Tenía que decirlo / Jaime, tenía que decir que Oriente no esta así porque "son unos salvajes" ni porque "tengan una cultura inferior a la nuestra". En aquellas tierras existieron líderes democráticos muy populares que tu admirada USA eliminó con violencia para instaurar dictaduras y financiar y fomentar el islamismo radical. Y no son teorías conspiranoicas, abre un libro de historia por una vez en tu vida, paleto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por occidentales q se creen superi el 1 nov 2013, 12:37 / Política

Jaime, tenía que decir que Oriente no esta así porque "son unos salvajes" ni porque "tengan una cultura inferior a la nuestra". En aquellas tierras existieron líderes democráticos muy populares que tu admirada USA eliminó con violencia para instaurar dictaduras y financiar y fomentar el islamismo radical. Y no son teorías conspiranoicas, abre un libro de historia por una vez en tu vida, paleto. TQD

#1 por jeanne_beaudon
10 nov 2013, 14:01

Por Oriente supongo que te refieras a Oriente Medio y no lo que viene a ser Asia ¿no? Oriente es muy grande, babe.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por pianosis
10 nov 2013, 14:01

¿Pero entonces estás diciendo que son así principalmente por esto? ¿No te estás yendo a un extremo tú también? Por cierto, al redactar un TQD mira si no te estás poniendo un nick un poquito demasiado largo.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por redball14
10 nov 2013, 14:01

-Oriente Medio
-Fíjate Afganistán en los 60 y ahora, un cambio terrible....

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por gang_of_wolves
10 nov 2013, 14:01

Tus conocimientos de historiador nos asombran, ser superior y mágico, insúltanos para regocijarte en tu conocimiento superior y despotriquemos contra USA.

Tienes más humos que una chimenea atascada.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por blackhawk
10 nov 2013, 14:02

Esta claro que todo lo que no sea Roca Casterly es salvaje para estos Lannister

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por Birono
10 nov 2013, 14:02

No es por nada, pero el islamismo radical no está ahí porque EEUU lo haya puesto; el islamismo radical surge del choque entre su cultura y la de los demás, y son aquellos los que quieren imponer la suya a toda costa, sea EEUU o sea cualquier otro país o cultura.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por RDaneelOlivaw
10 nov 2013, 14:02

#4 #4 gang_of_wolves dijo: Tus conocimientos de historiador nos asombran, ser superior y mágico, insúltanos para regocijarte en tu conocimiento superior y despotriquemos contra USA.

Tienes más humos que una chimenea atascada.
Pues no es ninguna magufada en absoluto el decir que Estados Unidos ha puesto títeres y derribado gobiernos. Pero vamos, lo ha hecho en Sudamérica y lo ha hecho en Oriente Medio.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por newakiyo
10 nov 2013, 14:03

Y antes que los Yankis ya se ocuparon de arrasar los cruzados cristianos

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por kahosh
10 nov 2013, 14:05

Quitando la parte del islamismo, se puede decir exactamente lo mismo de América Latina durante todo el siglo XX.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por meatieso
10 nov 2013, 14:05

Reducir todas las circunstancias que han llevado a Oriente Medio a esta situación a "es culpa de Estados Unidos" me parece una chorrada igual de grande que "es que son inferiores". Además, tantísimos gobernantes democráticos tampoco había. ¿Que la intervención estadounidense en Asia, África y América es despreciable en muchos casos? Sin duda. Pero esto es una gilipollez.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#11 por candra
10 nov 2013, 14:07

#4 #4 gang_of_wolves dijo: Tus conocimientos de historiador nos asombran, ser superior y mágico, insúltanos para regocijarte en tu conocimiento superior y despotriquemos contra USA.

Tienes más humos que una chimenea atascada.
Lo que dice no es del todo mentira pero tampoco es del todo verdad. Pahlevi no era precisamente un islamista radical, tenía el apoyo de Estados Unidos y mira lo que pasó después con Jomeini.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por izzi
10 nov 2013, 14:11

No se puede ser tan simplista, ni por tu parte ni por la suya.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por blackhawk
10 nov 2013, 14:14

#12 #12 izzi dijo: No se puede ser tan simplista, ni por tu parte ni por la suya.Pero que dices, sabes de sobra que el mundo siempre es tan simple como dicata tu punto de vista, y el de los demas es erroneo y radical

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 nov 2013, 14:14

Como dudo que a nadie le interese tu visión simplista de la historia, voy a hacer una valoración de la quedada de ayer.

Fue un puto desastre. Nos olvidamos de que todos eramos multicuentas de @Virtualboy y me quedé solito, llorando y masturbandome en medio de un McDonalds.

Bueno, tampoco estuvo tan mal en ese aspecto. 6/10.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 nov 2013, 14:15

#10 #10 meatieso dijo: Reducir todas las circunstancias que han llevado a Oriente Medio a esta situación a "es culpa de Estados Unidos" me parece una chorrada igual de grande que "es que son inferiores". Además, tantísimos gobernantes democráticos tampoco había. ¿Que la intervención estadounidense en Asia, África y América es despreciable en muchos casos? Sin duda. Pero esto es una gilipollez.¿Que la historia no se reduce a "es culpa de los estadounidenses"? ¡Que dices! ¡Si hasta las Cruzadas fueron culpa de ellos!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por izzi
10 nov 2013, 14:17

#13 #13 blackhawk dijo: #12 Pero que dices, sabes de sobra que el mundo siempre es tan simple como dicata tu punto de vista, y el de los demas es erroneo y radicalJo, pues tienes razón black, ¿cómo he tenido ese lapsus mental? Opiniones distintas que pueden ser ciertas en parte, ¿dónde vamos a llegar?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 nov 2013, 14:19

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu calla que también eres una multicuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
10 nov 2013, 14:20

EEUU fueron los que más han intervenido pero no son las únicas causas, hemos colaborado todos, tener recursos en este mundo es una verdadera putada.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por meatieso
10 nov 2013, 14:22

#15 #15 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #10 ¿Que la historia no se reduce a "es culpa de los estadounidenses"? ¡Que dices! ¡Si hasta las Cruzadas fueron culpa de ellos! La extinción de los neandertales fue por culpa de Bush y de su sed de petróleo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por blackhawk
10 nov 2013, 14:26

#17 #17 izzi dijo: #13 Jo, pues tienes razón black, ¿cómo he tenido ese lapsus mental? Opiniones distintas que pueden ser ciertas en parte, ¿dónde vamos a llegar?Un mundo donde puede haber diversidad de opiniones y donde podamos estar confundidos? eso es una aberracion

#20 #20 meatieso dijo: #15 La extinción de los neandertales fue por culpa de Bush y de su sed de petróleo.De hecho extinguieron a los dinosaurios para tener aun mas petroleo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por izzi
10 nov 2013, 14:32

#21 #21 blackhawk dijo: #17 Un mundo donde puede haber diversidad de opiniones y donde podamos estar confundidos? eso es una aberracion

#20 De hecho extinguieron a los dinosaurios para tener aun mas petroleo
Completamente. Todo lo que no sea mentalidad de colmena se sale de los estándares y de lo lógico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 nov 2013, 14:34

#20 #20 meatieso dijo: #15 La extinción de los neandertales fue por culpa de Bush y de su sed de petróleo.Estados Unidos es la causa de que no *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por Surt
10 nov 2013, 14:35

Vaya par de simplones estáis hechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por blackhawk
10 nov 2013, 14:37

#22 #22 izzi dijo: #21 Completamente. Todo lo que no sea mentalidad de colmena se sale de los estándares y de lo lógico.Exacto, pero no de lo logico en general, sino de mi logica

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por izzi
10 nov 2013, 14:48

#26 #26 blackhawk dijo: #22 Exacto, pero no de lo logico en general, sino de mi logicaPor supuesto. La única lógica válida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por blackhawk
10 nov 2013, 14:57

#29 #29 izzi dijo: #26 Por supuesto. La única lógica válida.Exacto, y la mia eh!!! no la tuya, que la tuya esta mal

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por fenrir_meinhof
10 nov 2013, 15:00

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé porque te dan negativos si tienes razón. Eran cuatro matados hasta la guerra de Afganistán cuando los entrenó la CIA y el país se convirtió en su base de operaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 nov 2013, 15:07

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nasser nacionalizó el Canal de Suez en el 56 para financiar la presa de Assuan. Y ahora el canal es egipcio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por baldellou
10 nov 2013, 15:09

Yo me encontré un tío que se enorgullecía de que EEUU había inventado la comida basura, la medicina y que lo de vietnam era algo bueno. Todavía estoy en shock.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 nov 2013, 15:10

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #28 Nasser nacionalizó el Canal de Suez en el 56 para financiar la presa de Assuan. Y ahora el canal es egipcio.La Guerra del Sinaí fue un fracaso. Aparte, no intervino apenas EEUU.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por mobbo
10 nov 2013, 16:49

EEUU quiere hacer creer que la democracia estilo occidental funciona en todo el mundo (como Egipto) y no es así.
Ha fortalecido rebeldes que luego les explotan en las manos (chiies en Irak, Talibanes en Afganistán), mantiene gobiernos corruptos mientras le vendan petróleo (Nigeria, Venezuela), si no se lo vendes te lo quita (Halliburton en Irak)...

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por expectro
10 nov 2013, 17:03

Quizá, solo "quizá", deberías ser tu quien abra un libro para informarse de donde sale el "islamismo radical" y todo eso... te puedes sorprender.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por chicafffuuu
10 nov 2013, 21:59

USA, USA, siempre USA... Si un país es malo no lo es por su propio cuenta, es porque USA, a ver, que dijiste, creo el islamismo radical?. Si hay un terremoto en Japón, es porque USA creo una maquina para producirlo. Si Chavez y Cristina tienen cáncer, es porque USA, de alguna manera no descubierta, se los implanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yohoy2
10 nov 2013, 23:44

Claro, claro, claro. Los talibanes y demás mierda son yanquis, ¿no? Por mucho que quieran pagarles, si ellos no quisieran, no podrían gobernar a la población local.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por carryonwaywardson_deathoralive
11 nov 2013, 07:01

#5 #5 blackhawk dijo: Esta claro que todo lo que no sea Roca Casterly es salvaje para estos LannisterJajaja, eso ha tenido gracia. Desde que empecé a leer la saga de Canción de Hielo y Fuego, cada vez que veo escrito Jaime no puedo evitar leerlo como se pronuncia en inglés, aunque pase por el Bar Jaime. Así que tampoco he podido evitar acordarme de Jaime Lannister, por eso me ha hecho gracia tu comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por carryonwaywardson_deathoralive
11 nov 2013, 07:14

Todos sabemos que USA ha hecho cosas malas y ha intervenido en democracias instaurando dictaduras, aunque no sólo en Oriente Medio, sino también en América Latina (véase el caso de Pinochet y Allende). Pero de ahí a echarles la culpa del islamismo radical... ya de paso, échales la culpa de la muerte de Tutankamón.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por berfraper
11 nov 2013, 09:19

En Afganistán en los 60 las mujeres vestían como en cualquier otro país occidental. Había jardines verdes y muchas fuentes en las ciudades. Ahora apenas hay ciudades asfaltadas y muchos edificios están en ruinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por wqidmhoqiu
11 nov 2013, 14:05

SIONISMO INTERNACIONAL

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lennun
12 nov 2013, 06:46

Lo mismo hicieron acá en Sudamérica cuando siguiendo el plan Cóndor, la CIA derrocó a Perón en Argentina, Allende en Chile y tantos otros

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!