Tenía que decirlo / Jorge, tenía que decir que te alegraste mucho cuando te enteraste de que en España habría muchas personas sin el elemental derecho de la sanidad, según tú no lo merecían por ser inmigrantes. He de suponer que ahora emigras a Australia renunciarás a la sanidad y, de estar enfermo, aceptarás morir en la calle. Maldito xenófobo hipócrita, te metes con las víctimas en lugar de con los culpables.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por JavierSanson el 14 ene 2014, 20:47 / Política

Jorge, tenía que decir que te alegraste mucho cuando te enteraste de que en España habría muchas personas sin el elemental derecho de la sanidad, según tú no lo merecían por ser inmigrantes. He de suponer que ahora emigras a Australia renunciarás a la sanidad y, de estar enfermo, aceptarás morir en la calle. Maldito xenófobo hipócrita, te metes con las víctimas en lugar de con los culpables. TQD

#2 por psigma
23 ene 2014, 22:02

Tranquilo, en Australia lo matará algún canguro. Esos bichos son letales.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#21 por misssusu
23 ene 2014, 22:07

#8 #8 haliax dijo: Lo que no es normal es que un inmigrante ilegal tenga prioridad sobre un español y le den una atención más rapida. Por lo demás estoy de acuerdo hay que tratar de curar al mayor número de personas independientemente de su lugar de procedencia.Es que eso es mentira. La prioridad va por patologia, no por nacionalidad.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2014, 22:02

Jorge me cae mal.

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por misssusu
23 ene 2014, 22:04

Pero si en Australia es dificilisimo que te permitan emigrar...eso es que tiene dinero, ergo ya sabes porque habla de sanidad quasiprivada.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por blackhawk
23 ene 2014, 22:12

#21 #21 misssusu dijo: #8 Es que eso es mentira. La prioridad va por patologia, no por nacionalidad.Eso me recuerda a un tio que me encontre un dia en urgencias, que se quejaba porque "llevabo aqui 4 horas esperando por una tonteria y va pasando gente delante que acaba de lleguar"

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por blackhawk
23 ene 2014, 22:05

Pero el es emigrante español, esta un paso por encima, no va a robar trabajo a la gente del pais de destino hombre ni nada por el estilo. Como decimos por aqui, "al platu vendras arbeyu, si no es de joven sera de viejo"

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por EgoOzzymandias
23 ene 2014, 22:03

Me ha gustado eso de maldito xenófobo, se está perdiendo el uso de la palabra "maldito", y es una gran palabra.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por vampire_night
23 ene 2014, 22:03

Ha de estar agradecido de que sea ''emigrar'' y no ''exiliarse''.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por ana_bolena_
23 ene 2014, 22:03

Jorge es idiota.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por blackhawk
23 ene 2014, 22:34

#25 #25 atropa dijo: #23 Ya tuvimos un par de TQDs de subnormales quejándose por haber esperado una hora en urgencias.

Una era por vomitar y otro hablaba de unos amigos que habían tenido un accidente en coche pero se había ido a su casa y a urgencias al día siguiente, tócate los cojones.
Y claro, como no los atendían se fueron a su casa. Muy urgente debía ser.
Es que es eso, en urgencias no va por numero, te atienden por la gravedad de la urgencia, y si vas por una tonteria, no es urgente, por tanto te toca esperar. A mucha gente le cuesta entender esta cosa tan simple

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por meatieso
23 ene 2014, 22:22

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aparte de aconsejarte que no discutas con los trolls, permíteme una pregunta. ¿Qué son "zonas subdesenvolupadas?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por doordie
23 ene 2014, 22:04

Si reside en Australia de forma legal por supuesto que tendrá cobertura sanitaria.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por helvetti
23 ene 2014, 23:29

#2 #2 psigma dijo: Tranquilo, en Australia lo matará algún canguro. Esos bichos son letales.Se conoce que tienen veneno en los tentáculos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por GodOfLulz
23 ene 2014, 23:38

#2 #2 psigma dijo: Tranquilo, en Australia lo matará algún canguro. Esos bichos son letales.#41 #41 helvetti dijo: #2 Se conoce que tienen veneno en los tentáculos.No hombre no, es por las bacterias que segregan en unas glándulas que tienen debajo de los cuernos, que son infecciosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por cajondesastre
23 ene 2014, 23:14

#37 #37 cientodieciseis dijo: #35 A ver, niñata de los cojones, ni es mi problema lo que pasó hace un siglo, ni es mi problema solucionarlo. Sí quieres ayudar, vete a África a ser violada por una tribu o vende todas tus cosas para ayudarles, que mucho hablar pero probablemente hagas lo mismo que yo, nada. Con la salvedad de que yo no voy de hermanita de la caridad por ahí, hija de puta.
Y sí, el estúpido lo seguira siendo hagas lo que hagas, tú eres el mejor ejemplo.
Si no se dedicaran a saquear África su población no tendría la necesidad de emigrar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por lelouch07
23 ene 2014, 22:02

¿Si te cortan el pelo te mueres?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por vampire_night
23 ene 2014, 22:04

#3 #3 lelouch07 dijo: ¿Si te cortan el pelo te mueres?Quizá, pero el pelo no se te quedará enganchado en las sillas de clase. 15 veces en DOS días.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por descargas
23 ene 2014, 22:07

Creo que conozco a ese Jorge. O eso, o los Jorges son todos así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por dark__angel
23 ene 2014, 22:05

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: Me ha gustado eso de maldito xenófobo, se está perdiendo el uso de la palabra "maldito", y es una gran palabra.Es una pena. No podemos permitir que las expresiones y palabras propias de nuestro idioma se pierdan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por atropa
23 ene 2014, 22:11

#20 #20 descargas dijo: Creo que conozco a ese Jorge. O eso, o los Jorges son todos así.Yo también conozco a un Jorge así pero es su hija la que emigra...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Masterball
23 ene 2014, 22:56

#21 #21 misssusu dijo: #8 Es que eso es mentira. La prioridad va por patologia, no por nacionalidad.Joder, es que es lo más lógico. No es lo mismo un asturiano con gripe que un congoleño desangrándose.

Una duda que me corroe. ¿Será la sanidad australiana como la estadounidense?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por atropa
23 ene 2014, 22:17

#23 #23 blackhawk dijo: #21 Eso me recuerda a un tio que me encontre un dia en urgencias, que se quejaba porque "llevabo aqui 4 horas esperando por una tonteria y va pasando gente delante que acaba de lleguar"Ya tuvimos un par de TQDs de subnormales quejándose por haber esperado una hora en urgencias.

Una era por vomitar y otro hablaba de unos amigos que habían tenido un accidente en coche pero se había ido a su casa y a urgencias al día siguiente, tócate los cojones.
Y claro, como no los atendían se fueron a su casa. Muy urgente debía ser.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por meatieso
23 ene 2014, 22:18

¿Otro TQD de bisexuales y de inmigrantes? Jooder, podríais espaciarlos un poco más.

P.D. Ese jooder, así, con la vocal duplicada, parace que hablo en holandés. Es lo que pienso cuando veo tías con nicks que tienen vocales duplicadas, que en el fondo son de origen flamenco. Eso o que son imbéciles.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por haliax
23 ene 2014, 22:04

Lo que no es normal es que un inmigrante ilegal tenga prioridad sobre un español y le den una atención más rapida. Por lo demás estoy de acuerdo hay que tratar de curar al mayor número de personas independientemente de su lugar de procedencia.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por dr_strangelove
23 ene 2014, 22:04

Jorge la chupa.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por drucatar
23 ene 2014, 23:54

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nada mujer, todos tenemos derecho a equivocarnos xD. Me he quedado un poco flipando cuando lo he visto. Mira que a veces se me escapan burradas, pero esa justo no >.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por programatrix
24 ene 2014, 01:35

Si es inmigrante y es ilegal, al acudir a un médico despues de tratarle debería ser expulsado inmediatamente de España.
Si es inmigrante y es legal, dependerá la asistencia sanitaria en función de su permiso de residencia, si no está trabajando ni está aportando al país, pues debería pasar a ser un inmigrante ilegal y ser expulsado del país. Si es residente legal debe tener los mismos derechos.
Si tuviesemos mano más dura con la inmigración ILEGAL, esto no pasaría, que mi pueblo está lleno de Marroquíes con delitos de tráfico de droga sin trabajo y no se les expulsa, así vamos..., si eres inmigrante legal y cometes un delito expulsado a tu país...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por cientodieciseis
23 ene 2014, 23:37

@cajondesastre Sigue sin ser mi problema. Que lo resuelvan ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por guerreroeuropeo
24 ene 2014, 13:08

#40 #40 cajondesastre dijo: #37 Si no se dedicaran a saquear África su población no tendría la necesidad de emigrar. Si no fuera por los Europeos la esperanza de vida en áfrica estaría en 15 años y no tendrían ni vacunas básicas.

Africa fue descolonizada, desde ahce años la saquean los POLÍTICOS africanos, igual que los nuestros nos saquean aquí. Son los AFRICANOS, los que deben solucionar sus problemas y no venir aquí a expoliarnos y traernos sus indeseables culturas-enfermedades-genes-15 hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por elverdezlomejor
24 ene 2014, 08:41

#19,#19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Dentro de varios años, si encuentras trabajo, veremos si te hace gracia ese tal IRPF te sablee todos los meses para pagar la sanidad a alguien que no hace nada por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por guerreroeuropeo
24 ene 2014, 13:06

#45 #45 programatrix dijo: Si es inmigrante y es ilegal, al acudir a un médico despues de tratarle debería ser expulsado inmediatamente de España.
Si es inmigrante y es legal, dependerá la asistencia sanitaria en función de su permiso de residencia, si no está trabajando ni está aportando al país, pues debería pasar a ser un inmigrante ilegal y ser expulsado del país. Si es residente legal debe tener los mismos derechos.
Si tuviesemos mano más dura con la inmigración ILEGAL, esto no pasaría, que mi pueblo está lleno de Marroquíes con delitos de tráfico de droga sin trabajo y no se les expulsa, así vamos..., si eres inmigrante legal y cometes un delito expulsado a tu país...
Exacto, pero aquí somos tan progres que no solo no los expulsamos, si no que les queremos dejamos entrar con todas las facilidades (no se vayan a hacer cortes), les dejamos empadronarse, y les subvencionamos en todos los sentidos. Años después, les terminamos regalando la ciudadanía de premio con los choco crispies.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por elverdezlomejor
24 ene 2014, 08:38

#0,#0 JavierSanson dijo: JavierSanson, tenía que decir que te alegraste mucho cuando te enteraste de que en España habría muchas personas sin el elemental derecho de la sanidad, según tú no lo merecían por ser inmigrantes. He de suponer que ahora emigras a Australia renunciarás a la sanidad y, de estar enfermo, aceptarás morir en la calle. Maldito xenófobo hipócrita, te metes con las víctimas en lugar de con los culpables. TQD ¿Tu amigo Jorge se va a Australia cumpliendo con la legislación vigente de aquel país?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por guerreroeuropeo
24 ene 2014, 13:01

#0

A ver tontito... Jorge es un emigrante EUROPEO Y OCCIDENTAL, que se va LEGALMENTE a un país como Australia, que expulsa a todos los ilegales y que creo que no da sanidad GRATIS a nadie.

En España teníamos un estado buenista insostenible que daba SANIDAD GRATIS, a inmigrantes ILEGALES Y PARÁSITOS, invasores ya que no son EUROPEOS. ¿ Lo capiscas?.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por helvetti
24 ene 2014, 23:18

#43 #43 GodOfLulz dijo: #2 #41 No hombre no, es por las bacterias que segregan en unas glándulas que tienen debajo de los cuernos, que son infecciosas.Pero hombre, el veneno viene de ambas partes. De hecho también segregan una sustancia que te pega al suelo de las escamas que cubren sus plumas.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por daxen94
23 ene 2014, 22:32

Me da a mi que Jorge no vivirá mucho, la fauna de Australia es peligrosilla

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lachikita
23 ene 2014, 22:05

Lo cierto es que ahora Jorgito es ahora una víctima.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cientodieciseis
23 ene 2014, 22:19

@libertario88 hola:)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cajondesastre
23 ene 2014, 23:13

#37 #37 cientodieciseis dijo: #35 A ver, niñata de los cojones, ni es mi problema lo que pasó hace un siglo, ni es mi problema solucionarlo. Sí quieres ayudar, vete a África a ser violada por una tribu o vende todas tus cosas para ayudarles, que mucho hablar pero probablemente hagas lo mismo que yo, nada. Con la salvedad de que yo no voy de hermanita de la caridad por ahí, hija de puta.
Y sí, el estúpido lo seguira siendo hagas lo que hagas, tú eres el mejor ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por guerreroeuropeo
24 ene 2014, 13:11

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver retrasada, ( me da igual que tengas 15 años, eres una descerebrada...) te crees que los Italianos nos indemnizan a nosotros por habernos "romanizado"?

Si no fuera por Europa probablemente los africanos habrían sido exterminados a estas alturas por culturas superiores y seculares como la china o la japonesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por guerreroeuropeo
24 ene 2014, 13:04

#17 #17 dark__angel dijo: #7 Es una pena. No podemos permitir que las expresiones y palabras propias de nuestro idioma se pierdan.No decías que no te sentías orgullosa de tu nacionalidad?

#21 #21 misssusu dijo: #8 Es que eso es mentira. La prioridad va por patologia, no por nacionalidad.craso error, en ESPAÑA tendrían que tener prioridad los ESPAÑOLES.

En algunas ong directamente no es que se les de prioridad, es que se atiende EXCLUVAMENTE a los inmigrantes invasores ( tercermundistas y de razas-culturas-civilizaciones del gusto de los progres).

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yohoy2
24 ene 2014, 02:20

Pues a buen seguro que irá con trabajo, o se pagará los gastos médicos que cause. Y en un último caso, y si todo esto fuera falso, tampoco creo que a los australianos les alegre mucho saber que tienen que pagar por un parásito más.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por hardmadmanrocker
23 ene 2014, 22:04

Mirad niños silencio, niños, es Jorge, es un ser miserable y despreciable, no hagáis mucho ruido o empezará a hacer comentarios hipócritas.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por onlyatiredman
23 ene 2014, 22:04

Comunista, de todos modos a los 3 mese se queda sin sanidad, si es consecuente contratará si le parece que vale la pena un seguro y ya esta.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!