Tenía que decirlo / Giliprogres, tenía que decir que no, el águila de San Juan no es un símbolo fascista, sino un símbolo español desde el siglo XV. Buscadlo y dejad de llamarme ignorante, paletos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por tionigel el 21 ago 2013, 05:29 / Política

Giliprogres, tenía que decir que no, el águila de San Juan no es un símbolo fascista, sino un símbolo español desde el siglo XV. Buscadlo y dejad de llamarme ignorante, paletos. TQD

#94 por angelnegro
22 ago 2013, 15:16

#91 #91 kebabconfalafel dijo: #86 Por qué a los fachas os jode tanto que os llamemos fachas?tu puedes llamarme lo que quieras, corazón ;)

Nahh, en realidad nos molesta porque los que lo haceis (con mala intencion) soleis ser unos perroflautas carentes de cultura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por morios
22 ago 2013, 15:16

Ignorante no eres, pero supongo que si algo facha, y como hay muchos prejuicios (muchos justificados) contra ellos, uno de ellos es ignorante, o más bien, que quieren ignorar ciertas cosas que no les convienen, pero eso todas las ideologías.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por morios
22 ago 2013, 15:19

#51 #51 encamisada dijo: #46 La libertad de expresión la puedes ejercer si estás a favor de los inmigrantes, de los homosexuales, si eres ateo o anticristiano. Si no estás a favor de todas esas cosas no la puedes usar, te tachan de crimen de odio o algo por el estilo y te vas p'adentro. Me cago en lo políticamente correcto. ah claro, es que es mejor ser subnormal y mala persona y odiar a todo dios que no sea blanco, heterosexual machista, conservador y religioso, claro es libertad de expresión, y si se es antisemita y matar al 80% de la población, di que si, porque no... Yo si que me cago en esos hipócritas, encima haciéndose las victimas porque las "invaden", claro, como nadie sigue sus teorías antihumanas de mierda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por angelnegro
22 ago 2013, 15:22

#100 #100 morios dijo: #51 ah claro, es que es mejor ser subnormal y mala persona y odiar a todo dios que no sea blanco, heterosexual machista, conservador y religioso, claro es libertad de expresión, y si se es antisemita y matar al 80% de la población, di que si, porque no... Yo si que me cago en esos hipócritas, encima haciéndose las victimas porque las "invaden", claro, como nadie sigue sus teorías antihumanas de mierda.No, no entendiste el comentario. Lo socialmente aceptado es ser un subnormal anticristiano (pero que se acojona con el islam) a favor de la invasion (mal llamada inmigracion) y en contra de todo lo que huela a blanco y español.
Por no hablar de los idiotas que apoyan a las feminazis y su neolengua orwelliana.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por kebabconfalafel
22 ago 2013, 15:27

#94 #94 angelnegro dijo: #91 tu puedes llamarme lo que quieras, corazón ;)

Nahh, en realidad nos molesta porque los que lo haceis (con mala intencion) soleis ser unos perroflautas carentes de cultura.
adfjjajajdjaajajas

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por angelnegro
22 ago 2013, 15:37

#112 #112 morios dijo: #105 Bien y si eres antireligioso (odio la iglesia ay mas el islam, que es como la iglesia en el siglo XIII), y antiimigración imposible porque si yo un buen dia no puedo vivir en España como pasa ahora mismo, y me tengo a otra nación, me iria sin pensarlo y no podria estar en contra de gente que tiene que huir de su pais porque en los suyos no pueden vivir (a ver si te crees que la gente emigra porque le apetece un día).
Y cuando te vayas del pais y veas lo mucho que tienes que sufrir en otros paises para ser un ciudadano a lo mejor entiendes la estupidez de edejar que nos invadan en españa de fuera y luego darles todo gratis.
Existe una diferencia entre inmigracion e invasion, y eso los giliprogres no lo entienden.
Tenemos la culpa de que sus paises sean una mierda corrupta? NO
Asi que no tenemos que cargar con ellos.
#113 #113 morios dijo: #105 La neolengua vendra con el tiempo, si ha de venir, te guste o no; y si, apoyo la total igualdad de sexos y reniego del machismo irracional, no apoyo el hembrismo, que es lo que tu llamas "feminazismo" (que yo sepa esos morfemas juntos indican un movimiento femenimo de ideología nacionalsocialista, y no creo que una mujer sea partidaria de algo que es practicamente machista)Neolengua a la fuerza impuesta por ministerios de "igualdad" con el genero neutro eliminado porque acaba en -o

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por jmth
22 ago 2013, 15:39

Es uno de los símbolos del régimen de Franco, y se ha quedado como costumbre así. No es por qué se utilizase sino el significado que adquirió.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por nuncadoblegadonuncaroto
22 ago 2013, 15:40

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."lobby homsexual" "mafia feminista" jajajajajajajaja , no me hagas reir.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por terasbetoni
22 ago 2013, 15:40

#98 #98 angelnegro dijo: #93 Si eres de esos que confunde franquismo y fascismo entonces SI que sé mas que tú ;)
Yo sé ver el valor del simbolo más allá de la apropiación que se haya hecho de él.
Pero seguro que hablo con alguien que opina que la segunda republica era propiedad de la izquierda, asi que para que molestarme, eh?
El franquismo es una ideología afín al fascismo, si no sabes eso no tienes ni puta idea. Me da gracia que digáis que no es así cuando hay tantas pruebas y coincidencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por angelnegro
22 ago 2013, 15:43

#119 #119 The_Spooky_Girl dijo: #103 Yo tengo esa misma bandera y la comunista, y me jode que se diga eso cuando "tu ideología" ha hecho lo mismo.

Que ya sabemos las atrocidades que se han cometido en el poder, y no es que se reste importancia, pero NADIE sea de la ideología que sea lo es por el número de muertos. De hecho en mi caso hay muchos comunistas que renegamos del stalinismo y se condenó en la URSS.
El comunismo es el regimen que mayores atrocidades y mas asesinatos ha cometido en el siglo XX
y si me saltas con "es que se llevo mal a la practica" te podré responder yo lo mismo del fascismo.
Y siento decirte que el comunismo es otra ideologia fallida, lo siento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por encamisada
22 ago 2013, 15:44

#56 #56 raywashed dijo: #51 En ésto te doy la razón (y conste que yo estoy a favor de los inmigrantes, de los homosexuales y soy ateo aunque no anticristiano). Igual que también creo que va contra la libertad de expresión que se prohiba la exhaltación del terrorismo (que se considera delito) pero estoy en contra del terrorismo. Pero yo creo que es coherencia pura y dura, no puedes prohibir o dejar de respetar una ideología por poco que te guste ésta si esperas que respeten la tuyaEn lo de terrorismo mira, te doy la razón. Odio a ETA porque es antiespañola, pero no estoy de acuerdo en la dispersión de presos, ya que a los nuestros les hacen lo mismo. No es lógico y la familia no tiene ninguna culpa. Y quizá siempre me estoy quejando de la libertad de expresión, pero creo que tengo razón. Después de lo ocurrido a don Pedro Varela dejé de creer en muchas cosas, después de que le quemasen libros, que le cerrasen editoriales, no te da que pensar?
Ahmadineyad tenía razón cuando le dijo a Ana Pastor " Europa es esclava del régimen sionista, si un escritor escribe lo meten en la carcel".

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por jmth
22 ago 2013, 15:47

Además durante el franquismo (que impuso la bandera intentando legitimar el régimen) incluye el haz de flechas y el yugo, parte del emblema de la falange, inventados por Fernando de los Ríos, quien dijo: "si algún día hubiese un fascismo español, éste podría ser su emblema". Todo es informarse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por The_Spooky_Girl
22 ago 2013, 15:50

#125 #125 angelnegro dijo: #119 El comunismo es el regimen que mayores atrocidades y mas asesinatos ha cometido en el siglo XX
y si me saltas con "es que se llevo mal a la practica" te podré responder yo lo mismo del fascismo.
Y siento decirte que el comunismo es otra ideologia fallida, lo siento.
Con esa frase muchos ya lo tenéis todo hecho. El capitalismo mata diariamente, pero eso a nadie le importa. Es decir "Comunismo - cifra oscilante entre 30 y 120 millones de muertos, según convenga" y punto.
Del fascismo no me puedes decir lo mismo porque parte de bases racistas e individualistas al contrario que el comunismo. Parece que os cuesta entender que la gente haga lo que le dé la gana con los derechos de los demás y si le apetece lo llame "comunismo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por angelnegro
22 ago 2013, 15:52

#124 #124 morios dijo: #118 No creo que les den todo gratis, si que es cierto que Occidente de apoyos, y en épocas de crisis esos apoyos han de retirarse (estoy en contra de la afluencia masiva de la época de Aznar y que continuo en la epoca de ZP, como tantas cosas que nos han jodido). Y lo q no defiendo es la xenofobia y el racismo, como aqui leo que los musulmanes son razas inferiores o que son animales (no se que educación minima os han dado a algunos)
Ya no hay ministerio de igualdad, y que yo sepa no cambiaron la RAE, que todo lo veis como un dramón. No hay que ser tan obsesivo. SI no hemos podido ni echar a Rajoy tras saberse que es un criminal y toda su mierda de secta PPra, tranquilo que nadie cambiara tu apreciada lengua.
Ahhh y si opinas que no les dan ventajas te aconsejo que visites alguna vez caritas cuando reparten alimentos, como hice yo, y a lo mejor vas entendiendo la discriminacion que se sufre en este pais solo por ser de aqui.
#129 #129 morios dijo: #123 No y a ti te veo bastante racional e imparcial, de eso se trata de tener un criterio mínimo y no dejarse influenciar por consignas ni nada. La república es inevitable y aunque esto es España y la mayoría se la suda todo como siempre, pues tardara lo suyo pero es flipante seguir con una mierda monarquía y una constitución postdictatorial obsoleta e ineficaz. Nos falta margen de unión y querer no solo nuestro único beneficio, si no el de todos para lograr una nacion por fin estable y prospera, y no las putas CCAA y administración mas que inutil. Pero hasta que no lleguemos a eso en comun, seguiremos igual y creyendo que la trasición fue chachi piruli, y todos rojos y fachas, y asi jodidos siempre.a lo mejor ahora que se hunde el bipartidismo se logre mejorar la "democracia" que tenemos. Pero no creas que una republica va a ser distinto a esto.Yo soy republicano (si,lo soy, pero nunca me veras por ahi con una tricolor) sólo porque estoy hasta las narices de JCs y froilanes. Y no me sale de los huev..s llamarle a alguien Don... solo porque su padre haya sido rey. Eso es servilismo y yo paso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por angelnegro
22 ago 2013, 15:57

#130 #130 jmth dijo: Además durante el franquismo (que impuso la bandera intentando legitimar el régimen) incluye el haz de flechas y el yugo, parte del emblema de la falange, inventados por Fernando de los Ríos, quien dijo: "si algún día hubiese un fascismo español, éste podría ser su emblema". Todo es informarse.El yugo y las flechas son de la epoca de los reyes catolicos, chato.
#133 #133 The_Spooky_Girl dijo: #125 Con esa frase muchos ya lo tenéis todo hecho. El capitalismo mata diariamente, pero eso a nadie le importa. Es decir "Comunismo - cifra oscilante entre 30 y 120 millones de muertos, según convenga" y punto.
Del fascismo no me puedes decir lo mismo porque parte de bases racistas e individualistas al contrario que el comunismo. Parece que os cuesta entender que la gente haga lo que le dé la gana con los derechos de los demás y si le apetece lo llame "comunismo".
Es que esa frase es VERDAD. Y lo que nos cuesta creer es que alguien hoy en dia siga creyendo que el comunismo es una opcion valida (esta bien en la teoria, pero no deja de ser algo utópico)
#134 #134 morios dijo: #131 la religion lo entiendo, soy antiislamista, pero digo las razas en general, y esos gilipollas que dicen que hay "antiblancos" y que se van a exterminar me descojono. Yo hablo de la religión (también me he documentado) y siento mucho asco por la gente que llama "al martirio" (siempre de otros, allah nos libre de ver a un iman inmolandose) Y sí, hay mucho antiblanco por ahí (actitudes racistas que no puedes decir que sean racistas porque las hace un grupo etnico minoritario)

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por tionigel
22 ago 2013, 16:05

#50 #50 rondilla dijo: Lo puedes decir, pero no hace falta insultar...En realidad, el TQD lo he escrito así porque hay gente que me lo dice y a la mínima que les muestras hechos históricos y pruebas te acusan de ser facha. No iba por la gente de TQD, tranqui.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por angelnegro
22 ago 2013, 16:08

#139 #139 morios dijo: #135 entiendo que la tricolor pasa como con la de España monarquica que ahora se asocia con franquismo, pero justo se necesita que aquellos que apoyan otro moedelo de estado, sean de la ideologia que sea, tambien apoyen al republica, porque solo los de izquierdas lo hacen y asi es imposible lograr un consenso nacional.
A mi hasta los de iquierdas me llaman fahca solo porque soy "burgues" segun ellos y porque no soy tan radical.
Yo creo que pasara lo de siempre, mejorara algo y cuando se joda del todo, saldra la rosa diez/ esperanza aguirre/ aznar de turno y "regenerara todo", o a saber, lo ideal seria hacerlo cuanto antes y bien, ya se verá...
A mi me llaman fascista los de izquierdas y rojo los de derechas (al menos nunca me han llamado comunista)
Y lo de la tricolor es porque el morado es por los comuneros de castilla (de hecho aun sacan la bandera de los comuneros en ciertas manifas violentas de ultraizquierda) y a mi esa ideologia nunca me ha gustado como para llevarla en mi bandera

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por morios
22 ago 2013, 19:06

#59 #59 tionigel dijo: #37 Lo que reivindico es que el águila estaba en el escudo incluso después de la dictadura. Fueron los ignorantes del PSOE quien la quitaron en los años 80, cuando aún estaba presente en el escudo y bandera.

Gracias por el insulto.
Se ve a lo lejos que algo facha eres, pero quitando eso, el PSOE no cambio la bandera, ya que el PSOE llego a finales del 82 y la bandera se quito entre el 81 y el 82. Pero nada PSOE es el infierno y ZP el diablo, sigue asi ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por raywashed
22 ago 2013, 20:06

#65 #65 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #60 , pero entenderas que si viene un homofobo y me insulta por que los gays somos todos promiscuos y afeminados , que ni todos somos asi , ni yo soy asi no me voy a quedar de brazos cruzados. Me pregunto si respetarias la opinion de alguien que te dice que deberias suicidarte.Sí, respetaría su opinión, repito, mientras él respete la mía. Y te lo dice alguien a quien se la suda lo que piensen los demás de él. Otra cosa es que yo esté de acuerdo con ésa opinión o incluso que me guste, no tiene por qué, a lo mejor es una opinión realmente absurda (como el ejemplo que me pones) pero yo siempre parto de ésa base: para que me respeten a mí empiezo por respetar a los demás. En el momento en que me dejan de respetar a mí éso ya cambia. Si alguien piensa que yo me debería suicidar por el motivo que sea pues que lo piense, mientras no me intente asesinar cuando vea que no me suicido que piense lo que quiera

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por raywashed
22 ago 2013, 20:20

#100 #100 morios dijo: #51 ah claro, es que es mejor ser subnormal y mala persona y odiar a todo dios que no sea blanco, heterosexual machista, conservador y religioso, claro es libertad de expresión, y si se es antisemita y matar al 80% de la población, di que si, porque no... Yo si que me cago en esos hipócritas, encima haciéndose las victimas porque las "invaden", claro, como nadie sigue sus teorías antihumanas de mierda.A riesgo de que se piense que pienso de manera totalmente opuesta a cómo lo hago, no es cuestión de ser buena o mala persona, pero si odias una ideología totalitaria y represiva que prohibía cualquier opinión o manifestación contraria a sus doctrinas, prohibir que se diga algo a favor de ésa ideología es ponerse a su nivel y no soluciona nada. Si tú piensas que habría que matar a todos los judíos/moros/blancos/negros/fascistas/comunistas yo no estaré para nada de acuerdo contigo, podremos discutir mucho y nunca nos pondremos de acuerdo, pero creo que tienes derecho a tener y manifestar tu opinión

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por sector7g
22 ago 2013, 20:54

España está llena de paletos e ignorantes que no saben más que escupir "fascista".

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por tionigel
22 ago 2013, 21:01

#149 #149 morios dijo: #59 Se ve a lo lejos que algo facha eres, pero quitando eso, el PSOE no cambio la bandera, ya que el PSOE llego a finales del 82 y la bandera se quito entre el 81 y el 82. Pero nada PSOE es el infierno y ZP el diablo, sigue asi ;)Mi relación con el PSOE es de completa indiferencia. Simplemente desprecio su "todo por el pueblo" por considerarlo hipócrita. PP y PSOE son oligarquía.

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por wqidmhoqiu
22 ago 2013, 21:57

JAJAJAJ MENUDA CHORRADA.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por MadameBovary8
27 ago 2013, 14:28

Exactamente remite a Carlos V.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por vendettabegan
28 ago 2013, 02:59

Me importa una mierda el origen del águila, pero si a lo largo de la historia se ha utilizado como símbolo de una dictadura finalmente tendrá una connotación negativa.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nuncadoblegadonuncaroto
22 ago 2013, 14:19

Los "giliprogres" seremos todo lo que tu quieras , pero los conservadores como tu lo unico que consiguen es que NO HAYA PROGRESO.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por nuncadoblegadonuncaroto
22 ago 2013, 15:09

#75 #75 kebabconfalafel dijo: #68 @sitejodenocomentesvete a la mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por tionigel
22 ago 2013, 15:17

#82 #82 terasbetoni dijo: #74 Te considero fachilla porque intentas defender algo indefendible. Ese símbolo no significaba lo que significa ahora en origen, pero no puedes negar el significado que ha adquirido porque lo ha hecho. Al igual que la maldita Swastika, que en mis creencias no es nada malo, pero ha adquirido un significado peyorativo. Eso no solo pasa con símbolos, también pasa con palabras según su uso (polla, cipote, manubrio...) En ningún momento he negado su significado reciente. En el TQD lo que pretendía era reivindicar que es injusto que se le atribuya ese significado.
Por ejemplo, la columnas de Hércules también aparecían en el escudo franquista. Si el lema de "Una. grande y libre" estuviera en las columnas y no en la águila, ¿Debería atribuirse un significado franquista a las columnas? ¿Tendríamos al águila pero no las columnas?

Por cierto, mi intención era poner en valor los símbolos y restar importancia a su pasado franquista, algo que un "fachilla" como tú dices que soy, nunca haría.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por angelnegro
22 ago 2013, 15:18

#93 #93 terasbetoni dijo: #90 No sabes más que yo, simplemente opinas distinto. Para no jactarte de saber más, tienes tela. No se trata de "ver más allá" se trata del significado adquirido. Y por cierto, muchos (la mayoría) de los que enseñan esos simbolitos en público lo hacen en apoyo a las ideas franquistas y fascistas. Si eres de esos que confunde franquismo y fascismo entonces SI que sé mas que tú ;)
Yo sé ver el valor del simbolo más allá de la apropiación que se haya hecho de él.
Pero seguro que hablo con alguien que opina que la segunda republica era propiedad de la izquierda, asi que para que molestarme, eh?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por angelnegro
22 ago 2013, 15:40

#115 #115 morios dijo: #111 No apoyo la 2ª republica pero quiero una tercera, quiero tener la oportunidad de tener una completa democracia y no una monarquia decadente desde el siglo XVIII.
Mi abuelo lucho en la Guerra Civil, y vivio toda la dictadura y me conto que fue muchisimo peor la dictadura, que la republica solo es cierto que eran algo ignorantes y que se pasaban por culpa de los comunistas (NO TODOS LOS REPUBLICANOS SON/SOMOS COMUNISTAS, QUE PARECE QUE EN ESPAÑA AL GENTE NO SE ENTERA).
No toda la gente que conoce los simbolos (como el autor y yo) somos "fachas" y eso hay mucha gente que no lo entiende.
Quieres una tercera republica? Yo también, pero no seas ingenuo: sería igual de "democratica" que lo que tenemos ahora, solo que en lugar de cargar con un rey y su familia cargariamos con un presidente y su familia (Con pensiones para todos los presidentes de por vida)
Mis abuelos lucharon en la guerra civil (en ambos bandos) y ambos me contaban los horrores del final de la republica, de la guerra y de la posguerra. Por eso se tanto de estos temas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kebabconfalafel
22 ago 2013, 14:12

#20 #20 Rey_entropico dijo: #14 Venga va, yo me voy a hacer dictador y elegiré como símbolo una vagina. Todos los que lleven vagina serán considerados mis seguidores. Dominaré el mundo con mi ejército de 3000 millones de efectivos armados con sus vaginas destructoras. MUAHAHAHAHAF E M I N A Z I

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por encamisada
22 ago 2013, 14:24

#38 #38 raywashed dijo: Si lo miramos así la esvástica tampoco lo es porque antes que los nazis la usaron multitud de culturas (incluso los judíos) desde tiempos de los egipcios como símbolo de buena suerte o de salud. Pero ahora mismo, por culpa de un colectivo que se la apropió a finales de los años 30 ha cambiado totalmente su significado, ahora es un símbolo del nazismo, a nadie que no sea nazi (al menos en la cultura occidental) se le ocurrirá llevar una camiseta con una esvástica por ejemplo. Pues con el águila de San Juan pasa lo mismo.Pues yo saco el águila de san juan cuando me sale de la polla. Joderos.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por nuncadoblegadonuncaroto
22 ago 2013, 14:58

#61 #61 kebabconfalafel dijo: Hablando de cosas interesantes, he encontrado en moderación el que posiblemente es el mejor TQD de la historia:

Mujeres, tenía que decir que no entiendo por qué os enfadáis cuando os ponemos los cuernos. Lo hacemos solo por el sexo, nuestro sueldo sigue siendo exclusivamente para vosotras. TQD

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz2chZZ0IFl
, ese TQD es machista , aunque las mujeres cobren menos a igualdad de puestos de trabajo (si , señores , asi esta el mundo) son capaces de vivir sin que un hombre las mantenga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por tionigel
22 ago 2013, 15:00

#52 #52 Hojalata dijo: Y la cruz nazi existia antes de Hitler y eso no quita que ahora sea un simbolo nazi, estupidoLa "cruz nazi" o esvástica se sigue utilizando hoy día por los budistas. La esvástica budista va en sentido contrario, así que son dos símbolos distintos, y no creo que les importe mucho a los que la usan hoy día.

Gracias por el insulto, era muy necesario, por lo visto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por angelnegro
22 ago 2013, 15:01

#43 #43 kebabconfalafel dijo: #41 Seguro que en Hortaleza no tienes cojones.Hortaleza esta lleno de fascistas de izquierda o que?

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por Helemir
22 ago 2013, 15:17

a ver,tonto de los cojones.
La bandera franquista es la bandera tradicional con el aguilucho de los reyes catolicos.
Puto ignorante

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por angelnegro
22 ago 2013, 15:20

#95 #95 morios dijo: Ignorante no eres, pero supongo que si algo facha, y como hay muchos prejuicios (muchos justificados) contra ellos, uno de ellos es ignorante, o más bien, que quieren ignorar ciertas cosas que no les convienen, pero eso todas las ideologías.Que se siente llevando de avatar una bandera bajo la cual se cometieron atrocidades y asesinatos intitucionalizados? (por cierto, también se de donde sale la tercera franja de esa bandera, cosa que a lo mejor tu no)

3
A favor En contra 2(4 votos)
#132 por encamisada
22 ago 2013, 15:48

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Queremos que nuestros hijos crezcan sin mierda, para que nuestra raza no desaparezca, vamos a echarlos que se vayan de aquí, que europa no es un zoo, es una vieja gloria. Así sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por angelnegro
22 ago 2013, 16:17

#141 #141 tionigel dijo: #50 En realidad, el TQD lo he escrito así porque hay gente que me lo dice y a la mínima que les muestras hechos históricos y pruebas te acusan de ser facha. No iba por la gente de TQD, tranqui.Por alguno de TQD si que podría ir porque tenemos cada joyita por aqui que son para darles de comer a parte.
#143 #143 thanku dijo: #59 ¿Y por qué lo quitaron?

Si empiezas un TQD con "giliprogres" y lo terminas con "paletos", mi insulto no merece las gracias.
Porque son unos acomplejados que desean manipular la historia en su beneficio y que todos pensemos que ellos son muy buenos y el resto muy facha.

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por guerreroeuropeo
23 ago 2013, 18:50

#0 #0 tionigel dijo: , tenía que decir que no, el águila de San Juan no es un símbolo fascista, sino un símbolo español desde el siglo XV. Buscadlo y dejad de llamarme ignorante, paletos. TQDa los giliprogres les da igual todo, a ellos solo les gusta la bandera internacionalista y esforzarse en ser unos degenerados.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por encamisada
22 ago 2013, 14:20

#32 #32 terasbetoni dijo: Da igual lo que sea, la cuestión es el significado que ha adquirido con el paso del tiempo, como por ejemplo la Swastika. Hay que ser gilipollas para ver la bandera del régimen y no decir que es un símbolo fascista. Hitler defendía la raza blanca. Por ese motivo laa raza blanca es nazi en su totalidad? Vaya tontería acabas de decir.

3
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!