Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que uno de mis sueños y necesidades desde siempre, ha sido tener un hijo biológico. He tenido la mala suerte de haber nacido "desviada" y encima pobre, dos cosas reprochables para este gobierno. No voy a poder ser madre, porque alguien ha decidido que yo ya soy tan humana como vosotros y no merezco vuestros derechos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

228
Enviado por Destrozada el 22 jul 2013, 00:30 / Política

A todos, tenía que decir que uno de mis sueños y necesidades desde siempre, ha sido tener un hijo biológico. He tenido la mala suerte de haber nacido "desviada" y encima pobre, dos cosas reprochables para este gobierno. No voy a poder ser madre, porque alguien ha decidido que yo ya soy tan humana como vosotros y no merezco vuestros derechos. TQD

#51 por milady_de_winter
26 jul 2013, 14:16

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Si lo sé pero lo que no estoy de acuerdo es que se le dé el derecho a unos por ser el ámbito de los posibles votantes de un partido mientras que otros se lo tienen que pagar.A ver, si va una pareja de hombre y mujer casados y que vayan a misa todos los días pero sin problemas de fertilidad tampoco se lo van a dar gratis. El tema es si hay un problema físico, infertilidad, o no.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por tiovivobaneado
26 jul 2013, 14:16

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Si lo sé pero lo que no estoy de acuerdo es que se le dé el derecho a unos por ser el ámbito de los posibles votantes de un partido mientras que otros se lo tienen que pagar.¿Desde caundo tener hijos es un derecho? La mayor parte de la gente te dirá que esta mas cerca de ser una maldición. Nos encanta anteponer la palabra "derecho" a todo, de ese modo el resto de la gente sabe que tiene que estar de acuerdo contigo. Los gobiernos deben incentivar estas practicas solo por que los analisis demograficos demuestran un futuro catastrofico. Pero ¿que no puedas tener hijos por ti mismo pone a la sociedad en la obligación de proporcionartelos? Vamos, no me jodas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 jul 2013, 14:17

#36 #36 dr_cinicvs dijo: #14 pues entre PP Y P$o€ parecen decididos a encumbrar a IU
#0 Siempre puedes pedirle a un amigo que descargue en un bote y ponertelo tu misma
Al leer escrito así PSOE me he imaginado a Rubalcaba con cadenas de oro y un puño americano con su nombre fumándose un porro delante de una bandera con Bob Marley. En otras palabras, "the fucking king of #SWAG"

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
26 jul 2013, 14:17

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me das asco . Eres un gayer reprimido.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por toccini
26 jul 2013, 14:18

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 La inseminación fue aceptada como un derecho y se está jugando con él porque no les gusta ciertos ámbitos de la sociedad, o lo tienen todas por el público o todas se buscan la vida por el privado.Sí, es un derecho al que todas las mujeres con problemas de fertilidad pueden acceder, no quien quiere.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 14:18

#31 #31 RDaneelOlivaw dijo: #27 Pues vaya basura de alternativa, por no hablar de que lo de "Unida" es irónico cuanto menos. Votaba antes a EQUO, aunque esos son como las sandías.


Verdes por fuera y rojos por dentro.
ECUO donde yo vivo está haciendo un pedazo de papel, y eso que no tienen a penas representación, se están comiendo a UPYD.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por blackhawk
26 jul 2013, 14:18

#42 #42 zazie dijo: Perdona que te diga pero si no tienes ningún problema de salud la seguridad social no tiene porqué financiarte tus deseos de ser madre, en mi opinión sólo se debería financiar a personas que tuviesen problemas reproductivos, ya sean homosexuales, solteras o con pareja, si no puedes ahorrar un par de años para pagarte una inseminación artificial dudo mucho que puedas mantener un hijo que en su primer año de vida cuesta unos 8000 euros contando sólo con lo básico. A mi lo que no me parece justo es que no se financien cosas necesarias para la salud como implantes dentales, que hay mucho anciano desnutrido por culpa de no poder masticar bien, o ciertas vacunas para los niños, o la prueba del talón que quieren reducir el número de enfermedades detectadas.Exacto, me preocupa mas que recorten en pruebas como la deteccion de cancer de mama, pruebas que se realizan a los recien nacidos... que a que quiten tratamientos a gente totalmente sana

A favor En contra 10(10 votos)
#59 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
26 jul 2013, 14:18

#49 #49 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: ¿Necesidad? El gobierno también debería curarte las almorranas...Lo que pides es subrrealista.
¡Que me compren un perro!
* surrealista

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por guerreroeuropeo
26 jul 2013, 14:18

#0
Pues si has tenido mala suerte, siempre te quedara hacer el amor con un hombre, que no creo que de te acabe el mundo.

Lo experimentos con la coca cola, que no tenemos porque pagarte los hijos que tengas total para que lo abortes si no te gusta que salga hombre.


Nosotros nos corremos(y ponemos la pasta) y nosotros decidimos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por milady_de_winter
26 jul 2013, 14:19

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 La inseminación fue aceptada como un derecho y se está jugando con él porque no les gusta ciertos ámbitos de la sociedad, o lo tienen todas por el público o todas se buscan la vida por el privado.Que algo sea un derecho no significa que tenga que ser gratis.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#62 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
26 jul 2013, 14:19

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien por ti amigo. ¿A todo esto que tal te va amigo?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 14:20

#51 #51 milady_de_winter dijo: #39 A ver, si va una pareja de hombre y mujer casados y que vayan a misa todos los días pero sin problemas de fertilidad tampoco se lo van a dar gratis. El tema es si hay un problema físico, infertilidad, o no.Pero vamos a ver ¿Las lesbianas infértiles no existen? A ver si estoy defendiendo un unicornio.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por expeliarmus
26 jul 2013, 14:21

A ver, a todos los que os estáis poniendo radicales diciendo que lo haga por el método tradicional, no me seáis obtusos que no todas las mujeres tienen con quien acostarse repetidamente (que quedarse embarazada cuesta mucho, no es como en la tele) o no puede hacerlo aunque quiera, ¿o veríais tan fácil tener sexo regularmente con alguien de vuestro sexo (si sois heteros), encima teniendo pareja? Que respeto que creáis que no hay por qué financiar el tratamiento, pero de ahí a verlo todo tan fácil o como si ni siquiera existiera debate...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por lady_catastrophe
26 jul 2013, 14:21

Ven que yo te daré ese hijo, conmigo no te faltara chocolate. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por 1002
26 jul 2013, 14:21

Ya cambiaran las cosas en las próximas elecciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por milady_de_winter
26 jul 2013, 14:22

#60 #60 guerreroeuropeo dijo: #0
Pues si has tenido mala suerte, siempre te quedara hacer el amor con un hombre, que no creo que de te acabe el mundo.

Lo experimentos con la coca cola, que no tenemos porque pagarte los hijos que tengas total para que lo abortes si no te gusta que salga hombre.


Nosotros nos corremos(y ponemos la pasta) y nosotros decidimos.
Tampoco exageres tú, ¿cuántos casos ha habido de gente que aborte un niño concebido por inseminación artificial?

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 14:22

#52 #52 tiovivobaneado dijo: #39 ¿Desde caundo tener hijos es un derecho? La mayor parte de la gente te dirá que esta mas cerca de ser una maldición. Nos encanta anteponer la palabra "derecho" a todo, de ese modo el resto de la gente sabe que tiene que estar de acuerdo contigo. Los gobiernos deben incentivar estas practicas solo por que los analisis demograficos demuestran un futuro catastrofico. Pero ¿que no puedas tener hijos por ti mismo pone a la sociedad en la obligación de proporcionartelos? Vamos, no me jodas.Claro que es por la demografía, igual que los inmigrantes que ahora nos roban el trabajo, bien que los atraíamos y nos gustaba que nos pagaran las pensiones ¿Qué pasa, lesbianas infértiles no hay?

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por blackhawk
26 jul 2013, 14:22

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Pero vamos a ver ¿Las lesbianas infértiles no existen? A ver si estoy defendiendo un unicornio.Si, y ellas podran beneficiase de esto, pero si es lesbiana fertil no, de la misma forma que si es una pareja catolica apostolica y romana fertil

2
A favor En contra 3(5 votos)
#70 por milady_de_winter
26 jul 2013, 14:24

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Pero vamos a ver ¿Las lesbianas infértiles no existen? A ver si estoy defendiendo un unicornio.Eso es lo que no me quedó claro, donde leí la noticia hablaban de no pagar a quienes no tienen problemas de fertilidad, y ahí es donde ponían a las lesbianas y a las madres solteras, si una pareja de lesbianas demostraran ser las dos infértiles me parecería bien que se incluyeran en el que se les pague la inseminación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por lee_agort
26 jul 2013, 14:24

#69 #69 blackhawk dijo: #63 Si, y ellas podran beneficiase de esto, pero si es lesbiana fertil no, de la misma forma que si es una pareja catolica apostolica y romana fertilAcabas de desenterrar el hacha de guerra. Prepárate para otra lucha encarnizada con @IllegitimisNilCarborundum

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Gengarina
26 jul 2013, 14:24

#28 #28 RDaneelOlivaw dijo: #24 Estáis dando por hecho que quiere al hijo para mantenerlo. ¿Dónde quedan las costumbres de los antiguos dioses de comerse a sus hijos? Cronos lo hizo, y no veo que nadie lo criticara.Oye, pues tienes razón. No volveré a dar nada por hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por blackhawk
26 jul 2013, 14:24

#64 #64 expeliarmus dijo: A ver, a todos los que os estáis poniendo radicales diciendo que lo haga por el método tradicional, no me seáis obtusos que no todas las mujeres tienen con quien acostarse repetidamente (que quedarse embarazada cuesta mucho, no es como en la tele) o no puede hacerlo aunque quiera, ¿o veríais tan fácil tener sexo regularmente con alguien de vuestro sexo (si sois heteros), encima teniendo pareja? Que respeto que creáis que no hay por qué financiar el tratamiento, pero de ahí a verlo todo tan fácil o como si ni siquiera existiera debate...No, lo que se dice es que antes de pagar tratamientos a gente sana habria que seguir manteniendo los tratamientos que se han quitado a gente enferma y mantener las pruebas de prevencion que se han reducido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 14:25

#56 #56 toccini dijo: #46 Sí, es un derecho al que todas las mujeres con problemas de fertilidad pueden acceder, no quien quiere.Ahora no, las mujeres con problemas de infertilidad solteras o lesbianas ya no tienen ese derecho.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#75 por khc
26 jul 2013, 14:25

Pues dejas que te la meta un amigo y listo, o pagas.

Puras lesbiabas lloronas ( que no las normales) quieren todo gratis por la cara y si no a llorar y llamar homófobo al que discrepe.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por rpc_bcn
26 jul 2013, 14:25

A #0 #0 Destrozada dijo: Destrozada, tenía que decir que uno de mis sueños y necesidades desde siempre, ha sido tener un hijo biológico. He tenido la mala suerte de haber nacido "desviada" y encima pobre, dos cosas reprochables para este gobierno. No voy a poder ser madre, porque alguien ha decidido que yo ya soy tan humana como vosotros y no merezco vuestros derechos. TQDy a todos lo que pensáis como ella. Si queréis algo, luchad por ello Y NO ESPERAD A QUE EL GOBIERNO, O SEA, TODOS LOS ESPAÑOLES OS ARREGLE EL PROBLEMA. Claro, que quedarse sentada quejándose del gobierno y compadeciéndote se haber nacido lesbiana es la opción más fácil.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 14:26

#61 #61 milady_de_winter dijo: #46 Que algo sea un derecho no significa que tenga que ser gratis.Pues que no sea gratis para algunos grupos que sí les gusta, o todas o ninguna no digo otra cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 14:28

#70 #70 milady_de_winter dijo: #63 Eso es lo que no me quedó claro, donde leí la noticia hablaban de no pagar a quienes no tienen problemas de fertilidad, y ahí es donde ponían a las lesbianas y a las madres solteras, si una pareja de lesbianas demostraran ser las dos infértiles me parecería bien que se incluyeran en el que se les pague la inseminación.Exacto, si no digo otra cosa, el problema y por lo que he entendido y me han comentado, es que se está discriminando por ser de una condición aunque tengas todos los parámetros cubiertos.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por adj
26 jul 2013, 14:28

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Ah qué cachi, es un servicio para algunos, con dinero y clasistas sino estás fuera. Eso se llama discriminación.vale pues muy sueño siempre ha sido tener un ferrari, pero como soy pobre no puedo tenerlo, me lo deberian regalar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por khc
26 jul 2013, 14:29

A las hetero que no tengan pareja y quieran un niño sin que se la meta un conocido tampoco se lo pagan ni han pagado nunca al contrario que a vosotras.

Así que podéis dejar de intentar dar pena por ser lesbianas que el trato es ahora igual y antes peor para las hetero.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 14:29

#69 #69 blackhawk dijo: #63 Si, y ellas podran beneficiase de esto, pero si es lesbiana fertil no, de la misma forma que si es una pareja catolica apostolica y romana fertilCreo que no pueden eh, las mujeres solteras y lesbianas quedan fuera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por vialgy
26 jul 2013, 14:29

Si a ti te pagan la inseminazión yo quiero que el gobierno pague a madres de alquiler para todos esos hombres solteros o gays que quieren tener hijos, tambien son humanos no?
Y a mi que me pague unas vacaciones que como he nacido pobre tambien tengo derecho a que el gobierno pague para que mis sueños se hagan realidad :3

A favor En contra 9(9 votos)
#84 por Pretzelator
26 jul 2013, 14:30

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: Aguanta una legislatura, estos se van, si no lo hacen antes.jAJAJAJA el típico ignorante perroflautista. El texto se ha cambiado y ya NO HACE FALTA SER PAREJA. Solo hace falta ser menor de 40 años (55 si se es varón, creo) y ser estéril. La SS no esta para pagar el capricho de no querer que le entre un *******. Tanto que prodigan que ser homosexual se nace y yo no lo pongo en duda, pero si dicen que lo suyo es natural, el necesitar un ******* para quedarse embarazada TAMBIÉN. Los pechos de plástico existen y no son naturales, quedarse embarazada sin ******* (si no hay otros problemas que el "traumita" ) no es natural. La SS no esta para pagar delirios no naturales.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 14:30

#71 #71 lee_agort dijo: #69 Acabas de desenterrar el hacha de guerra. Prepárate para otra lucha encarnizada con @IllegitimisNilCarborundumNi que cada vez que chocamos en una opinión fuéramos a matarnos xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por guerreroeuropeo
26 jul 2013, 14:31

Mucho criticar la sanidad americana pero aquí hemos tenido en extremo opuesto.
con lo malo que es para la sociedad y la eurgenesia, que solteros, mujeres solteras feas e insoportables y homosexuales, tengan hijos, encima vamos y les pagamos tratamientos que ni siquiera necesitan obligatoriamente o que de podrían pagar ellos.
Total para que no lo agradezcan ya que en España el sentido de país en el 40% de la población es inexistente, y sólo saben reclamar derechos inventados al gobierno de un país al que odian.
(aunque es cierto que a los gays no se les ha pagado nunca el ovulo y el útero).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#87 por vialgy
26 jul 2013, 14:31

Si quieres un niño adoptalo o adopta un perro que para el caso es lo mismo, y si lo quieres biologico tienes 2 opciones, o dejas que te follen o pagas, como toda la vida se ha hecho, si no puedes o quieres ninguna de las dos ajo y agua la vida no es el mundo de yupi , a nadie le importan tus sentimientos de princesita desprotegida guapa

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por royalcuntslayer
26 jul 2013, 14:32

#15 #15 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #8 De momento, si hubiera elecciones y según los sondeos (Que ojo, no digo que sea fiable), volvería a ganar el PP a pesar de todo lo que ha pasado.Si vuelve a ganar el PP me piro del país, me da igual no haber terminado la carrera.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por Gengarina
26 jul 2013, 14:32

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Ahora no, las mujeres con problemas de infertilidad solteras o lesbianas ya no tienen ese derecho.Fuente, porque yo eso no lo he entendido así.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
26 jul 2013, 14:33

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y ahora somos mejores amigos.

Lo que acaba bien , acaba bien acaba bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lee_agort
26 jul 2013, 14:33

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Ni que cada vez que chocamos en una opinión fuéramos a matarnos xDYa me había hecho ilusiones...
Eso es porque @blackhawk se está desperezando todavía. Si no, al tiempo. xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 14:33

#79 #79 adj dijo: #17 vale pues muy sueño siempre ha sido tener un ferrari, pero como soy pobre no puedo tenerlo, me lo deberian regalarQuizás si eres del PP te lo regalan y todo, podrás cumplir tu sueño, aunque te faltasen las dos piernas y no puedas conducir, pero tu sueño lo tienes, lo que estoy diciendo es que sí tú tienes tu ferrari, aunque tengas un problema, tu vecina con los mismos problemas que tú le deberían de dar también un ferrrari, aunque sea lesbiana.

A favor En contra 2(8 votos)
#93 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
26 jul 2013, 14:34

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: Aguanta una legislatura, estos se van, si no lo hacen antes.Si pasa eso te invito a una bebida.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2013, 14:35

#84 #84 Pretzelator dijo: #8 jAJAJAJA el típico ignorante perroflautista. El texto se ha cambiado y ya NO HACE FALTA SER PAREJA. Solo hace falta ser menor de 40 años (55 si se es varón, creo) y ser estéril. La SS no esta para pagar el capricho de no querer que le entre un *******. Tanto que prodigan que ser homosexual se nace y yo no lo pongo en duda, pero si dicen que lo suyo es natural, el necesitar un ******* para quedarse embarazada TAMBIÉN. Los pechos de plástico existen y no son naturales, quedarse embarazada sin ******* (si no hay otros problemas que el "traumita" ) no es natural. La SS no esta para pagar delirios no naturales.Típica ignorante perroflauta si no te importa, sólo estoy defendiendo que las parejas homosexuales o las mujeres solteras con problemas de fertilidad tengan acceso a lo mismo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#95 por Pretzelator
26 jul 2013, 14:37

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #84 Típica ignorante perroflauta si no te importa, sólo estoy defendiendo que las parejas homosexuales o las mujeres solteras con problemas de fertilidad tengan acceso a lo mismo.Repito típica perroflauta. LEE un poco mas EL TEXTO SE HA CAMBIADO. Repito las condiciones son ser estéril y menor de 40 años las mujeres (y 55 los hombres). No veo donde dicen que solo heterosexuales, muy patrios y católicos... Si es que donde no hay no voy a encontrar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por klaha
26 jul 2013, 14:38

#20 #20 GodOfLulz dijo: La escoliosis (desviación de la columna) es un tema muy serio, hay gente con graves problemas de espalda por tener la columna desviada. Pero no te preocupes, vete al fisio y en unos cuantos meses de rehabilitación y buenos hábitos, volverás a estar "encarrilada".
Lo de pobre, ahí no tengo solución.
De nada :)
No le des falsas esperanzas D: La desviación de columna no se cura, siempre estará desviada D:

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por royalcuntslayer
26 jul 2013, 14:39

#95 #95 Pretzelator dijo: #94 Repito típica perroflauta. LEE un poco mas EL TEXTO SE HA CAMBIADO. Repito las condiciones son ser estéril y menor de 40 años las mujeres (y 55 los hombres). No veo donde dicen que solo heterosexuales, muy patrios y católicos... Si es que donde no hay no voy a encontrar.Claro que se ha cambiado, igual que la LOMCE no te jo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por guerreroeuropeo
26 jul 2013, 14:39

"Soy una bollera mala que odia al Gobierno, al país, a los hombres... Eso si que el gobierno me lo pague todo, hasta la cirugia estética, el cambio de sexo a mis hijos pansexuales, la inseminacion con mas de 40 tacos, y los piños nuevos.
tengo derecho a cumplir mis sueños"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por wqidmhoqiu
26 jul 2013, 14:41

#7 #7 RDaneelOlivaw dijo: Lesbiana y victimista, acojonante.Lo nunca visto...

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!