Tenía que decirlo / Alcaldesa de Albacete, tenía que decir que pares de poner zona azul en TODO Albacete. Que lo de los hospitales es muy fuerte. Con el retraso que llevan las consultas ¿debo arriesgarme a perder el turno por bajar a echarle al parking? Hay límites, arpía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Albaceteña el 31 ago 2013, 20:21 / Política

Alcaldesa de Albacete, tenía que decir que pares de poner zona azul en TODO Albacete. Que lo de los hospitales es muy fuerte. Con el retraso que llevan las consultas ¿debo arriesgarme a perder el turno por bajar a echarle al parking? Hay límites, arpía. TQD

#2 por lambert_rush
7 sep 2013, 18:01

Albacete, caga y vete.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por doordie
7 sep 2013, 18:01

Esta noche a petarla en la feria :D

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lelouch07
7 sep 2013, 18:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te echaremos de menos....


NO.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por blackhawk
7 sep 2013, 18:03

Una vieja y un vieja van pa Albacete van pa Albacete, y a mitad del camino va.... alguien sabe como acaba?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por cherry_coke
7 sep 2013, 18:03

Y justo porque haya zona azul en el hospital es más fácil que los que van allí tengan sitio libre para aparcar y no tengan que irse al quinto pino. Mira que habrá sitios criticables y te vas a uno donde tiene sentido que la gente aparque poco rato para que haya fluidez y plazas libres...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lelouch07
7 sep 2013, 18:06

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡No, mis DVD no D:!
Y no me caes bien porque no me sigues.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por doordie
7 sep 2013, 18:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se va uno de los grandes, y no es coña.

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 sep 2013, 18:08

#5 #5 blackhawk dijo: Una vieja y un vieja van pa Albacete van pa Albacete, y a mitad del camino va.... alguien sabe como acaba?Y en mitad del camino va y se dan cuenta de que sus días de juventud han pasado y que ahora no quedan más que sus recuerdos de una época pasada y feliz. Entonces se la mete, se la mete, se la mete.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por blackhawk
7 sep 2013, 18:15

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo la recuerdo por aquel gran programa que habia en Telecinco cuando merecia la pena, El Informal

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por curiosidades_de_tqd
7 sep 2013, 18:39

En un terremoto, cada grado equivale a treinata y dos veces más potencia, por lo tanto, un terremoto de 5 grados es treinta y dos veces más potente que un terremoto de 4 grados.

El Argentinosaurio es el dinosaurio mas grande, o delos más grandes que ha existido, con un peso de 100 (cien) toneladas y veintisiete metros de largo.

El Paraceratherium, un enorme familiar de los rinocerontes, fue el mamífero terrestre más grande. Puede haber pesado 30 toneladas, varias veces más el peso del elefante africano de sabana. Con una altura de 18 pies (5,48 m) hasta los hombros, este herbívoro fue un explorador titánico que saboreaba el follaje alto de los árboles.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ciro
7 sep 2013, 19:27

Bueno, es lo q tiene haber votado al PP. Si eres tonto y te das de cabezazos contra la pared luego no te quejes de q te duele x).

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por splintercell
7 sep 2013, 23:15

Es casi imposible aparcar... todo zona azul. Para ir a algún sitio y estar más tiempo del que te dejan los parquímetros tienes que aparcar en el quinto pino a la derecha.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kalashni_boy
8 sep 2013, 09:46

#6 #6 cherry_coke dijo: Y justo porque haya zona azul en el hospital es más fácil que los que van allí tengan sitio libre para aparcar y no tengan que irse al quinto pino. Mira que habrá sitios criticables y te vas a uno donde tiene sentido que la gente aparque poco rato para que haya fluidez y plazas libres...Entonces, ¿no crees que lo que habría que hacer es procurar tener mas plazas de aparcamiento disponibles? la gente no va a los hospitales por gusto. Una persona cuando entra en urgencias no debería estar pendiente de la zona azul de las narices. Por lo que a mi respecta, es un impuesto revolucionario.

Además, si me tiene que multar alguien, debería ser un policía. No un gorrilla con autorización del ayuntamiento (que básicamente, es lo que son los controladores de la zona azul, pero trabajando todavía menos).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!