Tenía que decirlo / Gobierno de USA, tenía que decir que las masacres en institutos no son culpa de los videojuegos violentos, sino vuestra, por vender armas a menores como si fuesen chucherías.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por jonsnowisabastard el 26 Oct 2019, 17:14 / Política

Gobierno de USA, tenía que decir que las masacres en institutos no son culpa de los videojuegos violentos, sino vuestra, por vender armas a menores como si fuesen chucherías. TQD

#1 por alma_podrida
26 Jul 2020, 23:07

Cállate, demócrata. Mi constitución avala mi derecho a tener todos mis rifles y explosivos y a tirotear espaldas mojadas en la frontera si quiero.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por malleusmaleficarum
26 Jul 2020, 23:27

Ah, yo me pensaba que las masacres en institutos eran producidas por jóvenes con problemas de salud mental, pero no, resulta que le das un arma a un crío y automáticamente se convierte en un depredador hambriento de carne humana. Bueno, me voy que he quedado con mi señora para violarle.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por alma_podrida
26 Jul 2020, 23:53

#2 #2 malleusmaleficarum dijo: Ah, yo me pensaba que las masacres en institutos eran producidas por jóvenes con problemas de salud mental, pero no, resulta que le das un arma a un crío y automáticamente se convierte en un depredador hambriento de carne humana. Bueno, me voy que he quedado con mi señora para violarle.Hombre, qué duda cabe que un perturbado con un M-4 puede causar un poco más de problemas que un perturbado con un cuchillo de cortar el pan.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por ladycorazondeluz
27 Jul 2020, 08:14

Ni tanto ni tampoco.
Observa que muchos países tienen también muchas armas y eso no sucede.
La sociedad estadounidense es una fábrica de lunáticos. Si la memoria no me falla, el 10% de su población toma medicación psiquiátrica.
¿Y entre los que cogieron un arma y se liaron a tiros? Entre esos: todos habían estado medicados de una u otra forma.
En muchos países conseguir un arma con malas intenciones es sencillo, sobornas a la policía y te entregan lo que elijas a dedo. No obstante en esos países, aún siendo más violentos que los EEUU, no hay lunáticos que se líen a tiros de esa forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por malleusmaleficarum
27 Jul 2020, 10:49

#3 #3 alma_podrida dijo: #2 Hombre, qué duda cabe que un perturbado con un M-4 puede causar un poco más de problemas que un perturbado con un cuchillo de cortar el pan.La culpa no es del arma en sí ni de la facilidad por conseguirlas. Una persona mentalmente estable no siente el impulso de masacrar. Si un crío quiere acceder a un arma de fuego para tramar cosas lo logrará sea o no legal, incluso yo tengo una, y a cuchillo te puedes cargar a varias personas, yo mismo lo haría si quisiera. El caso es que el perturbado será el único armado.
En USA no concibo la idea de que el profesorado no lleve pipa, reventar a un alumno problemático al año no hace daño.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por megustadiscutir
27 Jul 2020, 14:33

Bueno lo primero que hay que decir es que la venta de armas a menores de edad está prohibida. Es cierto que vendedores sin licencia o sin muchos escrúpulos se saltan la ley, pero hasta los 18 no puedes empezar a adquirir armas.
Así que el problema no es la venta, si no la facilidad que hay en USA de adquirir armas de todos los tamaños, colores y funciones.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!