Tenía que decirlo / Giliprogres, tenía que decir que no, el águila de San Juan no es un símbolo fascista, sino un símbolo español desde el siglo XV. Buscadlo y dejad de llamarme ignorante, paletos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por tionigel el 21 ago 2013, 05:29 / Política

Giliprogres, tenía que decir que no, el águila de San Juan no es un símbolo fascista, sino un símbolo español desde el siglo XV. Buscadlo y dejad de llamarme ignorante, paletos. TQD

#51 por encamisada
22 ago 2013, 14:36

#46 #46 raywashed dijo: #41 Estás en tu derecho o al menos deberías estarlo (libertad de expresión y de opinión). Si lo haces por ideología, aunque sea opuesta a la mía, la respeto igual que quiero que se respete la mía. Si lo haces porque estéticamente te gusta y no por ideología (reconozco que a mí también me gusta, igual que la esvástica, aunque no la sacaré) te guste o no todo el mundo creerá que tienes unas ideas que no tienes. Pero sea el caso que sea es tu elecciónLa libertad de expresión la puedes ejercer si estás a favor de los inmigrantes, de los homosexuales, si eres ateo o anticristiano. Si no estás a favor de todas esas cosas no la puedes usar, te tachan de crimen de odio o algo por el estilo y te vas p'adentro. Me cago en lo políticamente correcto.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por Hojalata
22 ago 2013, 14:37

Y la cruz nazi existia antes de Hitler y eso no quita que ahora sea un simbolo nazi, estupido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por The_Spooky_Girl
22 ago 2013, 14:41

#51 #51 encamisada dijo: #46 La libertad de expresión la puedes ejercer si estás a favor de los inmigrantes, de los homosexuales, si eres ateo o anticristiano. Si no estás a favor de todas esas cosas no la puedes usar, te tachan de crimen de odio o algo por el estilo y te vas p'adentro. Me cago en lo políticamente correcto. La libertad de expresión la puedes ejercer siempre, otra cosa es que la gente discrepe contigo porque cada uno tiene su opinión propia.

Recuerdo haberme llevado bastantes negativos por defender el derecho de los homosexuales a adoptar, así que lo que tú digas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Talim
22 ago 2013, 14:41

Deja de llamarnos paletos, ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por nuncadoblegadonuncaroto
22 ago 2013, 14:41

#51 #51 encamisada dijo: #46 La libertad de expresión la puedes ejercer si estás a favor de los inmigrantes, de los homosexuales, si eres ateo o anticristiano. Si no estás a favor de todas esas cosas no la puedes usar, te tachan de crimen de odio o algo por el estilo y te vas p'adentro. Me cago en lo políticamente correcto. si que la puedes usar mientras no atentes contra los derechos de otras personas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por raywashed
22 ago 2013, 14:42

#51 #51 encamisada dijo: #46 La libertad de expresión la puedes ejercer si estás a favor de los inmigrantes, de los homosexuales, si eres ateo o anticristiano. Si no estás a favor de todas esas cosas no la puedes usar, te tachan de crimen de odio o algo por el estilo y te vas p'adentro. Me cago en lo políticamente correcto. En ésto te doy la razón (y conste que yo estoy a favor de los inmigrantes, de los homosexuales y soy ateo aunque no anticristiano). Igual que también creo que va contra la libertad de expresión que se prohiba la exhaltación del terrorismo (que se considera delito) pero estoy en contra del terrorismo. Pero yo creo que es coherencia pura y dura, no puedes prohibir o dejar de respetar una ideología por poco que te guste ésta si esperas que respeten la tuya

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por laiquendi
22 ago 2013, 14:43

Es el símbolo de un sistema totalitario por lo cual se convierte en emblema del fascismo. Puede que en otra época representara otra cosa pero ese aguilucho no es más que símbolo de terror y crueldad lo que fue el franquismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por raywashed
22 ago 2013, 14:44

#53 #53 The_Spooky_Girl dijo: #51 La libertad de expresión la puedes ejercer siempre, otra cosa es que la gente discrepe contigo porque cada uno tiene su opinión propia.

Recuerdo haberme llevado bastantes negativos por defender el derecho de los homosexuales a adoptar, así que lo que tú digas.
#55 #55 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #51 si que la puedes usar mientras no atentes contra los derechos de otras personas.Así debería ser, pero no es así. Desde el momento en que puedes ir a la cárcel por exhaltación del terrorismo (y que conste que estoy totalmente en contra de cualquier forma de terrorismo) ya no hay libertad de expresión por mucho que se diga

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por tionigel
22 ago 2013, 14:46

#37 #37 thanku dijo: #2 Entraba a decir prácticamente lo mismo, y por lo que veo en el resto de comentarios, no soy el único.
#0 No se trata de lo que el aguilucho significaba en su origen, sino de lo que significa hoy, o acaso tú vives en el siglo XV? Ignorante.
Lo que reivindico es que el águila estaba en el escudo incluso después de la dictadura. Fueron los ignorantes del PSOE quien la quitaron en los años 80, cuando aún estaba presente en el escudo y bandera.

Gracias por el insulto.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por raywashed
22 ago 2013, 14:46

#53 #53 The_Spooky_Girl dijo: #51 La libertad de expresión la puedes ejercer siempre, otra cosa es que la gente discrepe contigo porque cada uno tiene su opinión propia.

Recuerdo haberme llevado bastantes negativos por defender el derecho de los homosexuales a adoptar, así que lo que tú digas.
#55 #55 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #51 si que la puedes usar mientras no atentes contra los derechos de otras personas.#58 #58 raywashed dijo: #53 #55 Así debería ser, pero no es así. Desde el momento en que puedes ir a la cárcel por exhaltación del terrorismo (y que conste que estoy totalmente en contra de cualquier forma de terrorismo) ya no hay libertad de expresión por mucho que se digaY es cierto que está mal visto que se diga algo "políticamente incorrecto" como defender el fascismo o la homofobia (y conste que nunca defenderé ni una cosa ni la otra, pero me gusta que respeten mi opinión y por tanto respeto la de los demás)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por kebabconfalafel
22 ago 2013, 14:50

Hablando de cosas interesantes, he encontrado en moderación el que posiblemente es el mejor TQD de la historia:

Mujeres, tenía que decir que no entiendo por qué os enfadáis cuando os ponemos los cuernos. Lo hacemos solo por el sexo, nuestro sueldo sigue siendo exclusivamente para vosotras. TQD

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz2chZZ0IFl

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por terasbetoni
22 ago 2013, 14:50

#36 #36 encamisada dijo: #32 Hitler defendía la raza blanca. Por ese motivo laa raza blanca es nazi en su totalidad? Vaya tontería acabas de decir. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Un individuo puede defender una teoría con la que yo no esté de acuerdo (al igual que mucha otra gente) pero sí que puede usar un símbolo que también utilicen sus seguidores y en su gobierno que represente su forma de pensar con la que yo no estoy de acuerdo. Un símbolo que representa su ideología. La gilipollez la has soltado tú, imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por domo_arigato
22 ago 2013, 14:51

Hombre, pero cuando el Águila de San Juan aparece en una bandera rojigualda poca relación tiene que ver con los reyes católicos, porque no me suena que por esa época existiera tal bandera (y Una, Grande y Libre me suena que tampoco aparecía por aquel entonces).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por elchopin
22 ago 2013, 14:52

#0 #0 tionigel dijo: , tenía que decir que no, el águila de San Juan no es un símbolo fascista, sino un símbolo español desde el siglo XV. Buscadlo y dejad de llamarme ignorante, paletos. TQDNo se trata de su origen, sino del significado que se le da hoy en día, tras haber sido usado por franquistas y asesinos. Si alguien lo lleva siendo consciente de ello, es que es un retrasado mental o un asesino convencido.

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por nuncadoblegadonuncaroto
22 ago 2013, 14:53

#60 #60 raywashed dijo: #53 #55 #58 Y es cierto que está mal visto que se diga algo "políticamente incorrecto" como defender el fascismo o la homofobia (y conste que nunca defenderé ni una cosa ni la otra, pero me gusta que respeten mi opinión y por tanto respeto la de los demás), pero entenderas que si viene un homofobo y me insulta por que los gays somos todos promiscuos y afeminados , que ni todos somos asi , ni yo soy asi no me voy a quedar de brazos cruzados. Me pregunto si respetarias la opinion de alguien que te dice que deberias suicidarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kastey
22 ago 2013, 14:55

Si, pero dudo que nadie lo use por admiración a los reyes católicos... ¬¬ Quien la use es por fascismo claramente, además ese símbolo es preconstitucional y no es oficial.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por tionigel
22 ago 2013, 14:56

#63 #63 domo_arigato dijo: Hombre, pero cuando el Águila de San Juan aparece en una bandera rojigualda poca relación tiene que ver con los reyes católicos, porque no me suena que por esa época existiera tal bandera (y Una, Grande y Libre me suena que tampoco aparecía por aquel entonces).El águila apareció reiteradas veces en distintos escudos, con la rojigualda ya adoptada. El lema "Una, grande y libre" sí que es franquista, pero por ejemplo, el yugo y las flechas eran de los reyes católicos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por nuncadoblegadonuncaroto
22 ago 2013, 14:58

#61 #61 kebabconfalafel dijo: Hablando de cosas interesantes, he encontrado en moderación el que posiblemente es el mejor TQD de la historia:

Mujeres, tenía que decir que no entiendo por qué os enfadáis cuando os ponemos los cuernos. Lo hacemos solo por el sexo, nuestro sueldo sigue siendo exclusivamente para vosotras. TQD

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz2chZZ0IFl
, ese TQD es machista , aunque las mujeres cobren menos a igualdad de puestos de trabajo (si , señores , asi esta el mundo) son capaces de vivir sin que un hombre las mantenga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por terasbetoni
22 ago 2013, 14:59

#67 #67 tionigel dijo: #63 El águila apareció reiteradas veces en distintos escudos, con la rojigualda ya adoptada. El lema "Una, grande y libre" sí que es franquista, pero por ejemplo, el yugo y las flechas eran de los reyes católicos.Eso no quita el significado que adquirió en los tiempos más recientes, que es lo que los fachillas no llegáis a entender.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por tionigel
22 ago 2013, 15:00

#52 #52 Hojalata dijo: Y la cruz nazi existia antes de Hitler y eso no quita que ahora sea un simbolo nazi, estupidoLa "cruz nazi" o esvástica se sigue utilizando hoy día por los budistas. La esvástica budista va en sentido contrario, así que son dos símbolos distintos, y no creo que les importe mucho a los que la usan hoy día.

Gracias por el insulto, era muy necesario, por lo visto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por angelnegro
22 ago 2013, 15:01

#43 #43 kebabconfalafel dijo: #41 Seguro que en Hortaleza no tienes cojones.Hortaleza esta lleno de fascistas de izquierda o que?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por niyure
22 ago 2013, 15:02

Como ya han dicho, es como la esvástica, si la llevas aunque sea por motivos religiosos, te tachan de nazi porque ha adquirido ese significado, pese a que en sus orígenes no lo tuviera.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por angelnegro
22 ago 2013, 15:03

Lo triste es que sea "guay" ser un inculto que llame "fascista" a todo aquel que lleve algun simbolo español mientras vas llevando la tricolor de los coj..nes.
Y eso por no hablar de los chavalotes que no han visto ni el franquismo ni la guerra civil ni la republica y van por ahi exibiendo banderitas tricolores o comunistas o comuneras.

PATETICO

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por tionigel
22 ago 2013, 15:03

#69 #69 terasbetoni dijo: #67 Eso no quita el significado que adquirió en los tiempos más recientes, que es lo que los fachillas no llegáis a entender. ¿Presupones que soy un "fachilla" porque me molesto a hablar informado cuando se trata de simbología?
Considero que la historia de un país y sus símbolos se deben mirar en perspectiva, no por el significado que le atribuyan los partidos de turno y sus sectarios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por kebabconfalafel
22 ago 2013, 15:04

#68 #68 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #61 , ese TQD es machista , aunque las mujeres cobren menos a igualdad de puestos de trabajo (si , señores , asi esta el mundo) son capaces de vivir sin que un hombre las mantenga.@sitejodenocomentes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lelouch07
22 ago 2013, 15:04

La espada de Ichigo en modo Bankai tiene una esvástica budista. Así, por aportar algo al tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por enplenodesierto
22 ago 2013, 15:05

#5 #5 RDaneelOlivaw dijo: #2 Depende de si es levógira o dextrógira.

(Creo que se dice así.)
Sobretodo si hablas de la refracción de la luz al pasar por una molécula, jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por angelnegro
22 ago 2013, 15:05

#56 #56 raywashed dijo: #51 En ésto te doy la razón (y conste que yo estoy a favor de los inmigrantes, de los homosexuales y soy ateo aunque no anticristiano). Igual que también creo que va contra la libertad de expresión que se prohiba la exhaltación del terrorismo (que se considera delito) pero estoy en contra del terrorismo. Pero yo creo que es coherencia pura y dura, no puedes prohibir o dejar de respetar una ideología por poco que te guste ésta si esperas que respeten la tuyaCierto, tambien me molestan aquellos que te critican por decir que se expulse a todos los invasores ilegales que se nos cuelan en el pais y rebajan nuestro nivel de vida. Curiosamente son los que ven fascistas por todas partes...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por enplenodesierto
22 ago 2013, 15:06

#70 #70 tionigel dijo: #52 La "cruz nazi" o esvástica se sigue utilizando hoy día por los budistas. La esvástica budista va en sentido contrario, así que son dos símbolos distintos, y no creo que les importe mucho a los que la usan hoy día.

Gracias por el insulto, era muy necesario, por lo visto.
Has empezado tu insultando con lo de "giliprogres", cosa también innecesaria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por rpc_bcn
22 ago 2013, 15:06

#33 #33 encamisada dijo: #24 JAJAJAJJAJAJJA los que estaban con Hitler era la División Azul, la misma que Francó dejó tirada. Franco hizo cosas buenas, pero decir que su régimen era fascista, es no tener ni puta idea de fascismo. Era un militar ( bastante bueno) y punto.Me has echado.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por sapporo
22 ago 2013, 15:07

#37 #37 thanku dijo: #2 Entraba a decir prácticamente lo mismo, y por lo que veo en el resto de comentarios, no soy el único.
#0 No se trata de lo que el aguilucho significaba en su origen, sino de lo que significa hoy, o acaso tú vives en el siglo XV? Ignorante.
pues esos simbolos son lo que son en su origen lo que pasa es que siempre habra ******* y descerebrados que se apropian de ellos corropiendo su significado

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por terasbetoni
22 ago 2013, 15:07

#74 #74 tionigel dijo: #69 ¿Presupones que soy un "fachilla" porque me molesto a hablar informado cuando se trata de simbología?
Considero que la historia de un país y sus símbolos se deben mirar en perspectiva, no por el significado que le atribuyan los partidos de turno y sus sectarios.
Te considero fachilla porque intentas defender algo indefendible. Ese símbolo no significaba lo que significa ahora en origen, pero no puedes negar el significado que ha adquirido porque lo ha hecho. Al igual que la maldita Swastika, que en mis creencias no es nada malo, pero ha adquirido un significado peyorativo. Eso no solo pasa con símbolos, también pasa con palabras según su uso (*******, *******, manubrio...)

3
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por angelnegro
22 ago 2013, 15:08

#79 #79 enplenodesierto dijo: #70 Has empezado tu insultando con lo de "giliprogres", cosa también innecesaria.No es un insulto, es una definicion: muchos no sois progresistas vais en contra del progreso sólo por ser politicamente correctos. Prueba de ello es que sigamos hablando a estas alturas de fascistas, fachas y esas gilip..lleces

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lelouch07
22 ago 2013, 15:08

#82 #82 terasbetoni dijo: #74 Te considero fachilla porque intentas defender algo indefendible. Ese símbolo no significaba lo que significa ahora en origen, pero no puedes negar el significado que ha adquirido porque lo ha hecho. Al igual que la maldita Swastika, que en mis creencias no es nada malo, pero ha adquirido un significado peyorativo. Eso no solo pasa con símbolos, también pasa con palabras según su uso (*******, *******, manubrio...) Eso es del TQD de ayer, te has copiao.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por nuncadoblegadonuncaroto
22 ago 2013, 15:09

#75 #75 kebabconfalafel dijo: #68 @sitejodenocomentesvete a la mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por angelnegro
22 ago 2013, 15:10

#82 #82 terasbetoni dijo: #74 Te considero fachilla porque intentas defender algo indefendible. Ese símbolo no significaba lo que significa ahora en origen, pero no puedes negar el significado que ha adquirido porque lo ha hecho. Al igual que la maldita Swastika, que en mis creencias no es nada malo, pero ha adquirido un significado peyorativo. Eso no solo pasa con símbolos, también pasa con palabras según su uso (*******, *******, manubrio...) El autor habla del origen y de que muchos de los que le llaman "fachilla" no tienen ni idea de la historia del simbolo que tan rapidamente denigrais. Lo cierto es que llamais fachilla a alguien sólo porque sois unos incultos ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por terasbetoni
22 ago 2013, 15:11

#86 #86 angelnegro dijo: #82 El autor habla del origen y de que muchos de los que le llaman "fachilla" no tienen ni idea de la historia del simbolo que tan rapidamente denigrais. Lo cierto es que llamais fachilla a alguien sólo porque sois unos incultos ;)Seguramente tú seas más inculto que yo. Conozco la procedencia de esos símbolos, y también algunos de sus diversos significados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por terasbetoni
22 ago 2013, 15:12

#84 #84 lelouch07 dijo: #82 Eso es del TQD de ayer, te has copiao.Tienes razón, pero ilustra bastante bien lo que quería decir y además es un ejemplo que el autor tiene a mano. Evidentemente hay más palabras, no solo esas. No lo he hecho con mala intención, quizás debería haberlo puesto lo de que no es mío y tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kebabconfalafel
22 ago 2013, 15:13

#85 #85 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #75 vete a la mierda.@sitejodenocomentes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por angelnegro
22 ago 2013, 15:13

#87 #87 terasbetoni dijo: #86 Seguramente tú seas más inculto que yo. Conozco la procedencia de esos símbolos, y también algunos de sus diversos significados. Yo nunca me voy a jactar de saber mucho, pero de estos temas tanto el autor como yo sabemos mas que tu, porque somos capaces de ver mas alla de "la bandera del pollo"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por kebabconfalafel
22 ago 2013, 15:13

#86 #86 angelnegro dijo: #82 El autor habla del origen y de que muchos de los que le llaman "fachilla" no tienen ni idea de la historia del simbolo que tan rapidamente denigrais. Lo cierto es que llamais fachilla a alguien sólo porque sois unos incultos ;)Por qué a los fachas os jode tanto que os llamemos fachas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por lelouch07
22 ago 2013, 15:14

¿Qué cojones? A @SombraFundida le han puesto una puntuación negativa, @rekount está primero :o
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/sombrafundida
http://www.teniaquedecirlo.com/fama

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por terasbetoni
22 ago 2013, 15:15

#90 #90 angelnegro dijo: #87 Yo nunca me voy a jactar de saber mucho, pero de estos temas tanto el autor como yo sabemos mas que tu, porque somos capaces de ver mas alla de "la bandera del pollo"No sabes más que yo, simplemente opinas distinto. Para no jactarte de saber más, tienes tela. No se trata de "ver más allá" se trata del significado adquirido. Y por cierto, muchos (la mayoría) de los que enseñan esos simbolitos en público lo hacen en apoyo a las ideas franquistas y fascistas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por angelnegro
22 ago 2013, 15:16

#91 #91 kebabconfalafel dijo: #86 Por qué a los fachas os jode tanto que os llamemos fachas?tu puedes llamarme lo que quieras, corazón ;)

Nahh, en realidad nos molesta porque los que lo haceis (con mala intencion) soleis ser unos perroflautas carentes de cultura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por morios
22 ago 2013, 15:16

Ignorante no eres, pero supongo que si algo facha, y como hay muchos prejuicios (muchos justificados) contra ellos, uno de ellos es ignorante, o más bien, que quieren ignorar ciertas cosas que no les convienen, pero eso todas las ideologías.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por Helemir
22 ago 2013, 15:17

a ver,tonto de los cojones.
La bandera franquista es la bandera tradicional con el aguilucho de los reyes catolicos.
Puto ignorante

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por tionigel
22 ago 2013, 15:17

#82 #82 terasbetoni dijo: #74 Te considero fachilla porque intentas defender algo indefendible. Ese símbolo no significaba lo que significa ahora en origen, pero no puedes negar el significado que ha adquirido porque lo ha hecho. Al igual que la maldita Swastika, que en mis creencias no es nada malo, pero ha adquirido un significado peyorativo. Eso no solo pasa con símbolos, también pasa con palabras según su uso (*******, *******, manubrio...) En ningún momento he negado su significado reciente. En el TQD lo que pretendía era reivindicar que es injusto que se le atribuya ese significado.
Por ejemplo, la columnas de Hércules también aparecían en el escudo franquista. Si el lema de "Una. grande y libre" estuviera en las columnas y no en la águila, ¿Debería atribuirse un significado franquista a las columnas? ¿Tendríamos al águila pero no las columnas?

Por cierto, mi intención era poner en valor los símbolos y restar importancia a su pasado franquista, algo que un "fachilla" como tú dices que soy, nunca haría.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por angelnegro
22 ago 2013, 15:18

#93 #93 terasbetoni dijo: #90 No sabes más que yo, simplemente opinas distinto. Para no jactarte de saber más, tienes tela. No se trata de "ver más allá" se trata del significado adquirido. Y por cierto, muchos (la mayoría) de los que enseñan esos simbolitos en público lo hacen en apoyo a las ideas franquistas y fascistas. Si eres de esos que confunde franquismo y fascismo entonces SI que sé mas que tú ;)
Yo sé ver el valor del simbolo más allá de la apropiación que se haya hecho de él.
Pero seguro que hablo con alguien que opina que la segunda republica era propiedad de la izquierda, asi que para que molestarme, eh?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por morios
22 ago 2013, 15:19

#51 #51 encamisada dijo: #46 La libertad de expresión la puedes ejercer si estás a favor de los inmigrantes, de los homosexuales, si eres ateo o anticristiano. Si no estás a favor de todas esas cosas no la puedes usar, te tachan de crimen de odio o algo por el estilo y te vas p'adentro. Me cago en lo políticamente correcto. ah claro, es que es mejor ser subnormal y mala persona y odiar a todo dios que no sea blanco, heterosexual machista, conservador y religioso, claro es libertad de expresión, y si se es antisemita y matar al 80% de la población, di que si, porque no... Yo si que me cago en esos hipócritas, encima haciéndose las victimas porque las "invaden", claro, como nadie sigue sus teorías antihumanas de mierda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!