Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no es casualidad que salgan decenas de fotografías de dirigentes del PP con simbología nazi-fascista en tan poco tiempo. En el PP siempre han sabido que existen, los mantienen ahí preparados para cuando haga falta sacar la artillería y volver a masacrar al pueblo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por Anónimo el 5 oct 2013, 13:21 / Política

Gente, tenía que decir que no es casualidad que salgan decenas de fotografías de dirigentes del PP con simbología nazi-fascista en tan poco tiempo. En el PP siempre han sabido que existen, los mantienen ahí preparados para cuando haga falta sacar la artillería y volver a masacrar al pueblo. TQD

#2 por risketto_cheese
17 oct 2013, 16:02

Y además experimentan con niños en antiguo orfanato que ahora hacen llamar el internado.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por lambert_rush
17 oct 2013, 16:03

Esto es tan @Cientoquince que va por @Doscientostreinta.

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por aneleh
17 oct 2013, 16:05

Y tiene extraterrestres escondidos también...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por blackhawk
17 oct 2013, 16:04

Claro, y por la noche secuestran perroflautas para experimentar con ellos terapias para transformarlos en pijos repipis y repeinados que siguen al PP ciegamente

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por kebabconfalafel
17 oct 2013, 16:02

Ah, yo creía que era porque son los más ******* de los *******.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por doordie
17 oct 2013, 16:13

Un nazi que vote al PP desde luego tiene muy poco clara su ideología.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por dr_strangelove
17 oct 2013, 16:12

No tienes ni idea de lo complejos que son los mecanismos que hacen funcionar la enorme movilización social necesaria para una revolución fascista-comunista. Para que algo así sucediera sería necesaria una tercera guerra mundial o una catástrofe nuclear que lo dejara todo hecho unos zorros. Y aún con eso, nadie sabe como reaccionaría la sociedad de hoy (que no tiene naaaaaada que ver con la de los años 30, por mucho que os empeñéis).

Ah, y AP no solo cambió de nombre, se que la coletilla es odiosa pero: Informate.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 oct 2013, 16:05

Joder, ¿Como alguien puede tener tan poca idea de como funciona la España actual y los nuevos mecanismos de control? Anda, vete a tu Bunker a pajearte.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por dr_strangelove
17 oct 2013, 16:05

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lambert_rush
17 oct 2013, 16:20

#25 #25 dr_strangelove dijo: #22 No, eso son los abueletes que no ven ni donde echan las papeletas.
PD: Si el PP es fascista, Ciu también.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo amb el mongòlic.

Yo conozco unos cuantos que dicen que votarían a Falange, pero que como no va a salir, votan al PP y al menos hacen frente contra los rojos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por candra
17 oct 2013, 16:17

Pues esperemos que no se les haya olvidado darles de comer en todos estos años. Porque si no imagínate la cara que se les va a quedar cuando un día estén buscando las llaves, abran el escondite secreto y digan: "Meca, si teníamos a los fachas escondidos aquí"

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por jeanne_beaudon
17 oct 2013, 16:02

Conspiranoias. Cómo mola.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por javiagui
17 oct 2013, 16:03

Sal a la calle un rato a que te dé el aire.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por dr_strangelove
17 oct 2013, 16:27

#28 #28 lambert_rush dijo: #25 Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo amb el mongòlic.

Yo conozco unos cuantos que dicen que votarían a Falange, pero que como no va a salir, votan al PP y al menos hacen frente contra los rojos.
Coño, pero es que habrá siete Falanges distintas, y eso sin contar a Alianza Nacional, España 2000....así no van a salir en la vida.

De cualquier forma ningún fascista mínimamente inteligente y que conociera su ideología votaría al PP, y eso lo tienes que reconocer. El votante de clase fachilla del PP suele ser el típico cateto cejijunto de la España profunda que cree que votar a la derecha es votar a España.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por thegodfather
17 oct 2013, 16:03

Lo cierto es que es más bien lo contrario. Conozco gente que está y estaba en el partido y más bien les dicen que cuiden sus comportamientos y que se alejen de esas actitudes.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por dr_strangelove
17 oct 2013, 16:17

#22 #22 rhyr dijo: Acabas de decir una burrada de sacar la artillería, pero es verdad que en el PP hay bastantes fascistas aunque los quieran ocultar, hay más votantes del PP fascistas que en la falange.No, eso son los abueletes que no ven ni donde echan las papeletas.
PD: Si el PP es fascista, Ciu también.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pianosis
17 oct 2013, 16:03

Cuando has dicho lo de que los tienen ahí preparados me los he imaginado atados con una cadena, como perros de presa a los que soltar.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por el_cazador_de_trolls
17 oct 2013, 16:50

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que ganas de quemarte, mamonazo!!

#37 #37 aneleh dijo: #36 Yo creo, pero son vida inteligente no creo que estén atrapados por RajoyAbogada, la inteligencia es relativa depende de quién...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lambert_rush
17 oct 2013, 16:31

#34 #34 dr_strangelove dijo: #28 Coño, pero es que habrá siete Falanges distintas, y eso sin contar a Alianza Nacional, España 2000....así no van a salir en la vida.

De cualquier forma ningún fascista mínimamente inteligente y que conociera su ideología votaría al PP, y eso lo tienes que reconocer. El votante de clase fachilla del PP suele ser el típico cateto cejijunto de la España profunda que cree que votar a la derecha es votar a España.
Yo hablo de gente que está estudiando una carrera y de familia bien. Claro que estos más que fascistas son franquistas... no es que no sepan qué es el PP, es que no saben qué era Falange.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por aneleh
17 oct 2013, 16:45

#36 #36 alejandra23 dijo: #18 Tú no crees en los extraterrestres? Yo creo en los extraterrestres.. La CIA nos oculta cosas.Yo creo, pero son vida inteligente no creo que estén atrapados por Rajoy

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por sector7g
18 oct 2013, 02:55

¡Jajajaja! No sé qué te fumas, pero esa mierda es efectiva de cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por alejandra23
17 oct 2013, 17:04

#47 #47 aneleh dijo: #42 y objetivamente feo Pero que superficialidad.. Sois mala influencia para mi, me marcho!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por roberpf
17 oct 2013, 17:10

Con el comportamiento de los caciques del PP, cada vez estoy más convencido de que, lo que están buscando, es un enfrentamiento civil. A la gente no le va a quedar otra que echarse a la calle a por comida y, cuando lo hagan, se montará gorda.

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé qué querías dibujar, pero te ha salido una mierda... Oh, wait! Todo lo que piensa la gente como tú es una mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 21:05

#55 #55 elverdezlomejor dijo: #31, #34, ¡Cómo molan las generalizaciones! Es bueno saber que conocéis a 12 millones de personas. Por otro lado, #34, yo desconozco profundamente cuál es el perfil del votante medio del PP, pero sí sé cuál es el perfil de sus primeras espadas: Rajoy, registrador de la Propiedad más joven de España en conseguir su plaza. Soraya S. de Santamaría, licenciada en Derecho, primera de su promoción, Alberto Ruiz Gallardón, licenciado en Derecho, 2º puesto en las Oposiciones al Ministerio Público, etc. Ahora miro los logros de los rivales: Pepiño Blanco: Bachillerato. Leire Pajín sin estudios conocidos, puesto que lo publicado en su currículum era una carrera que ni siquiera existía. ¿Sigo?"El pepé mola muxo y el pzoe ez una mirda"
Ejemplo de sectarismo.
PD: Ni en broma el PP llega a 12 millones de votantes, ni en broma. En las últimas elecciones, en su mejor resultado les votaron exactamente 10,8 millones.
Ale, Marhuenda, a contar cuentos a otro sitio.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por neohn
19 oct 2013, 13:41

No se trata de conspiraciones, el PP no es sino la evolución de Alianza Popular, partido fundado por neo-franquistas y franquistas de toda la vida como Fraga. No debería sorprendernos que enseñen parafernalia nazi-fascista (que, de hecho, no condenan ni esos símbolos ni los crímenes del régimen de Franco), es más, seguramente el motivo por el cual no lo hacen a mansalva es precisamente por los votantes que no son de extrema derecha pero tampoco son de izquierdas y necesitan sus votos, sino, otro gallo cantaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por blackdracko
17 oct 2013, 17:42

#55 #55 elverdezlomejor dijo: #31, #34, ¡Cómo molan las generalizaciones! Es bueno saber que conocéis a 12 millones de personas. Por otro lado, #34, yo desconozco profundamente cuál es el perfil del votante medio del PP, pero sí sé cuál es el perfil de sus primeras espadas: Rajoy, registrador de la Propiedad más joven de España en conseguir su plaza. Soraya S. de Santamaría, licenciada en Derecho, primera de su promoción, Alberto Ruiz Gallardón, licenciado en Derecho, 2º puesto en las Oposiciones al Ministerio Público, etc. Ahora miro los logros de los rivales: Pepiño Blanco: Bachillerato. Leire Pajín sin estudios conocidos, puesto que lo publicado en su currículum era una carrera que ni siquiera existía. ¿Sigo?Veamos catetillo, que aquí no se criticaba al PP sino a cierto grupo de votantes que se consideran fachas y votan al PP que en política econòmica es defiende ideas contrarias al fascismo. Por eso dice que los fachas que votan al PP son los españa profunda que no saben lo que votan. Existen otros sesgos sociales que votan derecha por ser conservadora, afín a la conferencia episcopal o empresarialmente ultraliberal. Estos grupos si coincides con sus ideas bien sino también. Pero los que votan porque el PP és españa y los demas "antiespaña" són catetos que aún se creen las campañas de la CEDA antes de la Guerra civil que dieron margen moral a la derecha para asesinar a gente de izquierdas pues eran "antiespañoles"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por elverdezlomejor
17 oct 2013, 18:03

#57,#57 blackdracko dijo: #55 Veamos catetillo, que aquí no se criticaba al PP sino a cierto grupo de votantes que se consideran fachas y votan al PP que en política econòmica es defiende ideas contrarias al fascismo. Por eso dice que los fachas que votan al PP son los españa profunda que no saben lo que votan. Existen otros sesgos sociales que votan derecha por ser conservadora, afín a la conferencia episcopal o empresarialmente ultraliberal. Estos grupos si coincides con sus ideas bien sino también. Pero los que votan porque el PP és españa y los demas "antiespaña" són catetos que aún se creen las campañas de la CEDA antes de la Guerra civil que dieron margen moral a la derecha para asesinar a gente de izquierdas pues eran "antiespañoles" Por supuesto. Eso es tan simple como lo explicas. ¿Por qué vamos a entrar a valorar el desencanto generalizado con la clase política, el bipartidismo de facto instaurado o que en este país hay mucha gente que basa su voto en la opción del descarte? No. Es mucho más fácil pensar que los fachas = tontos = PP. PD: Me hace muchísima gracia la cantidad de espertos en franquismo, fascismo, etc, cuando estoy seguro que el 99% de los que escribimos aquí no hemos vivido esa época.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:48

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:55

A todo esto hay que reconocer que muchos votantes del PP sí que coinciden con los ideales franquistas y muchos de ellos son de hecho post-franquistas, no hay más que ver quién fundó el partido y el pasado de muchos de sus políticos. Simplemente han aceptado la democracia.
Obviamente no estoy hablando de toda la masa del electorado del PP, si no de una parte de la que su existencia es evidente y significativa.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por enelojo
17 oct 2013, 16:03

Rajoy es el hermano perdido de Hitler. Habla así porque se traumó cuando el tema búnker.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por blowin_in_the_wind
17 oct 2013, 16:04

El PP ya ha perdido la poca dignidad que le quedaba, ahora ya le da igual lo que pase.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 21:10

#59 #59 elverdezlomejor dijo: #57, Por supuesto. Eso es tan simple como lo explicas. ¿Por qué vamos a entrar a valorar el desencanto generalizado con la clase política, el bipartidismo de facto instaurado o que en este país hay mucha gente que basa su voto en la opción del descarte? No. Es mucho más fácil pensar que los fachas = tontos = PP. PD: Me hace muchísima gracia la cantidad de espertos en franquismo, fascismo, etc, cuando estoy seguro que el 99% de los que escribimos aquí no hemos vivido esa época.Fachas=tontos, generalmente es así.
Tontos=PP, no siempre, pero dado la situación actual, seguir votándoles también puede ser un síntoma.
Fachas=PP, hay bastantes casos en los que es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2013, 16:03

A diferencia de la izquierda que está dividida el PP almacena todo tipo de variantes de la suya. Habrá gente razonable, quiero crees, pero también te encuentras con ésto.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 21:01

#34 #34 dr_strangelove dijo: #28 Coño, pero es que habrá siete Falanges distintas, y eso sin contar a Alianza Nacional, España 2000....así no van a salir en la vida.

De cualquier forma ningún fascista mínimamente inteligente y que conociera su ideología votaría al PP, y eso lo tienes que reconocer. El votante de clase fachilla del PP suele ser el típico cateto cejijunto de la España profunda que cree que votar a la derecha es votar a España.
También hay mucho joven ultraderechista, filofascista o fascista directamente, que en su momento ha votado al PP. Las NNGG están llenos de estos subnormales (esa puede ser la razón por la que les voten).

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:58

#63 #63 wqidmhoqiu dijo: #24 Pero como los nazis de españa sulelen ser abietamente subnormales, pasa esto:

http://images.eldiario.es/politica/Jorge-Roca-PP-Xativa-AturemElFeixism_EDIIMA20130815_0299_13.jpg
*suelen *abiertamente

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:58

#24 #24 doordie dijo: Un nazi que vote al PP desde luego tiene muy poco clara su ideología. Pero como los nazis de españa sulelen ser abietamente subnormales, pasa esto:

http://images.eldiario.es/politica/Jorge-Roca-PP-Xativa-AturemElFeixism_EDIIMA20130815_0299_13.jpg

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Eltiodelsaco
17 oct 2013, 17:11

#26

-Espera, espera... A los fachas había que darles de comer, ¿no?
-Joder, creo que sí, Mariano, que no te enteras.
-Cállate, el que tenía que darles el pienso eras tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:52

#24 #24 doordie dijo: Un nazi que vote al PP desde luego tiene muy poco clara su ideología. El eclecticismo lo soluciona todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por yohoy2
17 oct 2013, 21:28

#59 #59 elverdezlomejor dijo: #57, Por supuesto. Eso es tan simple como lo explicas. ¿Por qué vamos a entrar a valorar el desencanto generalizado con la clase política, el bipartidismo de facto instaurado o que en este país hay mucha gente que basa su voto en la opción del descarte? No. Es mucho más fácil pensar que los fachas = tontos = PP. PD: Me hace muchísima gracia la cantidad de espertos en franquismo, fascismo, etc, cuando estoy seguro que el 99% de los que escribimos aquí no hemos vivido esa época.Y no sólo es no haberla vivido, es que ni tan siquiera se han molestado en informarse de algo. Algo que sea cierto, no forocomunista.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por Silverbell
17 oct 2013, 16:03

Menuda paranoia tienes, tío...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por laiquendi
17 oct 2013, 17:36

El pp intenta mostrar una cara de partido democrático pero es un partido fascista. No pueden ocultar que son herederos del tío Paco. Todo lo que hacen los delata.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por vallamierdademoto
17 oct 2013, 17:15

Tu eres tonto eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por aneleh
17 oct 2013, 17:12

#48 #48 alejandra23 dijo: #47 Pero que superficialidad.. Sois mala influencia para mi, me marcho!Tu busca en su interior

#49 #49 lambert_rush dijo: #48 Si no te hubiéramos dicho que es feo... ¿telofo?Lo de ******* con él lo veo complicadillo

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lelouch07
17 oct 2013, 16:02

@Jagu ataca de nuevo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!