad todo siguiera igual, es decir que no perdieran sus privilegios, es decir que se mantuviera el orden. Historia de España estudié gracias, de hecho hasta estudié que no era un fascismo como tal, pero vamos, que has dejado claro tu patetismo intentando demostrar algo indemostrable, que la cadena perpetua, una pena concreta que piden otros porque no está íntimamente ligado al fascismo promueva este.
#130 #130 cientoquince dijo: #126 Existen más organizaciones que no son fascistas pero que piden eso también. Exacto, ¿y? nadie lo ha negado. Precisamente se pide desde otros sitios porque no es algo fascista, algún día tu cerebro, que confío en que esté escondido en alguna parte, lo entenderá.
En fin, pásalo bien aburriendo a las ovejas con tus discursos sin fundamento ni sentido del orden, que yo ya dejo este tqd.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por slayers88
13 may 2013, 22:33

Un piquete tiene que ser simplemente informativo, porque hacer una huelga es un derecho, no una obligación; por lo tanto, si alguien tiene un negocio y en un día de huelga general quiere abrir, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo sin que tenga que venir gentuza a destrozarle el local para obligarle a que lo cierre.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por sephirott
13 may 2013, 22:40

Y ya por último. El fascismo se caracterizó por ser un movimiento restrictivo en cuanto a derechos, la implementación de una ideología "universal" y el control de la masa mediante la represión y el miedo, así que vosotros veréis si no apoyáis mi TQD, pero no cambio una palabra. Muchas gracias y perdonad el tocho.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por PicaraxD
13 may 2013, 23:13

Ni puta idea tienes de lo que dices, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por toccini
13 may 2013, 23:43

#140 #140 sephirott dijo: Bueno, veo aquí que hay una discusión y que a muchos no les ha gustado mi TQD. Personalmente me da igual, pero es mi opinión cimentada en lo que veo, y os lo explico. #90 Pregunta qué tiene que ver la cadena perpetua con el fascismo... Básico, la cadena perpetua no se utiliza para reinsertar, se utiliza para aislar a individuos peligrosos de la sociedad. Eso incluye a determinados presos políticos, sino revisad la historia reciente de España y cuántos de los presos vinculados con ETA son en realidad líderes de partidos comunistas.Si hablas por ejemplo del camarada Arenas, ese hombre puso una bomba y por tanto está muy bien en la carcel. te guste o no la carcel no puede ser sólo un centro de reinserción, sencillamente porque hay gente que no puede ser reinsertada. Tienes ******* en serie o pederastas que cada vez que han tenido un permiso han vuelto a hacer de las suyas, esa gente es un peligro social. Un tio que llamalo como quieras ideas políticas o terrorismo mata a 25 personas, no merece ni la oportunidad de ser reinsertado, crimenes tan graves han de tener una pena proporcional al daño causado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por toccini
14 may 2013, 00:24

#163 #163 Stiercool dijo: #162 Yo digo que la cadena perpetua es demasiado generica, que hay que poner años al delito, aun que sean 1000, que logicamente que se sepa nadie puede vivirlos...No me parece mala solución...ahora el problema llega cuando hay un límite a cumplir como pasa aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por Stiercool
14 may 2013, 00:32

#166 #166 toccini dijo: #163 No me parece mala solución...ahora el problema llega cuando hay un límite a cumplir como pasa aquí.Ahi tienes razón, por cierto, estamos haciendo algo inedito en TDQ con esto de dialogar xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#169 por Stiercool
14 may 2013, 00:40

#168 #168 toccini dijo: #167 Normalmente a estas altura ya se habría podido leer, retrasado, subnormal, hijo de puta...y demás apelativos cariñosos de la lengua materna. La putada es que esto pasa en otras cuestiones que logicamente trascenden mucho mas que un coment en tdq, si es que estos lo hacen xD

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por lambert_rush
13 may 2013, 20:03

Ojalá un camión lleno de camisas negras. Ojalá.

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por ViolandoVersos
13 may 2013, 20:06

#8 #8 Gengarina dijo: Pandilla de etarras feto-i-cidas...
La culpa la tiene Internet.
La culpa la tiene la televisión.
La culpa la tienen los medios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por neer0n93
13 may 2013, 20:06

¿Que tiene que ver la cadena perpetua con el fascismo? Llamáis fascista a todo...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por misssusu
13 may 2013, 20:07

#23 #23 mank dijo: #7 Jo, no os ha gustado?No lo había leído, pero gracias por ser una AW sobre él.
Voy a demostrar mi disconformidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por The_Spooky_Girl
13 may 2013, 20:08

#27 #27 mir07 dijo: Pues tal y como están las cosas, cuando ya no solo intervenga la policía sino también el ejercito para calmar las protestas, te acojonarás.La policía se está usando como instrumento de represión. Son increíbles los despliegues que hay para una simple manifestación pacífica, y no me refiero solo a antidisturbios ni coches policiales.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por ppgjwwpppp
13 may 2013, 20:08

#29 #29 misssusu dijo: #21 Vaya perrito faldero estás hecho, honey.Seguro que me lo ibas a poner tú hasta que has visto ese comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Gengarina
13 may 2013, 20:09

#24 #24 ViolandoVersos dijo: #8 La culpa la tiene la televisión.
La culpa la tienen los medios.
La culpa la tienen el ******* y los gays.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ppgjwwpppp
13 may 2013, 20:11

#40 #40 misssusu dijo: #36 JAJAJAJAJJJAJAJAJAAJAJAJA, espera...¿qué? JAJAJAJAJJAJA.No me ha quedada clara tu opinión, ¿no podrías haberlo exagerado un poquito más?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dagal
13 may 2013, 20:11

#29 #29 misssusu dijo: #21 Vaya perrito faldero estás hecho, honey.Lo que te pasa es que estás celosa porque a ti nunca te busco los TQD. Lo superarás. Todas lo hacen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ppgjwwpppp
13 may 2013, 20:13

#42 #42 ViolandoVersos dijo: #26 Catalunya, triomfant,
tornarà a ser rica i plena!
Endarrera aquesta gent
tan ufana i tan superba!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!
¿Esto es Lapao o ke ase?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por misssusu
13 may 2013, 20:13

#43 #43 ppgjwwpppp dijo: #40 No me ha quedada clara tu opinión, ¿no podrías haberlo exagerado un poquito más?No pienso cumplir tus órdenes, general. Soy una rebelde.

#45 #45 dagal dijo: #29 Lo que te pasa es que estás celosa porque a ti nunca te busco los TQD. Lo superarás. Todas lo hacen.Nunca :( Tu avatar gay es tan preciosamente precioso...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
13 may 2013, 20:16

#46 #46 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #39 El fascismo fue la peor desgracia que atravesó la Europa de mediados del siglo XX, e iba más allá de poner cadenas perpetuas (Medida penal con la cual estoy, personalmente, de acuerdo). Así que dejaos de gilipolleces.

Si alguien tiene media hora, le recomiendo este documental sobre el nazismo ("Noche y niebla" de Resnais) que solo dura media hora, pero dice muchísimas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=RZ6k27I17sc


No podía acabar sin mi momento @Jagu
(En serio, miraroslo si podéis. Es considerado uno de los mejores documentales de la historia según la crítica. Y el director es genial)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
13 may 2013, 20:21

#66 #66 misssusu dijo: #64 Por eso te preguntaba, por si tú lo sabías. No me acuerdo.¿No será el de "Apocalipsis"? He oido hablar mucho de él.

Aun así, el que he puesto es cortito. (Como he dicho, solo media hora. Pero es muy intenso)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por cientoquince
13 may 2013, 20:36

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Crees que el fascismo te hace parecer guay, alternativo e interesante, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por berkelio90
13 may 2013, 20:48

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Y bien que voy a las manifestaciones de protesta por la educación, o mismamente, a las del aniversario del 15M.

Por cierto, ¿estas estreñido o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por carlosjfort
13 may 2013, 21:08

#104 #104 cientoquince dijo: #98 Seamos honestos.. lo contrario es mucho más común, es decir, no hacer huelga debido a presiones...Pero por muy común que sea, cuando obligas a alguien a secundar cualquier tipo de protesta, estás deslegitimando la misma protesta. ¿Qué importancia tiene que una protesta tenga un seguimiento muy alto, si la mayoría de los que la han seguido lo han hecho por miedo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por milady_de_winter
13 may 2013, 21:22

#113 #113 The_Spooky_Girl dijo: #111 También hay que tener en cuenta la gente que se aprovecha de los resultados sin haber hecho nada, que con esto no quiero decir que lo otro dé igual, pero eso también es importante.También hay muchos autónomos con sus pequeños negocios que muchas veces no se benefician de más de una huelga en concreto y se ven obligados a cerrar por culpa de piquetes violentos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por milady_de_winter
13 may 2013, 21:27

#123 #123 cientoquince dijo: #119 ¿Todavía sigues? Si eres tan dogmática que no me vas a leer, diga lo que diga, vete directamente a la página de organizaciones fascistas, verás como piden la cadena perpetua. Luego vete a páginas de organizaciones estalinistas y comprueba que no.Y después vete a páginas que no son ni de lo uno ni de lo otro, y comprueba que también hay sitios donde las piden. Mucha gente no quiere ver salir de la cárcel a los peores pederastas, asesinos en serie ni terroristas, y no tienen nada que ver con el fascismo.

Sí te estoy leyendo todo, si no argumentas una conexión real y decente con el fascismo no es mi problema (y si dices que es sembrar campo de cultivo para fascismo tienes que argumentarla para el fascismo).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por Masterball
13 may 2013, 21:49

http://www.youtube.com/watch?v=9tUk8eZBuKY

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por caserilla
13 may 2013, 21:55

Me quejo de los imbéciles como tú que se creen con derecho a todo pasando por encima de quien sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por owepo
13 may 2013, 22:09

El gran triunfo de la izquierda ha sido convencernos de que el fascismo es de derechas... que rápido se olvida la historia

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por sephirott
13 may 2013, 22:38

Continuo - Aparte que deberías ver la propuesta que hace el PP para instaurar la Cadena Perpetua en España, entre las cuales ha pasado desapercibido el intento de magnicidio, y eso es un campo de minas para los que protesten, ya que habría que ver dónde está el límite de ese "intento".
En cuánto a los piquetes en huelgas... Vamos a ver lo que tardan nuestros queridos medios y políticos en criminalizar las huelgas por ese motivo, procediendo a controlarlas e incluso restringirlas, tiempo al tiempo. Aparte, y esta es mi opinión personal, no justifico daños o violencia, pero tampoco es lógico que haya gente que tire por tierra la protesta de una mayoría, la huelga debería secundarse aunque sólo sea por solidaridad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#145 por Stiercool
13 may 2013, 22:44

#144 #144 Stiercool dijo: Aqui se habla muy alegremente de piketes y eta...pero esto son respuestas (quiza lo de eta no en el dia a dia, pero si en su raiz) Vamos que estaís desviando el tema el chabal habla de una radicalización de las ideas y esto es cierto que pasa en todo el espectro politico. Un buen ejemplo son los de amanecer dorado y algunos movimientos anti-sistema, esto es peligroso si o si, por que al pasar esto cuesta aun mas llegar a acuerdos y es mas facil acabar a ostias...Aclaro que cuando digo que son respuestas, no quiero decir que sean equitativas, justificadas o legitimas...que os veo venir.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por nyusocratica
14 may 2013, 00:06

#152 #152 sephirott dijo: #151 Vale, te lo repito. Pero parece que tu eres de los que cree que el entorno no influye en el delincuente, que una persona es 100% libre de lo que hace y no merece una segunda oportunidad aunque haga una barbaridad. Para encerrarlos de por vida mátalos directamente... dejas de gastar dinero del contribuyente y te aseguras de eliminar una amenaza para la sociedad ¿no? Te lo digo otra vez, es más fácil abandonar a un perro que sacrificarlo, y con los presos mucha gente hace lo mismo, prefiere dejar que se pudran en prisión a quitarlos definitivamente de en medio, pero lo siento, dejar a alguien en la cárcel toda la vida es tortura. Si estás a favor de la tortura o no a mí eso ya no me incumbe.Sinceramente, si existiera una auténtica reeducación, podría ser; pero tal como está actualmente la justicia en el país no y menos si reducen y reducen la condena y luego una gran parte vuelve a reincidir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por toccini
14 may 2013, 00:08

#154 #154 sephirott dijo: #153 "pero para de crimenes así, la muerte ha de ser una liberación, no un castigo". Acabas de confirmar lo que decía... Y de verdad piensas que un terrorista o a un ******* le vas a disuadir porque en vez de caerle 20 o 30 años lo encierres de por vida?? No te engañes, la cadena perpetua no es para este tipo de gente, sino para disuadir al ciudadano de a pie, el que puede tener un traspiés.

La cadena perpetua se aplica a crímenes muy graves, no por robar un televisor, no se a que llamas traspiés, pero ******* a 20 mujeres o abusar de decenas de niños como en el caso karate, no es un traspies.
La cadena perpetua no es para ese tipo de gente, ¿ Qué pena les impondrías entonces ?.
Un ejemplo, atentado de hipercor, 21 muertos, entre ellos niños y una mujer embarazada, ¿ de verdad piensas que una persona así debe volver a salir en libertad ?. A lo mejor no es disuasorio como dices, pero esa gente no puede volver a quedar en libertad.

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por toccini
14 may 2013, 00:10

#156 #156 sephirott dijo: #155 Muy bien, entonces como el sistema jurídico es deficiente en el cumplimiento de las condenas vamos directamente a ser más crueles, para qué pedir que se apliquen las condenas íntegras o que se replantee el modelo actual, mejor radicalicémoslo,No es que sea deficiente en el cumplimento, es que las penas son de risa. Hace 4 ó 5 años un joven de 28 años o así en las fiestas de panplona intentó *******, luego asasinó e intentó descuartizar a una chica, pena 11 años de carcel creo que fueron, no es que tenga que cumplirlos, es que es de risa la pena, por supuesto que hace falta poner penas mucho más duras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por Stiercool
14 may 2013, 00:21

#162 #162 Stiercool dijo: #161 Creo que no me has entendido ...Yo digo que la cadena perpetua es demasiado generica, que hay que poner años al delito, aun que sean 1000, que logicamente que se sepa nadie puede vivirlos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por toccini
14 may 2013, 00:38

#167 #167 Stiercool dijo: #166 Ahi tienes razón, por cierto, estamos haciendo algo inedito en TDQ con esto de dialogar xDNormalmente a estas altura ya se habría podido leer, retrasado, subnormal, hijo de puta...y demás apelativos cariñosos de la lengua materna.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#170 por wqidmhoqiu
14 may 2013, 01:00

@aspectoo con otra cuenta, es que no paras...

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por wqidmhoqiu
14 may 2013, 01:04

#13 #13 cientoquince dijo: #4 Agua de botijo.

P E S A D O S
No hay manera más torpe de delatarse en público...

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por enemeris
14 may 2013, 01:09

No estoy a favor de la cadena perpetua porque suficientes parásitos mantenemos ya. Trabajos forzados sí.
Me quejo de los piquetes "informativos" porque uno hace dos años le abrió la cabeza a mi novia (ahora es ex... así que estoy con, o contra él? xD)
¿Limitar las manifestaciones? Huelga de consumo un año, y así SÍ SALIMOS de la "crisis"

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por yohoy2
14 may 2013, 13:07

#34 #34 Panthalassa dijo: #3 Por otra parte, aquí lo que hay es mucho ideólogo de barra de bar que habla de limitar el derecho a voto, de la pena de muerte o de la Ley de Talión sin tener en cuenta ni Derechos Humanos, ni el derecho internacional ni nada. Pero no son más que niñatos a los que no les ha dado mucho el aire. No te enfades con ellos, pronto madurarán o, en el peor de los casos, se volverán a Cuánto Cabrón.¿Qué pasa que los Derechos Humanos son perfectos? Además, ¿qué coño es eso de tener consideración con bestias que no la tienen con los demás? ¿Por qué me voy a tener que gastar dinero en una panda de hijos de puta que no producirán nada bueno cuando los podría obligar a trabajar para mantenerse, pagar la deuda con las víctimas y luego matarlos?
¿Por qué va a tener derecho a votar alguien que no le importa lo que suceda con su voto? Joder, eso es un puto privilegio, que han extendido a todos, porque saben que la mayoría sois subnormales y así no saldrán nunca de sus puestos de poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por warco
14 may 2013, 17:43

¿No se puede expresar una opinión de derechas sin que te digan fascista? Asco de país.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por weekendwarrior
13 may 2013, 20:05

Yo he sembrado un bonsai hitleriano, que quiero que me crezca para poder podarle el mostachillo... pero nada que se niega a salir...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por elburromovie
13 may 2013, 20:06

Yo estoy sembrando patatas. Lo que salga ya, a saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mi_gato_se_llama_guantes
13 may 2013, 20:06

#12 #12 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Uy qué pesaos estáis hoy con el fascismo. Bueno, me apunto va:

FASCISMO es lo que sufre cada día Catalunya, ahora con el LAPAO, que es lo más reciente, pero toda la vida, desde que se junto la corona Aragonesa con la de Castilla ya nos venís jodiendo.
Puta Espanya, puto PP, VISCA TERRA LLIURE.
Por favor, si alguien no se sabe tomar este comentario en clave de humor, puede salir de aquí, salir de su casa, doblar 2 veces la esquina hacia la derecha y una hacia la izquierda e irse a tomar por culo un rato.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por misssusu
13 may 2013, 20:06

#21 #21 dagal dijo: #10 http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/902037 este? Es de hace dos horas.Vaya perrito faldero estás hecho, honey.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por misssusu
13 may 2013, 20:09

#30 #30 cientoquince dijo: #3 El TQD dice, literalmente: "Lo que veo es que estáis sembrando el campo perfecto para la vuelta del fascismo. Allá vosotros"

No intentes manipular el contenido, dice bien claro que se está sembrando el campo perfecto para el fascismo. Yo estoy deacuerdo, aunque el TQD es incompleto.

Pues yo tengo campos y huerta, pero no sembramos fascismo. Sembramos patatas, naranjos, coliflores...esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!