Tenía que decirlo / Gente a la que le interese, tenía que decir que, como todos sabréis, la pena de muerte en España no está estipulada, excepto si se atenta contra la vida de un político.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por crazysmile el 10 nov 2013, 19:19 / Política

Gente a la que le interese, tenía que decir que, como todos sabréis, la pena de muerte en España no está estipulada, excepto si se atenta contra la vida de un político. TQD

destacado
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 nov 2013, 18:01

Para los de Derecho: Mandar a la mierda a este imbécil se convalida con seis créditos.

2
A favor En contra 43(43 votos)
#3 por Birono
19 nov 2013, 18:00

La pena de muerte en España ya no existe. Infórmate bien.

A favor En contra 20(24 votos)
#10 por candra
19 nov 2013, 18:01

Men-ti-raaaaaaa.
¿Investigáis estas mierdas antes de mandarlas al menos?

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por Gengarina
19 nov 2013, 18:01

Lo dudo tanto, tanto, tantísimo...

A favor En contra 10(14 votos)
#9 por jill_valentine_
19 nov 2013, 18:01

¿Qué chorrada acabas de decir? Paso de explicarte un par de cositas...

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por izzi
19 nov 2013, 18:04

Te acabas de lanzar tú sola en medio de la jauría. Y todo por no mirar en dos segundos la constitución y el código penal antes de enviar algo sin saber.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por krognim
19 nov 2013, 18:03

Es mentira, algún que otro político cayo en manos de ETA y no hubo pena de muerte.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por jill_valentine_
19 nov 2013, 18:01

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Para los de Derecho: Mandar a la mierda a este imbécil se convalida con seis créditos.VETE A LA MIERDA #0

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por candra
19 nov 2013, 18:17

#35 #35 jill_valentine_ dijo: #33 #33 descargas dijo: #24 tengo una pregunta. A mí me habían dicho que la pena de muerte existe aún en caso de guerra o criminal de guerra, o algo parecido. Es verdad o me tomaron el pelo? Solo en caso de guerra, pero no estamos en guerra así que está prohibido. #33 #33 descargas dijo: #24 tengo una pregunta. A mí me habían dicho que la pena de muerte existe aún en caso de guerra o criminal de guerra, o algo parecido. Es verdad o me tomaron el pelo? Tengo entendido que hace cinco o seis años España firmó un convenio Europeo en el que se abolía la pena de muerte en cualquier circunstancia, incluida la guerra.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por LeSilverTurtle
19 nov 2013, 18:01

Y si los matamos a todos, que no quede ninguno... la ley es del pueblo, joder.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por lelouch07
19 nov 2013, 18:01

No tengo ni puñetera idea de si es verdad o no, pero me parece una troleada. Lelouch vi Britannia os ordena: Sacadme de dudas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por thegodfather
19 nov 2013, 18:01

¿Uno cualquiera? ¿El alcalde de mi pueblo también valdría? Es un político muy cruel, viola a sus ovejas...

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por scott_summers
19 nov 2013, 18:06

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: Que alguien me pase un link del codigo penal a ver donde pone eso y me lo creereAquí: www.mentedelaautoradespuésdefumarsetresporros.com

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por jeanne_beaudon
19 nov 2013, 18:00

¿Qué?

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por jill_valentine_
19 nov 2013, 18:06

#19 #19 jill_valentine_ dijo: ¿Por qué la gente que tiene razón su comentario está en negativo? Bueno eso era antes.
#18 #18 bigbangdicktheory dijo: Que alguien me pase un link del codigo penal a ver donde pone eso y me lo creereNo lo pone en ningún lado y encima está el art. 15 de la CE, el famoso derecho a la vida y en el que se prohíbe la pena de muerte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por misssusu
19 nov 2013, 18:07

@crazysmile , te condeno a morir en el garrote vil por enviar fakes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por rabbanrautha
19 nov 2013, 18:58

Lo que dices es totalmente falso: la pena de muerte está abolida por la Constitución, salvo lo que estipulen las leyes penales militares en tiempo de guerra (y actualmente esas leyes ya no contemplan la pena de muerte). Ahora bien, si lo que, sibilinamente, tratas de decir es que las penas por agredir a un político por ser político (el famoso tartazo a Barcina) se están convirtiendo en completamente exageradas y alejadas de la relación acción/daño ("desvalor de la acción" y "desvalor del resultado", para los entendidos), pues sí, tienes toda la razón: un tartazo a un ciudadano "normal" no es delito, probablemente ni siquiera falta, si es a un político te pueden pedir 9 añazos de cárcel.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por bigbangdicktheory
19 nov 2013, 18:04

Que alguien me pase un link del codigo penal a ver donde pone eso y me lo creere

2
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 nov 2013, 18:04

#14 #14 scott_summers dijo: @gengarina acabo de ver tu mención, así que te he compuesto un poema:

Me gustas más que Nathan Fillion
Espero tus comentarios más que el 50 aniversario del Doctor Who
Eres mas guapa que Chloe Moertz
Tienes más carisma que tom Hiddelston
Así que, ¿Me la chupas?

Espero que te guste.
P_G_F_NT_S

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por jill_valentine_
19 nov 2013, 18:05

¿Por qué la gente que tiene razón su comentario está en negativo?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Gengarina
19 nov 2013, 18:14

#30 #30 scott_summers dijo: #26 Lo que más me costó fue la rima.Me disgusta saber que en un ranking de personas favoritas, Joss Whedon sigue estando por delante de mí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por baldellou
19 nov 2013, 19:17

El único supuesto en que existe es para la guerra. Art 15 de la constitución "queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra".

Y las leyes penales militares para tiempos de guerra dicen que no.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por psigma
19 nov 2013, 18:23

#2 #2 psigma dijo: Con la "coprocracia" que tenemos hoy en día esta idiotez no me extrañaría.#23 #23 EgoOzzymandias dijo: #2 Quieres decir la "chorizocracia".No, coprocracia, porque los que nos gobiernan son unos mierdas.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por ladycorazonoscura
19 nov 2013, 21:03

#6 #6 lelouch07 dijo: No tengo ni puñetera idea de si es verdad o no, pero me parece una troleada. Lelouch vi Britannia os ordena: Sacadme de dudas. Eso sólo funciona si me miras a los ojos.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por lobiita
19 nov 2013, 18:07

#19 #19 jill_valentine_ dijo: ¿Por qué la gente que tiene razón su comentario está en negativo? Porque el fantasma de la gente que atentó contra los políticos y fue condenada a pena de muerte les vota en rojito.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por jill_valentine_
19 nov 2013, 18:08

#27 #27 misssusu dijo: @crazysmile , te condeno a morir en el garrote vil por enviar fakes.Mejor, muerte por kiki.

http://www.youtube.com/watch?v=3v1pqm0nPeM

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por izzi
19 nov 2013, 18:21

#38 #38 gang_of_wolves dijo: Pena de muerte para los guionistas de las "películas" y "series" de """"""""""""humor"""""""""""" españolas.No seas exagerado, hombre. Con condenarles a ver sus propias series una y otra vez ya tendrían bastante castigo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por jill_valentine_
19 nov 2013, 18:31

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya a la ratificación de la abolición en la Convención de Derechos Humanos, pero se abolió antes del código penal militar.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por yhacerdelcaosunarte
19 nov 2013, 19:17

Creo que alguien no ha leído bien la Constitución.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jill_valentine_
19 nov 2013, 18:15

#33 #33 descargas dijo: #24 tengo una pregunta. A mí me habían dicho que la pena de muerte existe aún en caso de guerra o criminal de guerra, o algo parecido. Es verdad o me tomaron el pelo? Solo en caso de guerra, pero no estamos en guerra así que está prohibido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por scott_summers
19 nov 2013, 18:22

#40 #40 izzi dijo: #38 No seas exagerado, hombre. Con condenarles a ver sus propias series una y otra vez ya tendrían bastante castigo.Si lo peor es que les parecerán graciosas y todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jill_valentine_
19 nov 2013, 18:22

#37 #37 candra dijo: #35 #33 Tengo entendido que hace cinco o seis años España firmó un convenio Europeo en el que se abolía la pena de muerte en cualquier circunstancia, incluida la guerra.Igualmente en caso de guerra la gente muere y hay enfrentamiento, pero sí, acabo de leer que fue abolida. Mis disculpas, es que no he dado esa parte en derecho penal, fallo mío no investigar más antes de contestar. Igualmente no fue hace 6 años como dices, fue abolida del código penal militar en 1995, creo que a lo que te refieres es que España ratificó la abolición de la pena de muerte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por caserilla
19 nov 2013, 18:27

Anda, si? Han ejecutado a los que le pusieron la bomba en el coche a Aznar cuando era presidente? Jo, los etarr...ratas, las ratas más valientea de la historia!

De verdad, qué gilipolleces hay que leer a veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por descargas
19 nov 2013, 18:13

#24 #24 jill_valentine_ dijo: #19 Bueno eso era antes.
#18 No lo pone en ningún lado y encima está el art. 15 de la CE, el famoso derecho a la vida y en el que se prohíbe la pena de muerte.
tengo una pregunta. A mí me habían dicho que la pena de muerte existe aún en caso de guerra o criminal de guerra, o algo parecido. Es verdad o me tomaron el pelo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por gang_of_wolves
19 nov 2013, 18:11

Mis cojones son más bonitos y tienen más credibilidad. ¿Quieres verlos?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por crisisperrini
19 nov 2013, 18:08

Mentira.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por serhin
19 nov 2013, 19:57

Hazle un favor a la sociedad, cierra la boca y deja de decir chorradas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mereima
19 nov 2013, 18:02

¿En serio?
No me lo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por laharl1984
19 nov 2013, 20:29

#0,#0 crazysmile dijo: , tenía que decir que, como todos sabréis, la pena de muerte en España no está estipulada, excepto si se atenta contra la vida de un político. TQD me cuentas entonces pq siguen vivos los etarras que se cargaron, por ejemplo, a miguel angel blanco?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lissert
22 nov 2013, 17:58

Artículo 15

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por reack2
27 nov 2013, 18:50

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Para los de Derecho: Mandar a la mierda a este imbécil se convalida con seis créditos.Creo que después de decir semejante burrada puedo meterle el Código Penal por el culo sin que nadie me mire mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por laharl1984
19 nov 2013, 20:33

#50,#50 rabbanrautha dijo: Lo que dices es totalmente falso: la pena de muerte está abolida por la Constitución, salvo lo que estipulen las leyes penales militares en tiempo de guerra (y actualmente esas leyes ya no contemplan la pena de muerte). Ahora bien, si lo que, sibilinamente, tratas de decir es que las penas por agredir a un político por ser político (el famoso tartazo a Barcina) se están convirtiendo en completamente exageradas y alejadas de la relación acción/daño ("desvalor de la acción" y "desvalor del resultado", para los entendidos), pues sí, tienes toda la razón: un tartazo a un ciudadano "normal" no es delito, probablemente ni siquiera falta, si es a un político te pueden pedir 9 añazos de cárcel. eso es como lo de protestar ahora, que te sale mas barato prenderle fuego a la casa del politico que mas odies que protestar pacificamente delante del congreso

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por gang_of_wolves
19 nov 2013, 18:37

#40 #40 izzi dijo: #38 No seas exagerado, hombre. Con condenarles a ver sus propias series una y otra vez ya tendrían bastante castigo.Lo mío es más misericordioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por yohoy2
21 nov 2013, 00:44

¿De verdad? ¿Puedes poner alguna prueba?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por staphilococcus_aureus
20 nov 2013, 00:19

Al paso al que vamos dentro de poco instaurarán de nuevo el garrote vil "por seguir la tradición". Como los toros...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por raichu
20 nov 2013, 01:18

Falso, si no fíjate a cuantos etarras han condenado a muerte. A ninguno, porque no existe pena de muerte en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por izzi
19 nov 2013, 18:27

#42 #42 scott_summers dijo: #40 Si lo peor es que les parecerán graciosas y todo.Es verdad. Al paredón, entonces.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Ciirera
19 nov 2013, 18:24

Como ya han dicho en otro comentario: MENTIRA

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por scott_summers
19 nov 2013, 18:20

#38 #38 gang_of_wolves dijo: Pena de muerte para los guionistas de las "películas" y "series" de """"""""""""humor"""""""""""" españolas.Eh, tío ¿Te estás metiendo con Daniel Sánchez Arévalo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!