Tenía que decirlo / Gente al borde del deshaucio, en concreto los que os planteáis suicidaros, tenía que deciros ¿no tendría más sentido que os lleváseis por delante a algún político? La única respuesta que entienden los violentos (banqueros, políticos, oligarcas y demás gentuza de esa calaña) es la violencia directamente ejercida contra ellos. Todo lo demás se la suda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por darindo el 30 sep 2013, 16:14 / Política

Gente al borde del deshaucio, en concreto los que os planteáis suicidaros, tenía que deciros ¿no tendría más sentido que os lleváseis por delante a algún político? La única respuesta que entienden los violentos (banqueros, políticos, oligarcas y demás gentuza de esa calaña) es la violencia directamente ejercida contra ellos. Todo lo demás se la suda. TQD

#1 por scott_summers
12 oct 2013, 12:01

¿Esto podría considerarse incitación al asesinato?

5
A favor En contra 18(34 votos)
#2 por risketto_cheese
12 oct 2013, 12:02

Ya lo hablamos ayer, los suicidas son unos inútiles.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:02

El día que me planteee suicidarme me llevaré a ti por delante, tranquilo

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por hakawati
12 oct 2013, 12:02

¿Esto es una broma? Todos los TQDs empiezan a parecerse mucho...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por SombraFundida
12 oct 2013, 12:02

Se han oído muchas gilipolleces en esta página, pero este TQD es de los que se llevan la palma. Si crees realmente que la que tenemos encima lo vas a solucionar incitando a la agresión física a aquellos que están tan desesperados como para acabar con su vida es que te falta un hervor importante...

A favor En contra 6(22 votos)
#7 por dr_strangelove
12 oct 2013, 12:03

#1 #1 scott_summers dijo: ¿Esto podría considerarse incitación al asesinato?No, como mucho se puede considerar una prueba de retraso. Este ya tiene paguita del Estado.

A favor En contra 3(15 votos)
#8 por RDaneelOlivaw
12 oct 2013, 12:03

Porra: doce años.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por Gothic_Cynicism
12 oct 2013, 12:06

Jajajaja suponiendo que lo que dices es ético, eso de cargarse a un politico no eds facil y si lo lleva al cabo todos los suicidas tenemos una gran inestabilidad. Perfecto, eres retrasado mental. Haces apologia al asesinado ideológico para suicidas y eso solo crea problemas. Es extraño que tu pequeño cerebro no lo viese

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dr_strangelove
12 oct 2013, 12:07

Por cierto gente, empiezo a creer que estos TQDs son peligrosos, sed más conscientes, en estas páginas donde hay tantos jóvenes sin las ideas políticas claras este tipo de publicaciones fomentan una desconfianza tremenda en los políticos y en la democracia, esto sobre gente de ideas muy peregrinas tiene sus consecuencias, y no digo que haya que creer ciegamente en estas dos cosas yo tampoco estoy contento con los políticos españoles ni con el actual modelo de democracia, pero antes de crearse estas ideas hay que adquirir una serie de criterios que esa gente todavía no tiene, los estáis llevando de la mano hacia la abstención, los extremismos y la estupidez. Cuidado con lo que decís.

7
A favor En contra 20(22 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:07

#5 #5 hakawati dijo: ¿Esto es una broma? Todos los TQDs empiezan a parecerse mucho...Esto es el Día de la Marmota: Todos los días se repiten los mismos TQDs hasta el infinito.

En fin, cambiando de tema: ¿No tenéis ganas de que maten a todos los políticos e ilegalizen en fútbol para que se acabe la crisis?

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por scott_summers
12 oct 2013, 12:08

#10 #10 dr_strangelove dijo: Por cierto gente, empiezo a creer que estos TQDs son peligrosos, sed más conscientes, en estas páginas donde hay tantos jóvenes sin las ideas políticas claras este tipo de publicaciones fomentan una desconfianza tremenda en los políticos y en la democracia, esto sobre gente de ideas muy peregrinas tiene sus consecuencias, y no digo que haya que creer ciegamente en estas dos cosas yo tampoco estoy contento con los políticos españoles ni con el actual modelo de democracia, pero antes de crearse estas ideas hay que adquirir una serie de criterios que esa gente todavía no tiene, los estáis llevando de la mano hacia la abstención, los extremismos y la estupidez. Cuidado con lo que decís.Especialmente hacia la estupidez.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por gang_of_wolves
12 oct 2013, 12:08

¿Y qué conseguimos así? ¿Cabrear a los de arriba? ¿Para qué? ¿Para que puedan empezar a restablecer leyes chungas como la de no poder reunirse en grupos grandes por miedo a una conspiración? ¿Toques de queda?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por blackhawk
12 oct 2013, 12:08

Estos suicidad de hoy en dia, no piensan en nada en lo que podrian hacer, solo piensan en matarse y ya, si es que...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mir07
12 oct 2013, 12:09

Estoy harta de que me digáis como me tengo que suicidar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por scott_summers
12 oct 2013, 12:11

#1 #1 scott_summers dijo: ¿Esto podría considerarse incitación al asesinato?En serio, esto podría ser denunciable, Memondo debería borrarlo.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#18 por jill_valentine_
12 oct 2013, 12:12

¿Tú eres subnormal? Encima lo pones con cuenta, eso se llama incitar y encima lo publicas en una página donde hay jóvenes de 14-15 años que pueden tener una idea errónea. Más tonto y no naces, chaval.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por gang_of_wolves
12 oct 2013, 12:13

#16 #16 mir07 dijo: Estoy harta de que me digáis como me tengo que suicidar.Muerte por kiki, a lo Catalina.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:13

#8 #8 RDaneelOlivaw dijo: Porra: doce años.Subo la apuesta: Doce años y su película favorita es "V de Vendetta". Ve los telediarios de la Sexta y cree que el Wyoming es una fuente fiable de información y opinión y no unicamente un programa de humor que no ha de tomarse demasiado en serio.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#21 por dr_strangelove
12 oct 2013, 12:14

#10 #10 dr_strangelove dijo: Por cierto gente, empiezo a creer que estos TQDs son peligrosos, sed más conscientes, en estas páginas donde hay tantos jóvenes sin las ideas políticas claras este tipo de publicaciones fomentan una desconfianza tremenda en los políticos y en la democracia, esto sobre gente de ideas muy peregrinas tiene sus consecuencias, y no digo que haya que creer ciegamente en estas dos cosas yo tampoco estoy contento con los políticos españoles ni con el actual modelo de democracia, pero antes de crearse estas ideas hay que adquirir una serie de criterios que esa gente todavía no tiene, los estáis llevando de la mano hacia la abstención, los extremismos y la estupidez. Cuidado con lo que decís.Espero que @ruben o @staff_memondo lean mi comentario y hagan lo propio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por scott_summers
12 oct 2013, 12:14

#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #8 Subo la apuesta: Doce años y su película favorita es "V de Vendetta". Ve los telediarios de la Sexta y cree que el Wyoming es una fuente fiable de información y opinión y no unicamente un programa de humor que no ha de tomarse demasiado en serio.¿Wyoming te ha rechazado? Con el de David Lynch ya son dos en una semana.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jill_valentine_
12 oct 2013, 12:17

#21 #21 dr_strangelove dijo: #10 Espero que @ruben o @staff_memondo lean mi comentario y hagan lo propio.Y ya de paso que baneen la cuenta de este tío, luego se quejará de que no tiene libertad de expresión, pero es que tiene muy pocas neuronas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por lachikita
12 oct 2013, 12:17

Eres bastante *******. Con gente con pensamiento como el de este TQD y unos cuantos no me extraña que este país se haya ido a la mierda...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por scott_summers
12 oct 2013, 12:18

#23 #23 jill_valentine_ dijo: #21 Y ya de paso que baneen la cuenta de este tío, luego se quejará de que no tiene libertad de expresión, pero es que tiene muy pocas neuronas. La libertad de expresión no cubre los discursos de odio, así que se podrá quejar lo que quiera, que no llevará razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lelouch07
12 oct 2013, 12:19

Que mates a sus colegas políticos también se la suda. Como dato.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lachikita
12 oct 2013, 12:19

#10 #10 dr_strangelove dijo: Por cierto gente, empiezo a creer que estos TQDs son peligrosos, sed más conscientes, en estas páginas donde hay tantos jóvenes sin las ideas políticas claras este tipo de publicaciones fomentan una desconfianza tremenda en los políticos y en la democracia, esto sobre gente de ideas muy peregrinas tiene sus consecuencias, y no digo que haya que creer ciegamente en estas dos cosas yo tampoco estoy contento con los políticos españoles ni con el actual modelo de democracia, pero antes de crearse estas ideas hay que adquirir una serie de criterios que esa gente todavía no tiene, los estáis llevando de la mano hacia la abstención, los extremismos y la estupidez. Cuidado con lo que decís.Por esta razón yo cada vez que veo un adolescente aquí me crispo. No solo porque vengan de resabidos si no porque se dice cada gilipollez en esta web que miedo me da como se la crean.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jill_valentine_
12 oct 2013, 12:19

#25 #25 scott_summers dijo: #23 La libertad de expresión no cubre los discursos de odio, así que se podrá quejar lo que quiera, que no llevará razón.Ya lo sé, pero el tipo creo que no lo sabe.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por RDaneelOlivaw
12 oct 2013, 12:20

#27 #27 lachikita dijo: #10 Por esta razón yo cada vez que veo un adolescente aquí me crispo. No solo porque vengan de resabidos si no porque se dice cada gilipollez en esta web que miedo me da como se la crean.Exasperarse es malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mrmojorisin71
12 oct 2013, 12:21

Menos mal que alguien piensa como yo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:22

#10 #10 dr_strangelove dijo: Por cierto gente, empiezo a creer que estos TQDs son peligrosos, sed más conscientes, en estas páginas donde hay tantos jóvenes sin las ideas políticas claras este tipo de publicaciones fomentan una desconfianza tremenda en los políticos y en la democracia, esto sobre gente de ideas muy peregrinas tiene sus consecuencias, y no digo que haya que creer ciegamente en estas dos cosas yo tampoco estoy contento con los políticos españoles ni con el actual modelo de democracia, pero antes de crearse estas ideas hay que adquirir una serie de criterios que esa gente todavía no tiene, los estáis llevando de la mano hacia la abstención, los extremismos y la estupidez. Cuidado con lo que decís.Completamente de acuerdo. Tipos como este parecen no darse cuenta de lo cercano al nazismo que están ideas como esta y discursos de odio como el que ha dado el amigo. Matando a tiros en un momento de enajenación a un hombre no se arreglaría nada, además, tan solo se empeorararía la situación. Y aprovechando esto, digo: Intentar lograr el cambio por la violencia implica muchas cosas, no es tan sencillo como matar a Rajoy y Botín y con eso se arregla todo. Habría muchas muertes y mucho dolor, es algo realmente muy serio para que vengáis frivolizando con vuestras ideas de mierda.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#32 por lachikita
12 oct 2013, 12:22

#29 #29 RDaneelOlivaw dijo: #27 Exasperarse es malo.Pero no puedo evitarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ppgjwwpppp
12 oct 2013, 12:25

No te das cuenta, porque probablemente eres un ijgnorante, pero banalizando y tratando de herramientas a gente con problemas de depresión o ideas de suicidio no te diferencias mucho de estos políticos súper malos malísimos que son Satanás.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:26

#31 #31 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #10 Completamente de acuerdo. Tipos como este parecen no darse cuenta de lo cercano al nazismo que están ideas como esta y discursos de odio como el que ha dado el amigo. Matando a tiros en un momento de enajenación a un hombre no se arreglaría nada, además, tan solo se empeorararía la situación. Y aprovechando esto, digo: Intentar lograr el cambio por la violencia implica muchas cosas, no es tan sencillo como matar a Rajoy y Botín y con eso se arregla todo. Habría muchas muertes y mucho dolor, es algo realmente muy serio para que vengáis frivolizando con vuestras ideas de mierda. Aparte, si con todo esto se dijera que hay una salida buena y un plan realista para la sociedad de futuro, bien planificada y con la absoluta mayoría de la gente a favor, podría entender los motivos. Pero gente como esta solo quiere matar por matar. Eso no es una revolución, es una venganza. Y gente como esta hace que aunque no me gusta el sistema actual me de miedo según que oposición a este.

Lo peor es que pensamientos así están muy difundidos, y me jode, la verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por rynoa
12 oct 2013, 12:26

Aprovecho este TQD, para explicar que no entiendo lo que pasa en esta página. Ves cualquier TQD con un montón de "Cuánta razón" y muy pocos "menuda chorrada", pero entras y siempre son en contra del autor. O yo entiendo los botones al revés o hay algún tipo de problema con la coherencia entre una cosa y otra.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por scott_summers
12 oct 2013, 12:27

#30 #30 mrmojorisin71 dijo: Menos mal que alguien piensa como yoEs el autor de esto: http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/786679

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jill_valentine_
12 oct 2013, 12:27

#35 #35 rynoa dijo: Aprovecho este TQD, para explicar que no entiendo lo que pasa en esta página. Ves cualquier TQD con un montón de "Cuánta razón" y muy pocos "menuda chorrada", pero entras y siempre son en contra del autor. O yo entiendo los botones al revés o hay algún tipo de problema con la coherencia entre una cosa y otra.Porque mucha gente sin cuenta entra en la página y pueden dar a Cuanta razón.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por scott_summers
12 oct 2013, 12:28

#35 #35 rynoa dijo: Aprovecho este TQD, para explicar que no entiendo lo que pasa en esta página. Ves cualquier TQD con un montón de "Cuánta razón" y muy pocos "menuda chorrada", pero entras y siempre son en contra del autor. O yo entiendo los botones al revés o hay algún tipo de problema con la coherencia entre una cosa y otra.Eso me pregunto yo también ¿Alguien tiene una explicación?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jill_valentine_
12 oct 2013, 12:29

#38 #38 scott_summers dijo: #35 Eso me pregunto yo también ¿Alguien tiene una explicación?Aquí tienes mi explicación: #37.#37 jill_valentine_ dijo: #35 Porque mucha gente sin cuenta entra en la página y pueden dar a Cuanta razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por scott_summers
12 oct 2013, 12:30

#39 #39 jill_valentine_ dijo: #38 Aquí tienes mi explicación: #37.Creía que la gente sin cuenta no podía votar, solo moderar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por dr_strangelove
12 oct 2013, 12:32

#31 #31 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #10 Completamente de acuerdo. Tipos como este parecen no darse cuenta de lo cercano al nazismo que están ideas como esta y discursos de odio como el que ha dado el amigo. Matando a tiros en un momento de enajenación a un hombre no se arreglaría nada, además, tan solo se empeorararía la situación. Y aprovechando esto, digo: Intentar lograr el cambio por la violencia implica muchas cosas, no es tan sencillo como matar a Rajoy y Botín y con eso se arregla todo. Habría muchas muertes y mucho dolor, es algo realmente muy serio para que vengáis frivolizando con vuestras ideas de mierda. Es que este tipo de discurso es muy peligroso y se está haciendo demasiado común en memondo, solo había que ver a usuarios como jagu defendiendo en cada puto TQD de política que había que matar a todos los políticos. Y lo peligroso no es solo que incurra en el asesinato, es el odio y la ignorancia que genera. La gente puede llegar a pensar: "como todos los políticos nos roban, yo no voto", "como todas las ideologías son inventos artificiales del hombre, no me informo".

4
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por dr_strangelove
12 oct 2013, 12:32

#41 #41 dr_strangelove dijo: #31 Es que este tipo de discurso es muy peligroso y se está haciendo demasiado común en memondo, solo había que ver a usuarios como jagu defendiendo en cada puto TQD de política que había que matar a todos los políticos. Y lo peligroso no es solo que incurra en el asesinato, es el odio y la ignorancia que genera. La gente puede llegar a pensar: "como todos los políticos nos roban, yo no voto", "como todas las ideologías son inventos artificiales del hombre, no me informo".

Y que conste que yo no digo que los antisistemas de diversos signos no puedan venir y dar su opinión, pero esto no es anarquismo, ni fascismo, ni comunismo, esto es la ideología de las no ideologías, y no es ninguna crítica constructiva es completamente destructiva y dañina y se debería prohibir.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por jill_valentine_
12 oct 2013, 12:32

#40 #40 scott_summers dijo: #39 Creía que la gente sin cuenta no podía votar, solo moderar.No, pueden votar también, lo que no pueden es comentar o votar los comentarios.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por erika29
12 oct 2013, 12:33

No creo que una persona en esa situación piense en suicidarse llevandose a alguien por delante.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jill_valentine_
12 oct 2013, 12:34

#41 #41 dr_strangelove dijo: #31 Es que este tipo de discurso es muy peligroso y se está haciendo demasiado común en memondo, solo había que ver a usuarios como jagu defendiendo en cada puto TQD de política que había que matar a todos los políticos. Y lo peligroso no es solo que incurra en el asesinato, es el odio y la ignorancia que genera. La gente puede llegar a pensar: "como todos los políticos nos roban, yo no voto", "como todas las ideologías son inventos artificiales del hombre, no me informo".

Y el muy ******* no sabe que esto puede tener consecuencias negativas hacía él y no es que sea una paranoica, pero yo tendría cuidado que tipo de comentarios decir a través de Internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:37

#41 #41 dr_strangelove dijo: #31 Es que este tipo de discurso es muy peligroso y se está haciendo demasiado común en memondo, solo había que ver a usuarios como jagu defendiendo en cada puto TQD de política que había que matar a todos los políticos. Y lo peligroso no es solo que incurra en el asesinato, es el odio y la ignorancia que genera. La gente puede llegar a pensar: "como todos los políticos nos roban, yo no voto", "como todas las ideologías son inventos artificiales del hombre, no me informo".

Lo peor es si solo fueran unos iluminados como Jagu. El problema es que cada vez se lo oigo decir más a más gente.

Empiezo a creer que si los de la extrema derecha tuvieran un lider lo suficientemente carismático, su filón estaría en esta gente y no en los ultraconservadores de toda la vida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por lambert_rush
12 oct 2013, 12:39

Yo en el hipotético caso de que lo hiciera, me llevaba por delante a Gallardón. Valiente hijo de puta, lo ha hecho todo mal desde que es ministro.

#41 #41 dr_strangelove dijo: #31 Es que este tipo de discurso es muy peligroso y se está haciendo demasiado común en memondo, solo había que ver a usuarios como jagu defendiendo en cada puto TQD de política que había que matar a todos los políticos. Y lo peligroso no es solo que incurra en el asesinato, es el odio y la ignorancia que genera. La gente puede llegar a pensar: "como todos los políticos nos roban, yo no voto", "como todas las ideologías son inventos artificiales del hombre, no me informo".

No es Memondo, es España.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:42

#17 #17 scott_summers dijo: #1 En serio, esto podría ser denunciable, Memondo debería borrarlo.Ya hubo un TQD parecido de otro ******* que decía que si mataba a un político, lo meterían en la carcel y allí viviría como un rey y todos los presos lo amarían, y no se borró.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por candra
12 oct 2013, 12:46

Pero primero que donen sus riñones, como decía el del TQD de ayer.
A este paso va a ser más difícil suicidarse que hacerse pasar por muerto.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por candra
12 oct 2013, 12:47

#47 #47 lambert_rush dijo: Yo en el hipotético caso de que lo hiciera, me llevaba por delante a Gallardón. Valiente hijo de puta, lo ha hecho todo mal desde que es ministro.

#41 No es Memondo, es España.
Y lo poco imbécil que parecía cuando era alcalde. Solo malgastaba dinero, nada más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!