Tenía que decirlo / Políticos, monarcas y demás gentuza, tenía que decir no tengáis la caradura de aprovecharos de la desgracia del tren de Galicia, todos sabemos que habéis abandonado a las víctimas del terremoto de Lorca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por cientoquince el 25 jul 2013, 08:50 / Política

Políticos, monarcas y demás gentuza, tenía que decir no tengáis la caradura de aprovecharos de la desgracia del tren de Galicia, todos sabemos que habéis abandonado a las víctimas del terremoto de Lorca. TQD

#1 por guaja16
30 jul 2013, 02:02

Está claro que los políticos y demás gente olvidará también el accidente de Galicia como han olvidado lo de Lorca.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por somerexistroparaisto
30 jul 2013, 02:03

Mejor sería decir: Televisiones privadas, no os aprovechéis de la desgracia de Galicia, que cuando necesitábamos que informarais sobre lo que estaba pasando seguíais echando vuestros programas del corazón y la única que daba datos era la vilipendiada televisión autonómica.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por blackhawk
30 jul 2013, 02:06

Cierto que en cierta medida se han aprovechado, pero que es lo que han hecho mal concretamente?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 02:06

#1 #1 guaja16 dijo: Está claro que los políticos y demás gente olvidará también el accidente de Galicia como han olvidado lo de Lorca. También se han olvidado, y este es el caso más evidente, del accidente del metro de Valencia.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#7 por mereima
30 jul 2013, 02:13

Se aprovechan porque ahora con lo de Bárcenas necesitan una dosis de buena imagen.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por playmobil_superficial
30 jul 2013, 02:14

Cuando algo deja de ser noticia pierde el interés y se "olvida", si lo piensas en frío es bastante triste

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: #1 También se han olvidado, y este es el caso más evidente, del accidente del metro de Valencia.yo me enteré de ese caso por el programa Salvados, sino ni sabría de su existencia...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por blackhawk
30 jul 2013, 02:17

#8 #8 playmobil_superficial dijo: Cuando algo deja de ser noticia pierde el interés y se "olvida", si lo piensas en frío es bastante triste

#4 yo me enteré de ese caso por el programa Salvados, sino ni sabría de su existencia...
Por suerte han vuelto a reabrir el caso, ya que eran evidentes las irregularidades en su investigación y hay pruebas claras de intentar ocultar lo ocurrido. Con lo de Galicia, tristemente pasara lo mismo, la culpa sera del maquinista y ya, no hablaran de la falta de seguridad de la zona, ni de porque un tren de alta velocidad depende en ese tramo unica y exclusivamente del maquinista...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por mir07
30 jul 2013, 02:18

Ya ves. Además todavía siguen explotando el morbo del accidente por televisión. El otro día vi como entrevistaban a supervivientes y muchos de ellos solo querían descansar o ni podían hablar por el shock. Me parece bien que informen, pero ese afán por buscar lo morboso no me gusta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por playmobil_superficial
30 jul 2013, 02:22

#9 #9 blackhawk dijo: #8 Por suerte han vuelto a reabrir el caso, ya que eran evidentes las irregularidades en su investigación y hay pruebas claras de intentar ocultar lo ocurrido. Con lo de Galicia, tristemente pasara lo mismo, la culpa sera del maquinista y ya, no hablaran de la falta de seguridad de la zona, ni de porque un tren de alta velocidad depende en ese tramo unica y exclusivamente del maquinista... Con lo de Galicia seguro que va a pasar esto sea lo que sucedió realmente o no, no interesa nada decir que la culpa es de la infraestructura, hay mucho dinero en juego y sería letal para eso que llaman ''Marca España''...pero bueno es el mundo en el que vivimos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por blackhawk
30 jul 2013, 02:23

#11 #11 playmobil_superficial dijo: #9 Con lo de Galicia seguro que va a pasar esto sea lo que sucedió realmente o no, no interesa nada decir que la culpa es de la infraestructura, hay mucho dinero en juego y sería letal para eso que llaman ''Marca España''...pero bueno es el mundo en el que vivimosSi, como dije la culpa para el maquinista sin preguntarse porque el maquinista pudo hacer lo que hizo o cometer ese error

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 02:24

#8 #8 playmobil_superficial dijo: Cuando algo deja de ser noticia pierde el interés y se "olvida", si lo piensas en frío es bastante triste

#4 yo me enteré de ese caso por el programa Salvados, sino ni sabría de su existencia...
Ves, si es que la mafia valenciana ya lo tenía planeado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 02:24

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #8 Ves, si es que la mafia valenciana ya lo tenía planeado.En "mafia" léase gobierno.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por morios
30 jul 2013, 02:25

Políticos monarcas y demás gentuza, después de 300 años, dejadnos dirigir a nosotros los españoles nuestro propio destino. Y de paso, iros a la puta mierda y no volváis. Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por oliverqueen
30 jul 2013, 02:36

#1 #1 guaja16 dijo: Está claro que los políticos y demás gente olvidará también el accidente de Galicia como han olvidado lo de Lorca. Probablemente como tú y todos los que entráis a estas páginas. No sois mucho mejores que ellos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
30 jul 2013, 02:36

Su periódico favorito ya lo ha clasificado de "atentado" es más rentable que un desastre natural.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
30 jul 2013, 02:38

#18 #18 oliverqueen dijo: #1 Probablemente como tú y todos los que entráis a estas páginas. No sois mucho mejores que ellos.¿Se puede olvidar algo así? Queda en las raíces de una sociedad, es un sustrato más.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por twoinarow
30 jul 2013, 09:27

#2 #2 somerexistroparaisto dijo: Mejor sería decir: Televisiones privadas, no os aprovechéis de la desgracia de Galicia, que cuando necesitábamos que informarais sobre lo que estaba pasando seguíais echando vuestros programas del corazón y la única que daba datos era la vilipendiada televisión autonómica.No sólo la privadas, eh. La pública también siguió con su programación. Menos mal que tenemos Telegaita.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por shiraarena
30 jul 2013, 11:40

#11 #11 playmobil_superficial dijo: #9 Con lo de Galicia seguro que va a pasar esto sea lo que sucedió realmente o no, no interesa nada decir que la culpa es de la infraestructura, hay mucho dinero en juego y sería letal para eso que llaman ''Marca España''...pero bueno es el mundo en el que vivimos#12 #12 blackhawk dijo: #11 Si, como dije la culpa para el maquinista sin preguntarse porque el maquinista pudo hacer lo que hizo o cometer ese errorBueno, en realidad, cuando supe lo del accidente, una de las primeras cosas que oí, aparte de que igual era un atentado (maquinaria del rumor en marcha), fue que era una combinación de fallo técnico y error humano, porque los trenes de alta velocidad tienen dispositivos que hacen, que, superada cierta velocidad en un tramo donde el límite está por debajo, el tren frene solo, y en este caso no debieron de funcionar o directamente el tren no los tiene, no lo sé.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por shiraarena
30 jul 2013, 11:45

#10 #10 mir07 dijo: Ya ves. Además todavía siguen explotando el morbo del accidente por televisión. El otro día vi como entrevistaban a supervivientes y muchos de ellos solo querían descansar o ni podían hablar por el shock. Me parece bien que informen, pero ese afán por buscar lo morboso no me gusta.¿Y qué les pides? Hace tiempo que los medios descubrieron que el morbo es lo que vende y es a lo que se dedican. De hecho, al día siguiente del accidente leí un artículo en el que hablaban del maquinista y citaban unas palabras suyas... unas palabras que no sacaron de una entrevista, no, sino de una llamada telefónica que el hombre estaba haciendo en el momento en que el reportero o la fuente de información del reportero estaba cerca. Vamos, un rigor periodístico y una ética profesional brutales.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Turururu91
30 jul 2013, 12:07

Y que te cres qe a las del tren las pasara exactamente igual van hacen el paripe unas fotos y a tomar por culo... cuando os dareis cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cientoquince
30 jul 2013, 12:40

#3 #3 blackhawk dijo: Cierto que en cierta medida se han aprovechado, pero que es lo que han hecho mal concretamente?Se han aprovechado para lavar su imagen y hacernos creer que siempre como unos políticos que, independienteme de su ideología, están ahí cuando ocurre una desgracia; que a pesar de las "tensiones" tienen una especie de lado humano y que de vez en cuando lloriquean y tal.

Su discurso es indignante sabiendo que se han olvidado de las víctinas del terremoto de Lorca

2
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por bollobuenaspocas
30 jul 2013, 20:47

#26 #26 cientoquince dijo: #3 Se han aprovechado para lavar su imagen y hacernos creer que siempre como unos políticos que, independienteme de su ideología, están ahí cuando ocurre una desgracia; que a pesar de las "tensiones" tienen una especie de lado humano y que de vez en cuando lloriquean y tal.

Su discurso es indignante sabiendo que se han olvidado de las víctinas del terremoto de Lorca
Sí. Lo que me parece triste es que se hayan promovido plataformas para cancelar las hipotecas de aquellos que han perdido su casa en el terremoto... y ni se han dignado en ayudar. Los políticos no tienen corazón. Está demostrado que les importa un carajo los de Lorca, Galicia, Valencia, y demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por censured
31 jul 2013, 01:23

Pero qué quieres, si ni siquiera leen las condolencias que mandan...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por mermeladadeciruela
31 jul 2013, 16:31

Triste pero cierto...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!