Tenía que decirlo / Fachas retrasados, valga la redundancia, tenía que decir que me llevo las manos a la cabeza cada vez que veo que utilizáis chistes y demás de Aída para meteros con ciertos colectivos. Por si no os habíais dado cuenta, esa serie es una crítica a vuestros comportamientos e ideología.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 29 jul 2013, 19:52 / Política

Fachas retrasados, valga la redundancia, tenía que decir que me llevo las manos a la cabeza cada vez que veo que utilizáis chistes y demás de Aída para meteros con ciertos colectivos. Por si no os habíais dado cuenta, esa serie es una crítica a vuestros comportamientos e ideología. TQD

#20 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:29

#14 #14 dr_strangelove dijo: #0 Define facha, en serio me gustaría saber en que consiste esa "ideología" para tí.Yo lo entiendo como una persona precursoras de una idea de España centralista, autoritaria y filo-franquista, de esos que piensan que con franco se vivía mejor y apoyan o simpatizan con su régimen. Lo qual me parece bastante retrasado, y más si se tratan de gente que nunca ha vivido durante el franquismo por que ni habían nacido.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por blackhawk
3 ago 2013, 18:02

Hay gente que eso del sarcasmo y cosas parecidas no logran entenderlo, les cuesta

A favor En contra 11(11 votos)
#22 por dr_strangelove
3 ago 2013, 18:38

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #14 Bueno, si se trata de cientoquince, lo más seguro es que lo entienda como todo aquel contrario a su ideología. ¿Debo entender que hablamos de un usuario de la página? Lo siento soy nuevo por aquí pero creo que conozco el tipo de persona de la que me hablas ¿me arriesgo mucho pensando en un anarquista/comunista?(no quiero ofender a nadie)

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #19 Coincido en eso, es más, el otro día ya decía que me parece una ridiculez el incluir las ideologías en el paradigma izquierda-derecha, demasiado simple y al fin y al cabo reducir esto a dos bandos es una manera de "sectarizar" y enfrentar ideologías que de por si no tienen por que estarlo. Exacto, exacto a mi tampoco me gusta esa denominación, por ejemplo ¿quien es mas de izquierda Stalin o Olof Palme? ¿Como calificamos en ese espectro a la Italia de Mussolni?¿Extrema derecha? no me hagais reir ¿Es el conservadurismo o el democristianosmo una postura de derechas?

4
A favor En contra 8(8 votos)
#69 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 17:33

#63 #63 wededeka17 dijo: mira sectarismo_social si en efecto me he registrado para decir eso pero esque estoy asta los cojones de tantas criticas antifachas esque no recordais todos los embalses que hizo franco y la seguridad que instauro en las calles de españa y lo que hizo en mi ciudad sevilla de construi un pequeño muro alrededo del rio tras un grave desembordamiento del guadalquivir señores dejad de arremeter contra franco los fachas y toda su puta madre y leed y documentaros que se que franco mato a muchas personas pero no sabei los 6.000.000 de judios muertos por el nacismo y los 20.000.000 de muertos por stalin .los rojos quemaban las iglesias y a los curas y a las monjas las violaban nEspaña vivió hasta los años 60 en un nivel equiparable a cualquier país del cuerno de África de hoy en día, millones de Españoles pasando hambre y muriendo por ello, en los 60 se hizo una reforma, España mejoró un poco, creció pero fue un crecimiento ficticio y efímero ya que fue una reforma ineficaz y por eso en la crisis de los 70 se desmoronó como un castillo de naipes.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por dr_strangelove
3 ago 2013, 18:28

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #14 Típico tolerata. Solo es que no me gusta la denominación progresismo/conservadurismo en política, me parece demasiado simplista, es decir ¿podemos considerarlos como dos ideologías? y si es así ¿en que consiste cada una?¿en aceptar/rechazar todo nuevo cambio social sin pararse a pensar en las consecuencias?¿tiene que ser el progreso necesariamente bueno y mala la tradición?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:03

Esto es lo que pasa cuando @cientoquince envía TQD desde anónimo.

A favor En contra 6(12 votos)
#45 por dr_strangelove
3 ago 2013, 19:01

#31 #31 cientoquince dijo: #14 ¿O es que niegas la existencia del fascismo?NUNCA eso sería una estupidez tremenda, no se a que viene esta forma de responder no hace falta que te pongas a la defensiva.

#25 #25 cientoquince dijo: #14 @dr_strangelove Menuda forma de marear la perdiz en un TQD bastante bueno. ¿Estas deacuerdo con #0 o no? No es necesario que te montes historias puristas para acabar diciendo "un fascista no es exactamente así" pues ese no es el debate.

Y vale, reconozco que me he salido del tema que se plantea pero solo tenia la intención de aclarar unas dudas que me parecían interesantes y aprovechables para la página.#33 #33 cientoquince dijo: #14 No venga, es que siento curiosidad,

1- ¿Estas deacuerdo con el TQD?
2-¿Qué es lo que estás criticando exactamente? ¿El concepto de fascismo del autor, que desconoces por completo?
No critico el concepto de fascismo del autor, no me doy esa autoridad porque ni siquiera conozco sus ideas pero "facha" me parece un termino demasiado ambiguo y creo que se está usando demasiado a la ligera, es como en la Guerra Fría que se usaba "comunista" para desprestigiar a cualquiera con una visión heterodoxa de la política.

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 17:33

#63 #63 wededeka17 dijo: mira sectarismo_social si en efecto me he registrado para decir eso pero esque estoy asta los cojones de tantas criticas antifachas esque no recordais todos los embalses que hizo franco y la seguridad que instauro en las calles de españa y lo que hizo en mi ciudad sevilla de construi un pequeño muro alrededo del rio tras un grave desembordamiento del guadalquivir señores dejad de arremeter contra franco los fachas y toda su puta madre y leed y documentaros que se que franco mato a muchas personas pero no sabei los 6.000.000 de judios muertos por el nacismo y los 20.000.000 de muertos por stalin .los rojos quemaban las iglesias y a los curas y a las monjas las violaban nFranco arruinó España. No creó la seguridad social, simplemente hizo una gran reforma e invirtió mucho dinero en ella, la única virtud que se le puede achacar, pero en el resto... sumó al país en una guerra que arruinaría España, mató a cientos de miles de ESPAÑOLES, pero claro, "es ke Hitler mato a 6 misllones de jusdios y stalin a 20 misllones eso ase ke franco no sea malo por ke no mato a tantos", venga por favor, no me hagas reír..

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 17:34

#63 #63 wededeka17 dijo: mira sectarismo_social si en efecto me he registrado para decir eso pero esque estoy asta los cojones de tantas criticas antifachas esque no recordais todos los embalses que hizo franco y la seguridad que instauro en las calles de españa y lo que hizo en mi ciudad sevilla de construi un pequeño muro alrededo del rio tras un grave desembordamiento del guadalquivir señores dejad de arremeter contra franco los fachas y toda su puta madre y leed y documentaros que se que franco mato a muchas personas pero no sabei los 6.000.000 de judios muertos por el nacismo y los 20.000.000 de muertos por stalin .los rojos quemaban las iglesias y a los curas y a las monjas las violaban nFranco cogió a España en un nivel de vida equiparable a los países occidentales, provocó (Mola, y él como seguidor y posterior caudillo) una guerra y la arruinó, luego, durante su dictadura no hizo más que seguir arruinándola, solamente haciendo un par de reformas para enseñar al pueblo que hacía "algo" pero en su mayoría inefectivas y destinadas a prolongar lo máximo posible su régimen. España salió de la dictadura a un nivel prácticamente tercermundista. Me enarbolo cada vez que alguien dice que con franco se vivía mejor, los datos y la historia no mienten, la economía española en aquella época estaba increíblemente devaluada respecto a la actual y el nivel de vida era precario.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por dr_strangelove
3 ago 2013, 19:02

#36 #36 cientoquince dijo: #34 La lucha no es de las izquierdas contra las derechas, sino los de arriba contra los de abajo. Las ideologías se crean para justificar en orden, pero no son el motivo del mismo.Que visión tan sesgada....

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 17:34

#63 #63 wededeka17 dijo: mira sectarismo_social si en efecto me he registrado para decir eso pero esque estoy asta los cojones de tantas criticas antifachas esque no recordais todos los embalses que hizo franco y la seguridad que instauro en las calles de españa y lo que hizo en mi ciudad sevilla de construi un pequeño muro alrededo del rio tras un grave desembordamiento del guadalquivir señores dejad de arremeter contra franco los fachas y toda su puta madre y leed y documentaros que se que franco mato a muchas personas pero no sabei los 6.000.000 de judios muertos por el nacismo y los 20.000.000 de muertos por stalin .los rojos quemaban las iglesias y a los curas y a las monjas las violaban nPor otro lado dices que hizo un muro alrededor de tu río, que eso como todos sabemos compensa todo lo malo que hizo. Incido otra vez en tu estúpido razonamiento que "como Franco no mató a tanta gente que hitler y stalin no fue tan malo y se perdona".. por Dios bendito, qué barbaridad...
Por cierto, tal como redactas y por el nivel de tus razonamientos me apuesto a que no tienes ni 13 años, 25 años después de la muerte de Franco.. com para haber vivido en esa época... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 17:36

#63 #63 wededeka17 dijo: mira sectarismo_social si en efecto me he registrado para decir eso pero esque estoy asta los cojones de tantas criticas antifachas esque no recordais todos los embalses que hizo franco y la seguridad que instauro en las calles de españa y lo que hizo en mi ciudad sevilla de construi un pequeño muro alrededo del rio tras un grave desembordamiento del guadalquivir señores dejad de arremeter contra franco los fachas y toda su puta madre y leed y documentaros que se que franco mato a muchas personas pero no sabei los 6.000.000 de judios muertos por el nacismo y los 20.000.000 de muertos por stalin .los rojos quemaban las iglesias y a los curas y a las monjas las violaban nSupongo que esta discusión acaba aquí, pero te reto a que intentes refutar mis argumentos, aunque supongo que viento tu anterior razonamiento no se le pueden pedir peras al olmo, no creo ni que sepas que significa la palabra "refutar"...

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por quintosinascensor
3 ago 2013, 18:06

#10 #10 wqidmhoqiu dijo: #9 Esto no es tener mala educación, es decir una obviedad, ¿es de mala educación decir obviedades? Por que ú te llevas la palma en eso... Hoy te ha dado conmigo, ¿eh?.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 17:32

#63 #63 wededeka17 dijo: mira sectarismo_social si en efecto me he registrado para decir eso pero esque estoy asta los cojones de tantas criticas antifachas esque no recordais todos los embalses que hizo franco y la seguridad que instauro en las calles de españa y lo que hizo en mi ciudad sevilla de construi un pequeño muro alrededo del rio tras un grave desembordamiento del guadalquivir señores dejad de arremeter contra franco los fachas y toda su puta madre y leed y documentaros que se que franco mato a muchas personas pero no sabei los 6.000.000 de judios muertos por el nacismo y los 20.000.000 de muertos por stalin .los rojos quemaban las iglesias y a los curas y a las monjas las violaban n¡Por Dios de la virgen, que tío más sbnrml...!
Aprende a escribir, analfabeto, pareces sacado de la mismísima época de Franco, en la que los niveles de analfabetimo eran muy altos.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:05

#9 #9 quintosinascensor dijo: #5 Hombre, lo de "fachas retrasados" muy suavecito no es.Esto no es tener mala educación, es decir una obviedad, ¿es de mala educación decir obviedades? Por que ú te llevas la palma en eso...

2
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por diogeneselperro
3 ago 2013, 18:26

#14 #14 dr_strangelove dijo: #0 Define facha, en serio me gustaría saber en que consiste esa "ideología" para tí.Hoy en día nadie tiene ni puta idea de lo que es ser de ninguna ideología, ni los muñecos que van de tolerantes con todo, ni los fachas que tan sólo son unos amargados llenos de odio y miedo por lo distinto.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:45

#22 #22 dr_strangelove dijo: #16 ¿Debo entender que hablamos de un usuario de la página? Lo siento soy nuevo por aquí pero creo que conozco el tipo de persona de la que me hablas ¿me arriesgo mucho pensando en un anarquista/comunista?(no quiero ofender a nadie)

#21 Exacto, exacto a mi tampoco me gusta esa denominación, por ejemplo ¿quien es mas de izquierda Stalin o Olof Palme? ¿Como calificamos en ese espectro a la Italia de Mussolni?¿Extrema derecha? no me hagais reir ¿Es el conservadurismo o el democristianosmo una postura de derechas?
Si, es comunista: @cientoquince lee sus comentarios y alucina. Si al menos tuviera un poco de sentido común, pero es que ni eso...

Hay muchos factores que influyen para definir una ideología, factores macreconómicos, factores sociales, morales, religiosos... pero al fin y al cabo, encasillarlo en si es de derechas o izquierdas es simplificar demasiado las cosas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:31

#19 #19 dr_strangelove dijo: #15 Solo es que no me gusta la denominación progresismo/conservadurismo en política, me parece demasiado simplista, es decir ¿podemos considerarlos como dos ideologías? y si es así ¿en que consiste cada una?¿en aceptar/rechazar todo nuevo cambio social sin pararse a pensar en las consecuencias?¿tiene que ser el progreso necesariamente bueno y mala la tradición?Coincido en eso, es más, el otro día ya decía que me parece una ridiculez el incluir las ideologías en el paradigma izquierda-derecha, demasiado simple y al fin y al cabo reducir esto a dos bandos es una manera de "sectarizar" y enfrentar ideologías que de por si no tienen por que estarlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2013, 03:51

#63 #63 wededeka17 dijo: mira sectarismo_social si en efecto me he registrado para decir eso pero esque estoy asta los cojones de tantas criticas antifachas esque no recordais todos los embalses que hizo franco y la seguridad que instauro en las calles de españa y lo que hizo en mi ciudad sevilla de construi un pequeño muro alrededo del rio tras un grave desembordamiento del guadalquivir señores dejad de arremeter contra franco los fachas y toda su puta madre y leed y documentaros que se que franco mato a muchas personas pero no sabei los 6.000.000 de judios muertos por el nacismo y los 20.000.000 de muertos por stalin .los rojos quemaban las iglesias y a los curas y a las monjas las violaban nFlipa. Deberías conocer tu Historia antes de hablar, esos embalses los hicieron presos a los que tenían sin ningún tipo de derechos por ser de una ideología contraria a un DICTADOR que asesinó a miles de personas.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:48

#25 #25 cientoquince dijo: #14 @dr_strangelove Menuda forma de marear la perdiz en un TQD bastante bueno. ¿Estas deacuerdo con #0 o no? No es necesario que te montes historias puristas para acabar diciendo "un fascista no es exactamente así" pues ese no es el debate.

Llegó el autor del TQD

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:59

#34 #34 dr_strangelove dijo: #24 Bueno, aclaro que el marxismo no es un tema en el que yo haya ahondado mucho soy bastante joven aun y desde luego no tengo nada contra este usuario ni contra la ideología que el profesa, de hecho siento un sano respeto por algunos pensadores de izquierda aunque no coincido con su visión de la "justicia"

En lo demás estoy completamente de acuerdo con lo que dices, la política se está convirtiendo en una toma de posiciones y nadie se para a pensar en lo dañino que es esto, porque sinceramente, lo único que genera esto son debates de una calidad pésima.Solo tenemos que mirar la televisión para darnos cuenta.
La política actual es un farsa que basa su debate casi exclusivamente en el tu quoquismo, osea, en el "y tú más". Es a lo que hemos llegado, partidos políticos estancos que basan sus intenciones, no en mejorar el país, si no en ganar elecciones y establecerse en el poder el máximo tiempo posible, y simplemente gobernando y haciendo pequeñas concesiones favorables a sus sectores ideológicos.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por dr_strangelove
3 ago 2013, 18:53

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #22 Si, es comunista: @cientoquince lee sus comentarios y alucina. Si al menos tuviera un poco de sentido común, pero es que ni eso...

Hay muchos factores que influyen para definir una ideología, factores macreconómicos, factores sociales, morales, religiosos... pero al fin y al cabo, encasillarlo en si es de derechas o izquierdas es simplificar demasiado las cosas.
Bueno, aclaro que el marxismo no es un tema en el que yo haya ahondado mucho soy bastante joven aun y desde luego no tengo nada contra este usuario ni contra la ideología que el profesa, de hecho siento un sano respeto por algunos pensadores de izquierda aunque no coincido con su visión de la "justicia"

En lo demás estoy completamente de acuerdo con lo que dices, la política se está convirtiendo en una toma de posiciones y nadie se para a pensar en lo dañino que es esto, porque sinceramente, lo único que genera esto son debates de una calidad pésima.Solo tenemos que mirar la televisión para darnos cuenta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2013, 19:32

#49 #49 cientoquince dijo: #48 ¿Generalizar? Creo que estamos hablando de dos TQDs distintos.

#22 En el fondo me aprecias...
No, no lo hacemos, y aunque entienda y esté de acuerdo con lo que quiere llegar a decir, no son las formas ¿Fachas retrasados? Todo necesita equilibrio, izquierda y derecha incluidas, descontemos a los radicales en ambos planos. Demagogia, no hace falta ser muy lumbreras para saber porque lado caen los usuarios de esta página, es una publicación que nada más que se escribe se sabe que estará publicada.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 01:49

#61 #61 fenrir31 dijo: #60 Muy bien, partamos de la base de que existe un colectivo joven que sigue un movimiento político de izquierdas mayor que otro colectivo de jóvenes de derechas, eso es innegable. Bastantes de esos jóvenes (pasa en ambos grupos) tienen poca o nula idea de lo que va su ideología mas allá de los términos mas básicos como anticapitalismo, anti-iglesia , etc. Eso no me lo puedes negar. Tampoco me puedes negar que este colectivo es bastante grande, como persona que visita mucho esta pagina debes de haber visto muchos. Bueno, bajo esos términos y un análisis podemos determinar que su ''moda'' es pertenecer a ese movimiento, bueno, ¿que crees que te dirán si les dices que eres de derechas? Dudo que algo bonito.Estoy más o menos de acuerdo que existe ese colectivo, pero yo no me preocupo, creo que es una moda joven (de adolescentes básicamente) que es pasajera, lo sé por experiencia propia. Luego habrá rezagados que no ha madurado, pero no me preocupo por ello, son minoría. De hecho el ejemplo que pones lo vivo de vez en cuando en esta página, hay un usuario que cada vez que debato con él no hace más que llamarme "fascista" y me considero más bien socialdemócrata...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2013, 04:01

#63 #63 wededeka17 dijo: mira sectarismo_social si en efecto me he registrado para decir eso pero esque estoy asta los cojones de tantas criticas antifachas esque no recordais todos los embalses que hizo franco y la seguridad que instauro en las calles de españa y lo que hizo en mi ciudad sevilla de construi un pequeño muro alrededo del rio tras un grave desembordamiento del guadalquivir señores dejad de arremeter contra franco los fachas y toda su puta madre y leed y documentaros que se que franco mato a muchas personas pero no sabei los 6.000.000 de judios muertos por el nacismo y los 20.000.000 de muertos por stalin .los rojos quemaban las iglesias y a los curas y a las monjas las violaban nY sí, hubo desmadre por ambos bandos, pero el bando republicano estaba legitimado, los otros quisieron hacerse con el poder sin el apoyo del pueblo.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:49

#26 #26 wededeka17 dijo: mira retrasado sera tu puta madre
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA FRANCISCO FRANCO! Y ¡VIVA LA IGLESIA!
MUERTE A LOS ROJOS
De hecho te as registrado sólo para decir esto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:48

#26 #26 wededeka17 dijo: mira retrasado sera tu puta madre
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA FRANCISCO FRANCO! Y ¡VIVA LA IGLESIA!
MUERTE A LOS ROJOS
Supongo que seras un troll.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 23:35

#59 #59 fenrir31 dijo: #56 Demagogia es justificar la discriminación de otras ideologías en nombre de una falsa libertad de expresión. La verdadera igualdad consiste en la aceptación de toda ideología excepto la que fomenta el daño a otro colectivo hoy en día todavía hay peleas entre ''fachas'' y ''rojos'', por dios, ¿es que nadie ve la diferencia entre nosotros y países como Alemania? Ellos han tenido 2 guerras tremendas y han reconocido su historia y la enseñan a todo el mundo como ejemplo de lo que no se debe hacer. Nosotros nos estamos peleando todavía por una de hace 80 años y por un dictador que murió hace 40 años. Hay que evolucionar.Estoy completamente de acurdo con este comentario tuyo.
Pero sigo pensando que decir que hoy en día ser facha es sencillamente no ser de la ideología chupi-progre-hippie-guay del momento es hacer demagogia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:06

#9 #9 quintosinascensor dijo: #5 Hombre, lo de "fachas retrasados" muy suavecito no es.¿Por cierto, te picarás conmigo por quitarte la pole? Por que en los otros TQD has hecho la pole, y se ha notado mucho que ibas a por la pole, porque los comentarios eran cuanto más absurdos.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por fenrir31
3 ago 2013, 23:13

#56 #56 wqidmhoqiu dijo: #53 Decir que hoy en día ser facha es sencillamente no ser de la ideología chupi-progre-hippie-guay del momento es hacer demagogia y de la mala.Demagogia es justificar la discriminación de otras ideologías en nombre de una falsa libertad de expresión. La verdadera igualdad consiste en la aceptación de toda ideología excepto la que fomenta el daño a otro colectivo hoy en día todavía hay peleas entre ''fachas'' y ''rojos'', por dios, ¿es que nadie ve la diferencia entre nosotros y países como Alemania? Ellos han tenido 2 guerras tremendas y han reconocido su historia y la enseñan a todo el mundo como ejemplo de lo que no se debe hacer. Nosotros nos estamos peleando todavía por una de hace 80 años y por un dictador que murió hace 40 años. Hay que evolucionar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por fenrir31
3 ago 2013, 23:45

#60 #60 wqidmhoqiu dijo: #59 Estoy completamente de acurdo con este comentario tuyo.
Pero sigo pensando que decir que hoy en día ser facha es sencillamente no ser de la ideología chupi-progre-hippie-guay del momento es hacer demagogia.
Muy bien, partamos de la base de que existe un colectivo joven que sigue un movimiento político de izquierdas mayor que otro colectivo de jóvenes de derechas, eso es innegable. Bastantes de esos jóvenes (pasa en ambos grupos) tienen poca o nula idea de lo que va su ideología mas allá de los términos mas básicos como anticapitalismo, anti-iglesia , etc. Eso no me lo puedes negar. Tampoco me puedes negar que este colectivo es bastante grande, como persona que visita mucho esta pagina debes de haber visto muchos. Bueno, bajo esos términos y un análisis podemos determinar que su ''moda'' es pertenecer a ese movimiento, bueno, ¿que crees que te dirán si les dices que eres de derechas? Dudo que algo bonito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jasty
3 ago 2013, 20:12

La serie Aida hace chistes fáciles, que es meterse con la gente. Al principio me gustaba ahora no.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 20:51

#53 #53 fenrir31 dijo: Yo soy de derechas, no soy facha y me parto viendo Aida. Aparte de que no veo ninguna critica al fascismo ahí, Mauricio Colmenero es imbécil y ya esta, también se critica a la gente de pueblo, a los homosexuales, a los quilos y las chonis. Por dios es comedia. Aparte hoy en día ser facha es sencillamente no ser de la ideología chupi-progre-hippie-guay del momento.Decir que hoy en día ser facha es sencillamente no ser de la ideología chupi-progre-hippie-guay del momento es hacer demagogia y de la mala.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por berkelio90
3 ago 2013, 21:15

Niñato de la ESO Inside. Vamos a ver hijo, ¿sabes por que los fachas son retrógrados? ¿Te lo ha dicho el porrero de tu insti?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por caboose_desencadenado
3 ago 2013, 18:26

Criticar está feo, deja de criticar tú también que sino acabaremos teniendo que lavarte la boca con jabón o lejía... espera, no, lejía no que esa es para las palabrotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:25

#14 #14 dr_strangelove dijo: #0 Define facha, en serio me gustaría saber en que consiste esa "ideología" para tí.Bueno, si se trata de cientoquince, lo más seguro es que lo entienda como todo aquel contrario a su ideología.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por wqidmhoqiu
3 ago 2013, 18:18

#14 #14 dr_strangelove dijo: #0 Define facha, en serio me gustaría saber en que consiste esa "ideología" para tí.Típico tolerata.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por dr_strangelove
3 ago 2013, 18:11

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me llevo las manos a la cabeza cada vez que veo que utilizáis chistes y demás de Aída para meteros con ciertos colectivos. Por si no os habíais dado cuenta, esa serie es una crítica a vuestros comportamientos e ideología. TQDDefine facha, en serio me gustaría saber en que consiste esa "ideología" para tí.

7
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!