Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que se han desarrollado un montón de pilas y baterías que duran años y se recargan enseguida sin necesidad de electricidad pero el comercio y los políticos nos lo han ocultado para que sigamos gastando un dineral y contaminemos el medio ambiente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por licenciado_vitorini el 25 dic 2013, 22:52 / Política

Gente, tenía que decir que se han desarrollado un montón de pilas y baterías que duran años y se recargan enseguida sin necesidad de electricidad pero el comercio y los políticos nos lo han ocultado para que sigamos gastando un dineral y contaminemos el medio ambiente. TQD

#4 por IllegitimisNilCarborundum
4 ene 2014, 00:01

Ellos no quieren contaminar, sólo seguir teniendo mercado. Entiéndelos.

A favor En contra 15(19 votos)
#9 por somerexistroparaisto
4 ene 2014, 00:02

Yo he desarrollado una nueva fuente de energía a base de culos pero el gobierno me recluye en un manicomio en donde unas enfermeras me dan medicación y me dejan jugar al parchís con jagu.

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por mir07
4 ene 2014, 00:01

¿Hablas de las pilas recargables normales?

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por FrootLoops
4 ene 2014, 00:10

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que yo esté gordita no te da derecho a llamarme HamBurguesa... >:(

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por FrootLoops
4 ene 2014, 00:05

#5 #5 tiovivobaneado dijo: Viva la sociedad de consumo!!!

Esperate a la semana que viene a quejarte, que todavia tienen que venir los reyes
Gracias a la crisis Loops ahora sigue la filosofía del consumismo:

Consumismo pantalón, consumismo suéter, consumisma playera... etc.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#7 por ADVmehaBANEADO
4 ene 2014, 00:02

Por algo los expresidentes cobran sueldos millonarios en las grandes eléctricas.

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por javiagui
4 ene 2014, 00:01

Nada nuevo por aquí.

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por atropa
4 ene 2014, 01:00

No te enteras.

Lo han ocultado las farmacéuticas, esas crueles empresas asociadas a McDonalds y al cáncer.
Yo llegué a mucho más, me ******* a las leyes de la termodinámica y ahora creo energía a cascoporro... el problema es que cada vez que me tiro un pedo viene Rajoy a confiscármelo.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por acunamatata
4 ene 2014, 00:09

Capitalismo + obsolescencia programada, por desgracia nada nuevo

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por tiovivobaneado
4 ene 2014, 00:08

#14 #14 FrootLoops dijo: #5 Gracias a la crisis Loops ahora sigue la filosofía del consumismo:

Consumismo pantalón, consumismo suéter, consumisma playera... etc.
No busques excusas en la crisis para no haberte cambiado en una semana so *******. Que hace ya un año que no te duchas

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por lambert_rush
4 ene 2014, 00:14

Pilas que se recargan sin necesidad de electricidad. Ajá.

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo a Izquierda Unida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por hakawati
4 ene 2014, 00:04

Obsolescencia programada hamijo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por srtaiommy
4 ene 2014, 00:03

Muy visto...
#6 #6 analfabestia dijo: ¿Seré el primero que pregunta por Jagu?
Lo cierto es que es así, para que engañarnos, no interesa y ya está.
Yo no he preguntado nada porque no me has dado tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tiovivobaneado
4 ene 2014, 00:01

Viva la sociedad de consumo!!!

Esperate a la semana que viene a quejarte, que todavia tienen que venir los reyes

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por Dietilamido_Lisergico
4 ene 2014, 01:08

Creía que eráis anti-conspiración y aún no ha salido nadie a insultar al autor, incluso le dais la razón. Por Dios es que basta con solo montarse un pequeño esquema mental de cómo funciona el dinero:
A ver, yo creo una batería que se recarga sola y dura años (jaja) y lo que pienso, obviamente, es en patentar pero no comercializar el producto para que un moro a 30000 km de mí siga gane el dinero que podría ganar yo. Joder es que hasta un niño ve que esto no es posible.
Esa batería no existe por leyes físicas. Se usa petróleo porque es lo más fácil y económico de hacer a corto plazo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por analfabestia
4 ene 2014, 00:02

¿Seré el primero que pregunta por Jagu?
Lo cierto es que es así, para que engañarnos, no interesa y ya está.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por tiovivobaneado
4 ene 2014, 00:18

#22 #22 FrootLoops dijo: #18 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kdCrnyQKs7s[/youtube]La verdad es que me ha gustado, voy a buscar el grupo y bajarme algo

#23 #23 srtaiommy dijo: #18 Eso es cierto y debo reconocerlo. Que conste que te tengo mucho hamor.El mismo hamor que Sadam a Bush

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por srtaiommy
4 ene 2014, 00:12

#18 #18 tiovivobaneado dijo: #14 No busques excusas en la crisis para no haberte cambiado en una semana so *******. Que hace ya un año que no te duchasEso es cierto y debo reconocerlo. Que conste que te tengo mucho hamor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Dietilamido_Lisergico
4 ene 2014, 01:25

#42 #42 terasbetoni dijo: #37 Pero si el que hace el descubrimiento es el mismo que hace negocio con lo otro, entonces... Entonces comercializarán lo que les salga más barato a ellos y por consecuencia a nosotros, sin conspiraciones. Eso sí, olvidemos el tema de las baterías mágicas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por javi1735
4 ene 2014, 01:47

Te puedo decir como ingeniero electrónico q soy q es cierto q hay baterías de apenas 3 cm cuadrados con una tensión de 5 v q pueden durar hasta 20 años. Pero cuestan mas de 2000 euros y son RADIACTIVAS ya q se realizan con elementos como el torhium con así q basta de

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por nib
4 ene 2014, 01:17

En cuanto a lo que dice #0,#0 licenciado_vitorini dijo: , tenía que decir que se han desarrollado un montón de pilas y baterías que duran años y se recargan enseguida sin necesidad de electricidad pero el comercio y los políticos nos lo han ocultado para que sigamos gastando un dineral y contaminemos el medio ambiente. TQD exijo:

1. Explicación física convincente del funcionamiento de esas pilas/baterías.

2. En caso de que me proporciones lo dicho en el punto 1, cálculo de que, hoy por hoy, es realmente viable.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por srtaiommy
4 ene 2014, 02:24

#30 #30 tiovivobaneado dijo: #29 Pero dime que le haria tu leguna a mi cuerpo por Hamor¿Ein?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nib
4 ene 2014, 01:12

#32 #32 tiovivobaneado dijo: #31 Dispara, mis gustos son poco variados y bastante conocidos así que no tengo nada que fuera a sorprenderteYo te voy a presentar un grupo: el mío (estas cosas no se promocionan solas xD)




Si te gusta, en el canal están el resto de canciones del EP, y en la descripción del vídeo enlaces a todas partes (para descargar en mp3 o comprar el CD -> bandcamp).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por i_dumper
4 ene 2014, 08:53

Si os fijais. De todos los componentes que lleva un aparato electronico. Ha cambiado todo desde hace 20 años. Menos las baterias. Que sigues siendo la mierda que eran. Pero. Si Nicola Tesla, ya pregonaba una energia limpia y gratuita para todos. Pero asi ..los gobiernos. No ganan dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tiovivobaneado
4 ene 2014, 00:23

#29 #29 srtaiommy dijo: #27 No, te equivocas. Eso es amor. Yo hablo de hamor. Pero dime que le haria tu leguna a mi cuerpo por Hamor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por srtaiommy
4 ene 2014, 00:20

#27 #27 tiovivobaneado dijo: #22 La verdad es que me ha gustado, voy a buscar el grupo y bajarme algo

#23 El mismo hamor que Sadam a Bush
No, te equivocas. Eso es amor. Yo hablo de hamor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por FrootLoops
4 ene 2014, 00:11

#18 #18 tiovivobaneado dijo: #14 No busques excusas en la crisis para no haberte cambiado en una semana so *******. Que hace ya un año que no te duchas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por FrootLoops
4 ene 2014, 00:06

#6 #6 analfabestia dijo: ¿Seré el primero que pregunta por Jagu?
Lo cierto es que es así, para que engañarnos, no interesa y ya está.
Lo secuestraron los reptilianos por revelar información confidencial. Pregunta a @the_jagu_experience. Ahora es él quien tiene todas las respuestas.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por herr_realista
4 ene 2014, 00:03

No es que se oculta, es que no se saca a la venta porque no es rentable, ignorante de la vida

1
A favor En contra 1(7 votos)
#57 por gonenslayer
4 ene 2014, 11:52

#51 #51 carlosjfort dijo: Si esas pilas o baterías se recargan sin electricidad, usarán otra cosa para recargarse, otra cosa que por supuesto habrá que pagar. Cargar la batería de mi móvil podría consumirme como mucho un céntimo por cada hora que tengo conectado el cargador a la red, poniendo que tenga que tenerlo 2 horas al día (que no llega ni de lejos, de hecho suelo tenerlo alrededor de una hora) serían unos 0,60€ al mes en electricidad. Demuéstrame que esas baterías me costarían menos durante su vida útil de lo que me costaría usar baterías como la mía, dando por hecho que a los dos años voy a tener que cambiarla, el mismo tiempo que me duraría esa batería que según tú dura años.Vamos ha ver "utilizaran otra cosa", ¿en que planeta vives?
Siento por ponerme así, pero un poco de cabeza.
1 Es usaremos no usaran.
2 Si sabes como funciona la electricidad sabrás que es lo más rentable.
3 El móvil es lo menos importante en cuanto energía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por gonenslayer
4 ene 2014, 11:53

#54 #54 betoelectrico dijo: Genial están violando las leyes de la termodinamica GRACIAS al fin alguien con cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por johny_13
4 ene 2014, 13:31

Q manera de mezclar churras con merinas. Ahora que por intereses se mueve el mundo creo que lo sabemos todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por carlosjfort
4 ene 2014, 15:12

#57 #57 gonenslayer dijo: #51 Vamos ha ver "utilizaran otra cosa", ¿en que planeta vives?
Siento por ponerme así, pero un poco de cabeza.
1 Es usaremos no usaran.
2 Si sabes como funciona la electricidad sabrás que es lo más rentable.
3 El móvil es lo menos importante en cuanto energía.
He puesto el ejemplo del móvil porque es el aparato que todos tenemos y que funciona con baterías. Lo que hay que mirar es que, cualquier cosa que usemos para recargar una batería, no nos vaya a salir más caro que recargarla conectando un cargador a la red eléctrica, da igual si es la batería de un móvil, de un portátil, de una tablet o si tenemos un horno a baterías. Cuanta más energía deba proporcionar una batería, más cantidad de lo que sea habrá que usar para cargarla.
Y por cierto, corregirme algo que no parece ser incorrecto cometiendo nada menos que cuatro faltas ortográficas y dos gramaticales no te deja en muy buen lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por gonenslayer
4 ene 2014, 11:46

¿Que pilas son esas? ¿hemos avanzado más aparte del litio?¿sabes como funciona una pila o una batería?
¿La gente es tan imbécil como para creerse cualquier mierda referida a la tecnología sin tener ni puta idea?
Lo siento pero se como van las pilas y las baterías y no duran eternamente sin recargar, el litio esta bien pero es escaso y lo usamos cada vez más.
Probablemente no tengas ni idea del problema energético, a lo mejor si eres un experto en termodinámica y electricidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por yohoy2
5 ene 2014, 13:59

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No. ¿Tienes idea de lo que significa "obsolescencia programada"?
Claro, claro, pilas que no utilizan electricidad. ¿Y de qué son esas pilas? Si se puede saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por terasbetoni
5 ene 2014, 01:10

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O no sacará el nuevo hasta que agote el antiguo o ya no le salga rentable.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por betoelectrico
4 ene 2014, 07:17

Genial están violando las leyes de la termodinamica

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por carlosjfort
4 ene 2014, 02:04

#49 #49 javi1735 dijo: Te puedo decir como ingeniero electrónico q soy q es cierto q hay baterías de apenas 3 cm cuadrados con una tensión de 5 v q pueden durar hasta 20 años. Pero cuestan mas de 2000 euros y son RADIACTIVAS ya q se realizan con elementos como el torhium con así q basta de Con 2000 euros tengo para cambiar de teléfono móvil durante muchos años (al ritmo de un teléfono nuevo cada 2 años), y a ese mismo ritmo de cambio dudo que acabe con la vida útil de la batería. Cabe aclarar que soy de los que usan smartphones de gama baja, mi actual móvil es un Alcatel con Android 4.1 y 3,5" de pantalla.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por carlosjfort
4 ene 2014, 02:00

Si esas pilas o baterías se recargan sin electricidad, usarán otra cosa para recargarse, otra cosa que por supuesto habrá que pagar. Cargar la batería de mi móvil podría consumirme como mucho un céntimo por cada hora que tengo conectado el cargador a la red, poniendo que tenga que tenerlo 2 horas al día (que no llega ni de lejos, de hecho suelo tenerlo alrededor de una hora) serían unos 0,60€ al mes en electricidad. Demuéstrame que esas baterías me costarían menos durante su vida útil de lo que me costaría usar baterías como la mía, dando por hecho que a los dos años voy a tener que cambiarla, el mismo tiempo que me duraría esa batería que según tú dura años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!