Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde muchas partes de España se habla del conflicto vasco sin saber, conociendo solo lo que cuentan los medios de comunicación. Aquí en País Vasco existe una represión policial generalizada y por eso las manifestaciones a favor de los derechos humanas son masivas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por Anónimo el 16 ene 2014, 17:33 / Política

Gente, tenía que decir que desde muchas partes de España se habla del conflicto vasco sin saber, conociendo solo lo que cuentan los medios de comunicación. Aquí en País Vasco existe una represión policial generalizada y por eso las manifestaciones a favor de los derechos humanas son masivas. TQD

#1 por onlyatiredman
27 ene 2014, 08:13

JAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por onlyatiredman
27 ene 2014, 08:18

Represión policial generalizada... No ha habido gente que ha tenido que llevar guardaespaldas, no hubo bombas lapa, bombas en supermercados, tiros en la nuca... ahí los derechos humanos nos los pasamos por el forro pero si salgo a rendir culto a terroristas quemo contenedores viene la policía y es represión.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#3 por riotinto
27 ene 2014, 08:23

Pues como en el resto de España.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por edudidu
27 ene 2014, 08:49

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que desde muchas partes de España se habla del conflicto vasco sin saber, conociendo solo lo que cuentan los medios de comunicación. Aquí en País Vasco existe una represión policial generalizada y por eso las manifestaciones a favor de los derechos humanas son masivas. TQDPues yo debo vivir en otra Euskadi, porque ni represion ni *******.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#5 por cajondesastre
27 ene 2014, 10:06

#2 #2 onlyatiredman dijo: Represión policial generalizada... No ha habido gente que ha tenido que llevar guardaespaldas, no hubo bombas lapa, bombas en supermercados, tiros en la nuca... ahí los derechos humanos nos los pasamos por el forro pero si salgo a rendir culto a terroristas quemo contenedores viene la policía y es represión.Bombas lapa, guarda espaldas.. no nos engañemos, esa ha sido su respuesta a la represión policial que viene de antes... En cuanto a tu ultimo parrafo.. en fin, demagogia al poder, guste o no el sentimiento del pueblo vasco es generalizado, la ultima manifestacion fue la mayor de la historia y la gente no cabia en la calle. Hablas de contenedores... en euskadi si quemas uno pasas a ser etarra automaticamente y tienes una sancion mucho mayor que en el resto de España.

http://lahaine.org/paisvasco/euskadi25_torturados.htm



4
A favor En contra 4(24 votos)
#6 por retormdf
27 ene 2014, 10:07

#4 #4 edudidu dijo: #0 Pues yo debo vivir en otra Euskadi, porque ni represion ni *******.Cierto. Al parecer Bilbao y alrededores no son Euskadi.
Y tengo amigos en pueblos de Gipuzkoa que viven tranquilamente sin represión policial ni hostias.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por retormdf
27 ene 2014, 10:09

#5 #5 cajondesastre dijo: #2 Bombas lapa, guarda espaldas.. no nos engañemos, esa ha sido su respuesta a la represión policial que viene de antes... En cuanto a tu ultimo parrafo.. en fin, demagogia al poder, guste o no el sentimiento del pueblo vasco es generalizado, la ultima manifestacion fue la mayor de la historia y la gente no cabia en la calle. Hablas de contenedores... en euskadi si quemas uno pasas a ser etarra automaticamente y tienes una sancion mucho mayor que en el resto de España.

http://lahaine.org/paisvasco/euskadi25_torturados.htm

[youtube] http://youtube.com/watch?v=DmV4Ooj81A4 [/youtube]

no es tan generalizado como piensas. Un monton de gente fue por quedar bien delante de sus amigos

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por programatrix
27 ene 2014, 10:25

jajajajajajajaja, que chiste, pero si teneís vuestra propia policía controlada políticamente por partidos nacionalistas. Que represión ni que idioteces, ahora bien si tu eres un proetarra normal que de vez en cuando si destrozas las calles con esas manifestaciones por los derechos humanos te hagan visitar el calabozo.

A favor En contra 7(15 votos)
#9 por gusanita
27 ene 2014, 11:07

Para represión la de los asesinos, no vengas con esas

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por milady_de_winter
27 ene 2014, 11:22

Es curioso como echáis la culpa a los medios de comunicación cuando alguien os lleva la contraria.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por onlyatiredman
27 ene 2014, 11:30

#5 #5 cajondesastre dijo: #2 Bombas lapa, guarda espaldas.. no nos engañemos, esa ha sido su respuesta a la represión policial que viene de antes... En cuanto a tu ultimo parrafo.. en fin, demagogia al poder, guste o no el sentimiento del pueblo vasco es generalizado, la ultima manifestacion fue la mayor de la historia y la gente no cabia en la calle. Hablas de contenedores... en euskadi si quemas uno pasas a ser etarra automaticamente y tienes una sancion mucho mayor que en el resto de España.

http://lahaine.org/paisvasco/euskadi25_torturados.htm

[youtube] http://youtube.com/watch?v=DmV4Ooj81A4 [/youtube]

Oh, claro, es completamente legitimo poner bombas en supermercados en reacción a Franco ( aunque ya estuviera muerto). A mi los sentimientos de "el pueblo" (hablas ya como un nacionalista) no me importan especialmente (además una manifestación "multitudinaria" no demuestra nada), me gusta más los derechos individuales, vida, propiedad privada, escolarizar al niño en la lengua que se te antoje...

Finalmente me pones una especie de "documental" en el que aparece un tio diciendo que ha habido torturas en España (credibilidad a tope).

1
A favor En contra 11(11 votos)
#12 por mark_92
27 ene 2014, 11:53

Por eso quiero que os independicéis cuanto antes mejor. No os sentís españoles, justificáis y defendéis las acciones de ETA y el reagrupamiento de los presos en las cárceles vascas. Bien, a ver cuando sois un país de verdad y dejáis de hacer sentir vergüenza ajena y repugna a todos los españoles. ¿Qué cojones estás hablando de represión cuando ETA llevaba 40 años pegando tiros en la nuca y poniendo bombas? Enserio, a ver si os dan la independencia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por retormdf
27 ene 2014, 11:59

#12 #12 mark_92 dijo: Por eso quiero que os independicéis cuanto antes mejor. No os sentís españoles, justificáis y defendéis las acciones de ETA y el reagrupamiento de los presos en las cárceles vascas. Bien, a ver cuando sois un país de verdad y dejáis de hacer sentir vergüenza ajena y repugna a todos los españoles. ¿Qué cojones estás hablando de represión cuando ETA llevaba 40 años pegando tiros en la nuca y poniendo bombas? Enserio, a ver si os dan la independencia.No generalices por favor. Algunos vasscos somos normales. Yo no quiero la independencia, pero hay algunos que sí la quieren y no matan personas, sólo que esos no se hacen notar, y quedamos todos como unos asesinos que sólo saben euskera y que ponen bombas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por mark_92
27 ene 2014, 12:11

#13 #13 retormdf dijo: #12 No generalices por favor. Algunos vasscos somos normales. Yo no quiero la independencia, pero hay algunos que sí la quieren y no matan personas, sólo que esos no se hacen notar, y quedamos todos como unos asesinos que sólo saben euskera y que ponen bombas.Te pido disculpas si te he ofendido al generalizar de esa forma, pero es que este tema me enciende.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por retormdf
27 ene 2014, 12:22

#14 #14 mark_92 dijo: #13 Te pido disculpas si te he ofendido al generalizar de esa forma, pero es que este tema me enciende. te entiendo. A mi también me avergüenzan esos "defensores de los derechos humanos"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por expectro
27 ene 2014, 12:28

#15 #15 retormdf dijo: #14 te entiendo. A mi también me avergüenzan esos "defensores de los derechos humanos"No sé si lo sabrás, pero se demostró hace tiempo que dicha entrevista fue una farsa bastante grande. De hecho, la jefatura de policía denunció la manipulación en dicha entrevista y Bruselas, ese órgano ultra español y que le gusta la represión, les dio la razón. Como detalle curioso, diré que el entrevistador, en la entrevista original, se quedó pilladísimo cuando le preguntó el pavo "dime un solo país de la U.E. que no reciba denuncias por torturas" . Por cierto, después del "Apaga la cámara" viene un "estás manipulando y tergiversando la entrevista, así, no continuo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por retormdf
27 ene 2014, 12:32

#16 #16 expectro dijo: #15 No sé si lo sabrás, pero se demostró hace tiempo que dicha entrevista fue una farsa bastante grande. De hecho, la jefatura de policía denunció la manipulación en dicha entrevista y Bruselas, ese órgano ultra español y que le gusta la represión, les dio la razón. Como detalle curioso, diré que el entrevistador, en la entrevista original, se quedó pilladísimo cuando le preguntó el pavo "dime un solo país de la U.E. que no reciba denuncias por torturas" . Por cierto, después del "Apaga la cámara" viene un "estás manipulando y tergiversando la entrevista, así, no continuo.no sé de que entrevista hablas, y Bruselas no es tan español como dices. Si lo fuera los presos de Eta srguirian metidos en la carcel por la parot

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por onlyatiredman
27 ene 2014, 13:03

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amnistía Internacional... Menudo grupo, si ellos son fiables yo soy Baríshnikov, son un grupo de gente aburrida que en vez de denunciar de manera continuada las continuas trabas a la libertad se dedican a chuminadas porque los manifestantes violentos son detenidos.

Por otro lado el tema de las torturas en la mayor parte de casos es debido a una directiva de ETA de denuncias falsas sistemáticas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por fenrir_meinhof
27 ene 2014, 13:23

#19 #19 onlyatiredman dijo: #18 Amnistía Internacional... Menudo grupo, si ellos son fiables yo soy Baríshnikov, son un grupo de gente aburrida que en vez de denunciar de manera continuada las continuas trabas a la libertad se dedican a chuminadas porque los manifestantes violentos son detenidos.

Por otro lado el tema de las torturas en la mayor parte de casos es debido a una directiva de ETA de denuncias falsas sistemáticas.
gente aburrida... en fin. Es más fiable el gobierno español, seguro que sí. Hay muchos casos de juicios y condenas por torturas o violaciones pero eso, que me dirás que la policía de este país es siempre fiable y todos son buena gente y el resto son mentiras de etarras.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por fenrir_meinhof
27 ene 2014, 13:25

#4 #4 edudidu dijo: #0 Pues yo debo vivir en otra Euskadi, porque ni represion ni *******.Depende de donde te metas. Es como si yo digo que mi abuelo nunca tuvo problemas y vivió tranquilamente en el franquismo porque no se metió en política.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por sector7g
27 ene 2014, 13:28

Para empezar, aquí no ha habido ningún conflicto, sólo una banda de terroristas psicópatas que ha asesinado inocentes, secuestrado y extorsionado, que todavía no se ha disuelto, no ha entregado las armas y sigue sin pedir perdón a las víctimas. Represión la de los etarras. ¿Manifestarse a favor de asesinos sanguinarios es manifestarse por los Derechos Humanos? No insultes nuestra inteligencia, proetarra de mierda.

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por sector7g
27 ene 2014, 13:30

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los cerdos de Amnistía Intermacional son una mafia, que se niega a calificar a ETA de lo que es, una organización terrorista. Sólo se basan en testimonios falsos de etarras. Es decir, en nada.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por panfrito
27 ene 2014, 13:33

¿Donde están los derechos humanos de las victimas??????????

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por JDDorian
27 ene 2014, 13:55

No sabes el asco que me dais tú y toda la gente que va a esa manifestaciones "por los derechos humanos". El primer derecho humano es el derecho a la vida, y la gente a la que esos han pegado un tiro en la nuca, puesto una bomba en el coche, secuestrado,..., ya no lo tienen.
Ojalá manden más lejos a todos los presos, y en régimen común, con el resto de presos, no en el régimen de seguridad en el que los tienen para que no les hagan nada el resto de presos.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por expectro
27 ene 2014, 15:20

#17 #17 retormdf dijo: #16 no sé de que entrevista hablas, y Bruselas no es tan español como dices. Si lo fuera los presos de Eta srguirian metidos en la carcel por la parotperdón, mi comentario iba para #5 #5 cajondesastre dijo: #2 Bombas lapa, guarda espaldas.. no nos engañemos, esa ha sido su respuesta a la represión policial que viene de antes... En cuanto a tu ultimo parrafo.. en fin, demagogia al poder, guste o no el sentimiento del pueblo vasco es generalizado, la ultima manifestacion fue la mayor de la historia y la gente no cabia en la calle. Hablas de contenedores... en euskadi si quemas uno pasas a ser etarra automaticamente y tienes una sancion mucho mayor que en el resto de España.

http://lahaine.org/paisvasco/euskadi25_torturados.htm

[youtube] http://youtube.com/watch?v=DmV4Ooj81A4 [/youtube]

.

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo si me informe del tema. Como he dicho, esa entrevista es una burda farsa y una gran manipulación, denunciada y calificada como tal por "Bruselas" y que, encima, no la pusieron entera, a diferencia de la entrevista que subió la propia jefatura de policia a Youtube antes que la SBS pidiese la retirada de la entrevista porque les jodió la imagen que tenían de "cadena imparcial"... ¿por qué crees que la SBS, a nivel mundial, está ya arruinada? ¿por la crisis? . Eso si, luego acusas a los demás de "quedarse con lo que les gusta"...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por onlyatiredman
27 ene 2014, 17:59

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bobadas desde los mismos sectores, no se citan datos oficiales de España por ningún lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por expectro
27 ene 2014, 18:34

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sólo tienes que buscar la polémica que hubo en torno a esa entrevista... y para que en Europa digan que ese documental es una burda manipulación, es que algo cierto debe ser. . Y sí, Camacho ha dicho eso, junto con un "dime un solo país donde no haya denuncias por torturas"... curiosamente, eso no lo dices tú, así que, te lo pregunto yo a ti: Dime un solo país de la U.E. que no tenga denuncias por torturas... ams, que como hablamos de un grupusculo de terroristas a los cuales puedes tener alguna afinindad, lo que diga A.I. y más asociaciones de "Derechos Humanos" sobre los otros no cuenta, ¿verdad? . Y tú podrás ponerme links, yo te puedo indicar la sentencia a dicho caso y la lees por ti mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por fenrir_meinhof
27 ene 2014, 18:51

#29 #29 expectro dijo: #27 sólo tienes que buscar la polémica que hubo en torno a esa entrevista... y para que en Europa digan que ese documental es una burda manipulación, es que algo cierto debe ser. . Y sí, Camacho ha dicho eso, junto con un "dime un solo país donde no haya denuncias por torturas"... curiosamente, eso no lo dices tú, así que, te lo pregunto yo a ti: Dime un solo país de la U.E. que no tenga denuncias por torturas... ams, que como hablamos de un grupusculo de terroristas a los cuales puedes tener alguna afinindad, lo que diga A.I. y más asociaciones de "Derechos Humanos" sobre los otros no cuenta, ¿verdad? . Y tú podrás ponerme links, yo te puedo indicar la sentencia a dicho caso y la lees por ti mismo.Por más que busco no veo la noticia de la polémica esa donde Bruselas denuncia y dice que todo es manipulación. Ponme el enlace porfa, no me dices que es fácil encontrarlo, por qué no me lo enseñas?
Pero en qué quedamos, entonces AI, Human rights y las demás son fiables o no? o solo cuando no hablan de España? No lo pillo. Precisamente yo he dicho que sí lo son. Me queda la duda de si cuando esas organizaciones hablan de que Cuba no respeta derechos humanos por ejemplo también los tomáis como cierto o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por titeff
27 ene 2014, 19:25

Represión policial? Si quieres aplaudimos cuando poneis bombas o pegais tiros en la nuca....

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yohoy2
27 ene 2014, 20:45

Claro, claro, ¡qué hijos de puta esos policías que no me dejan quemar contenedores! ¡Qué hijos de puta esos policías que me quitan sin hostias cuando me agarro a otro imbécil delante de un asesino para proteger a éste!...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por expectro
27 ene 2014, 21:10

#30 #30 fenrir_meinhof dijo: #29 Por más que busco no veo la noticia de la polémica esa donde Bruselas denuncia y dice que todo es manipulación. Ponme el enlace porfa, no me dices que es fácil encontrarlo, por qué no me lo enseñas?
Pero en qué quedamos, entonces AI, Human rights y las demás son fiables o no? o solo cuando no hablan de España? No lo pillo. Precisamente yo he dicho que sí lo son. Me queda la duda de si cuando esas organizaciones hablan de que Cuba no respeta derechos humanos por ejemplo también los tomáis como cierto o no.
pues ahora no lo encuentro, se nota que le hicieron daño a los de SBS con el tema de las manipulaciones en sus documentales. Y no, no siempre son fiables ese tipo de organismos, básicamente, porque ellos cuentan como "prueba de tortura" una denuncia que un forense ha dictaminado como "autolesiones"... Y te lo digo yo, que he visto algunos informes sobre la materia y, como te he dicho, me he informado bastante del tema. Como dellate divertido sobre A.I., llamó al gobierno de Zapatero "RACISTA y XENOFOBO" porque TENIA QUE REPATRIAR A INMIGRANTES ILEGALES tal como dicta la ley. ¿qué hizo Zapatero? Papeles para todos. ¿Te acuerdas de esto o tampoco?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por inidyorlof
27 ene 2014, 22:32

#5 #5 cajondesastre dijo: #2 Bombas lapa, guarda espaldas.. no nos engañemos, esa ha sido su respuesta a la represión policial que viene de antes... En cuanto a tu ultimo parrafo.. en fin, demagogia al poder, guste o no el sentimiento del pueblo vasco es generalizado, la ultima manifestacion fue la mayor de la historia y la gente no cabia en la calle. Hablas de contenedores... en euskadi si quemas uno pasas a ser etarra automaticamente y tienes una sancion mucho mayor que en el resto de España.

http://lahaine.org/paisvasco/euskadi25_torturados.htm

[youtube] http://youtube.com/watch?v=DmV4Ooj81A4 [/youtube]

claro, como quemar contenedores es lo más normal del mundo.... cuidado con la gilipollez.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que desde muchas partes de España se habla del conflicto vasco sin saber, conociendo solo lo que cuentan los medios de comunicación. Aquí en País Vasco existe una represión policial generalizada y por eso las manifestaciones a favor de los derechos humanas son masivas. TQDlos derechos humanos de los asesinados, esos mejor no cuentan, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fenrir_meinhof
28 ene 2014, 00:53

#33 #33 expectro dijo: #30 pues ahora no lo encuentro, se nota que le hicieron daño a los de SBS con el tema de las manipulaciones en sus documentales. Y no, no siempre son fiables ese tipo de organismos, básicamente, porque ellos cuentan como "prueba de tortura" una denuncia que un forense ha dictaminado como "autolesiones"... Y te lo digo yo, que he visto algunos informes sobre la materia y, como te he dicho, me he informado bastante del tema. Como dellate divertido sobre A.I., llamó al gobierno de Zapatero "RACISTA y XENOFOBO" porque TENIA QUE REPATRIAR A INMIGRANTES ILEGALES tal como dicta la ley. ¿qué hizo Zapatero? Papeles para todos. ¿Te acuerdas de esto o tampoco?xD ya, me imaginaba esa respuesta. Sí que tienen poder, que controlan hasta Internet...
pues normal que dijeran eso de racista, que iban a decir, como que se supone que defienden los derechos humanos sin importar la condición, otra cosa es que se puedan equivocar o no. Y la ley aunque sea ley tampoco tiene porque ser ética.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por expectro
28 ene 2014, 09:19

#35 #35 fenrir_meinhof dijo: #33 xD ya, me imaginaba esa respuesta. Sí que tienen poder, que controlan hasta Internet...
pues normal que dijeran eso de racista, que iban a decir, como que se supone que defienden los derechos humanos sin importar la condición, otra cosa es que se puedan equivocar o no. Y la ley aunque sea ley tampoco tiene porque ser ética.

No, no tienen tanto poder, simplemente, habrá que buscarlo más profundamente, puesto que pagar a google para que quite dicho contenido de su base de datos es bastante más barato que ir denunciando páginas web y perder el juicio por libertad de información.
Y lo que yo digo es que A.I. Se equivocan más que una escopeta de feria o cualquiera de nuestros gobiernos, que ya es decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por warco
28 ene 2014, 12:39

Aha. Ya. Bueno, pues nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tonteriasmuchas
26 feb 2014, 23:55

No teneis ni puta idea y me dais asco al hablar así. Vosotros qué creeis, que la gente por aqui va gritando "gora eta" por la calle o que?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!