Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que todos aquellos que defendéis que no merece la pena pagar a Hacienda y estáis orgullosos de cobrar en negro sois iguales que esos políticos corruptos a los que criticáis. Así, mal vamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por Hipocresía everywhere el 26 may 2013, 00:59 / Política

Gente, tenía que decir que todos aquellos que defendéis que no merece la pena pagar a Hacienda y estáis orgullosos de cobrar en negro sois iguales que esos políticos corruptos a los que criticáis. Así, mal vamos. TQD

#1 por mantra
30 may 2013, 14:01

Cuantas vecés habrá salido ya este TQD. Dios mío.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por misssusu
30 may 2013, 14:02

@xkroto higo de fruta, ¿qué haces criticándome sin citarme? Cobarde. JUM.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por nizmo
30 may 2013, 14:02

a mi mientras me de para un bocadillo de calamares, una cerveza, y ver la f1, contento. Paso de tu TQD y de los politicos! Eso si, el gin-tonic, me lo tomo en el congreso!

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por lachikita
30 may 2013, 14:02

Pero si muchos que hemos trabajado en negro no queríamos porque no nos contaba el tiempo trabajado para el paro, la jubilación y otras tantas cosas...

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por scott_summers
30 may 2013, 14:03

Hoy estoy vago, voy a copipastearme a mí mismo:

Tengo una duda: Si viajo al pasado e impido que nazca este imbécil, ¿Al volver al presente estaré en otra realidad donde nunca habrá nacido, o por el contrario se formará una realidad alternativa donde nunca habrá nacido pero yo volveré a la mía donde si habrá nacido? En el segundo caso, ¿Vivir en esa realidad alternativa provocará un colapso espacio-temporal al existir dos Scott Summers en esa realidad, o podré vivir con normalidad?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por misssusu
30 may 2013, 14:03

#3 #3 misssusu dijo: @xkroto higo de fruta, ¿qué haces criticándome sin citarme? Cobarde. JUM.
Y encima diciendo que se me ha subido a la cabeza...¿ser guay?
¿Pero qué demonios...?
Muere, muere, PUM, PUM.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por lachikita
30 may 2013, 14:04

#7 #7 misssusu dijo: #3 Y encima diciendo que se me ha subido a la cabeza...¿ser guay?
¿Pero qué demonios...?
Muere, muere, PUM, PUM.
¿eres guay?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por PicaraxD
30 may 2013, 14:05

Algo tendrán que hacer para poder llegar a fin de mes, no? Es que algunos no roban por vicio como los políticos, sino por necesidad.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por scott_summers
30 may 2013, 14:06

#9 #9 PicaraxD dijo: Algo tendrán que hacer para poder llegar a fin de mes, no? Es que algunos no roban por vicio como los políticos, sino por necesidad.Otro TQD nada populista de Pícara.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por conchitabautista
30 may 2013, 14:06

En primer lugar, si eres autónomo tienes que pagar 250 euros al més de cuota del RETA, tengas o no tengas ingresos (ya no digo beneficio...) si no estás de alta en el RETA no puedes hacer facturas y por tanto no puedes declarar el IVA. Por tanto, está justificado trabajar en negro, porque no es justo lo que están haciendo con los autónomos, es lo que están incentivando.
Si eres un empresario y pagas a gente en negro, entonces ya es otro cantar.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por pianosis
30 may 2013, 14:07

Yo prefiero pagar por Hacendado...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por misssusu
30 may 2013, 14:07

#8 #8 lachikita dijo: #7 ¿eres guay?Eso dice el tipo. Que se me ha subido a la cabeza ser guay o popular o no sé qué rollo se ha inventado.
No ve que es que yo odio a todo el mundo por igual, no importa si llevan aquí tres años registrados que dos días.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por kira00
30 may 2013, 14:07

Hace tiempo pensaba como tú. Hoy en día, después de ver como hacienda revisa las rentas a los autónomos y trabajadores de clase baja y media no vaya ser que pierdan un sólo euro, y después salen casos de corruptos que han estafado millones y tan tranquilos, o cosas como la amnistía fiscal, pienso "que les pague su puta madre".

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por scott_summers
30 may 2013, 14:11

#6 #6 scott_summers dijo: Hoy estoy vago, voy a copipastearme a mí mismo:

Tengo una duda: Si viajo al pasado e impido que nazca este imbécil, ¿Al volver al presente estaré en otra realidad donde nunca habrá nacido, o por el contrario se formará una realidad alternativa donde nunca habrá nacido pero yo volveré a la mía donde si habrá nacido? En el segundo caso, ¿Vivir en esa realidad alternativa provocará un colapso espacio-temporal al existir dos Scott Summers en esa realidad, o podré vivir con normalidad?

Si que se castiga duro repetir comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por berenicedelapradera
30 may 2013, 14:14

(A veces por tal de ser los primeros en comentar, ponéis cada idiotez...)
Si todo el dinero que se mueve fuese en A, otro gallo nos cantaría...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lachikita
30 may 2013, 14:23

#13 #13 misssusu dijo: #8 Eso dice el tipo. Que se me ha subido a la cabeza ser guay o popular o no sé qué rollo se ha inventado.
No ve que es que yo odio a todo el mundo por igual, no importa si llevan aquí tres años registrados que dos días.

Pero es que aquí odiar al prójimo es ser guay. Yo como soy un unicornio rosa me desentiendo de guayicismos.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por lachikita
30 may 2013, 14:24

#16 #16 berenicedelapradera dijo: (A veces por tal de ser los primeros en comentar, ponéis cada idiotez...)
Si todo el dinero que se mueve fuese en A, otro gallo nos cantaría...
No nos sorprende que nos odies.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por cientoquince
30 may 2013, 14:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El marxismo comprende las diferencias de cada uno y potencia las facultades individuales. Eso ha sido un topicazo tuyo.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por cientoquince
30 may 2013, 14:30

Diría que no es lo mismo el fraude de subsistencia que el de avaricia, y que la mayoría de las personas no presumen de fraude sino que cobrarían en blanco si pudiesen al ser más comodo... Pero es que ya estoy hasta los cojones de decirlo. Es l primera vez que m c

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por astrotastico
30 may 2013, 14:30

Ese es el problema, que se ha desmandado tanto la corrupción y es tan poco disimulada ya, que mucha gente está empezando a pensar que para qué pagar, si total ese dinero se va a ir al bolsillo del corrupto de turno.

Si hubiese garantía de que nuestro dinero se invertía en lo que hay que invertirlo, mucha menos gente se plantearía defraudar. Eso es lo que hay que conseguir, confianza. Cosa bastante complicada con la panda de inútiles que nos gobiernan, que no quieren dejar de mamar de la teta.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por PicaraxD
30 may 2013, 14:31

#10 #10 scott_summers dijo: #9 Otro TQD nada populista de Pícara.No es mío, hermoso. Pero gracias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por The_Spooky_Girl
30 may 2013, 14:31

Sí, la verdad es que todos somos iguales, todos tenemos 38 millones en Suiza xD. La gente llega a esa conclusión tras ver lo que está pasando. Aunque parece que se ve peor que estafe el ciudadano de a pie que el alto cargo, aunque uno lo haga por dar de comer a sus hijos y el otro por tener más, y que al primero le multen y para el segundo prácticamente se quede en nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por scott_summers
30 may 2013, 14:34

#23 #23 PicaraxD dijo: #10 No es mío, hermoso. Pero gracias.Perdón, comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
30 may 2013, 14:36

Y por otra parte no me sale de los cojones tener que pagar más por el mismo servicio y que siga siendo de peor calidad, mientras que los políticos tienen bebida en el congreso por un precio ridículo y el resto se abona con dinero público. Que la gente no es imbécil y cada vez se ríen más de nosotros.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por candra
30 may 2013, 14:46

#7 #7 misssusu dijo: #3 Y encima diciendo que se me ha subido a la cabeza...¿ser guay?
¿Pero qué demonios...?
Muere, muere, PUM, PUM.
Pero si tú eres guay... jum
Eres como un limoncillo, rubia y ácida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por rilion
30 may 2013, 14:51

#9 #9 PicaraxD dijo: Algo tendrán que hacer para poder llegar a fin de mes, no? Es que algunos no roban por vicio como los políticos, sino por necesidad.Argumento ad populum+Falacia del accidente.
Has tomado un grupo reducido de personas que lo hacen por necesidad y con ellos pretendes defender a un grupo mayor, a la vez que lo contrapones con los políticos que tan bien queda criticar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por rilion
30 may 2013, 14:59

#6 #6 scott_summers dijo: Hoy estoy vago, voy a copipastearme a mí mismo:

Tengo una duda: Si viajo al pasado e impido que nazca este imbécil, ¿Al volver al presente estaré en otra realidad donde nunca habrá nacido, o por el contrario se formará una realidad alternativa donde nunca habrá nacido pero yo volveré a la mía donde si habrá nacido? En el segundo caso, ¿Vivir en esa realidad alternativa provocará un colapso espacio-temporal al existir dos Scott Summers en esa realidad, o podré vivir con normalidad?

En realidad no deberías olvidar que ha nacido, pues te moverás en el tiempo siendo tú, con tu mente y tus recuerdos. Pero ello no quiere decir que haya dos como tú, solo estarás tú (en el caso que vuelvas al mismo momento en el cual fuiste al pasado), pero con los recuerdos de una persona inexistente, y puede que incluso en otro ambiente si la persona influyó realmente en tu entorno.
Vamos, eso digo yo, que me corrijan los físicos con sus teorías de los universos múltiples que no han sido demostradas teorica ni racionalmente y que son un mero intento de justificar un modelo que parece más el estilo de Ptolomeo. Añadir cosas durante siglos hasta que resulte inverosimil y vuelva Ockham a acabar con lo anterior.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dagal
30 may 2013, 15:02

#28 #28 rilion dijo: #9 Argumento ad populum+Falacia del accidente.
Has tomado un grupo reducido de personas que lo hacen por necesidad y con ellos pretendes defender a un grupo mayor, a la vez que lo contrapones con los políticos que tan bien queda criticar.
Sí, es un razonamiento falaz. Pero dónde ves tú el ad populum, alma de cántaro?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lachikita
30 may 2013, 15:05

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no, no y no. Aquí las necesidades de RadioPatioTQD VAN A MISA. Si no quieres que nos enteremos de algo no lo pongas por escrito aquí. Los cotilleos es lo que manda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rilion
30 may 2013, 15:06

#30 #30 dagal dijo: #28 Sí, es un razonamiento falaz. Pero dónde ves tú el ad populum, alma de cántaro?"a la vez que lo contrapones con los políticos que tan bien queda criticar" El criticar a los políticos es el argumento ad populum, pues critica a un grupo que mucha gente menosprecia. Y puedes ser la persona más íntegra y honesta, pero cualquiera que solo sepa de ti que eres político ya te tomará por político y querrá tu cabeza. No si estoy generalizando, pero es lo único que encuentro en el instituto, en la calle y en esta página.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por dagal
30 may 2013, 15:14

#33 #33 rilion dijo: #30 "a la vez que lo contrapones con los políticos que tan bien queda criticar" El criticar a los políticos es el argumento ad populum, pues critica a un grupo que mucha gente menosprecia. Y puedes ser la persona más íntegra y honesta, pero cualquiera que solo sepa de ti que eres político ya te tomará por político y querrá tu cabeza. No si estoy generalizando, pero es lo único que encuentro en el instituto, en la calle y en esta página.Cierto, se me había pasado por alto que #9 #9 PicaraxD dijo: Algo tendrán que hacer para poder llegar a fin de mes, no? Es que algunos no roban por vicio como los políticos, sino por necesidad.sólo dice "políticos", cuando debería ser "políticos corruptos" o al menos "estos políticos", para usar la referencia del TQD. Bien visto.

Es triste, la política en España es sinónimo de circo. Si eres político, estarás al nivel de un payaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por misssusu
30 may 2013, 15:29

#27 #27 candra dijo: #7 Pero si tú eres guay... jum
Eres como un limoncillo, rubia y ácida.
Ohhh, so pretty. Pero no digas esas cosas, que el tipo este te va a decir que así solo consigues que me crea más guay.

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es un personaje, yo no tengo personaje.
De todas formas ahora me mezclas conceptos, no es lo mismo AW que "que se me suba a la cabeza no sé qué cosa". ¿Qué cosa? Yo qué sé, tú sabrás. No tengo ni idea...como no sean piojos.
¿Tanto te dolió que te insultase el otro día? :(

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por diogeneselperro
30 may 2013, 15:43

Sí, en lo único que no son iguales es en que son un mínimo porcentaje de lo defraudado y si pagasen pagarían por unas pensiones y una sanidad que no van a disfrutar de viejos... pero oye qué fácil es usar de cabeza de turco al más débil ¿eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por WhateverIwant
30 may 2013, 18:55

Que levante la mano quien no haya cobrado en negro.

¿Pero por que voy a pagar a haciendo por el dinero por que el que YO he sudado trabajando?

Yo no critico a nadie que lo haga, no es robar, es mas, es todo lo contrario a robar, proteges tu dinero para que no te lo robe hacienda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por rilion
30 may 2013, 21:38

#38 #38 WhateverIwant dijo: Que levante la mano quien no haya cobrado en negro.

¿Pero por que voy a pagar a haciendo por el dinero por que el que YO he sudado trabajando?

Yo no critico a nadie que lo haga, no es robar, es mas, es todo lo contrario a robar, proteges tu dinero para que no te lo robe hacienda.
No uses las calles y carreteras, los parques y plazas, no emplees la seguridad social ni matricules a tus hijos en la escuela, no pidas que te den la subvención del paro cuando te despidan... porque todo eso y muchísimo más te lo dan con el dinero que supuestamente te roban. Pero es muy fácil criticar de ladrones mientras que los estudios dicen que dentro de poco tocará a una persona por anciano para pagar las pensiones, pero como si das dinero en impuestos te roban, pues nadie paga las pensiones y los pocos que sean decentes y quieran levantar el país (no trabajo y no puedo hablar todavía de mí) serán asfixiados por los increíbles impuestos debido al montón de gente que no paga sus impuestos porque "les roba Hacienda".

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por candra
30 may 2013, 21:51

#38 #38 WhateverIwant dijo: Que levante la mano quien no haya cobrado en negro.

¿Pero por que voy a pagar a haciendo por el dinero por que el que YO he sudado trabajando?

Yo no critico a nadie que lo haga, no es robar, es mas, es todo lo contrario a robar, proteges tu dinero para que no te lo robe hacienda.
Claro, porque todos sabemos que los bienes y servicios que presta el estado los concede un genio de la lámpara que tienen ahí encerrado en el sótano del Congreso.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por de_nakhilda
30 may 2013, 23:24

Paso de leer los comentarios.
Muchos de los que cobran en negro es porque si no, no cobrarían en ningún color.
Y ya he dicho todo lo que tenía que decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por nonphixion
31 may 2013, 10:15

si si lo mismo, menudas gilipolleces soltáis algunos, si veo a todos los corruptos en la carcel, yo no se como hay gente que escribo eso y se queda tan agusto

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por KarkaDeAdv
3 jun 2013, 13:00

Sí, sí. Voy a llevar mis horas sueltas de canguro a Hacienda, a ver si cotizo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por trollencio97
4 jun 2013, 23:33

Cuando tengamos un sistema económico justo que priorice a la mayoría del pueblo estaré de acuerdo. Mientras tanto, será sólo una forma de desobediencia civil.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por fricap
13 jun 2013, 19:18

Te doy mi número de cuenta, me pagas tú el alquiler, autónomos y el IVA y luego hablamos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!