Tenía que decirlo / Demagogos, tenía que deciros que no, no me parece justo que alguien que venga en un bote o saltando vallas deba acabar con un permiso de residencia en mi país. Todos los países tienen una política de inmigración y es de sentido común que quienes vienen de fuera tienen que aportar algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por tionigel el 22 ago 2013, 15:09 / Política

Demagogos, tenía que deciros que no, no me parece justo que alguien que venga en un bote o saltando vallas deba acabar con un permiso de residencia en mi país. Todos los países tienen una política de inmigración y es de sentido común que quienes vienen de fuera tienen que aportar algo. TQD

destacado
#2 por quintosinascensor
30 ago 2013, 14:03

Perdona que te diga, pero esa gente que viene en botes, se juega la vida porque están muy desesperados en sus países. Es cierto que los inmigrantes no tienen que vivir del aire, pero la mayoría de lo que yo conozco curran como cabrones para llevarse algo de comida a la boca.

6
A favor En contra 28(48 votos)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 ago 2013, 14:13

#2 #2 quintosinascensor dijo: Perdona que te diga, pero esa gente que viene en botes, se juega la vida porque están muy desesperados en sus países. Es cierto que los inmigrantes no tienen que vivir del aire, pero la mayoría de lo que yo conozco curran como cabrones para llevarse algo de comida a la boca.Eso es mentira. Los inmigrantes vienen desde sus mansiones de oro y marfil en Morolandia y llegan a España en yates o submarinos particulares con los únicos y exclusivos propósitos de robar carteras, arrebatar puestos de trabajo altamente codiciados por los españoles como, por ejemplo, recolector de fresas en una jornada de sol a sol, mirar los culos y tetas a las nobles damas castellanas y colapsar el sistema sanitario que España ha creado con su sangre y sudor. Demagogos.

1
A favor En contra 23(37 votos)
#7 por popblau
30 ago 2013, 14:05

Yo también lo veo así, igual que cuando nosotros vamos a otro país, tenemos que tramitar los documentos, tendría que ser igual para los que vienen aquí. Pero luego nos llamarán racistas, cuando debería de ser igualdad

2
A favor En contra 22(28 votos)
#16 por cherry_coke
30 ago 2013, 14:13

#2 #2 quintosinascensor dijo: Perdona que te diga, pero esa gente que viene en botes, se juega la vida porque están muy desesperados en sus países. Es cierto que los inmigrantes no tienen que vivir del aire, pero la mayoría de lo que yo conozco curran como cabrones para llevarse algo de comida a la boca.Y si supieran que de ninguna manera van a conseguir sus papeles y trabajo viniendo así, intentarían venir de formas más legales y buscando curro, como se hace en otros países, si cada cierto tiempo se les da el "papeles para todos" se la van a seguir jugando. La inmigración es buena para los que llegan y para los países a los que van, pero sólo si es controlada.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#11 por terrainblack
30 ago 2013, 14:06

Tú tranquila, en menos de lo que te des cuenta los que estaremos saltando vallas y navegando en botes seremos nosotros, hazte a la idea.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#3 por analfabestia
30 ago 2013, 14:03

Qué te crees, ¿qué esa gente llega así porque le apetece? Ponte un poquito en su lugar.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#154 por caosstuka
8 sep 2013, 16:24

#152 #152 yohoy2 dijo: #2 ¿Y porque se jueguen la vida ya tengo que pagarles yo de todo? Que coticen primero como cualquiera (por mucho que trabajen, mientras lo hagan en negro no cuenta), y luego que pidan. Además, que un motivo más de tanta puta crisis son los miles de millones que esa gente ha sacado de nuestros países en dirección a los suyos de origen.dejala, si la ignorancia es gratuita, no se da cuenta de que el problema de la crisis en parte son ellos por eso que tu mencionas, y encima vienen a buscarse la vida? ja, y a joder la nuestra, que les veo pisotear curros con presentarse en un sitio y decir, trabajare mas que ellos o igual que ellos por cobrar solo la mitad, echan a los que estaban y les meten a ellos... como se nota que la señorita aun no a sufrido estos casos de cerca, si es que es precioso vivir bajo las faldas de mama

A favor En contra 11(13 votos)
#153 por caosstuka
8 sep 2013, 16:22

#2 #2 quintosinascensor dijo: Perdona que te diga, pero esa gente que viene en botes, se juega la vida porque están muy desesperados en sus países. Es cierto que los inmigrantes no tienen que vivir del aire, pero la mayoría de lo que yo conozco curran como cabrones para llevarse algo de comida a la boca.se las saben todas, buscan trabajos sabiendo que se las dan de cajon sin ponerles tantas condiciones como a los españoles, les cobran un salario de mierda y por mas horas pero como viven en pisos patera, no se gastan una mierda casi en alquiler y despues de pasar x tiempo se encargan de hacer el mono para que los despidan y asi cobrar del paro, y asi van entre curro y paro para cobrar todas las ayudas necesarias y vivir de ellas, si curran como cerdos es para vivir a nuestra costa cuando les suelten 1800 machacantes por rascarse los huevos... a ver si miras mas haya de tu cuarto que se nota que solo ves la fachada, y puedo asegurarte que yo, conozco multiples casos cercanos

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por lelouch07
30 ago 2013, 14:05

¿Qué harías tú en su situación? ¿Te quedarías en tu país por el bien de los ricos del primer mundo?

A favor En contra 7(13 votos)
#151 por paranoide
31 ago 2013, 22:02

#134 #134 siki dijo: #28 Me gustaría que alguien de quienes me votan negativo me respondiera, porque sinceramente no lo comprendo y me resulta totalmente hipócrita. Me parece perfecto que la gente intente buscarse la vida en otro país, pero siempre y cuando lo hagan de manera legal, como hacemos los demás. Todos somos iguales, y si yo necesito unos trámites para irme a donde sea, ellos igual, que no están hechos de polvo de estrella. Aquí también hay mucha gente pasándolo mal y eso no les excusa para cometer ilegalidades. Ahora si queréis llamadme racista por defender la igualdad, la honradez y por no discriminar positivamente.No te responden porque son una panda de ignorantes que solo saben repetir el discursito barato que han oído por ahí. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la gente no va a darse cuenta porque la "izquierda" de este país sigue fomentando esa incursión ilegal, dicen que ellos miran por los derechos de las personas y las políticas sociales y todos los giliprogres sin cerebro van detrás aplaudiendo. No soy racista pero si no tengo comida en mi casa no voy a invitar a comer al vecino. Además todos esos que defienden que vengan diles que se vayan a ver si les dan ayudas o los echan a patadas.

A favor En contra 7(9 votos)
#152 por yohoy2
6 sep 2013, 00:13

#2 #2 quintosinascensor dijo: Perdona que te diga, pero esa gente que viene en botes, se juega la vida porque están muy desesperados en sus países. Es cierto que los inmigrantes no tienen que vivir del aire, pero la mayoría de lo que yo conozco curran como cabrones para llevarse algo de comida a la boca.¿Y porque se jueguen la vida ya tengo que pagarles yo de todo? Que coticen primero como cualquiera (por mucho que trabajen, mientras lo hagan en negro no cuenta), y luego que pidan. Además, que un motivo más de tanta puta crisis son los miles de millones que esa gente ha sacado de nuestros países en dirección a los suyos de origen.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por gallina__campera
30 ago 2013, 14:05

#3 #3 analfabestia dijo: Qué te crees, ¿qué esa gente llega así porque le apetece? Ponte un poquito en su lugar.¿No te das cuenta de que una persona solo defiende sus intereses? Si yo fuese un inmigrante me preocuparía por buscarme la vida como sea, no por lo que piensen o dejen de pensar de mí los españolitos.
Pero nací dentro de las fronteras, y me preocupan los intereses de España.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#18 por quintosinascensor
30 ago 2013, 14:14

#16 #16 cherry_coke dijo: #2 Y si supieran que de ninguna manera van a conseguir sus papeles y trabajo viniendo así, intentarían venir de formas más legales y buscando curro, como se hace en otros países, si cada cierto tiempo se les da el "papeles para todos" se la van a seguir jugando. La inmigración es buena para los que llegan y para los países a los que van, pero sólo si es controlada.Pero el problema es que no lo saben. Esta gente viene muy engañada, y las mafias aprovechan la desesperación que tienen para quedarse con todo su dinero prometiéndoles algo mejor.

A favor En contra 6(10 votos)
#60 por gallina__campera
30 ago 2013, 14:49

#49 #49 guerreroeuropeo dijo: #8 claro los invasores pueden defender sus intereses y nosotros los nuestros no no te jode...

STOP INVASIÓN
Tú eres tonto, además de no saber leer. Las personas por instinto se mueven por motivos egoístas o algo egoístas, no necesariamente en contradicción con nuestra ética. Los colectivos no son sino, un ejemplo magnificado de egoísmo. Entonces yo solo digo que las personas defienden sus intereses, y solo varía el hecho de donde te haya tocado nacer. Es decir, yo como Español no quiero a inmigrantes ilegales aquí. Pero si fuese un inmigrante ilegal, trataría de venir aquí... ¿se trata de hipocresía? no, es sentido común.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por psigma
30 ago 2013, 14:03

Aportan sus cuerpos, sus almas y su desesperada esperanza de una vida mejor.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por pausenbrot
30 ago 2013, 14:16

¿Te molesta que alguien, solo por "saltar una valla" o "cruzar en un bote" pueda vivir en "tu" país? Entonces debería molestarte que también tengas permiso tú, solo por nacer en él.
Ellos se arriesgaron y se esforzaron, tú solo tuviste suerte.
¿Qué quieres que aporten? Porque si trabajan y pagan sus impuestos, creo que aportan lo suficiente...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por Meplin
30 ago 2013, 14:29

¿Es demagogo apoyar que otras personas busquen un futuro mejor en otro país huyendo de la miseria que les ha tocado vivir por el alzar del nacimiento? Es más, miseria que está provocada directa o indirectamente por los países occidentales a los que esa gente se muda, o sea que deberíamos callarnos más la boquita y tener un poco más de perspectiva histórica y humanidad.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por nsg92
30 ago 2013, 14:30

Esa gente no se levanta un dia de la cama y dice "ala me voy para España" A nadie le gusta tener que dejar su pais y sus costumbres para tener que empezar de cero y encima malviviendo, pero si no te quieres morir de hambre es lo que hay. Que es muy facil hablar cuando uno tiene su casa, su salario o le mantienen los papis, su sofa y su televasura y el frigorifico lleno. Es muy facil asi opinar y juzgar. Que no os dais cuenta de que la gente por no pasa hambre (y mas si tienen hijos) es capaz de hacer lo que sea.
Si bien es verdad que viene muchos a delinquir y a robar pero eso no significa que todos sean iguales, que yo sepa tambien hay deliencuentes españoles.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
30 ago 2013, 15:23

Qué fácil es decir eso desde tu ordenador en tu casita, esa gente huye de su país no está haciendo un viaje de placer, se juegan la vida en busca de, no una vida mejor en sí, sino de sobrevivir.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 15:24

#104 #104 guerreroeuropeo dijo: #96
marruecos país mestizo y pobre: 80 puntos de CI

Mongolia pais homogeneo de raza mongoloide y mas pobre que marruecos debido a diversos factores: 98 puntos de CI

Los negros y los indoaustraloides ( no confundir con los Indios) no han sido capaces de crear ni la rueda ni la escritura por si mismos

( que conste que mi defensa de la superioridad INTELECTUAL de algunas razas( al igual que los negros son mas atlñeticos nosotros mas listos o creativos) y de la defensa de que somos iguales no es la razón de mi ideología, aunque os cueste creerlo no odio a los negros ni les deseo nada malo EN SUS PAÍSES)

Ahora sí, adiós.
¿Me explicas por qué quieres separar a la gente en países? ¿Qué te hace pensar que esta tierra nos pertenece? ¿Que hace unos cuantos miles nacimos cuatro blanquitos aquí y ale? ¿Eres consciente de lo infinitamente probable que es que tengas descendencia negra?
Lo que dices tendría sentido hace MILES DE AÑOS, tío.
Ahora, la mezcla de razas es tal que se han perdido casi todas las diferencias que nos separaban en los inicios de la humanidad, TODOS SOMOS UNA MISMA RAZA. Por el lógico hecho de que estamos totalmente mezclados entre nosotros.
Pero bueno, el racismo para mí es un mal menor puesto que es muy fácil de curar: viaja y conoce.
PD: ¿Nunca oíste lo de que "la tierra no nos pertenece, sino que nosotros pertenecemos a ella"?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
30 ago 2013, 15:30

#113 #113 EgoOzzymandias dijo: Es muy triste que a estas alturas nos creamos que siguen existiendo diferencias entre las etnias, con la mezcla de culturas y razas que hemos llevado a cabo con el paso de los milenios.Ya no sólo eso, es siendo consciente de quienes somos. Señores somos españoles, y de pureza étnica precisamente no podemos hablar, y eso es donde reside el encanto del país donde vivimos, si estamos hablando de las pocas tribus indígenas de EEUU que sobreviven entre ellos lo entendería pero aquí, es una burrada.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por alp
30 ago 2013, 14:17

si, minimo tendrian que aportar lo que aportas tu, puedes hacernos una lista? que aqui lo de ser "hijo de" lo criticamos todos hasta que nos beneficia

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por Sirenida
30 ago 2013, 14:35

Pues nada, el día que no aportes y te quedes en paro te deportamos a una dictadura africana para que te mueras de hambre o de un tiro por un señor la guerra. Esta horrible gente progre (que por cierto, cada vez que añadís insultos a vuestros argumentos dejáis claro que sois unos incompetentes) solo habla de respetar la dignidad de cada ser humano venga de donde venga. Pero veo que por debajo de gibraltar para muchos no hay personas, solo malditos negros que quieren robar al gran hombre blanco, que es lo que dejan claro vuestros mensajes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por amatista89
30 ago 2013, 14:39

#34 #34 Sirenida dijo: Pues nada, el día que no aportes y te quedes en paro te deportamos a una dictadura africana para que te mueras de hambre o de un tiro por un señor la guerra. Esta horrible gente progre (que por cierto, cada vez que añadís insultos a vuestros argumentos dejáis claro que sois unos incompetentes) solo habla de respetar la dignidad de cada ser humano venga de donde venga. Pero veo que por debajo de gibraltar para muchos no hay personas, solo malditos negros que quieren robar al gran hombre blanco, que es lo que dejan claro vuestros mensajes. Aquí se habla de inmigración ILEGAL, no sólo de negros que viven por debajo de Gibraltar, y el que se queda en paro es porque lleva una serie de años cotizando, lo cuál implica que has aportado dinero al estado, dinero que este invierte en sanidad, educación, o darte un salario por desempleo si es necesario. Los pobres negritos de África no cotizan y si lo hacen ya no son ilegales.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por cherry_coke
30 ago 2013, 15:12

#86 #86 guerreroeuropeo dijo: #84

Una chica que hiciera eso para mi perdería todo el respeto y la admiración, y como Eugenésico que soy jamás la consideraría de mi raza ni tendría interés en ella...

por cierto dejate de hacerte películas...


La mayoría de los patanes que apoyais la inmigración masiva sois patanes afiliados a partidos de izquierda que ahora que se tambalean necesitan inmigroides para mantener su nivel de votos...

en Francia los Franceses de verdad votan en un 80% políticos anti inmigratorias... Holland ha ganado gracias a medio millón de judíos apátridas e internacionalistas, 3 millones de negros parásitos, y 3 millones de musulmanes.
Eh aquí el ejemplo de alguien que no lee los comentarios de otra persona y se forma una idea equivocada. Ni de izquierdas, ni patán, ni apoyo la inmigración masiva, solo la legal controlada. Deja de hacer el ridículo y lee algo más...

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 15:18

#98 #98 guerreroeuropeo dijo: Nigeria para los nigerianos, España para los Españoles,

¡inmigraciñon EUROPEA y controlada YA!.

buenas tardes y aprended a no creeros las patrañas de los periódicos liberales... cada vez mas Europeos despiertan de su letargo y se dan cuenta de cual es el verdadero IMPERIALISMO internacionalista.
Que me respondas a los que te digo coño. Exijo unos argumentos mediodecentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por cientoquince
30 ago 2013, 15:20

#93 #93 guerreroeuropeo dijo: #88 Si bastante...

vete a Brasil a ver cuantos negros ves en la universidad a pesar de las polñiticas que lso discrimnan positivamente...

negros y miseria van unidos:

EEUU, Haití, liberia, toda africa, detroit, guetos Europeos.... la historia no para de enselarnos que el multiculturalismo no funciona y que lo de que todos somos iguales es UNA GRAN FALACIA, este es mi país y no tengo porque compartir sus éxitos, riquezas o miserias con NADIE.
Nació así la idea de las cuotas para negros en las Universidades, dado que los estudiantes negros, al provenir de familias humildes y ser obligados por ello a frecuentar las escuelas públicas, abiertamente inferiores a las privadas, se veían impedidos de ingresar en la Universidad, perpetuando aún más la discriminación social de los mismos."



"este es mi país y no tengo porque compartir sus éxitos, riquezas o miserias con NADIE."

Pues, como me dijo un amigo, "El Tercer Mundo es el nombre que le damos a las cosas de nuestros países pero que se encuentran en otros lugares" Lee un poco y comprende quien está robando las riquezas de quien.

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por royalcuntslayer
30 ago 2013, 15:22

#104 #104 guerreroeuropeo dijo: #96
marruecos país mestizo y pobre: 80 puntos de CI

Mongolia pais homogeneo de raza mongoloide y mas pobre que marruecos debido a diversos factores: 98 puntos de CI

Los negros y los indoaustraloides ( no confundir con los Indios) no han sido capaces de crear ni la rueda ni la escritura por si mismos

( que conste que mi defensa de la superioridad INTELECTUAL de algunas razas( al igual que los negros son mas atlñeticos nosotros mas listos o creativos) y de la defensa de que somos iguales no es la razón de mi ideología, aunque os cueste creerlo no odio a los negros ni les deseo nada malo EN SUS PAÍSES)

Ahora sí, adiós.
Vete anda vete, no sé como alguien puede soltar tanta mierda y quedarse tan tranquilo, a ver si te crees que España es el país de la piruleta, España es la mierda de Europa, a ver si te enteras.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por fenrir_meinhof
30 ago 2013, 15:24

#7 #7 popblau dijo: Yo también lo veo así, igual que cuando nosotros vamos a otro país, tenemos que tramitar los documentos, tendría que ser igual para los que vienen aquí. Pero luego nos llamarán racistas, cuando debería de ser igualdadEs verdad que cuando llegas a España en patera y pisas suelo te dan automáticamente la nacionalidad, un curso de español para principiantes, papeles, las subvenciones que quieras sin trabajar y hasta puedes elegir casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por siki
30 ago 2013, 15:54

#28 #28 siki dijo: Yo soy de las personas que defienden que nuestra mentalidad y nuestros valores tienen que cambiar. Así que igual que critico, como otros usuarios, a quienes se cuelan en el metro o se quedan con algo que encuentran cuando no es suyo, por no ser personas legales ni honradas, me parece muy hipócrita que mucha de esa gente defienda luego a los inmigrantes ilegales. Sí, tendrán una situación horrible, ¿pero no pedimos honradez y legalidad aquí a pesar de que mucha gente también lo esté pasando mal? ¿Entonces por qué los mismos que luego pedís honradez y legalidad a ciudadanos y políticos eximís de ella a los extranjeros?Me gustaría que alguien de quienes me votan negativo me respondiera, porque sinceramente no lo comprendo y me resulta totalmente hipócrita. Me parece perfecto que la gente intente buscarse la vida en otro país, pero siempre y cuando lo hagan de manera legal, como hacemos los demás. Todos somos iguales, y si yo necesito unos trámites para irme a donde sea, ellos igual, que no están hechos de polvo de estrella. Aquí también hay mucha gente pasándolo mal y eso no les excusa para cometer ilegalidades. Ahora si queréis llamadme racista por defender la igualdad, la honradez y por no discriminar positivamente.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por buttons
30 ago 2013, 14:05

Te parecerá increíble, pero ellos lo único que buscan es encontrar una mejor vida aquí. Ellos no entienden nuestra política, sólo quieren salvar sus culos y los de su familia.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por guaja16
30 ago 2013, 14:12

Tienes toda la razón. Yo no soy racista, tengo amigos extranjeros, pero estando como estamos y que sigan entrando más inmigrantes me parece una vergüenza por parte del gobierno. Cuando los españoles emigraron, tenían carta de trabajo, sino les daban la vuelta, pues habría que hacer lo mismo aquí.

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por izzi
30 ago 2013, 14:12

Esa gente se juega la vida por un chusco de pan, listo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por quintosinascensor
30 ago 2013, 14:15

#17 #17 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 Eso es mentira. Los inmigrantes vienen desde sus mansiones de oro y marfil en Morolandia y llegan a España en yates o submarinos particulares con los únicos y exclusivos propósitos de robar carteras, arrebatar puestos de trabajo altamente codiciados por los españoles como, por ejemplo, recolector de fresas en una jornada de sol a sol, mirar los culos y tetas a las nobles damas castellanas y colapsar el sistema sanitario que España ha creado con su sangre y sudor. Demagogos.Eres grande.

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por amatista89
30 ago 2013, 14:28

#25 #25 ruben__58 dijo: ¿Alguien que viene en bote no puede aportar nada?Alguien que viene de forma ilegal, sin trabajo y generalmente sin formación, a un país en crisis con cinco millones de parados, osea se con muy poca esperanza de encontrar un trabajo legal remunerado, al que hay que pagar sanidad, educación para sus hijos etc desde mi punto de vista aporta más bien poquito.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por aburridoenelcurro
30 ago 2013, 14:36

No hay trabajo para los españoles, asi que dejamos entrar gente de fuera para que tampoco tengan trabajo. Eso si, ahora las ayudas sociales, la consulta gratis del médico, etc se reparte entre más personas. A ver, no se trata de no ayudar a los demás. Si tengo diez euros, doy se da cinco, pero si tengo sólo uno y lo doy luego soy yo quién necesita ayuda.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por cherry_coke
30 ago 2013, 14:39

#29 #29 amatista89 dijo: #25 Alguien que viene de forma ilegal, sin trabajo y generalmente sin formación, a un país en crisis con cinco millones de parados, osea se con muy poca esperanza de encontrar un trabajo legal remunerado, al que hay que pagar sanidad, educación para sus hijos etc desde mi punto de vista aporta más bien poquito.Suelen venir para pasar al resto de la Unión Europea, ahora no vienen tantos para quedarse...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Sirenida
30 ago 2013, 14:44

#36 #36 amatista89 dijo: #30 Sí, sí, todos somos muy buenos hasta que nos digan que tenemos que pagar más impuestos porque mantenemos a pobrecitos que vienen a buscarse una vida mejor pero no la encuentran porque estamos en crisis y hay cinco millones de parados en España. Ayudar está muy bien cuando se puede, pero eso no implica abrir las fronteras sin ningún tipo de control incluso cuando sabes que no puedes proporcionar trabajo a esa gente.Pues sinceramente a mi no me importaría, total, se desperdicia el dinero en cosas como el mantenimiento de monumentos franquistas, sobresueldos a políticos, adjudicaciones sobrevalordas, etc ¿Que mas da pagar un poco mas para que esta gente pueda tener acceso a servicios y comida? La SS ya está pagada y la comida no es cara.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por gallina__campera
30 ago 2013, 14:45

#42 #42 cientoquince dijo: #35 #38 La inmigración tiene sus ventajas y sus desventajas, alguna gente considera "ilegítimas" las desventajas pero totalmente legítimas las ventajas, para eso como si fueran españoles. Está bastante claro que las ventajas son mayores que las desventajas, .España ha sido un país tradicionalmente de emigración, durante unos años lo fue de inmigración y ahora se está invirtiendo el proceso, así que es probable que te veas obligada a comerte tu ideología y emigrar. Pero lo más importante es que los inmigrantes son PERSONAS; no podemos tratarlos como objetos.
Están tan claras las ventajas sobre las desventajas, que no tienes necesidad de exponerlas para los demás usuarios... ¿no? XDDDD

Consideremos pues estas razones como obvias, sean cuales sea...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por cherry_coke
30 ago 2013, 14:59

#66 #66 guerreroeuropeo dijo: #63

A ver borderlines que te tienen ams comida la cabeza...

probablemente el sistema de pensiones se vaya tomar por culo, porque el liberal-socialismo político de europa a la larga se veía venir que nos iba a arruinar.
2.
necesitamos natalidad ESPAÑOLA Y EUROPEA, no musulmana, negra o china

3 los inmigroides se llevan mas de lo que aportan, solo en divisas el millón de marroquíes que tenemos NOS ARRUINAN
Compara cuánto dinero pagan los que trabajan legalmente a la SS, cuánto pagan en impuestos más cuánto por sitio donde vivir, comida etc, y cuánto sacan en divisas, pero en cifras, no en frases sacadas de panfletos racistas, después vuelve a poner ese comentario.

P.D. ¿Te has puesto ya a procrear para tener esa natalidad de pura raza o la chica que te gustaba te ha plantado por un negro con el doble de ******* que tú y a saber cuánto cerebro más y por eso estás tan rabioso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por cientoquince
30 ago 2013, 15:13

@guerreroeuropeo Mira que me he topado con ignorantes en esta página, pero tú eres más que eso, tú estás loco de atar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 15:15

#87 #87 cientoquince dijo: #72 #73 Los inmigrantes viven peor solo por serlo. Sufren una gran discriminación negativa (por ejemplo cobran un 30% menos) y a veces se intenta crear una discrminación positiva para intentar paliarla. Discriminación negativa los cojones. Los empresarios no pagan lo menos posible a alguien por ser inmigrante, lo hacen porque hay MILLONES en paro, entre ellos inmigrantes claro, y si no le gustan los 10 duros que le dan a uno, ya cogerán al siguiente. Ese es el problema y SÍ, en parte se debe a una falta de control sobre la inmigración. Y en cuanto a lo social, al menos en mi lugar de residencia se lo ganan, ya que muchos se empeñan en agruparse solo entre ellos y cumplir a rajatabla con los tópicos. Hay un barrio por el que no puedes pasar en cuanto cae el sol porque probablemente no salgas ileso, ya que es el centro de negocios casi oficial de todas las mafias rumanas y marroquíes. Y no hablo de un barrio de mierda, hablo de un barrio GRANDE donde vive mucha gente asustada.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 15:18

#95 #95 guerreroeuropeo dijo: #92 tu si que eres ignorante y paleto, y encima ilustras tus patéticos y acomplejados comentarios con noticias falsas o falseadas de las sectas virtuales en las que vives metido...

te aconsejo que salgas de vez en cuando a la calle y que leas periódicos de todo tipo y de varios países...suponiendo que sepas leer....
¿Cómo puedes tener los cojones de decir que se mire periódicos y salga a la calle? Sal tú al mundo y comprueba que si hubieses nacido en TANZANIA serías el mismo racista allí. O a lo mejor espabilas y te das cuenta de que la gente no lo tiene tan fácil para ser una persona culta con comida todos los días.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por royalcuntslayer
30 ago 2013, 15:19

#75 #75 guerreroeuropeo dijo: #21 pero que chorradas dices imbécil??

yo soy Español porque lo eran mis padres y mis antepasados porque pertenezco a esta nación y a esta etnia y cultura, ningún negro se merece ser Español igual que yo no me merezco ser congoleño.
Madre mía menudo racista de mierda.

Tú has tenido suerte y punto, olvídate de antepasados y mierdas en vinagre porque perfectamente tus padres o abuelos podrían haber emigrado a otro país.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por fenrir_meinhof
30 ago 2013, 15:27

#104 #104 guerreroeuropeo dijo: #96
marruecos país mestizo y pobre: 80 puntos de CI

Mongolia pais homogeneo de raza mongoloide y mas pobre que marruecos debido a diversos factores: 98 puntos de CI

Los negros y los indoaustraloides ( no confundir con los Indios) no han sido capaces de crear ni la rueda ni la escritura por si mismos

( que conste que mi defensa de la superioridad INTELECTUAL de algunas razas( al igual que los negros son mas atlñeticos nosotros mas listos o creativos) y de la defensa de que somos iguales no es la razón de mi ideología, aunque os cueste creerlo no odio a los negros ni les deseo nada malo EN SUS PAÍSES)

Ahora sí, adiós.
Ultraderechista: -90 puntos de CI

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 15:27

Es muy triste que a estas alturas nos creamos que siguen existiendo diferencias entre las etnias, con la mezcla de culturas y razas que hemos llevado a cabo con el paso de los milenios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por madmadrid
30 ago 2013, 15:40

Antes de cualquier normativa de inmigración debería estar la humanidad, pero ya si pasamos por alto eso, como haces tú, por lo menos entérate de que su miseria es consecuencia directa de nuestros privilegios.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por royalcuntslayer
30 ago 2013, 15:44

#122 #122 encamisada dijo: #120 Al Asad es defensor de la libertad religiosa, respeta a la minoría cristiana en Siria. Los mal llamados rebeldes( que no son sirios, son extranjeros) son islamistas. Vete con tu mierda cristiana por donde has venido, haz el favor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por cherry_coke
30 ago 2013, 16:13

#104 #104 guerreroeuropeo dijo: #96
marruecos país mestizo y pobre: 80 puntos de CI

Mongolia pais homogeneo de raza mongoloide y mas pobre que marruecos debido a diversos factores: 98 puntos de CI

Los negros y los indoaustraloides ( no confundir con los Indios) no han sido capaces de crear ni la rueda ni la escritura por si mismos

( que conste que mi defensa de la superioridad INTELECTUAL de algunas razas( al igual que los negros son mas atlñeticos nosotros mas listos o creativos) y de la defensa de que somos iguales no es la razón de mi ideología, aunque os cueste creerlo no odio a los negros ni les deseo nada malo EN SUS PAÍSES)

Ahora sí, adiós.
Cualquier biólogo te podrá decir que el ser humano ahora mismo no tiene diferentes razas, no hay suficiente separación genética para ello. Deja de mentir.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!