Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que quien se indigna por la violencia pero no por la miseria tiene un problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por Anónimo el 14 ene 2014, 22:51 / Política

Gente, tenía que decir que quien se indigna por la violencia pero no por la miseria tiene un problema. TQD

#35 por lambert_rush
24 ene 2014, 16:12

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabía que en el corredor del Henares había muchos rumanos, pero jamás pensé que sería porque estaban en la frontera de su país.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por dr_strangelove
24 ene 2014, 16:53

#47 #47 meatieso dijo: #44 No es la conquista, sino que su régimen propio dura hasta nuestros días. Aparte de ser el último territorio integrado, el régimen foral sobrevive (lo cual, personalmente, me parece una vergüenza, y no me extraña que los catalanes también lo quieran).
#45 Tanto como confederal, no. Si acaso, federal. A mí me parece una aberración, sólo se sostiene por su Historia, que no debería ser justificación. O todos moros, o todos cristianos.
Tienes razón, pero ya ha quedado claro que el centralismo en España es un proyecto que no se sostiene. A lo mejor la solución es el federalismo, pero simétrico, nada de concesiones de regalo.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por meatieso
24 ene 2014, 16:27

#40 #40 dr_strangelove dijo: #23 ¿De verdad se podrían considerar naciones a Andalucía y Navarra? Galicia todavía pero las otras no sé yo.Navarra tiene más derechos históricos (si es que eso existe en realidad) que Cataluña.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por meatieso
24 ene 2014, 16:11

#15 #15 gang_of_wolves dijo: #13 Los feos también tenemos derecho, joder.

Solidarízate.
Claro, con alguien de su mismo nivel. Esto va en ambos sentidos, también puede pasar con actores que son guapos y salen con tías que.. bueno, son simpáticas. Es para mantener el equilibrio del universo. Ribery debería haber ganado el Balón de Oro, porque sigue esta regla y no se deja tentar por el poder de su dinero. En cambio Vincent Cassel no, y debería dejar de hacer películas a la voz de ya. No todos los franceses son iguales (ahora citaría a la francesa de TQD que me odia por mi supuesto odio a los franceses, pero no recuerdo quién es, me la suda).
#17 #17 detector_de_giliprogres dijo: #13 En cambio tú sales con alguien de tu nivel. Un gordo con una panchita.Igual que tú, que sales con alguien de tu nivel, un robot programado en Java para sentir dolor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por riotinto
24 ene 2014, 16:35

#42 #42 meatieso dijo: #40 Navarra tiene más derechos históricos (si es que eso existe en realidad) que Cataluña.Además de actualmente ser junto a Euskadi las únicas autonomías cuasi confederales, ya que tienen competencias de recaudación de impuestos, que era lo que se pedía para el estatuto de Cataluña.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por meatieso
24 ene 2014, 16:04

#11 #11 popblau dijo: Hay más razones para indignarse, no son los dos únicos problemas del mundoCierto, como que las actrices que están buenas salgan con hombres que no están a su mismo nivel de atractivo físico, como Mónica Belluci. Eso sí que me indigna.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por vampire_night
24 ene 2014, 16:02

Yo me quejo por la Miseria y por la Mitriste. Mis Miis son feos. :(

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por pianosis
24 ene 2014, 16:01

Me indigna esta miseria de TQD, me pone violenta.

A favor En contra 4(10 votos)
#49 por riotinto
24 ene 2014, 16:48

#47 #47 meatieso dijo: #44 No es la conquista, sino que su régimen propio dura hasta nuestros días. Aparte de ser el último territorio integrado, el régimen foral sobrevive (lo cual, personalmente, me parece una vergüenza, y no me extraña que los catalanes también lo quieran).
#45 Tanto como confederal, no. Si acaso, federal. A mí me parece una aberración, sólo se sostiene por su Historia, que no debería ser justificación. O todos moros, o todos cristianos.
Por eso presumen de su alto PIB. se quedan con lo que recaudan y lo que sobre para el estado. Luego encima dicen los vascos que les roban.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 ene 2014, 16:08

Yo me indigno por las dos... ¿Cual es el punto de este TQD? ¿Tratar de ser otro rollo "matar a todos los políticos. Zkupele hal ziztema i nunk dejez de molextar"?

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lambert_rush
24 ene 2014, 16:06

#12 #12 pianosis dijo: #4 #10 ¿Qué me he perdido?No quieres saberlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por blackhawk
24 ene 2014, 16:06

Y que problema seria exactamente?

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por meatieso
24 ene 2014, 16:40

#44 #44 dr_strangelove dijo: #42 Si lo sé pero como desde su conquista ha estado tan ligado a España no veo porque querrían independizarse mientras nadie les quite la foralidad. Aragón también tendría más derechos ¿no?
No es la conquista, sino que su régimen propio dura hasta nuestros días. Aparte de ser el último territorio integrado, el régimen foral sobrevive (lo cual, personalmente, me parece una vergüenza, y no me extraña que los catalanes también lo quieran).
#45 #45 riotinto dijo: #42 Además de actualmente ser junto a Euskadi las únicas autonomías cuasi confederales, ya que tienen competencias de recaudación de impuestos, que era lo que se pedía para el estatuto de Cataluña.Tanto como confederal, no. Si acaso, federal. A mí me parece una aberración, sólo se sostiene por su Historia, que no debería ser justificación. O todos moros, o todos cristianos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por lee_agort
24 ene 2014, 16:10

No, te corrijo:
Quien no se indigna por todos los males de este mundo, tiene un problema. Ahí lo dejo. TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por detector_de_giliprogres
24 ene 2014, 16:05

#13 #13 meatieso dijo: #11 Cierto, como que las actrices que están buenas salgan con hombres que no están a su mismo nivel de atractivo físico, como Mónica Belluci. Eso sí que me indigna.En cambio tú sales con alguien de tu nivel. Un gordo con una panchita.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por lelouch07
24 ene 2014, 16:01

La violencia no es mala siempre. Por ejemplo, contra #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estaría justificada.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por dr_strangelove
24 ene 2014, 16:34

#42 #42 meatieso dijo: #40 Navarra tiene más derechos históricos (si es que eso existe en realidad) que Cataluña.Si lo sé pero como desde su conquista ha estado tan ligado a España no veo porque querrían independizarse mientras nadie les quite la foralidad. Aragón también tendría más derechos ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por riotinto
24 ene 2014, 16:12

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo pondría Bosnia-Andalucía, Euskadi- Montenegro, León-Macedonia y Nafarroa- Herzegovina (Junto a Bosnia)

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lambert_rush
24 ene 2014, 16:02

#4 #4 lelouch07 dijo: La violencia no es mala siempre. Por ejemplo, contra #1 estaría justificada.No desvíes el tema de lo importante. ¿Cómo has ido vestido a clase?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por meatieso
24 ene 2014, 16:27

#39 #39 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #31 Vicent Cassel me cae bien aunque se ******* a quien se *******.

De hecho, tiene muy buenas películas. Excepto "Trance", claro está...
Es francés y se ríe de sexo masculino occidental en toda su plenitud. Ni aunque fuese el hijo de Al Pacino y Robert de Niro se salvaría del Noveno Círculo del infierno (¿o era el octavo?) ¡El círculo de los traidores! ¡Traidor ante los hombres!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por gang_of_wolves
24 ene 2014, 16:02

¿Estás intentando justificar que eres una persona que quema contenedores en las manifestaciones y tira piedras contra los cristales... verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por tulkas2
24 ene 2014, 16:12

vale.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por gang_of_wolves
24 ene 2014, 16:08

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues fíjate que, la última vez que fui, el norte de A Coruña tenía costa...

Cómo cambian las cosas en unos pocos años, eh.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por dr_strangelove
24 ene 2014, 16:08

¿Y si me indignan las dos cosas?
La miseria no es un pretexto para la violencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por riotinto
24 ene 2014, 16:08

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Castilla es a España como Serbia a Yugoslavia.
No se donde lo dije pero lo dije.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por gang_of_wolves
24 ene 2014, 16:05

#13 #13 meatieso dijo: #11 Cierto, como que las actrices que están buenas salgan con hombres que no están a su mismo nivel de atractivo físico, como Mónica Belluci. Eso sí que me indigna.Los feos también tenemos derecho, joder.

Solidarízate.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por scott_summers
24 ene 2014, 16:42

#43 #43 morgoz dijo: Que os jodan, el día menos pensado me voy a cazar cabezas de PPerosRecuerda que necesitas una estaca y una cruz. Y si todo falla, préndeles fuego.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pianosis
24 ene 2014, 16:04

#4 #4 lelouch07 dijo: La violencia no es mala siempre. Por ejemplo, contra #1 estaría justificada.#10 #10 lambert_rush dijo: #4 No desvíes el tema de lo importante. ¿Cómo has ido vestido a clase?¿Qué me he perdido?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por FrootLoops
24 ene 2014, 16:02

A ver ilumíname, ¿qué problema, exactamente?

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por dr_strangelove
24 ene 2014, 16:20

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad se podrían considerar naciones a Andalucía y Navarra? Galicia todavía pero las otras no sé yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 ene 2014, 16:19

#31 #31 meatieso dijo: #15 Claro, con alguien de su mismo nivel. Esto va en ambos sentidos, también puede pasar con actores que son guapos y salen con tías que.. bueno, son simpáticas. Es para mantener el equilibrio del universo. Ribery debería haber ganado el Balón de Oro, porque sigue esta regla y no se deja tentar por el poder de su dinero. En cambio Vincent Cassel no, y debería dejar de hacer películas a la voz de ya. No todos los franceses son iguales (ahora citaría a la francesa de TQD que me odia por mi supuesto odio a los franceses, pero no recuerdo quién es, me la suda).
#17 Igual que tú, que sales con alguien de tu nivel, un robot programado en Java para sentir dolor.
Vicent Cassel me cae bien aunque se ******* a quien se *******.

De hecho, tiene muy buenas películas. Excepto "Trance", claro está...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por morgoz
24 ene 2014, 16:33

Que os jodan, el día menos pensado me voy a cazar cabezas de PPeros

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tulkas2
24 ene 2014, 16:14

#32 #32 detector_de_giliprogres dijo: #23 VIVA EXTREMADURA, GRANERO DE ESPAÑA#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No gritéis, vais a despertar a los no-muertos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por popblau
24 ene 2014, 16:02

Hay más razones para indignarse, no son los dos únicos problemas del mundo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por syldon
24 ene 2014, 16:04

Tiene un problema quien no se indigna nunca

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por detector_de_giliprogres
24 ene 2014, 16:11

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.VIVA EXTREMADURA, GRANERO DE ESPAÑA

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por syldon
24 ene 2014, 16:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hola ...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por detector_de_giliprogres
24 ene 2014, 16:05

#15 #15 gang_of_wolves dijo: #13 Los feos también tenemos derecho, joder.

Solidarízate.
Será que él es guapo... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por detector_de_giliprogres
24 ene 2014, 16:10

#26 #26 dr_strangelove dijo: ¿Y si me indignan las dos cosas?
La miseria no es un pretexto para la violencia.
La violencia está justificada si es contra rojos, demócratas, feministas, antirracistas, liberales, conservadores...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por onlyatiredman
24 ene 2014, 16:37

La miseria puede ser consecuencia de los propios actos, la violencia se ejerce sobre otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por gang_of_wolves
24 ene 2014, 16:17

#30 #30 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #27 Y creo que Andalucía no limita con Grecia. Pero que yo en Geografía no ando muy puesto tampoco...No, eso es cosa tuya, Andalucía siempre ha estado ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 ene 2014, 16:10

#27 #27 gang_of_wolves dijo: #23 Pues fíjate que, la última vez que fui, el norte de A Coruña tenía costa...

Cómo cambian las cosas en unos pocos años, eh.
Y creo que Andalucía no limita con Grecia. Pero que yo en Geografía no ando muy puesto tampoco...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por lelouch07
24 ene 2014, 16:06

#10 #10 lambert_rush dijo: #4 No desvíes el tema de lo importante. ¿Cómo has ido vestido a clase?¡Al PrimerTQDdelas16-móvil!

#12 #12 pianosis dijo: #4 #10 ¿Qué me he perdido?Esto: http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/951532/p/1#32

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por riotinto
24 ene 2014, 16:06

Y demasiada poca violencia hay...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por detector_de_giliprogres
24 ene 2014, 16:02

El problema se llama "marxismo"

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por scott_summers
24 ene 2014, 16:01

Si que tengo un problema, tener que leer este tipo de TQD. Bueno, y la pesada de#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por enelojo
24 ene 2014, 16:01

Tú sí que tienes un problema

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!