Tenía que decirlo / Ciudadanos, tenía que decir que al igual que considero reprochable que las personas se sientan orgullosas de ser fascistas, también considero reprochable aquellos que se sienten orgullosos de ser comunistas. Ambas ideologías no han hecho nada bueno por este mundo, sino al contrario, han dejado un rastro enorme de sangre y odio tras de si.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por aurum_79 el 1 oct 2019, 02:45 / Política

Ciudadanos, tenía que decir que al igual que considero reprochable que las personas se sientan orgullosas de ser fascistas, también considero reprochable aquellos que se sienten orgullosos de ser comunistas. Ambas ideologías no han hecho nada bueno por este mundo, sino al contrario, han dejado un rastro enorme de sangre y odio tras de si. TQD

#1 por yo11
2 nov 2019, 14:10

al menos el comunismo nacio de buenas intenciones, el fascismo ni eso

3
A favor En contra 2(16 votos)
#2 por reaccionario
2 nov 2019, 14:46

#1 #1 yo11 dijo: al menos el comunismo nacio de buenas intenciones, el fascismo ni esoEl fascismo sí nació con buenas intenciones.
Lo que sucede es que las listas negras iniciales de los comunistas son más simpáticas.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por reaccionario
2 nov 2019, 14:49

#1 #1 yo11 dijo: al menos el comunismo nacio de buenas intenciones, el fascismo ni esoLos movimientos políticos no se juzgan por su justificación ideológica, eso es una abstracción burguesa. Todo movimiento ideológico debe ser juzgado por el devenir de su fuerza material.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por alma_podrida
2 nov 2019, 15:04

#1 #1 yo11 dijo: al menos el comunismo nacio de buenas intenciones, el fascismo ni esoTodos los sistemas políticos, en tanto que intentan implantar un orden social distinto, lo hacen sobre la asunción de que será mejor que el anterior. Incluso las dictaduras fracasan si no cuentan con el apoyo de una parte sustancial del pueblo. Ver buenas intenciones en unas pero no en otras a gusto del consumidor es caer en un universalismo moral arbitrario.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!