Tenía que decirlo / Algunos a los que oigo hablar, tenía que decir que me parece muy hipócrita que os quejéis de la corrupción de los políticos y que después tengáis la cara dura de decir que si os encontrarais un sobre con dinero y supierais de quién es no lo devolveríais y tratéis de tontos a los que lo hacen cuando salen esas cosas en la tele. No sois mucho mejor que los políticos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 29 oct 2019, 10:07 / Política

Algunos a los que oigo hablar, tenía que decir que me parece muy hipócrita que os quejéis de la corrupción de los políticos y que después tengáis la cara dura de decir que si os encontrarais un sobre con dinero y supierais de quién es no lo devolveríais y tratéis de tontos a los que lo hacen cuando salen esas cosas en la tele. No sois mucho mejor que los políticos. TQD

#1 por hyte
5 ene 2020, 12:06

Eso no es nada, la mayoría defraudaría a hacienda o saldría sin pagar de un restaurante si pudiera.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por skuldnornao
5 ene 2020, 17:14

Claro, porque tiene el mismo calibre robarle 100 pavos a un individuo que robar millones a toda la población. Ninguno es justificable, pero tampoco se pueden comparar.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por siemprebrumoso
6 ene 2020, 05:42

Yo puedo admitir que si me encuentro cien, trescientos o mil euros y se de quien soy me los quedo si no me cae bien. Los políticos en cambio juran un cargo público por bien de la sociedad, es voluntarioby cobran de ello. Gobernar es un honor, no una obligación. Ahí radica la diferencia.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!