Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir o más bien preguntaros, ¿soy la única que ha pensado lo bien que nos iría con Miguel Ángel Revilla como presidente? Por favor, decidme que no soy la única.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por esejoevans el 20 dic 2013, 19:33 / Política

Españoles, tenía que decir o más bien preguntaros, ¿soy la única que ha pensado lo bien que nos iría con Miguel Ángel Revilla como presidente? Por favor, decidme que no soy la única. TQD

#1 por RDaneelOlivaw
31 dic 2013, 16:01

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#2 por RDaneelOlivaw
31 dic 2013, 16:01

#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Y ja.

A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#3 por analfabestia
31 dic 2013, 16:02

Me parece una persona bastante sensata pero también es verdad que le gustan las cámaras mas que a un tonto una tiza y eso lleva al populismo fácil.

2
A favor En contra 31(35 votos)
#4 por uchu
31 dic 2013, 16:02

¡Que vuelva Hitler!

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por blackhawk
31 dic 2013, 16:02

No, la verdad es que no eres la unica, como politico la verdad que me encanta, y he tenido la suerte de conocerle. Tiene las ideas claras y conoce sus limitaciones

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por dr_strangelove
31 dic 2013, 16:02

No. No me gustan los políticos que no dejan clara su ideología, es como tener un simple gestor.
Además es muy populista.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#7 por kebabconfalafel
31 dic 2013, 16:02

Por los cojones.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por lelouch07
31 dic 2013, 16:02

¿Quién es ese tío?

4
A favor En contra 0(10 votos)
#9 por mir07
31 dic 2013, 16:02

Feliz día de los inocentes.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por Gengarina
31 dic 2013, 16:02

2
A favor En contra 9(15 votos)
#11 por ana_bolena_
31 dic 2013, 16:02

A mi ese hombre me cae muy bien, parece buena gente pero nunca se sabe.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por somerexistroparaisto
31 dic 2013, 16:03

A mí me parece que tiene gestos muy populistas. Pero sólo a base de gestos no se gobierna un país.

Que nos hable un cántabro de su gestión.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por gang_of_wolves
31 dic 2013, 16:03

Nunca serás la única en nada, pero voy a decir que sí, que lo eres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por mir07
31 dic 2013, 16:03

#8 #8 lelouch07 dijo: ¿Quién es ese tío?El rey absoluto cántabro.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por gang_of_wolves
31 dic 2013, 16:03

#13 #13 gang_of_wolves dijo: Nunca serás la única en nada, pero voy a decir que sí, que lo eres.QUE NOS GOBIERNE BEIRAS.

Pues lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por risketto_cheese
31 dic 2013, 16:04

¿Revilla el de los chorizos?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por nyusocratica
31 dic 2013, 16:04

Él mismo dice en su biografía que tal como está la manera de los votos y escaños sería imposible. Yo creo que cualquier cosa sería mejor que lo de ahora.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por lampara_de_lava
31 dic 2013, 16:05

Votadme a mí como presidente, no puedo hacer nada y siempre cumplo todo lo que prometo.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por FrootLoops
31 dic 2013, 16:05

Es triste para Froots cuando no es capaz de entender una ronda entera.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por acidocuallimon
31 dic 2013, 16:07

#3 #3 analfabestia dijo: Me parece una persona bastante sensata pero también es verdad que le gustan las cámaras mas que a un tonto una tiza y eso lleva al populismo fácil.pero también ganó y ganaron facharajoy y zapatitos elecciones y sus coherencias, manos sueltas y demás nos llevaron a donde estamos xD que le guste a alguien la televisión casi que es lo de menos jaja

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por damadelanoche
31 dic 2013, 16:07

El poder corrompe. Muy majo, cercano y todo lo que tú quieras pero, en el hipotético caso de que llegase al cargo, se convertiría en lo mismo que los demás. En el fondo, todos los políticos son iguales, tarde o temprano se demuestra.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#22 por blackdracko
31 dic 2013, 16:07

#3 #3 analfabestia dijo: Me parece una persona bastante sensata pero también es verdad que le gustan las cámaras mas que a un tonto una tiza y eso lleva al populismo fácil.Cierto, el populismo de Revilla es como minimo preocupante. Parece tener ideas claras pero realmente no sabemos nada de que clase de programa electoral llevaria.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por gang_of_wolves
31 dic 2013, 16:08

#15 #15 gang_of_wolves dijo: #13 QUE NOS GOBIERNE BEIRAS.

Pues lo mismo.



En serio, lo que me pude reír ese día.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por blackhawk
31 dic 2013, 16:08

#6 #6 dr_strangelove dijo: No. No me gustan los políticos que no dejan clara su ideología, es como tener un simple gestor.
Además es muy populista.
Bueno, puede que un gestor, de cierta forma sea mejor para gobernar que un politico de ideologia. No hace mucho, creo que fue Belgica quien estuvo mas de 800 dias sin gobierno por no haber un ganador en las elecciones claro, en ese tiempo el pais mejoro y ahorro un monton de dinero

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por analfabestia
31 dic 2013, 16:09

#21 #21 damadelanoche dijo: El poder corrompe. Muy majo, cercano y todo lo que tú quieras pero, en el hipotético caso de que llegase al cargo, se convertiría en lo mismo que los demás. En el fondo, todos los políticos son iguales, tarde o temprano se demuestra.Esa mentalidad es la que nos va a mantener en la mierda para siempre. Claro que hay gente honrada, no tiene por que ser su caso, pero si siempre estamos con el "los demás son igual" la cosa no va a cambiar nunca.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por blackhawk
31 dic 2013, 16:09

#21 #21 damadelanoche dijo: El poder corrompe. Muy majo, cercano y todo lo que tú quieras pero, en el hipotético caso de que llegase al cargo, se convertiría en lo mismo que los demás. En el fondo, todos los políticos son iguales, tarde o temprano se demuestra.Estuvo bastante tiempo gobernando en Cantabria, no es lo mismo que al frente de un pais cierto, pero ahi no trinco nada, al menos que se sepa claro esta

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por somerexistroparaisto
31 dic 2013, 16:11

#23 #23 gang_of_wolves dijo: #15 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zjS-VcQdA6c[/youtube]

En serio, lo que me pude reír ese día.
Se puso una vez a dar con el zapato a lo Khrushchev. Y Fraga lo llamó: señorito maleducado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por gang_of_wolves
31 dic 2013, 16:12

#21 #21 damadelanoche dijo: El poder corrompe. Muy majo, cercano y todo lo que tú quieras pero, en el hipotético caso de que llegase al cargo, se convertiría en lo mismo que los demás. En el fondo, todos los políticos son iguales, tarde o temprano se demuestra.Oc, quédate en casita el día de las elecciones y pasa por la puerta de la izquierda. Las personas pensantes que pasen por la puerta de la derecha, por favor.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por lambert_rush
31 dic 2013, 16:15

Revilla es un populista demagogo y más falso que las monedas de dos cincuenta. Si ya siento vergüenza cuando le entrevistan en plan "el político del pueblo" o "un referente moral para el regionalismo", no te quiero contar de alguien que cree que debería ser presidente del Gobierno.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por ana_bolena_
31 dic 2013, 16:16

#8 #8 lelouch07 dijo: ¿Quién es ese tío?Tienes que empezar a ver más programas que hablen sobre actualidad y leer más periódicos, como consejo que te veo muy perdido.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por dr_strangelove
31 dic 2013, 16:16

#24 #24 blackhawk dijo: #6 Bueno, puede que un gestor, de cierta forma sea mejor para gobernar que un politico de ideologia. No hace mucho, creo que fue Belgica quien estuvo mas de 800 dias sin gobierno por no haber un ganador en las elecciones claro, en ese tiempo el pais mejoro y ahorro un monton de dineroYa pero es que votas a un tío así y no sabes por donde te va a salir, es demasiado ambiguo. Aún así, 800 días no me parecen suficientes para juzgar la gestión de un gobierno, es un plazo demasiado corto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por gang_of_wolves
31 dic 2013, 16:17

#27 #27 somerexistroparaisto dijo: #23 Se puso una vez a dar con el zapato a lo Khrushchev. Y Fraga lo llamó: señorito maleducado.¿Y le echó agua con un pulverizador y lo mandó a su cuarto sin cenar?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por gang_of_wolves
31 dic 2013, 16:19

#32 #32 gang_of_wolves dijo: #27 ¿Y le echó agua con un pulverizador y lo mandó a su cuarto sin cenar?Porque ya sería lo que le falta. Que entiendo que Feijoo dé ganas de arrearle, pero esa falta de compostura de niño de ocho años...

Imagínatelo de presidente...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por blackhawk
31 dic 2013, 16:22

#31 #31 dr_strangelove dijo: #24 Ya pero es que votas a un tío así y no sabes por donde te va a salir, es demasiado ambiguo. Aún así, 800 días no me parecen suficientes para juzgar la gestión de un gobierno, es un plazo demasiado corto.

Mas o menos es lo que lleva aqui el PP mandando, eso son 2 años y un tercio, tiempo suficiente. En ese tiempo estuvieron sin un gobierno, pero el pais seguia funcionando, y se ahorro un monton de dinero. Los politicos claro que son necesarios, sobre todo a la hora de creacion de leyes, pero no tienen porque tener una ideologia tan marcada como se les suele pedir para hacerlo bien. Este tio no es que no se sepa por donde va a salir, es que tiene unas ideas propias en funcion del tema por el que se le preguntes, lo cual es bueno a mi ver, es mejor que ser de derechas y hacer todo lo de esa ideologia sea bueno o malo, idem en la izquierda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lust_for_life
31 dic 2013, 16:31

Como se nota que no conoces al señor Revilla... Panfletario, demagogo, populista... Sólo un video, un ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=VrE9ttgdEPI

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por dr_strangelove
31 dic 2013, 16:32

#34 #34 blackhawk dijo: #31 Mas o menos es lo que lleva aqui el PP mandando, eso son 2 años y un tercio, tiempo suficiente. En ese tiempo estuvieron sin un gobierno, pero el pais seguia funcionando, y se ahorro un monton de dinero. Los politicos claro que son necesarios, sobre todo a la hora de creacion de leyes, pero no tienen porque tener una ideologia tan marcada como se les suele pedir para hacerlo bien. Este tio no es que no se sepa por donde va a salir, es que tiene unas ideas propias en funcion del tema por el que se le preguntes, lo cual es bueno a mi ver, es mejor que ser de derechas y hacer todo lo de esa ideologia sea bueno o malo, idem en la izquierdaTambién es verdad, pero ¿qué movía a aquellos tipos? ¿los eligió alguien? además, no se puede gobernar sin dejarse llevar por la ideología es algo humano, a esos gestores los movería algo y ese "algo" nadie lo conocía, pues no eran políticos que hubieran presentado programa.

Tampoco es bueno dejarse llevar por las ideas y seguir a rajatabla pero imagina que Revilla gobernase la gente se preguntaría ¿qué hemos votado? y no habría respuesta porque las decisiones de ese gobierno estarían sujetas a la cabeza de ese tío y a sus idas y venidas y no a una ideología que todos conozcamos y sepamos por donde la va a hacer titar. Eso es demasiado personalista, no votas a un programa, votas a un señor que habla muy bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yoestoyaqui
31 dic 2013, 16:33

No tienes ni idea...esta muy bien, para un rato... sufrirlo no sabes lo que es... todo a base de populismo....

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por euskalodola
31 dic 2013, 16:36

No serás la única, pero me parece una tremenda burrada. He visto pocos políticos más populistas que él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por matrkutirico
31 dic 2013, 16:51

#33 #33 gang_of_wolves dijo: #32 Porque ya sería lo que le falta. Que entiendo que Feijoo dé ganas de arrearle, pero esa falta de compostura de niño de ocho años...

Imagínatelo de presidente...
¿Niño de 8 años? Que conste que no me gusta ese tipo, pero no sé que cojones tiene que ver aquí el ser infantil

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por blackhawk
31 dic 2013, 17:02

#36 #36 dr_strangelove dijo: #34 También es verdad, pero ¿qué movía a aquellos tipos? ¿los eligió alguien? además, no se puede gobernar sin dejarse llevar por la ideología es algo humano, a esos gestores los movería algo y ese "algo" nadie lo conocía, pues no eran políticos que hubieran presentado programa.

Tampoco es bueno dejarse llevar por las ideas y seguir a rajatabla pero imagina que Revilla gobernase la gente se preguntaría ¿qué hemos votado? y no habría respuesta porque las decisiones de ese gobierno estarían sujetas a la cabeza de ese tío y a sus idas y venidas y no a una ideología que todos conozcamos y sepamos por donde la va a hacer titar. Eso es demasiado personalista, no votas a un programa, votas a un señor que habla muy bien.
Simplemente en las elecciones ningun partido consiguio poder para gobernar, asi varias veces, mientras, el pais seguia funcionando, no se crearon leyes nuevas, ni nada de eso, simplemente se controlaba que se cumplieran las actuales y que todo siguiera funcionando, y asi lo hizo

Revilla plan electoral tendria, digo yo que si tantos años estuvo en Cantabria gobernando por algo seria y que unas ideas tiene, lo que pasa que no esta tan enmarcado como los clasicos partidos que todos conocemso. Con él me pasa lo mismo que con Albert Rivera, que me parece buen politico

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por diogeneselperro
31 dic 2013, 17:03

Supongo que no, en todo el mundo las campañas están cargadas de populismo y falso paternalismo, así que seguramente mucha gente piensa igual que tú sobre un político que se pasa el día en la tele haciéndose el campechano, sin mostrar una sola solución ni dando ejemplo de buen mando en su territorio.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por blackhawk
31 dic 2013, 17:05

#38 #38 euskalodola dijo: No serás la única, pero me parece una tremenda burrada. He visto pocos políticos más populistas que él.Si un politico aboga por medidas que gustan al pueblo, y en este caso la mayoria fueron llevadas a cabo en lo que se refiere a Cantabria cuando era presidente alli, es populista, en cambio, si hacen medidas que no agradan al pueblo, es que no miran por nosotros y gobiernan para otro, no para su pueblo. Que deberian hacer exactamente?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bailando_con_monos
31 dic 2013, 17:11

#10 #10 Gengarina dijo: [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg[/img]Tu foto me ha animado a buscar información de la estatua y verla completa. La verdad es que de cuerpo entero pierde bastante (no es tan buena como esperaría)


Desequilibrada y simplona, deambulando como un alma en pena entre esculturas mejores xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por bailando_con_monos
31 dic 2013, 17:12

#10 #10 Gengarina dijo: [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg[/img]Creo que sólo es famosa por el meme.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por diogeneselperro
31 dic 2013, 17:14

#44 #44 blackhawk dijo: #38 Si un politico aboga por medidas que gustan al pueblo, y en este caso la mayoria fueron llevadas a cabo en lo que se refiere a Cantabria cuando era presidente alli, es populista, en cambio, si hacen medidas que no agradan al pueblo, es que no miran por nosotros y gobiernan para otro, no para su pueblo. Que deberian hacer exactamente?Una cosa es ser populista y otra cosa hacer medida populares, la diferencia es que el primero sólo habla y el segundo hace cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dr_strangelove
31 dic 2013, 17:16

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Actualmente, se considera generalmente al PRC como un partido de centro,6 y el propio PRC afirma que su electorado se encuentra situado en un "amplio centro político",7 si bien también se considera que el electorado el PRC está sociológicamente más próximo al espectro de la izquierda que al de la derecha.8 A lo largo de su historia, el PRC ha pactado a derecha e izquierda, con Partido Popular y PSOE.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!