Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muchos pedís la cadena perpetua, otros os quejáis de los piquetes en huelgas, o directamente pretendéis limitar las manifestaciones... etc. Lo que veo es que estáis sembrando el campo perfecto para la vuelta del fascismo. Allá vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por sephirott el 9 may 2013, 12:32 / Política

Gente, tenía que decir que muchos pedís la cadena perpetua, otros os quejáis de los piquetes en huelgas, o directamente pretendéis limitar las manifestaciones... etc. Lo que veo es que estáis sembrando el campo perfecto para la vuelta del fascismo. Allá vosotros. TQD

destacado
#3 por Panthalassa
13 may 2013, 20:03

¿Quejarse de los piquetes de las huelgas te parece fascista?

¿De verdad?

6
A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#9 por misssusu
13 may 2013, 20:04

Me quejo de que un hijo de puta vaya a la tienda de una abuela que ha decidido no cerrar y se la rompa entera. Me quejo de que tiren piedras contra cristales, de que hagan pintadas en la pared de MI universidad, de que sean unos jodidos irrespetuosos...¿sigo?
De eso me quejo.

A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#11 por milady_de_winter
13 may 2013, 20:04

¿Quejarte de que hay gente que no deja ejercer el derecho al trabajo es fascista? ¿La cadena perpetua es fascista? ¿Tú has estudiado mínimamente lo que es el fascismo????

A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#4 por Ghynevra
13 may 2013, 20:03

La pregunta es, ¿sabes qué es el fascismo?

4
A favor En contra 26(30 votos)
#15 por meatieso
13 may 2013, 20:04

Hala, ahí, confirmando lo del TQD de la ronda anterior. Ni puta idea de fascismo, prostituyendo palabras sin complejos.

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por jeanne_beaudon
13 may 2013, 20:03

Lo que veo yo es que muchos no saben ni pa' dónde les da el aire.

A favor En contra 14(14 votos)
#34 por Panthalassa
13 may 2013, 20:08

#3 #3 Panthalassa dijo: ¿Quejarse de los piquetes de las huelgas te parece fascista?

¿De verdad?
Por otra parte, aquí lo que hay es mucho ideólogo de barra de bar que habla de limitar el derecho a voto, de la pena de muerte o de la Ley de Talión sin tener en cuenta ni Derechos Humanos, ni el derecho internacional ni nada. Pero no son más que niñatos a los que no les ha dado mucho el aire. No te enfades con ellos, pronto madurarán o, en el peor de los casos, se volverán a Cuánto Cabrón.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#39 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
13 may 2013, 20:09

¡Dejad de meter el puto fascismo en todo, joder! No tenéis ni PUTA idea de que es. No es simplemente quejarse de un piquete informativo o querer poner la cadena perpetua, joder. Es algo muy grave, que causó millones de muertes, como para que vengáis aquí diciendo estas chorradas que lo único que hace es frivolizarlo y hacer que parezca un problema mucho más simple de lo que en realidad fue y sigue siendo. Cada vez que decís una chorrada así o lo típico de "Alemania es el III Reich", por poner ejemplos, me ponéis enfermo, me caguen la puta de oros.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por lachikita
13 may 2013, 20:04

¿Y qué tiene que ver la cadena perpetúa con los piquetes?

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por mir07
13 may 2013, 20:06

Pues tal y como están las cosas, cuando ya no solo intervenga la policía sino también el ejercito para calmar las protestas, te acojonarás.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por milady_de_winter
13 may 2013, 20:10

#30 #30 cientoquince dijo: #3 El TQD dice, literalmente: "Lo que veo es que estáis sembrando el campo perfecto para la vuelta del fascismo. Allá vosotros"

No intentes manipular el contenido, dice bien claro que se está sembrando el campo perfecto para el fascismo. Yo estoy deacuerdo, aunque el TQD es incompleto.

¿Qué tiene de fascista la cadena perpetua para que ayude a sembrar el fascismo? Que yo sepa la cadena perpetua y las penas más duras que esas no entienden de ideologías, la historia del siglo XX y las ideologías contrarias que gobernaron en diferentes partes del mundo lo demuestran.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#75 por mir07
13 may 2013, 20:28

#35 #35 The_Spooky_Girl dijo: #27 La policía se está usando como instrumento de represión. Son increíbles los despliegues que hay para una simple manifestación pacífica, y no me refiero solo a antidisturbios ni coches policiales.Tienes toda la razón. Pero llegara un momento en el que la policía ya no pueda sofocar todos los movimientos sociales y el estado echará mano del ejercito. Y si no al tiempo.

A favor En contra 5(5 votos)
#148 por toccini
13 may 2013, 23:40

#141 #141 sephirott dijo: Continuo - Aparte que deberías ver la propuesta que hace el PP para instaurar la Cadena Perpetua en España, entre las cuales ha pasado desapercibido el intento de magnicidio, y eso es un campo de minas para los que protesten, ya que habría que ver dónde está el límite de ese "intento".
En cuánto a los piquetes en huelgas... Vamos a ver lo que tardan nuestros queridos medios y políticos en criminalizar las huelgas por ese motivo, procediendo a controlarlas e incluso restringirlas, tiempo al tiempo. Aparte, y esta es mi opinión personal, no justifico daños o violencia, pero tampoco es lógico que haya gente que tire por tierra la protesta de una mayoría, la huelga debería secundarse aunque sólo sea por solidaridad.
Te equivocas, le huelga ha de ser seguida si lo que se persigue te beneficia a ti o no. Si a ti las nuevas ideas políticas te parecen correctas porque tu ideología es tal o cual, nada y mucho menos 4 haciendo el cafre, son quienes para imponerte a ti que tienes que ir a la huelga. Eso no deslegitima nada, eso es libertad, y lo que para ti es una barbaridad a otros les parece correcto.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por EvilClown
13 may 2013, 20:04

JAJAJAJA. Vete a rezar, ¡corre!

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por Gengarina
13 may 2013, 20:04

Pandilla de etarras feto-i-cidas...
La culpa la tiene Internet.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por nyusocratica
13 may 2013, 20:05

Si la libertad de uno acaba donde empieza la libertad de otro habría un punto intermedio entre lo que dices que la gente pide y lo que tú quieres.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por FrootLoops
13 may 2013, 20:05

Tantos TQD's sobre fascismo, y no está aquí @aspectoo para verlo...

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
13 may 2013, 20:12

#39 #39 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¡Dejad de meter el puto fascismo en todo, joder! No tenéis ni PUTA idea de que es. No es simplemente quejarse de un piquete informativo o querer poner la cadena perpetua, joder. Es algo muy grave, que causó millones de muertes, como para que vengáis aquí diciendo estas chorradas que lo único que hace es frivolizarlo y hacer que parezca un problema mucho más simple de lo que en realidad fue y sigue siendo. Cada vez que decís una chorrada así o lo típico de "Alemania es el III Reich", por poner ejemplos, me ponéis enfermo, me caguen la puta de oros.El fascismo fue la peor desgracia que atravesó la Europa de mediados del siglo XX, e iba más allá de poner cadenas perpetuas (Medida penal con la cual estoy, personalmente, de acuerdo). Así que dejaos de gilipolleces.

Si alguien tiene media hora, le recomiendo este documental sobre el nazismo ("Noche y niebla" de Resnais) que solo dura media hora, pero dice muchísimas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=RZ6k27I17sc


No podía acabar sin mi momento @Jagu

1
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por lokislaughter
13 may 2013, 20:14

#39 #39 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¡Dejad de meter el puto fascismo en todo, joder! No tenéis ni PUTA idea de que es. No es simplemente quejarse de un piquete informativo o querer poner la cadena perpetua, joder. Es algo muy grave, que causó millones de muertes, como para que vengáis aquí diciendo estas chorradas que lo único que hace es frivolizarlo y hacer que parezca un problema mucho más simple de lo que en realidad fue y sigue siendo. Cada vez que decís una chorrada así o lo típico de "Alemania es el III Reich", por poner ejemplos, me ponéis enfermo, me caguen la puta de oros.Chapeau. Joder Marzuzu, te has ganado otro súbdito más y mi positivo.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por ppgjwwpppp
13 may 2013, 20:21

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando veo un comentario tuyo siento algo parecido al suave oleaje meciendo una embarcación en pleno sol de agosto... Unas náuseas y mareos que te cagas.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por mattymatt
13 may 2013, 20:51

#3 #3 Panthalassa dijo: ¿Quejarse de los piquetes de las huelgas te parece fascista?

¿De verdad?
A mí más bien me parece muy democrático, pero bueno...

A favor En contra 4(4 votos)
#151 por toccini
13 may 2013, 23:47

#149 #149 sephirott dijo: #147 Puedes decir lo que quieras, pero una pena de prisión hecha para castigar y no para reinsertar es simple y llanamente tortura. Que me digas que la pena sea revisable si no hay posibilidad de reinserción vale, o que apoyes otro tipo de condenas, pero la cadena perpetua es aquello que piden los que no tienen huevos de pedir la pena de muerte. Yo pido cadena perpetua y no estoy a favor de la pena de muerte, eso no es no tener huevos, es mi opinión. La reinserción es para quien es posible que sea reinsertado. Un tio como De Juana con 25 muertos a sus espaldas, que encima ni ha mostrado jamás arrepentimiento o ******* en serie como el del ascensor, que cuando ha salido ha vuelto a *******, simplemente no deben ser reinsertados, crimenes de esa magnitud sólo merecen que quien los comete pase todos sus días encerrado. ******* a 20 mujeres no es un crimen comoa tracar un banco, asesinar 25 personas no es un crimen leve.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#153 por toccini
13 may 2013, 23:59

#152 #152 sephirott dijo: #151 Vale, te lo repito. Pero parece que tu eres de los que cree que el entorno no influye en el delincuente, que una persona es 100% libre de lo que hace y no merece una segunda oportunidad aunque haga una barbaridad. Para encerrarlos de por vida mátalos directamente... dejas de gastar dinero del contribuyente y te aseguras de eliminar una amenaza para la sociedad ¿no? Te lo digo otra vez, es más fácil abandonar a un perro que sacrificarlo, y con los presos mucha gente hace lo mismo, prefiere dejar que se pudran en prisión a quitarlos definitivamente de en medio, pero lo siento, dejar a alguien en la cárcel toda la vida es tortura. Si estás a favor de la tortura o no a mí eso ya no me incumbe.No estoy a favor de la pena de muerte porque si falla la justicia muere un inocente, y eso no tiene vuelta atrás. Por supuesto que el entorno influye, pero al final cada uno decide que hacer. Poner una bomba en un edificio de la G.C donde hay niños, sabiendolo como hizo ETA en sus buenos años, no tiene justificación alguna, no me vale el yo me crié en un entorno proetarra, porque la pistola nadie te la ha puesto en la mano. Y sí, la cadenas perpetua es una pena también disuasoria, es una pena muy dura, por supuesto, pero para de crimenes así, la muerte ha de ser una liberación, no un castigo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Perseida
13 may 2013, 20:05

Cada persona dice lo que le apetece para distinguirse y poder creerse especial y "fuera del rebaño". Y sí, especiales son, a un centro de educación especial los mandaba yo...

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por a_man3c3r
13 may 2013, 20:05

Es que hay piquetes que se las traen...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por mank
13 may 2013, 20:06

#7 #7 mank dijo: El fascismo nunca se ha ido, está escondido (que chulo me ha quedado :P)Jo, no os ha gustado?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#90 por milady_de_winter
13 may 2013, 20:39

#80 #80 cientoquince dijo: #63 #74 "¿No existía ya antes en regímenes absolutistas? [...] por lo que pedirla o no no siembra una ideología."
Y para contestar me vuelvo a remitir a "estáis sembrando el campo perfecto para la vuelta del fascismo. Allá vosotros."

Te estás ciñiendo a "la cadena perpetua no es solo del fascismo" cuando #0 NO ASEGURA LO CONTRARIO EN NINGÚN MOMENTO. Es muy simple, en el tiempo de los régimenes absolutistas difundir las ventajas de la pena de muerte no era preparar el campo para el fascismo, pero hoy día, dadas ciertas condiciones, sí puede serlo.


El "porqué", llevo no se cuántos comentarios pidiendo que respondas una simple pregunta ¿por qué el pedir la cadena perpetua es sembrar el campo para el fascismo? No dejas de decir que bajo determinadas circunstancias es así y que no seamos victimistas, y eso en un examen sería un cero como una catedral. En serio, ¿preguntar dudas es victimismo? ¡Si no has dado un puto argumento!!! No has dicho el fascismo es esto o se basa en esto y esto está relacionado con la cadena perpetua por esto otro. Sigues sin responder, ¿o es que realmente no sabes cómo enlazarlo porque son cosas independientes?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por berkelio90
13 may 2013, 20:44

Benito Mussolini, "creador" del fascismo, durante su juventud fue anarquista, y además fue socialista. Lo echaron del partido socialista italiano por apoyar la entrada de Italia en la I guerra mundial.

Pero claro, los niñatos de instituto con las camisetas del Che no tienen ni puta idea de esto, solo repiten como borregos lo que dicen sus congeneres politicos.

Os recomiendo un vistazo a las obras de Proudhon, Georges Valois, Mussolini, Oswald Mosley, Ezra Pound, y otros, (es dificil acceder a sus obras literarias) o al menos, que busqueis en internet sus nombres y su historia.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por Ghynevra
13 may 2013, 21:42

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué respondes 4 veces 4 chorradas? Vete a cagar.

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por toccini
13 may 2013, 23:34

Claro claro, por ejemplo pretender que la pena de cadena perpetua se aplica a por ejemplo terroristas, pederastas, ******* reincidentes...y demás gentuza es puro fascismo, no es justicia no, es fascismo. buena manera de mezclar churros con merinas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#159 por guitarfuckyeah
14 may 2013, 00:12

#3 #3 Panthalassa dijo: ¿Quejarse de los piquetes de las huelgas te parece fascista?

¿De verdad?
Aquí se es fascista por cualquier chorrada, incluso expresando tu opinión abiertamente al quejarte de los piquetes.
¿Qué pasa, que si no os llevamos la razón en todo ya somos seres deplorables? Pues más lo son aquellos que no dejan al resto del planeta ejercer su derecho no hacer huelga y a coartar su libertad de expresión.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por lachikita
13 may 2013, 20:04

Para el fascismo no lo sé, pero para que hagan con ellos lo que quieran por desinformación de derechos y deberes, si.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mank
13 may 2013, 20:04

El fascismo nunca se ha ido, está escondido (que chulo me ha quedado :P)

1
A favor En contra 2(16 votos)
#10 por ppgjwwpppp
13 may 2013, 20:04

Reductio ad fascistum.

Que alguien me vaya a buscar el link del tqd sobre fascismo que ha salido esta mañana, por favor.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por brunonoesnombredeperro
13 may 2013, 20:05

Vaya tarde de Tqds fachas que llevamos no?!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por dagal
13 may 2013, 20:05

#10 #10 ppgjwwpppp dijo: Reductio ad fascistum.

Que alguien me vaya a buscar el link del tqd sobre fascismo que ha salido esta mañana, por favor.
http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/902037 este? Es de hace dos horas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ppgjwwpppp
13 may 2013, 20:07

#21 #21 dagal dijo: #10 http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/902037 este? Es de hace dos horas.Efectivamente, le va que ni pintado. No pensé que fuera de la ronda anterior.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ViolandoVersos
13 may 2013, 20:10

#26 #26 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #12 Por favor, si alguien no se sabe tomar este comentario en clave de humor, puede salir de aquí, salir de su casa, doblar 2 veces la esquina hacia la derecha y una hacia la izquierda e irse a tomar por culo un rato.Catalunya, triomfant,
tornarà a ser rica i plena!
Endarrera aquesta gent
tan ufana i tan superba!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!

2
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por misssusu
13 may 2013, 20:17

#56 #56 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #46 (En serio, miraroslo si podéis. Es considerado uno de los mejores documentales de la historia según la crítica. Y el director es genial)¿Has visto ese que dura un porrón de horas que va sobre gente que vivió aquello hablando de ello? Tanto soldados como supervivientes como ciudadanos alemanes arios etc.
Me gustaría mucho terminar de verlo...solo vi unas 4 horas en días distintos en un especial que hizo la dos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lachikita
13 may 2013, 20:19

A ver, pezqueñines. Soy de un país en el que he vivido dictaduras, guerras civiles, golpes de estado, presidentes robando dinero y huyendo a Mónaco... España no es ni una dictadura, como dicen aquí muchos, ni mucho menos va a ser fascista por lo que comenta #0 #0 sephirott dijo: , tenía que decir que muchos pedís la cadena perpetua, otros os quejáis de los piquetes en huelgas, o directamente pretendéis limitar las manifestaciones... etc. Lo que veo es que estáis sembrando el campo perfecto para la vuelta del fascismo. Allá vosotros. TQDEn el caso en el que hubiese una posibilidad de una España fascista sería porque en tiempos de crisis las ideologías se ponen a extremos y es más fácil manipular al pueblo e inculcarle actitudes xenófobas o extremas como ha pasado en Suecia en la que en el Parlamento por primera vez en la Historia han tenido escaños partidos con tufillo racista. Pero no porque la gente sea pro pena de muerte ni anti piquetes.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Lady_Baskerville
13 may 2013, 20:45

#12 #12 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Uy qué pesaos estáis hoy con el fascismo. Bueno, me apunto va:

FASCISMO es lo que sufre cada día Catalunya, ahora con el LAPAO, que es lo más reciente, pero toda la vida, desde que se junto la corona Aragonesa con la de Castilla ya nos venís jodiendo.
Puta Espanya, puto PP, VISCA TERRA LLIURE.
No mezcles las churras con las merinas cielo. No estamos hablando de eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por milady_de_winter
13 may 2013, 21:20

#100 #100 cientoquince dijo:
La relación es evidente.. El fascismo es un recurso de la burguesía, que utiliza en ciertos momentos cuando se dan las condiciones, logrando mantener sus privilegios. Por ejemplo la existencia de distintas etnias, crisis económica,.. factores que se dan hoy día. En el año 2005 difundir las ventajas de la pena de muerte no era preparar el campo para el fascismo, hoy puede serlo.
Los fascistas aman el orden (entendido como ausencia de tensiones que puedan socavar el orden de poder), la jerarquía, el PUNITIVISMO, desprecia los derechos fundamentales...
Genio, prometer mejores condiciones de seguridad (si a eso te refieres con el orden) es algo que sirve para cualquier cambio de régimen. En cuanto a la jerarquía, ¿qué tiene que ver la cadena perpetua con la jerarquía? Si la pones para los criminales no para los criminales de determinada clase social. Vamos, que es tan independiente (no contrario, no confundas) la cadena perpetua con el fascismo que no sabes ni cómo juntarlos.
#99 #99 cientoquince dijo: #90 #80 ¿Pero tú has leído los comentarios de este TQD? Está lleno de usuarios que plantean que según #0 apoyar la cadena perpetua es ser fascista, lo que es COMPLETAMENTE FALSO. Ya he dicho que se debe al victimismo criptofascista que ha calado tanto entre la gente, "me llamas fascista pero en realidad no lo soy, buaa voy a llorar". Lo primero es que eso mismo quede totalmetne claro.

¿No te parece normal que se te quejen cuando les llaman fascistas siendo el fascismo una de las peores lacras del siglo XX y entre las dos que más muertos trajo? No es victimismo inútil, es que utilizas algo muy grave para insultar a cualquiera que no piensa como tú a la primera de cambio y sin tener nada que ver.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por ander951
13 may 2013, 21:25

Ponla. Todo por ganar.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por irockk
13 may 2013, 21:26

#116 #116 cientoquince dijo: #103 #111 No, es importante puntualizar que son más numerosos los que se ven presionados a no hacerla que los que se ven presionados a hacerla. Porque entonces no tiene sentido tu pregunta.

Si en un centro de trabajo la huelga es un sentir general y la gran mayoría quiere hacerla, es normal que se intente impedir que 2 o 3 esquiroles -que a veces son trabajadores de la empresa, pero que otras veces están contratados especialmente para la huelga- fastidien al resto. Las cosas funcionan así, si el resto de la gente pensara como tú nunca hubiéramos arrancado derechos fundamentales como la jornada de 8 horas.
Y sí la gente pensara como tú, la comunidad tendría preferencia antes que el individuo, y pondríamos al bien general por encima del bien particular, y esto no es así. No puedes hacer lo que quieras con las personas siguiendo "el bien general". Las personas son libres, y si alguien no quiere ir a la huelga (se puede dar el caso de que no están de acuerdo con lo que se reivindica, yo solo aviso) no debería tener que sufrir presión psicológica o física. Igual que los que quieren hacer huelga no deberían tampoco estar limitados. El problema es que los piquetes se crecen y se creen con la justificación divina de poder imponer a los demás de forma dictatorial lo que piensa la mayoría. Y no me sale de los huevos que pase esto.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!